Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
salida al parque I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
salida al parque I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
salida al parque I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
salida al parque I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
salida al parque I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
salida al parque I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
salida al parque I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
salida al parque I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
salida al parque I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
salida al parque 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 salida al parque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

salida al parque Empty
MensajeTema: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:38 am

Ambos llegan al parque central.
parque ?...en familia ...oye rukia que es una familia ? son fracciones ? pues me parece divertido , claro vamoos!
Sonrie al escuchar tales palabras de Ichigo.
jajaaja, no, las familias no son fracciones, parecen pero ellas siemprec estan unidas y en armonia, se cuidan unos a otros en las buenas y en las malas, constan de hermanos, hijos, tios, tias, etc etc.
Sigue sujetandose del espada.
eh, disculpa creo que si nos ven así podriamos tener problemás, además no somos pareja, en esta sociedad tengo entendido que solo las parejas se toman de la mano.
Lo suelta levemente.
No me digas que las fracciones no tiene parientes?
lo mira un tanto desconcertada.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:09 am

Sonrie al escuchar tales palabras de Ichigo.
jajaaja, no, las familias no son fracciones, parecen pero ellas siemprec estan unidas y en armonia, se cuidan unos a otros en las buenas y en las malas, constan de hermanos, hijos, tios, tias, etc etc.
Sigue sujetandose del espada.
eh, disculpa creo que si nos ven así podriamos tener problemás, además no somos pareja, en esta sociedad tengo entendido que solo las parejas se toman de la mano.
Lo suelta levemente.

Mi ojos eran los unicos que estaban vivos en ese momento , miraba como su mano se salia lentamente de la mia ,
yo la mire y :
espera mientras la seguia sujetando y no dejarla salirse ,
pero no tiene nada de malo , ademas tengo frio en la mano , haha pero no nos diran nada , pudemos seguir...
asi ?


No me digas que las fracciones no tiene parientes?
lo mira un tanto desconcertada.

No , no hay nada de eso ah ya , pero quisas lo haiga algun dia .
le dije mientras la miraba , era bajita pero valia la pena observar.
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:15 pm

espera mientras la seguia sujetando y no dejarla salirse ,
pero no tiene nada de malo , ademas tengo frio en la mano , haha pero no nos diran nada , pudemos seguir...asi ?
Ella observa al jovén alto con un poco de pena pero ala véz calidez.


No me digas que las fracciones no tiene parientes?

lo mira un tanto desconcertada.

No , no hay nada de eso ah ya , pero quisas lo haiga algun dia .
le dije mientras la miraba , era bajita pero valia la pena observar.

Ella le sonrie amistosamente.

Bueno dime que te parece, no lo véz algo calido?, no se si los espada puedan sentir eso, pero tú?
dice esto algo agachada ya que no sabe si es propio preguntar tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:11 am

Bueno dime que te parece, no lo véz algo calido?, no se si los espada puedan sentir eso, pero tú?
dice esto algo agachada ya que no sabe si es propio preguntar tal cosa

Si , lo puedo sentir Rukia , mi mano ya no esta frio , mas bien siento algo mas de tranquilidad , al estar cerca....de ti le dije mientras nos agarrabamos de la mano , pareciamos una pareja pero sabiamos que
esa no era la intencion , o quisas si.

Bueno Rukia a parte de venir aqui con tu familia que mas puedes hacer en el parque ?
le dije mientras observaba todo el parque , habia niños jugando , como si fuera una familia , lo cual tenia......
envidia.
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:21 am

Bueno dime que te parece, no lo véz algo calido?, no se si los espada puedan sentir eso, pero tú?
dice esto algo agachada ya que no sabe si es propio preguntar tal cosa

Si , lo puedo sentir Rukia , mi mano ya no esta frio , mas bien siento algo mas de tranquilidad , al estar cerca....de ti le dije mientras nos agarrabamos de la mano , pareciamos una pareja pero sabiamos que
esa no era la intencion , o quisas si.

Bueno Rukia a parte de venir aqui con tu familia que mas puedes hacer en el parque ?
le dije mientras observaba todo el parque , habia niños jugando , como si fuera una familia , lo cual tenia......
envidia.

veamos, pasar un buen rato en familia, podemos apreciar el cielo, las avés comprar algúna chucheria, como eso.

apunta a un hombre que vende algodones de azúcar y manzanas acarameladas.
quieres probar una? sonriendo y viendo al jovén.

