Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Descontrol en el parque... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Descontrol en el parque... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Descontrol en el parque...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Descontrol en el parque... Left_bar_bleue105/170Descontrol en el parque... Empty_bar_bleue  (105/170)

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:08 pm

La shinigami, llego al mundo humano como pudo, cayo al suelo, estaba en un parque, que la verdad no estaba muy bien cuidado, parecía peligroso y estaba muy oscuro y solitario, como ella sabia que no podía volver durante mucho tiempo a Sociedad de Almas, decidió por su cuenta coger un gigai ya que debería de vivir allí como una persona mas
La shinigami estaba en el suelo inmóvil, estaba semi inconsciente, entonces en es instante un hombre con pintas peligrosa se acerco a la joven

-Pero que tenemos aquí??

Dijo el hombre mientras acercaba sus manos al cuerpo de la joven, entonces justo antes de que la tocara, la shinigami ya había despertado y había parado la mano del hombre

-Quita tus sucias manos de mi vista

Dijo la shinigami, estaba diferente, al parecer ya no podía mantener mas tiempo controlado al hollow, ya estaba siendo controlada
Cogió por el cuello al hombre, este estaba asustado y gritaba pidiendo socorro, entonces la joven tapo la boca del hombre y dijo

-Te voy a enseñar que hago yo con personas como tu

La zampakutoh de la ya vizard se puso en su forma liberada, después de eso solo se escucho los chillidos de dolor del hombre se escucho por todo el oscuro y silencioso parque y despues un silencio tenebroso, la joven entonces bostezo y dijo

-Que aburrimiento de sitio,quiero algo de diversión

Dijo mientras volvía a bostezar, el reiatsu de la vizard fue en aumento, quería que alguien viniera y luchara contra ella...
Volver arriba Ir abajo
Ryu Minamoto
Lider Quincy
Ryu Minamoto


Mensajes : 17
Monedas : 435

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:29 pm

Ryu andaba por la calle,aun no habia encontrado el laboratorio que sus padres le habian legado,mas debia hacer algo antes de dirigirse a esa zona.Mientras parecia buscar algo que ni siquiera el estaba seguro de encontrar, escucho un grito atroz,se aproximo al origen del sonido a tiempo de descubrir como al parecer una shinigami joven mataba cruelmente un humano.

-Maldición!!!!- pensó-jamas habia visto a un shinigami siendo tan cruel,y eso que para el los shinigamis eran escoria y sabia de mas la crueldad que habían desatado contra toda su raza,pero aquello sobrepasaba sus expectativas).

sin poder controlar su ira salio al paso de la joven, no iba a dejarla obviamente,hoy el aria justicia.

-He tu,que narices crees que estas haciendo¿?,ningún shinigami como tu hara esa atrocidad delante mía,maldita escoria como te has atrevido a matar a sangre fria un humano,es que los vuestros no tienen unas mínimas reglas,o ya eso no importa en vuestra arrogante sociedad???!!!!!


Añadió mientras acumulaba su reiatsu de manera efusiva ,no era tan tonto como para esperar que la shinigami se pusiera a charlar con el.Se puso en guardia,las piernas flexionadas y la cruz y la seele una en cada mano,sea quien fuese esa joven,pagaría caro la vida inocente que ahora se había llevado sin motivo aparente
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:11 am

*Llegue al lugar con varios shumpos era un lugar deprimente al parecer era donde los exiliados se escondían, pero ahora el riatsu era mucho mas fuerte y pude saber que estaba en el lugar correcto, al llegar quede suspendido en el aire así que eche un vistazo hacia abajo y vi a una chica no reconocía quien era pero su riatsu me parecía haberlo sentido antes solo que ahora era maligno, a unos metros había un sujeto un quincy lo pude saber por las seelene que llevaba en cada mano y la cruz que de seguro creaba su arco, al parecer iba a comenzar una batalla entre ellos por lo tanto solo me quede observando desde una distancia en la cual no me viese involucrado, pero antes grite una palabras para que supiesen que estaba allí

-Hola ambos... soy Hotaru y estoy en busca de vizard.


