La historia de Kenshi, comienza en una no muy grande ciudad en Japón; una ciudad totalmente pacífica y de buen humor. Todos los habitantes del lugar eran alegres; todos se conocían, y los mismos habitantes se llamaban todos "
Una Familia" por tan unidos. A ésta ciudad no le faltaba nada, tenía buenos ingresos, trabajos, y grandes riquezas como minerales, entre mucho más.
Un día como cualquier otro, la ciudad fue atacada por fuerzas invisibles. Habían explosiones de la nada. Gente surgía con heridas severas como si hubiesen sido balaceados, apuñalados; e incluso perforados con una espada. Todos los guerreros del lugar fueron a pelear, pero... ¿Cómo pelear contra lo que no puedes ver? Todo esto fue en vano.
Algunas personas logrababan ver lo que sucedía, decían: "
¡¡Un monstruo, Sálvenos!!... ¡¡Los demonios han venido a castigarnos!!" y algunas cosas más. De pronto, comenzaron a gritar de nuevo, pero ahora algo distinto: "
¡¡Los dioses han envíado a sus ángeles a protegernos!!... ¡¡Los guerreros celestiales!!"
Kenshi lograba ver todo, ésas horrendas creaturas, a esos guerreros, e incluso los podía escuchar. -
¿Hollow?, ¡ése 'guerrero' le llamó Holow a ésa cosa! entonces, así deben de nombrarse esos monstruos. ¿Shinigamis?,¿ ¡Qué diablos pasa!?-
Kenshi sólo tenía 15 años... Tenía una novia, una hermosa novia; entonces recordó a su amada, y dejó el paralisis en un abrir y cerrar de ojos, y corrió a la casa de su amada. Estaba intacto, parecía que aún no llegaban hasta allí, entonces entró y encontró a la familia escondida en distintos lugares... entonces se dirigió hacia la habitación de su novia, encontrándola debajo de la cama, llorando de miedo, y temblando. La sacó de ahí, la tomó en sus brazos y la abrazó; "
Todo estará bien..." le dijo en su oreja. Le propuso escapar de la ciudad e ir a un lugar a salvo mientras pasaba todo el caos, pero en eso gran parte de la casa fue destruída; el miedo volvió a apoderarse de ellos.
Un Hollow extremadamente feo se hacerco a ellos con una malévola sonrisa, entonces por instinto, se puso como una barrera entre el Hollow y su amada.
"
Yo te protegeré, sólo manente atrás..." le dijo con una expresión fría y seria. Entonces un par de tipos en kimonos negros con katanas aparecieron en escena, ¿eran los llamados "
Shinigamis"?
En un parpadeo ambos Shinigamis se lanzaron contra ése Hollow, cortándo algunos de sus tentáculos y una que otra extremidad... Todo se tiñió rojo.
Pero el Hollow sonriente sólo lanzó un especie de rayo haca ellos, sus pinzas las clavó en su corazón, asesinándolos. Sin duda, una horrible y traumante escena.
El joven, aún con la mentalidad de proteger a su amada, camina hacia el Hollow, y toma una katana de uno de los Shinigamis muertos...
"
Tomaré esto prestado si no te importa" Dice con una voz seria, pero a la vez en broma.
Entonces sólo corre hacia el monstruo, corriendo velozmente; pero sin embargo no lo suficiente para ser inhumano y esquivar el golpe del Hollow. El protagonista sale volando por los aires y se detiene hasta chocar con un muro, el cual se partió por el golpe... Kenshi soltó un poco de sangre por la boca. Tomó la espada que había soltado y volvió a atacar... pero ésta vez más atento, logró esquivar el ataque, e incluso el segundo, entonces intuitivamente partió la cabeza de aquel Hollow en dos, entonces éste desapareció... Kenshi se dirigió hacia su novia, quién lloraba y temblama nuevamente por el miedo, sin embargo, se calmó al ver que la creatura desapareció.... Pero en ése momento...
¡Cinco Hollows más aparecieron en el lugar, entonces, Kenshi vuelve a intentar vencerlos, aún sabiendo quue podría ser casi imposible... Casi...
"
Yo puedo... ¡No perderé!" Entonces se lanzó sobre aquellos Hollow.
Dos perdieron sus brazos, uno fue vencido, y otro simplemente fue vencido por un Shinigami...
"
¿Puedes ver a los Hollows?, ¿puedes verme?" Dice aquél Shinigami
-"
Si por Hollows usted se refiere a esoso monstruos, Sí."- le responde Kenshi.
-"
Entonces me ayudarás a vencerles y yo a ti a vencerlos."- Dice el Shinigami, con una pequeña sonrisa. -"
Tú venciste a aquellos otros, ¿no?"-
-"
Así es..."- Dice un poco serio. A lo que el Shinigami le responde: -"
Eso quiere decir que tienes habilidades para convertirte en un Shinigami... Si mueres, y si sobrevivo, te recomendaré a los de la Sociedad de Almas para que te entrenen"-
- "
Como sea, no es algo que me interese mucho, sólo quiero proteger a mi ciudad... entonces, ¿atacamos?" Dice algo frío. -"
Jajá, de acuerdo... Sí, ¡Adelante!"-
-
¡¡Whoaa!!- Ambos se lanzaron al ataque
Después de unos momentos, pareciese que todo volvió a ser normal, los Shinigamis sobrevivientes se marcharon y dejaron el lugar "limpio", borraron los recuerdos de los ciudadanos, sin embargo, Kenshi no...
Cuando pareciese que todo iría bien, dos Hollows hasta 10 veces más feos que aquellos aparecieron antes llegaron a atacar a Kenshi, tras una lucha por sobrevivir y lograr ser vencedor el cansancio lo mataba, sus heridas sangraban y su amada... Recién había sido asesinada por aquel otro. Los ojos de Kenshi se llenaron de dolor y de tristeza, dejando derramar una lagrima... Corre hacia su novia, y al parecer, era verdad... fue asesinada.
No pudo evitar frunsir el seño, con una cara de odio y de dolor grita, y entonces un violento e incontrolable Reiatsu surge desde el interior de él. Los Hollow se aterraron un instante, pero pronto le atacarían por alimentarse de aquella Energía Espiritual. Aquellos Hollow cavaron su propia tumba, murieron en el intento pocos segundos de haber ido a por él. La presión del Reiatsu era tanta y tan violenta que destruyó lo que quedaba de aquel hogar, entonces simplemente su cuerpo no lo soportó y calló muerto... Justo al lado de su amada.
...
¿Porqué los Shinigamis no aparecieron de vuelta?, ¿Porqué no se percataron de que había más Hollow?, "La ciudad fue restaurada" ¿¡pero porqué ya no queda ningún habitante vivo en ella!?...
Después del incidente, aquél Shinigami cumplió su promesa, recomendó a Kenshi en la Sociedad de Almas, y fue entrenado para ser un Shinigami... Sin embargo, a su amada nunca más se le volvió a ver.
Panfilomeno 12; 33-48 (? xD