Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Controlando al Hollow I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Controlando al Hollow I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Controlando al Hollow I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Controlando al Hollow I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Controlando al Hollow I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Controlando al Hollow 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Controlando al Hollow

5 participantes
AutorMensaje
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei

Monedas : 6640

Controlando al Hollow Empty
MensajeTema: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:14 pm

Tras haber abandonado el area de combate me movi a cuanta velocidad pude hacia la fabrica, desapareciendo mi bankai para evitar asi el ser seguido, podiendo de esta manera ocultar de mejor forma mi reiatsu, a pesar de que me encontraba cargando a un hollow semi conciente en una prision electrica que eran residuos de mi bankai, aquello que necesitaba para evitar tener que perseguirle si despertaba. Habia notado que nuestra lider no se encontraba siguiendonos, algo que me tenia cuidado y me hacia querer regresarme a ver que era lo que sucedia. Pero no podia, no tenia la manera de hacerlo, el hollow era la prioridad y no podia dejarle libre en este mundo. Debia de atender al capitan, encargarme de mantenerle ocupado para darle la oportunidad de ganar la batalla contra su Hollow interno sin que la sociedad de almas se involucre y termine destruyendolo. Asi que por ese momento debia de enfocar mis energias en retener al hollow, aunque la lider se encontrara en peligro. Ella podia cuidarse por si misma.

Tan pronto llegamos a la base de los vizards, le encerre en los sotanos, un area hecha especial para la retencion de esas criaturas y para cualquier prisionero que tuviesemos. Deje ir de la Jaula, sabiendo que hacerlo podria aumentar la posibilidad de que despertase, pero tambien estando enteramente conciente de que en cualquier momento podia despertar y que debia de estar mas preparado para ello que gastar reiatsu en algo que no lo detendria. - Sal de una maldita vez, Taiga! - di el comando para liberar mi espada, preparandome para todo.
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker

Monedas : -80

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:03 am

Me encontraba cerca de la zona donde estaba la fabrica Vizard, hace tiempo que, como parte de mi plan queria unirme a ellos, pero por lo que se no ha vuelto nadie desde hace bastante.
Sin embargo, un reiatsu me advirtio de que esta vez la fabrica si que estaba ocupada por alguien. Se trataba del reiatsu de un hollow, probablemente un Vizard usando su mascara, aunque, mas bien se acercaba al reiatsu de un hollow de verdad que al de un Vizard. Despues de indagar sobre las posibles razones que provocaban ese reiatsu, opte por ir a verlo con mis propios ojos.
Me dirigi a la entrada de la fabrica, y entonces pude notar otro reiatsu mas, ese si debia ser de un vizard. Cuando me adentre a la fabrica pude corroborar mi teoria.
- Sal de una maldita vez, Taiga!
Su reiatsu y el de su espada cambio, esa debia de ser la liberacion de su shikai.
-Un hollow en el sotano y un vizard preparandose para la batalla, parece que te traes algo gordo entre manos eh...
Me olia de que habia algo interesante detras de esto.
Heymans
Plus
Heymans

Monedas : 275

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:38 am

Mientras Takeshi liberaba su Taiga, el Hollow simplemente se levanto y lo miro fijamente... un instante despues habia aparecido detras de el, golpeandolo y lanzandolo al otro lado del sotano, aunque al hacerlo su brazo se habia resquebrajado, ademas de los demas daños que habia provocado el anterior ataque del Bankai... con un sonido que se asemejaba a un lamento de una criatura perdida, el Hollow aplaudio una sola vez, creando un enorme circulo que cubrio todo el lugar con una luz anaranjada, la cual empezo a curar todas las heridas del monstruo en segundos, cerrando y parando hemorragias sin distincion.