*Después de eso espere a que asuka apareciera y también ver si alguno de los dos que estaban abajo me respondían
Volver arriba Ir abajo
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:58 am

Luego de haber terminado con mi curación en el hospital, me dirigí en busca de ese gran poder, a parte del arrancar que luchaba contra otras personas, mas fue grande mi sorpresa, cuando encontre a 3 individuos en lugar. Había logrado llegar gracias a mi habilidad de teletransporte, que consistía en utilizar una hoja del libro de Eibon, que al ser absorvido por dicha hoja se podía llegar al lugar que se quiera, mientras este en el mismo plano (es decir no a la SS ni al HM). Estaba encima de una de las casas del lugar, desde allí observaba todo lo que sucedía en el lugar.. como el sujeto se presentaba a los demás y tal, pero algo que me sorprendió fue lo de que era un...- ... vizard?- susurrando mientras miraba haber que mas sucedía. No era de esperarse que no notaran mi presencia, pero dudo que le dieran mucha importancia en ese momento, parecía mas interesado en otra situación.

-Acaso no vamos a matar a alguien.. esto ya me esta aburriendo.no me gusta estar encerrado- hablaba una voz que provenía de mi libro, a la que yo simplemente ignore, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:54 pm

**Asuka aparecia de un sonido, y se pone al lado de Hotaru y le mira fijamente y le habla con su voz tierna y adorable -'Son un vizard y un quincy, ¿no? Parece que estan... luchando'- Decia al hablarle mientras le miraba con sus ojos azules y tenia las mejillas sonrosadas. **La alemana notaba otro reiatsu y miraba a todas partes asustada, despues mira a Hotaru-' Creo... que hay alguien mas, ah...'- Decia al mirar a todas partes hasta que ve a un sujeto-' Un Ryoka.... habra notado nuestro reiatsu'- Pensaba
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:39 am

*Aun ninguno de las dos personas que se encontraban abajo me habian respondido ni habian comenzado su batalla pero mas personas habian llegado a el sitio primero un sujeto con riatsu nada alto y luego asuka, la mire cuando parecía que buscaba algo y luego cuando ya parecía haber encontrado algo me hablo de otra persona, le prestaba atención aunque ya lo había visto cuando había llegado, aun no sabia si ese sujeto estaba de parte de los shinigamis pero nada perdía con invitarlo a unirse a fufirot.
*deje de ver a asuka y mira hacia el lugar donde estaba el sujeto mientras con un shumpo aparecí arriba del sujeto quien parecía ser un ryoka, mirándolo desde arriba le dije unas palabras.

-Que tal ryoka, supongo que ya abras escuchado mi nombre... la razón por la que estoy aquí con mi compañera es que nos han encargado reclutar a personas que quieran formar parte de nuestras filas del hueco mundo y ahora te doy la oportunidad de ser nuestro aliado, si estas interesado puedes venir conmigo.

*No era algo obligatorio que el ryoka se uniera pero no estaba dispuesto a recibir un "no"
ya que necesitamos todo la ayuda que se pudiese pero si no era nuestro aliado era enemigo y estaba dispuesto a eliminar a todos mis enemigos
Volver arriba Ir abajo
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:17 am

Tal parece que me habían descubierto, pero eso era lo que en el fondo estaba desenado... mas eso de buscar aliados, parecía que iban a entrar en una guerra, o algo parecido. Por supuesto que si iba a aliarme, epro antes quería saber algo de lo que era todo esto, desde cuando estos individuos habían estado rondadndo por aquí, y como era posible que no lo hubiesse notado antes.

-Bueno, creo que quiero ahorrame problemas, así que sera mejor que me una austedes.. pero antes quisiera saber una cosa...- inquieto mientras llegaba a donde se encontraban ellos de un salto, mientras mi libro no dejaba de hacer ruidos extraños. Me pare frente al que parecía ser el lider, y me dirigí hacia el, para formular mi inquietud.
-Si acepto su alianza, donde se supone voy a digamos...vivir, si me quedo aquí, de seguro me matan.. por aliarme con el enemigo..además no estoy muy seguro de que me vayan a dejar en paz- y mire inquietantemente a los individuos mientras esperaba respuestas a mis inquietudes, era lo menos que podían hacer si querían mi aliaza.
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:11 pm

*El ryoka quería unirse a nosotros pero antes quería que respondiera una pregunta, estaba bien pues si iba ser nuestro aliado debía saber cual era nuestro objetivo pero si llegaba a traicionarnos pues le pasaría lo mismo que a todos los que traicionan.
*El ryoka había dado un salto con el cual se puso a mi altura, pero algo me inquieto, oía unos ruidos extraños pero no sabia de donde provenían, en fin escuche la pregunta del ryoka y le di una respuesta.