Dices que no te sentaria bien la comida de por aqui pero tal véz y esto no te haga daño, por lo menos a mi no me ha pasado.
sigue viendo al jovén alto.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:33 am

veamos, pasar un buen rato en familia, podemos apreciar el cielo, las avés comprar algúna chucheria, como eso
El cielo...a mi me gusta mirar el cielo , lo hago en las noches pero aqui es diferente , es otra sensacion , ya veo que se
puede hacer mas cosas aqui en el parque


apunta a un hombre que vende algodones de azúcar y manzanas acarameladas.
quieres probar una? sonriendo y viendo al jovén

Espero que sea sabroso , ademas que es rayos es eso ? parece un reiatsu en una bola rara!
le dije de una manera asustada

Dices que no te sentaria bien la comida de por aqui pero tal véz y esto no te haga daño, por lo menos a mi no me ha pasado.
sigue viendo al jovén alto

Eso espero Rukia la mirada era mutua , mientras le segui sujetando la mano
Solo existe el parque y la familia en el mundo humano ? le dije mientras nos dirigiamos al señor este , tenia ganas de matarlo pero con tal solo ver el rostro de rukia , el odio se desbanecia .
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:49 am

Espero que sea sabroso , ademas que es rayos es eso ? parece un reiatsu en una bola rara!
le dije de una manera asustada

Dices que no te sentaria bien la comida de por aqui pero tal véz y esto no te haga daño, por lo menos a mi no me ha pasado.
sigue viendo al jovén alto

Eso espero Rukia la mirada era mutua , mientras le segui sujetando la mano
Solo existe el parque y la familia en el mundo humano ? le dije mientras nos dirigiamos al señor este , tenia ganas de matarlo pero con tal solo ver el rostro de rukia , el odio se desbanecia .

Rukia pide un algodón y una manzana, le pasa la manzana a Ichigo.
pruevala Ichigo dice esto acercandole la manzana a la mano.

vaya esta delicioso!, sinceramente no havia probado yo tampoco esta cosa esponjosa!, dice esto exaltada al terminar de probar el algodón.
Vamos ichigo, pruevalo.
alza la vista para poder ver al jovén espada.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:45 am

Rukia pide un algodón y una manzana, le pasa la manzana a Ichigo.
pruevala Ichigo dice esto acercandole la manzana a la mano

vaya esta delicioso!, sinceramente no havia probado yo tampoco esta cosa esponjosa!, dice esto exaltada al terminar de probar el algodón.
Vamos ichigo, pruevalo.
alza la vista para poder ver al jovén espada

Lo estuve mirando un buen rato la manzana ya que parecia algo extraño , con la mirada china y sudando si podia comerla
o no :

Waoo! pero que rico dios mio! , eyh señor denme todas las que tiene
Aquel tipo ya con mucho gusto pero si tenia la suficiente plata para pagar , lo mire en forma distinta , como si fuera
otro ser y este todo traumatizado me dio todas .

Seguiamos agarrandonos de la mano y en eso le digo a rukia que teniamos que ir a otro lado , esto ya aburria
Bueno Rukia vamos la carge en un santiame , utilize sonido y estabamos en el aire , rukia porque
no observamos desde aqui todo lo que hay en la ciudad que te parece ?
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:23 pm

Lo estuve mirando un buen rato la manzana ya que parecia algo extraño , con la mirada china y sudando si podia comerla
o no :

Waoo! pero que rico dios mio! , eyh señor denme todas las que tiene
Aquel tipo ya con mucho gusto pero si tenia la suficiente plata para pagar , lo mire en forma distinta , como si fuera
otro ser y este todo traumatizado me dio todas .

Seguiamos agarrandonos de la mano y en eso le digo a rukia que teniamos que ir a otro lado , esto ya aburria
Bueno Rukia vamos la carge en un santiame , utilize sonido y estabamos en el aire , rukia porque
no observamos desde aqui todo lo que hay en la ciudad que te parece ?

kya!, sin poder dar una respuesta ya hacia junto al espada.
Vaya, todos se ven muy pequeños, cuanta gente...
Miro a las personas calidamente pensando en si algún día podria verse asi junto a su Nii-Sama...
Ichigo, cómo llegaste a ser un espada?, digo eres diferente a los otros...
pregunta esto algo impresionada.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:24 am

kya!, sin poder dar una respuesta ya hacia junto al espada.
Vaya, todos se ven muy pequeños, cuanta gente...

