Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Meditacion por el parque... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Meditacion por el parque... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Meditacion por el parque...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Meditacion por el parque... Left_bar_bleue105/170Meditacion por el parque... Empty_bar_bleue  (105/170)

Meditacion por el parque... Empty
MensajeTema: Meditacion por el parque...   Meditacion por el parque... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:56 pm

La shinigami, aunque no echo cuenta al mal presentimiento, siguió pensando en que podría ser, la verdad es que algo preocupada estaba y no sabia que hacer, así que busco un lugar mas o menos oculto del parque y meditar en todo lo que le sucedió y en ese presentimiento, la verdad es que si necesitaba meditar necesitaba ayuda de alguien, así que al llegar al lugar se echo en la fina hierba y cerro sus ojos, la suave brisa pasaba por todo su cuerpo haciendo que su azulado cabello se moviera a veces, también la fina hierba húmeda hacia que la capitana se encontrara muy cómoda en el lugar, la verdad es que algo sucedía dentro de ella y también fuera, algo que no sabia que hubiera estado allí desde el momento en se convirtió en alma del seireitei...

La capitana volvió ha aparecer en el mismo lugar que cuando ella estuvo en su habitación, había vuelto a ir a su mundo interior para ir a visitar a la que era su zampakuto, pero esta no se encontraba allí, la busco por todas partes pero no la veía, era como si se hubiera esfumado del lugar

-Daemon...sama??

Pregunto ella timidamente por todos sitios por donde ella pasaba, pero nadie le respondia, estaba todo en silencio, como si allí solo estuviera ella, la capitana estaba asustada

-Yare...yare...ya estas otra vez??

Escucho una voz detrás suya, era la voz de una chica la cual se encontraba detrás suya, esta estaba vestida de negro con lo que parecía un vestido negro con una capucha negra y demás

Spoiler:

-Quien...eres tu??

-Yare...yare...No sabes quien soy?? Pues siempre he estado contigo y lo se todo sobre ti...yo soy...

-Nagi...que haces por aquí??

Un joven de azulados cabellos apareció en el lugar cortando la frase que iba a decir la chica, esta al ver que el joven azulado cabellos había llegado lo miro y dijo:

-No podrás protegerla siempre...

Miro a la capitana

-...nos volveremos a ver...Nagi

La chica desapareció del lugar, como si nunca hubiera estado allí, la capitana estaba confusa, la verdad es nunca había visto a aquella chica, pero notaba como si la conociera de toda la vida

-Nagi...que te preocupa??

Pregunto al joven a la shinigami, esta le contó todo lo sucedido en la zona de viviendas, ese mal presentimiento que tuvo cuando se encontraba mirando a los niños, el joven la escucho atentamente

-Nagi...no te preocupes...solo fue un mal presentimiento...

-Daemon...sama...

Dijo mientras sonreía, entonces la capitana volvió a articular algunas palabras

-Daemon...sama...se me hizo tarde...volveré en otro momento a visitarlo...

-Cuando quieras...Nagi

Dijo el joven, la capitán desapareció de ese lugar y la otra chica volvió a aparecer al lado del joven con una sonrisa en sus labios...



La capitana despertó, estaba mirando a través de las ramas de los arboles, la verdad es que ahora quería meditar, pero sin ir a su mundo interior, estaba confusa por aquella chica que había en su mundo interior, la cual nunca había visto, pero había algo que la hacia conocida para ella...
Volver arriba Ir abajo
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

Meditacion por el parque... Empty
MensajeTema: Re: Meditacion por el parque...   Meditacion por el parque... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:20 am

Puse dos dedos en mi frente en forma vertical , lo cual pude sentir el aura de una mujer shinigami y a la vez creando el
sello giratorio ilusoria dentro de mi , lo cual era una tecnica sumamente peligrosa para mi pero si no la perfeccionaria ,
nunca lo haria .

Cerrados mis ojos y concentrado en el sello giratorio con mis dedos , saque mis dedos y abri los ojos , ambos ojos del vizard
eran diferentes , uno morado y otro amarillo con negro , me agarre el pelo y mire mi espada .... Apareci a 10 metros de
la mujer shinigami y observando como estaba en un arbol fijando su mirada a traves de las ramas del arbol , quisas estaria
viendo el cielo lo cual yo tambien la veia .

Con la mirada hacia arriba , observando el cielo ya que no faltaba mucho para que la noche se viniera , con una mano en el
bolsillo y con la otra libre caminando en direccion de la mujer shinigami recorri 3 metros mas .... lo cual me quede inquieto
sin hacer nada , inmovil solo puse una media sonrisa de alegre y a la vez libre para poder hacer cualquier cosa con la mujer shinigami ya que tenia ganas de pasar un rato muy entreteni
do .
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Meditacion por el parque... Left_bar_bleue105/170Meditacion por el parque... Empty_bar_bleue  (105/170)

Meditacion por el parque... Empty
MensajeTema: Re: Meditacion por el parque...   Meditacion por el parque... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:25 pm

La capitana seguía mirando entre las ramas como la luz tenue del sol que se colaba entre las ramas poco a poco iba apagándose, dejando pasar a la noche, la cual poco a poco hacia su aparición, la shinigami se quedo mirando como hipnotizada aquel cielo que se volvía en tonos anaranjados antes de volverse completamente azul marino, la capitana seguía pensando en aquello que había ocurrido en su mundo interior, quien seria aquella chica que allí se encontraba?? y como ha sido capaz de entrar en su mundo interior?? y lo mas extraño, como es que parecía que ya la conocía??, la verdad es que la capitana estaba demasiado confusa por todas las cosas que le pasaba a su alrededor, sobre todo aquel mal presentimiento que tuvo, pero a lo mejor era solo una pequeñez como le dijo su zampakuto, la verdad es que después de pensar mucho, la capitana decidió dejar de hacerlo y centrar sus pensamientos en el cielo, entonces noto como un reiatsu se acercaba a donde estaba ella, entonces esta se levanto y miro a su alrededor, pero no vio a nadie

-Quien...esta...hay??

Dijo timidamente la capitana, aunque su voz no se escuchara muy alto, seguramente quien estaba cerca de allí la habría escuchado
La verdad es que no sabia quien se acercaba, ya que nunca había notado un reiatsu como aquel, la capitana se quedo esperando para ver si aquel individuo que la observaba hacia su aparición, paso un rato y como aquel individuo no dio signos de aparicion, la joven shinigami decidio irse del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditacion por el parque... Empty
MensajeTema: Re: Meditacion por el parque...   Meditacion por el parque... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditacion por el parque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida al parque
» Paseo por el Parque
» Regreso del parque
» Descontrol en el parque...
» Parque de Cerezos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionMeditacion por el parque... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com