-Bueno abras escuchado que busco vizard aunque yo soy un vizard, nuestro hogar es una fabrica que esta abandonada no muy lejos y pues esa fabrica esta protegida por un fuerte kidoh que esconde el riatsu de los que la habitan, puedes vivir allí con nosotros a menos que quieras vivir en el hueco mundo.

*Mire a asuka y luego volví mi mirada a el ryoka esperando a ver que decidía hacer, pero dudaba mucho que quisiere vivir en el hueco mundo
Volver arriba Ir abajo
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:28 am

El vizard me propuso una muy intersante opción para vivir,me ofercio dos opciones para escoger, era o vivir en una fabrica abandonada donde habitaban los demás vizard... o era el de irme a Hueco Mundo, pero esta última opción no me parecía nada encantadora. Así que después de pensarlo un poco , le dije al vizard.

-Creo que sería mejor.. para mí seguridad quedarme y vivir en la fábrica.. después de todo no estaría nada mal el suguir en este pueblo.. tal parece hay una intereasnte pelea por los alrededores.- y camine hacia la dirección en la que se producia la batalla, mientras por esto había dado la espalda al vizard, mire al vacío por unos instantes mientras pensaba en completar mi valiosa colección. Si podía conseguir a uno de esos... portadores del arco, mejor conocidos como quincy, lograría aprender un poco de sus habilidades, además uno de los espacios en mi colección tiene el nomnre de Orgullo.

-Si vamos para alla.. claro luego de que termine con sus obligaciones, podrían dejar que capture a un quincy.- y voltie para mirar de nuevo a ambos individuos los cuales ahora estaban un poco atemorizantes, quizas haya sido por el ambiente nada mas.
-Tan solo un poco....- susurraba el libro mientras todo se mantenía en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:34 pm

**Asuka miraba al Ryoka y hablaba de forma tranquila y suave, mientras le sonreia tierna -'Hizo bien herr Noah, pero si ibas a decidir la opcion de ir a Hueco Mundo, yo le protegeria y cuidaria, para que no le pasase nada malo'- Decia la joven al sonreirle y hacerle una reverencia **La joven miraba a Noah extrañada, suspiraba mientras le observaba -'¿Cree... que podra capturarlo?'- Decia al mirar a Hotaru de forma fija con sus ojos azules
Volver arriba Ir abajo
Ryu Minamoto
Lider Quincy
Ryu Minamoto


Mensajes : 17
Monedas : 435

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:57 am

Ryu Empezó a detectar varios reiatsus en la zona,evidentemente no estaba solo,se concentró y pudo identificar uno de los reiatsus mas claramente que el resto.Era un arrancar con un reiatsu muy elevado, pero el no podia arriesgarse a bajar la guardia con la chica extraña que habia asesinado a un pobre inocente, mas tampoco podia pasar sin mas del arrancar, solo le quedaba el dialogo,no sabia las intenciones de los extraños y no le convenia en esta situación un ataque prematuro...


-He ustedes,si los que estais ahi.Quienes sois y que pretendeis hacer aqui?


Añadio señalando con su mano al lugar donde se encontraban el ryoka la espada y el vizard,ya habia identificado el reiatsu del ryoka pero el tercer reiatsu era confuso,parecido al de los shinigamis pero con un toque extraño.Presentia que iba a ser una batalla muy larga y dura.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Descontrol en el parque... Left_bar_bleue105/170Descontrol en el parque... Empty_bar_bleue  (105/170)

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:52 pm

La vizard seguía bostezando, hasta que derrepente noto un reiatsu que se dirigia directo hacia donde ella se encontraba, la joven vizard sonrió para si

-Veo que ya viene la diversión, jijiji...