Si se ven muy pequeños , me siento alegre al estar asi

Miro a las personas calidamente pensando en si algún día podria verse asi junto a su Nii-Sama...
Ichigo, cómo llegaste a ser un espada?, digo eres diferente a los otros...
pregunta esto algo impresionada.

Pues , yo mori en un accidente , un camion estaba a punto de matar a una niña pero yo tan heroe....la empuje a la niña
y fui yo quien recibio el impacto del camion y desde ese dia ...mi vida cambio al decir verdad siento una sensacion
extraña , como cuando mato , no me da pena matar a cualquiera , me gusta matar pero ahora como ves , estoy tranquilo
pues al decir verdad parece que tengo dos personalidad pero tarde o temprano pasara lo que pasara...no te asuste Rukia
pero tu...eres la unica amiga que tengo...ahora

Miraba sus labios y tambien sus ojos , me acercaba lentamente a aquellos labios hermosos que podia apreciar de tan cerca .

Rukia.... Acariciando su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:56 am

Pues , yo mori en un accidente , un camion estaba a punto de matar a una niña pero yo tan heroe....la empuje a la niña
y fui yo quien recibio el impacto del camion y desde ese dia ...mi vida cambio al decir verdad siento una sensacion
extraña , como cuando mato , no me da pena matar a cualquiera , me gusta matar pero ahora como ves , estoy tranquilo
pues al decir verdad parece que tengo dos personalidad pero tarde o temprano pasara lo que pasara...no te asuste Rukia

sigue viendo al espada impresionada de sus palabras y su forma tan heroica de morir.
vaya...Ichigo...

pero tu...eres la unica amiga que tengo...ahora


se queda callada al escuchar esas palabras.

Miraba sus labios y tambien sus ojos , me acercaba lentamente a aquellos labios hermosos que podia apreciar de tan cerca .

mirava al joven espada a los ojos, sientiendo que tal véz y si fuerse la verdad lo que el decia.

Rukia.... Acariciando su rostro...
Alto Ichigo
dice esto mientras aleja las manos de ichigo de ella.

No puede ser que hayas muerto y haverte hecho un espada si tú salvaste a una persona, debiste haverte ido a la Sociedad de Almas, no lo entiendo.

Se aleja un poco de el...
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:11 am

Alto Ichigo
dice esto mientras aleja las manos de ichigo de ella.

No puede ser que hayas muerto y haverte hecho un espada si tú salvaste a una persona, debiste haverte ido a la Sociedad de Almas, no lo entiendo.
Se aleja un poco de el...

Le suerlta y le deja caer - Rukia soy el 2º Espada , mi converti en hollow porque mi verdadera intencion era ser un arrancar
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
salida al parque Left_bar_bleue0/500salida al parque Empty_bar_bleue  (0/500)

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:11 am

El miembro 'Ichigo Kurosaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 56
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:33 am

OFF : Batalla Cancelada por ambos

Solte a Rukia y solo pude ver mi rostro , mis ojos la miraban y no tenia mas nada que hacer aqui , no queria perder mi
tiempo con alguien tan insignificante pero aun asi , quise matarla .

El aire y el parque eran los unicos sorprendidos de lo que realmente pasaba ya que la shinigami tenia ya otro pensamien-
to de mi , eso a mi me importa una mierda y ademas quisas nos veamos algun dia .

Shinigami , espero que te tengas bien en claro como somos los espada , entendiste mujer shinigami ? me fuiste util , yo sere quien mate
a todos tus seres queridos de la sociedad de almas no lo olvides

le dije mientras una garganta aparecia detras mio y yo lentamente desaparecia al entrar a aquella grieta .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida al parque Empty
MensajeTema: Re: salida al parque   salida al parque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida al parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo por el Parque
» Meditacion por el parque...
» Regreso del parque
» Descontrol en el parque...
» Parque de Cerezos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionsalida al parque BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com