Despues de haber curado la mayoria y de poder moverse sin ningun reparo, el Hollow se movio hacia Takeshi, golpeandolo en la cabeza y lanzandolo hacia otro extremo del sotano, mientras aquella luz seguia brillando y cerrando heridas

...mi propio mundo mental interior...lo unico que habia que destacar era que era un simple desierto de color dorado, con dunas lloviendo del cielo...o lago asi...Entonces, como se supone que haces eso mi estimado invitado? pregunte, mientras veia como las heridas que habia causado el webon de Takeshi se curaban practicamente al instante con tan solo estar en aquel circulo raro que habia convocado el "Hollow" con el cual estaba hablando en aquel momento

Curioso no? Es algo que aprendi y perfeccione al unificar mis poderes comunes de Hollow con algo de lo que te dio demasiada flojera aprender cuando estuviste en el 4to Escuadron mi estimado panzon...

En serio? dije, levantando una ceja, mientras miraba con recelo al "invitado" Podrias darme los detalles de como usarla?

No me jodas panzon...es algo secreto, simplemente no te inmiscuye

No me jodas tu a mi...si despues de todo me estas fregando la voluntad, porque simplemente no me dices y ya? Despues de todo...si me matas aqui y ahora, no habrias hecho nada malo, cierto? le dije, sonriendo con sorna...a pesar de estar basicamente tranquilo, sabia que estaba haciendo una apuesta arriesgada Tomalo como una apuesta mi estimado amigo...si yo gano, me quedo con mi cuerpo y con una recompensa (esa particular habilidad)...pero si tu ganas, simplemente te quedas con mi cuerpo, no te parece un trato justo?

Oh si...seria bueno...el problema es que...ambos sabemos que ninguno jugara limpio...

Oh si? Como estas tan seguro?
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:28 am

El hollow despertaba de inmediato observandome detenidamente, por lo cual mantuve mis ojos en el...hasta que un reiatsu desconocido hizo perdiera mi concentracion, puesto que no lo habia sentido en ningun momento anterior, siendome totalmente desconocido. Acaso se trataba de un shinigami, o era que un hollow nos habia seguido en un intento de aprovechar para matarme? Todo aquello hizo que perdiera la atencion que tenia en el hollow adentro de la prision donde yo me habia metido con el, por lo cual no fue dificil el que este lograse moverse mas rapido que yo, golpeandome para con fuerza estamparme contra la pared contraria. En lo que me recuperaba logro, crear una especia de kidoh, el cual no entendia de donde habia sacado, curandose de mi bankai, haciendome saber que aquello seria un combate dificil. En lo que me ponia de pie habia logrado tomar mi cabeza y volver a lanzarme al otro extremo del sotano.

Sin embargo esta vez estaba preparado, moviendome para dejar mis piernas primero contra la pared, lanzandome a gran velocidad contra la criatura, esquivando sus manotazos para hacerle una profunda cortada en el hombro, embarrandome de sangre en el proceso, mis ojos comenzando a mostrar mi propio hollow.
Heymans
Plus
Heymans

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:03 am

El Hollow rugio en el momento en que en que el corte casi lo parte completamente en dos. De nuevo, su Reiatsu fluyo intensamente en el momento en que este dio otra palmada, convocando aquel enorme circulo naranja con numerosos patrones intrincados y bastantes fluidos que se asemejaban al correr circular del agua en un circuito cerrado. Al mismo instante en que el poder fluyo, el brillo se intensifico increiblemente, haciendo aparecer miles de chispas que se movieron por el aire, acercandose al Hollow y cerrando las heridas de manera mucho mas rapida que la anterior.

Antes de que terminara de curarse completamente, el Hollow abrio la boca de manera perezosa...aunque en ultimo instante solto un rugido...sin duda alguna, el monstruo habia eructado, lanzando un torrente de energia que simplemente era un Cero, aunque un Cero potentisimo que cubrio toda el area de la barrera, sin dejarle mucho espacio para que maniobrara con libertad...

...entiendo, creo que en verdad no necesito que me expliques la teoria de esto...ya van dos veces que el monstruito este lo utiliza...es simplemente el uso de un flujo constante de Reiatsu, haciendolo circular por los brazos con la palmada o algun movimiento similar...supongo que esa debe de ser la parte Hollow dle truco, ya que el tipo de Reiatsu utilizado es sin duda alguna de esa naturaleza. Con respecto a la parte de la tecnica del 4to Escuadron...debe ser simplemente la acumulacion y el mantenimiento de las particulas espirituales vibrando en una frecuencia determinada...pues, es cierto, si usas esas dos cosas, puedes sacar el mayor provecho a ambas partes pronuncie, mientras me trataba de acomodar el brazo derecho en el sitio, ya que mientras Takeshi se mataba contra el Hollow, yo estaba contra mi otro yo...un cabron que jugaba tan o mas sucio que yo mismo

En serio? Pues...para que ocultarlo?, es cierto...aunque cuando te la pasabas en la enfermeria y borracho no parecias aprender nada de ese Escuadron, la verdad sea dicha

...bah! De mis 400 años en la Sociedad de Almas, 200 se fueron en el 4to Escuadron

Debe ser porque te salia gratis la limpieza de higado

Jujuju...de todas formas, tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de aprender a curar, no? dije, mientras hacia girar mi Zanpakutô en la mano, preparandome para atacar

Ahora si...supongo que vamos a lo serio...Ban-

...mierda... dije, preparandome para lo que se venia
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:24 am

- Carajo.... - exclame al ver como el hollow comenzaba a cargar un potente Cero, moviendose para mi asesinato, haciendo que pensase rapido al cargar a Taiga de energia electrica y dispararla hacia afuera justo al momento en que el hollow eruptaba aquel Cero contra mi, tratando de neutralizar la energia de mi enemigo con la mia, mirando como se mantenian a raya, para entonces elevar mi otra mano enfrente de aquellas choqueantes fuerzas, cargando mi energia hollow, apareciendo mi mascara sobre mi rostro para disparar un potente Cero que neutralizo tanto mi ataque como el de el, siendo de tamaño delgado mas penetrante al esparcir aquellas energias, deshaciendose de ellas para continuar su camino y encontrarse contra el costado del hollow, tomando una cantidad significante de este mas no matandolo, puesto que no era necesario... al menos no aun. Mierda que le tomaba tanto?
Heymans
Plus
Heymans

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:40 am

El costado del Hollow salio volando al instante...pero con otra palmada, aquel enorme circulo surgio de nuevo, curando las heridas al instante...aunque no se movio mas, tan solo se habia quedado con las palmas juntas...mientras que encima de ellos habia surgido el enorme aro-bankai de Heymans, empezando a girar y a lanzar bolas de fuego por todos lados, sin fijarse mucho en el objetivo...

Mierda...

Acabemos con esto panzon...BANKAI!

Como quieras...Ban---- sin que pudiera tener mucha oportunidad, ya el otro habia liberado su Bankai, enviando numerosas bolas de fuego en mi direccion Demo------------- en un instante, sali volando, completamente chamuscado por el ataque, mientras oia la maniaca risa del Hollow

Ya te moriste gordito!? Juas juas ju--------

...idiota... dije, mientras me materializaba detras del Hollow, con mi Zanpakutô en su estado sellado perforando el craneo del Hollow, causandole un daño cerebral masivo ...ni que no pudiera ver que es lo que se viene...llevo mas de 400 años conociendo a esta maldita espada, es mas temperamental que el demonio, me conozco todos sus asquerosos trucos...asi que...Dono yo ni Hito Gôkana al instante libere mi Zanpakutô, haciendo explotar el craneo de mi yo-Hollow sin demora... tan solo habia estado ganando tiempo para saber como funcionaba exactamente aquella tecnica de curacion...y con aquel tercer y ultimo uso, ya habia terminado de descifrar sus secretos, asi que... ...ademas, no esperabas realmente que no jugara sucio, verdad?

...