Al poco el portador de aquel reiatsu apareció en el lugar, este era un joven, que al parecer al ver lo que había ocurrido venia algo mosqueado, este al parecer no quería dejar escapar a la joven vizard, y ella claro solo buscaba diversión
Al poco, mas reiatsus se notaron, esto ya no le hizo tanta gracia a la vizard, ya que seguramente su presa no iba a estar pendiente de ella y también se había dado cuenta de que aquel joven que había aparecido era un quincy y la verdad es que le causo mucha inquietud, ya que nunca se había enfrentado a ninguno de ellos
La chica no se movió en ningún momento, no le echaba cuenta a ninguno de los comentarios de ninguno de los presentes

-Creo que me he aburrido ya bastante por hoy, así que me largo, adiós

Dijo mientras bostezaba, entonces la joven desapareció del lugar como si de niebla se tratase, eso si dejando un rastro de reiatsu, ya que se había quedado con las ganas de luchar contra aquel quincy...


Última edición por Chrome el Mar Sep 07, 2010 6:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryu Minamoto
Lider Quincy
Ryu Minamoto


Mensajes : 17
Monedas : 435

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:33 am

-No, no huyas!!!!!, vuelve aqui asesina!!!!


Ryu observo horrorizado como la joven desaparaecia,impulsibamente Ryu se lanzo en su busqueda mas se paró en seco durante unos instantes.....No era seguro que no se tratase de una trampa mas si se paraba le perderia el rastro y nadie le aseguraba que se cobrase mas victimas...eso sin contar siquiera las personas que acechaban esta escena. Rapidamente se sacudio esas ideas,no era el momento de pensar,el debia actuar y rapido con un rapido hyenkyaku se puso en marcha debia encontrarla rapidamente y pararle los piesa antes de que acechara a otra pobre alma inocente.


-No escaparas de mi!!!!!
-Añadio al divisarla a lo lejos corriendo cerca de unos ruinosos edificios grises -No permitire que andes a tu aire en esta zona, masacrando humanos...
Volver arriba Ir abajo
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:36 am

Tal parecía, la muchacha vizard y el quincy se alejaron y comenzaron a tener una pelea, pero eso a mi no me interso en lo absoluto, mas sin embargo despues de comentar mi iea de vivir en la fábrica se sucitaron mas "cosas". Pero sin la mayor importancia, una vez pedida mi intención de capturar a un quincy. La arrancar, me pregunto se sería capaz de lograrlo, a lo que le respondí:- Por supuesto.. si no no lo habría mencionado..- y camine en dirección donde se encontraba la "Gran Batalla", para ver si se decidián a ir para allá o seuir con sus inteniones de reclutar vizard.

-Y que van a hacer ahora?-inquietante mientras miraba a ambos individuos esperando respuesta. Eres muy impaciente... jejejeje. decía el libro, aunque para los demás solo eran pequeños ruidos emitidos por este, yo por otra parte podía entender lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:02 am

Como era de costumbre en asuka siendo amable con todos, pero ahora era un problema el quincy y la vizard empezaron una batalla muy aburrida para hotaru ahora debía decidir entre esperar a que esta terminara o largarse en busca de mas aliados y en realidad la segunda opción sonaba mucho mejor, justo en ese momento noah había echo la pregunta perfecta la cual respondió hotaru.

-Sera mejor dejar a estos dos matarse y si alguno queda vivo tendrá el placer de ser reclutado por nosotros, pero como veo que esta batalla durara sera mejor seguir el camino para encontrar nuevos reclutas... que opinan


Miro a asuka a los ojos y espero a que opinaran pues a hotaru siempre le gustaban las opiniones de los demás aunque abecés no le prestara mucha atención.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:43 pm

**Asuka alzaba la mirada y sonreía a Hotaru de forma tierna mientras asentía mientras le miraba con sus ojos azules -'Tiene razón herr Hotaru, esperemos a que terminen de pelearse, mientras, si quiere, herr Noah puede venir o conmigo o con Hotaru, usted decide'-Decía al mirar al Ryoka fijamente y alzando la mano hacia él mientras le sonreía tierna. **La alemana miraba al cielo pensativa, pero después les mira fijamente - '¿Os apetecería ir mientras a dar un paseo? Asi quizas encontremos a más gente, ¿Qué pensaís?' -Decía al mirarles fijamente con sus ojos azul claro, mientras inclinaba la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descontrol en el parque... Empty
MensajeTema: Re: Descontrol en el parque...   Descontrol en el parque... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descontrol en el parque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida al parque
» Paseo por el Parque
» Meditacion por el parque...
» Regreso del parque
» Parque de Cerezos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDescontrol en el parque... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis