Lam se deslizó con sus pies por los muros de aquel crater enorme que había encontrado tan solo momentos antes, la curiosidad le pudo. Aunque como se suele decir la curiosidad mató al gato. Claro que Lam no era un gato cualquiera... pronto la zona comenzó a volverse un lugar inestable...vió miles de ojos brillando en los agujeros que tenia las paredes del crater... entonces, justo cuando Lam sintió que no tenian pensado darle la bienvenida, todos desaparecieron. Pasaron algunos segundos de tranquilidad, Lam seguía esforzandose por sentir algún reiatsu que mereciera la pena llevar a Las Noches.
Entonces, parecío que se produjera una explosión a su alrededor, la arena volaba por los aires, y Lam sintió de neuvo todos aquellos reiatsus a su alrededor, oía gritos y zumbidos, eran el mismo tipo de hollow que había matado antes. Volaban a su alrededor despues de salir despedidos de debajo de la tierra y luego se volvian a sumergir . Lam sintió como uno se dirigía hacía su cara a gran velocidad. Colocó su mano justo delante de él y consiguío coger la cabeza del hollow, apretando la mano , la hizo extallar. Luego su zanpakutoh brilló en medio del caos. Pronto comenzaron a sangrar hollows por aquí y por allí , callendo de bruces contra el suelo, Lam se movía con gran agilidad en medio de ellos, blandiendo su zanpakutoh, estaba usando las alas del fenix. Pronto comenzarona quedar pocos, uno caía aquí y allá cuando uno mucho mas grande que el resto apareció en medio del crater, era enorme y intentó aplastar a Lam con su enorme mano, pero Lam se la partió en dos y voló hacia su enorme cabeza.
-5 picotazos del fenix!
Y tras clabarle lazanpakutoh aquel enorme mastodonte se disolvió en polvo. Los pocos que quedaron vivos aún en el crater se alejaron despavoridos hacía sus agujeros. Lam no se molestó en perseguirlos.
''Todo esto para nada... en fin... volveré al palacio, mi descanso se ha ido a hacer gargaras. Y no parece haber nadie fuerte poraquí cerca...''
Y así desapareció Lam de aquel crater, volando a gran velocidad, ahora en dirección al palacio de Las Noches.