Oh mierda... dije, mientras la coraza exterior que representaba al Hollow externo se caia en pedacitos, mientras yo me sacudia los fragmentos mas pequeños de los hombros...a pesar de estar cansado, bastante cansado de hecho, tampoco podia darme el lujo de caerme dormido, aunque era lo que me pedia el cerebro. Echando una ojeada alrededor, vi a Takeshi y simplemente le dije Hola PUERCOespin...no tendras algo de sake por aqui cerca, veeeeeeeeeeerdad~ dije, cayendome al suelo, con todo dandome vueltas y sin poder enfocar la vista apropiadamente...
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:05 pm

El hollow y el vizard tuvieron un pequeño combate, que por suerte para este ultimo, no duro demasiado. La coraza del hollow se rompio, dando a descubrir su apariencia original.
Ya veo, asi que un nuevo Vizard
Hola PUERCOespin...no tendras algo de sake por aqui cerca, veeeeeeeeeeerdad~
Dijo el nuevo vizard, mientras caia al suelo desorientado.
No pude evitar reir levemente, ese tipo era diferente al resto.
No creo que debas moverte demasiado, grandullon... y mucho menos tomarte unas copas.

Este tipo estaba realmente agotado, aunque no es como si el otro vizard estuviera precisamente bien.
Bueno, supongo que ambos necesitais descansar...
El Vizard peliplateado se quedo mirandome extrañado, supongo que estaba meditando si era una amenaza o no.
Siento interrumpir el emotivo reencuentro. No me mires asi, no soy vuestro enemigo. Yo tambien soy un Vizard. Digamos que vengo aqui para... unirme al grupo.
Halia
Plus
Halia

Monedas : 210

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:10 pm

Caminando sin rumbo alguno, solo por hacer algo ya que el aburrimiento era demasiado para ella, además de que andaba buscando un buen lugar para beber sake sin que la molestaran llego a los sótanos, allí se sentía una gran cantidad de reiatsu al parecer su día tranquilo ya no lo seria, llego al lugar en el cual vio a Takeshi y a alguien que se le hacia conocido se acerco y oyó su voz, los ojos se le iluminaron a la joven.

- El gordo tampoco cambiara - dijo para si mientras se agachaba y dejaba la cabeza de este en sus rodillas, saca una botella de sake y vierte el líquido en la boca del herido - hey Heymans despierta o me acabare todo el sake - le dice mientras lo sacude y le da un buen trago de la botella, se pone a mirar al tipo de gafas ya que no le había visto antes, pero volvió a fijar su atención en el herido.
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:20 pm

De golpe una mujer aparecio, por su conversacion se sobreentendia que conocia al grandullon.
Le dio sake al herido, hecho que a mi parecer podia ser bastante cuestionable. Estaba desorientado y no creo que el alcohol le vaya a ayudar demasiado.
Sin embargo, decidi guardarme mi opinion de momento, y dedicarme simplemente a observar la escena.
Me acerque a una de las columnas del sotano y me sente apoyandome en ella.
La mujer parecia centrada especialmente en el herido, lo cual me confirmo que eran conocidos.
Decidi simplemente esperar a que la situacion se desarrollase un poco, estaban demasiado preocupados en el herido como para responder a mi pregunta, la localizacion de su lider. Ademas, viendo lo que ha ocurrido aqui, supuse que el lider no tardaria demasiado en aparecer, por lo que mirar y esperar me parecio la mejor opcion.
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:47 pm

Estaba agotado despues de semejante paliza, dejandome caer al suelo casi al mismo tiempo que el gordo, escuchando su peticion, - Un gusto tenerlo de regreso jefe...ahora mueva su gordo trasero y vaya por el sake - dije mientras escucha la voz de aquel otro reiatsu, observando al tipo el cual pronto se identifico como una persona que no era nuestro enemigo, y mas sin embargo se trataba de otro vizard el cual venia a unirsenos, o al menos eso decia el. Ultimamente no podia estar seguro de nada, quienes eran aliados, quienes nada mas estaban de caras, esperando ganar confianza para poder penetrar nuestras defensas. Fue entonces que senti otro reiatsu conocido, uno que me ilumino el rostro a pesar de mi estado decrepito, de seguro me ayudaria a moverme de aqui....o eso crei. De hecho me ignoro, y bien feo. Se fue por el gordo que se podia curar, mientras yo andaba probablemente mojando mi ropa con sangre...si definitivamente era sangre. Me arrastre hacia ella y con total cuidado le empuje contra su espalda, - que malvada dejarme tirado asi - me queje suavemente para poner mi cabeza entre sus pechos, recostandome con brazos abiertos, suspirando, - ahhhh, no hay mejor terapia que la senoterapia.....es todo lo que se necesita para sentirse mejor - sabia que esto la podia molestar, pero ya tenia lo que necesitaba, asi que me levante de inmediato y me movi hacia la salida con velocidad, - Bueno es hora de ver si la lider sigue con vida. Siganme los buenos! - exclame saliendo con velocidad del sotano, sabiendo que aun estuviese en dolor, tenia que averiguar aquello, tambien sabiendo que Halia se podia encargar tanto del nuevo como del capitan, puesto que era una de las pocas personas a las que le confiaria mi vida.
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:02 pm

Pude ver como el vizard peliplateado se levanto y se dirigio a la salida del sotano.
-Bueno es hora de ver si la lider sigue con vida. Siganme los buenos!
-No tan rapido dije intentando pararle
-No se lo que le habra pasado a tu lider, aunque por lo que has dicho parece que se ha metido en un buen lio... Sea lo que sea lo que haya pasado, en tu estado no estas para ir a ningun lado, no hagas ninguna estupidez y quedate quieto, necesitas descansar.
Este tipo era demasiado impulsivo hacia las cosas sin pensar, algo que en parte me molestaba, ya que yo siempre analizaba la situacion.
-Solo ten un poco de paciencia, descansa y cuando estes mejor haz lo que quieras. Si vas ahora, ¿Crees realmente que seras de ayuda? Solo conseguiras que tu lider tenga que entretenerse en protegerte y en el peor de los casos moriras sin siquiera haber peleado.
Me daba igual lo que le pasase a ese tipo, sinceramente, pero si iba a ser uno de mis futuros aliados, me convenia que se manteniese con vida.
-Confia mas en la fuerza de tu lider y descansa
Heymans
Plus
Heymans

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:44 pm

Oh myyyyy~ Halia querida, estas viva...veo que en el reporte de la Sociedad de Almas en que decian que estabas muerta se equivocaron...de nuevo...cosa que no me extraña lo mas minimo...de todas formas...a donde mierdas crees que vas Takeshi? dije, mientras hacia un shunpo un tanto accidentado y regresaba a Takeshi a su lugar Mira enano...no puedes irte, primero tengo que probar algo que aprendi hace tan solo unos minutos...a ver...como era?...ah si... en ese instante, palmee la cabeza de Takeshi con violencia inusitada, casi partiendole el craneo mientras un circulo aparecia justamente debajo de nosotros y empezaba a brillar con gran intensidad

Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei...Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei...Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei...Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei... en un instante, todas las heridas de Takeshi desaparecieron, cerrandose justamente cuando unas chispas naranjas lo rozaban Bien...parece que si lo hice bien...ufff... dije, tirandome al piso y robandole la botella de sake a Halia, tomandome todo el liquido de un tiron para soltar un sonoro eructo que resono por todo el sotano ...estoy mas cansado que una puta usada...
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:07 am

-Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei...Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei...Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei...Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei...Despues de unas cuantas oratorias por parte del grandullon, las heridas del vizard peliplateado fueron curadas. Un poder interesante, sin duda.
-Supongo que ahora no puedo hacer nada por detenerte pero... ¿Sabes si quiera donde vas a ir? ¿Donde puede estar tu jefa?
-Tu grandullon, deberias descansar, pareces agotado, y mas despues curarle... pero me da la sensacion de que, os diga lo que os diga, vais a seguir haciendo temeridades estupidas ¿Verdad?
No parecia que la logica fuese a frenar a ninguno de esos dos, eran lo suficientemente idiotas como para no utilizar algo tan basico. Sin embargo, eso los hacia diferentes del resto, lo cual en parte me gustaba.
-En fin... Haced lo que os de la gana.
Dije ya resignado, no habia nada que pudiese hacer para evitar su razonamiento temerario.
Me habia olvidado de la mujer, parecia amiga de los dos, y si utilizaba el mismo razonamiento que ellos, ella les acompañaria.
-No me digas que tu piensas hacer la misma estupidez... Dije dirigiendome a ella.
Dije intentando averiguar que es lo que pasaba por su cabeza.

-Oh, casi lo olvido, no nos hemos presentado. Soy Albert Wesker,un Vizard y... el nuevo integrante del grupo. Dije dando ya por hecho que iba a ser admitido, incluso si se negasen, no pensaba aceptar un no por respuesta, necesitaba de estos vizards para seguir con mis planes.
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:30 am

Tan pronto procuraba salir senti la mano de aquella persona nueva persona que decia ser un Vizard intentar detenerme, mirandome casi desafiante para intentar ordenarme me quedase y descansara. Usualmente hubiese hecho como me decia, procurando evitar peleas, pero esta vez no tenia tiempo para esas cosas, nuestra lider podria estar en riesgo y aunque fuera realmente gritona y regañona, no iba a dejar que se quedase en problemas. De un solo movimiento tome el brazo de aquella nueva persona, apretandola con mi fuerza, haciendo que sintiera la diferencia entre nuestros poderes, - No se quien seas, y la verdad no se quien te crees para darme tal orden, pero entiende esto, esta no es la sociedad de almas, aqui no nos basamos en el poder de alguien para decidir si si o si no se entra en un combate. Somos Vizards, exhiliados, aquellos que hemos rompido una de las mas grandes reglas de los shinigamis. Solo nos tenemos a nosotros mismos. Y si ella esta en peligro, voy a ir a intentar ayudarle, asi sea todo un problema el combate, y aunque me de una flojera que no es explicable, ire. Y despues, si sobrevivo, dormire por tres semanas. Y al despertar probablemente vacie mi despensa. Pero ese no es el punto. El punto es que puede necesite ayuda, y alli estare para darsela. Fin de la historia. Eso es todo, amigos. Hasta la vista Baby. Alli queda. - de un aprieto mas fuerte escuche un quebrantar ligero, soltandole el brazo para procurar seguir cuando de pronto senti como me jalaban de regreso. Era ahora el turno de mi ex capitan de pararme para entonces decir algo de curarme y aplastarme el craneo dejando casi inconciente, - Que no se supone me iba ayudar esto...- me queje enteramente mareado, para entonces sentir como mis heridas se curaban, levantandome para patear al capitan en la panza, - Gracias capi, recuerdeme comprarle un barril de su peso lleno de sake...- me estire de un lado a otro como preparandome para un combate, - Halia te encargo al capi, y cuidado por que vomita, y puede que te derrita la piel si te cae encima - levante mi pulgar hacia esta.
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:50 am

Pude ver como el tipo iba a irse, realmente estaba siendo movido por sus sentimientos, algo que yo deseche hace mucho. Sin embargo, podia entenderlo, por lo que renuncie a detenerle viendo su determinacion. Pero, no iba a dejar que fuese a suicidarse, el solo no podria rescatar a su jefa.
jejejeje... Empece a reir levemente debido a la respuesta del peliplateado.
Realmente, me gusta tu determinacion. No te dejare ir a suicidarte, por supuesto. Asi que... yo, y un viejo... "amigo" te acompañaremos. Solo espera aqui un momento.
Por supuesto puedes dudar de mi, o incluso quizas sospeches que soy un enemigo, pero en realidad no es como si tuvieses muchas opciones. Si vas solo creo que sabes que no saldras bien parado, necesitas compañia.
Me dirigi a la salida del sotano y hacia las habitaciones a despertar a un antiguo conocido.
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya

Monedas : 300

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:35 am

Entre en el sotano lentamente,sin ninguna gana de ir a ningun lado, pero aun asi la curiosidad me hacia moverme casi por instinto, creo que estaba haciendo un poco bipolar porque me contradecia a mi mismo, pude ver que Wesker me seguida de cerca asi que me acerque saltando a un hombre regordete que habia alli, le mire de arriba a bajo y me di cuenta de que el no era un vizard extrañado le segui observando cada vez mas de cerca.
Pude ver al Peliplateado que Wesker habia mentado, era Takeshi, le habia visto por el almacen mas de una vez , creo que hasta tenia una habitacion en el
-¿que ha pasado aqui? -pregunte de manera abierta mientras me llevaba una mano un bolsillo-¿Quien se ha llevado a Himari?
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:12 am

Mire con total flojera al "nuevo" integrante de la casa de los Vizards, escuchando cada una de sus palabras con poco interes, simplemente preparandome para salir. El tipo se mostraba totalmente antipatico, queriendo darse aires de importancia cuando en realidad era el que menos Reiatsu tenia entre los presentes. Traerlo conmigo no me daria ninguna ventaja ni nada por el estilo. Cuando se fue, tome a Halia de la mano levantandole, para ponerla a mi lado, - Cambie de opinion tu vienes conmigo - dije para moverme hacia la puerta mas sin embargo el tipo ya estaba enfrente de ella y traia con el a Minato, el cual comenzo de pronto de histerico, - Nuestra valerosa lider no se encuentra aqui en estos momentos, no tengo idea donde este, y saldre a buscarle, tu por mientras cuida al vizard que acaba de nacer - dije apuntando al capitan, - Y no se que quieras hacer con este tipo, asi que te lo dejo a tu criterio. Y tienes razon chico gafas, me conviene ir acompañado, pero no sera por un desconocido. - Tras esas palabras me retire junto a Halia.
Halia
Plus
Halia

Monedas : 210

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:27 am

Simplemente la dama se dedico a mirar las acciones de los presentes, Takeshi como siempre ponía su cabeza entre los pechos ella, para luego retirarla, la atención volvió a ser puesta en Heymans el cual ya reaccionaba como era común en él, hasta que claro cayo rendido por ocupar una técnica de curación en aquel estado, le acaricio la cabeza ya no tenia remedio aquel hombre y cuando la dama creía que no iba a llegar nadie más aparece un joven rubio el cual pregunta por una tal Himari.
- Así no se toma a una mujer Takeshi - le dice en un tono provocativo para luego seguirle el paso de manera despreocupada, retirando algunos cabellos de su rostro los cuales le molestaba y arreglándose además el escote de su vestido - no quiero que las chicas salgan - dice en tono alto sin darle importancia a aquel hecho, para luego seguirle.
Heymans
Plus
Heymans

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:21 pm

...que cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaancio~... dije, mientras los niños discutian como si se fuera a acabar el mundo de un momento a otro. Como se notaba que ninguno conocia a Himari como yo... si habia alguien quien podia patear traseros con facilidad absoluta, esa era mi hija sin duda alguna, por lo cual mientras estaba tirado en el suelo observe como el idiota de Takeshi se marchaba junto con Halia, dejandome a mi solo con aquellos dos chiquillos: un tipo que se la daba de amable, aunque era indudablemente siniestro...el otro...el otro era un simple idiota...levantandome pesadamente, di un eructo y empece a caminar en direccion a la salida

Ese numerito de niño bueno no te queda... le dije al que habia hablado de primero ...no todos son tan estupidos como aparentan, me da igual, hagan lo que quieran...y si van a jugar a los vaqueros de la montaña, usen forro... dije, saliendo del lugar sin mirar atras
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya

Monedas : 300

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:49 pm

"Ese numerito de niño bueno no te queda,no todos son tan estupidos como aparentan, me da igual, hagan lo que quieran"
Aquel hombre rechoncho se marcho tras pronunciar aquellas palabras, una pena, me habia caido bien.Su humor era del que a mi me gusta, simple y directo. Aquellas palabras tenian razon, quizas mi numerito de amable con todos no habia dado el pego, pero ¿que otra cosa podia hacer? Despues de todo los vizard somos pocos en comparacion con los shinigamis o los arrancar, lo normal seria que aunque no nos caigamos bien nos ayudemos entre nosotros.Tras seguir meditando esto durante unos segundos me di cuenta de que estaba rodeado de soledad, aquella soledad amarga que queda tras una batalla,asi que decidi irme de lugar en direccion a ninguna parte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Controlando al Hollow   Controlando al Hollow I_icon_minitime

Controlando al Hollow
Página 1 de 1.