Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Eliminando el hollow del criminal 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Eliminando el hollow del criminal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:50 am

Despues de salir del tribunal en el 6to Escuadron.. nos dirigimos al 12vo Escuadron siguiendo las ordenes del capitan Edward el cual había dictado como sentencia el destierro de Raihoru.. pero antes de eso se llego al acuerdo de que sea eliminado su hollow interno, y de eso me tenía que encargar yo.. por lo cual necesitabamos llegar al instituto de investigación y desarrollo, ubicado en mi escuadron. En fin caminamos todo el trayecto en silencio, nadie se pronuncio ni menciono nada del "incidente" que estaban precenciando. Llegamos sin ningun problema, ya en la puerta esta se abrió para dejarnos pasar y avanzamos hasta el lugar donde se realizaria la "operacion" de suprimir al hollow.

-Llegamos... -
dije mientras me detenia en una pequea puerta cerca del jardín tracero del escuadron, el cual comunicaba directamente con el sitio requerido para el proceso. Enseguida abrí la puerta y procedimos a entrar... caminamos no mas de unas pocas gradas en descenso, ya que el lugar era subterraneo.

En cuanto arrivamos al sitio indicado, un grupo de shinigamis no estaba esperando, para empezar con la eliminacion del hollow.. el cual tardaría alrededor de una hora, dos como maximo. Me coloque mi bata de trabajo y unas gafas e proteccion.

-Algo que quieran decir antes de empezar con la...operacion.- dije sin mirar a ninguno de espaldas a ellos, simplemente esperaba que todo terminara pronto para que el martirio finalizara.

[off: La operacion va a comenzar, digan algo antes de que empieze con la dolorosa extraccion... jeje ^^]
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:09 pm

El capitan comandante hablo, habia sido condenado al exilio y ya no podria tener contactos con la SS, me puse algo triste, pero en parte no lo entendia del todo, luego oi la palabra operacion, cosa que me puso la carne de gallina y cara de amargo mientras ibamos al 12º escuadron, el capitan hitsugaya estaba aun mas depre que yo, cosa que me deprimia mas, no me atrevia a decir ni una palabra...
Cuando llegamos, un grupo de shinigamis nos esperaban, cosa que me dio repelus, porque todos tenian pintas raras... luego volvi a oir la palabra operacion, cosa que hizo que me asustara y me puse detras del capitan

Taisho... eso no dolera... verdad?

dije con tono tembloroso cuando de repente me vino un reiatsu a la cabeza pero que se esfumo enseguida, se me quedaron los ojos bien abiertos, mire a la pared(si entendi bien, estamos en un subterraneo)

Que a sido eso? me sonaba ese reiatsu...

Luego me quede callado unos segundos con los ojos cerrados y luego los abri con decision, me puse delante de Hitsugaya y grite

Taisho! Antes de irme de aqui, quiero enseñarle mi bankai!

Dije con entusiasmo, mi mirada echaba fuego, estaba decidido, no me pensaba ir de la SS sin antes enseñarle el fruto de mis entrenamientos al capitan
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:01 pm

Llegamos al 12o escuadrón, nos dirigimos a un subterraneo en el cual se le extraeria el hollow a Raihoru, parecia asustado y se colocó detras de mi, luego me propuso enseñarme su bankai.

-Señor Raihoru...ya no soy su capitan...y...sin duda alguna ardo en deseos de ver su bankai, pero ...muchos te acusan de traidor...si liberas ahora el bankai tendras serios problemas, mas gordos aun si cabe de los que ya tienes, asi que no hga sninguna tonteria, ya tendre ocasion de verlo...algo me dice que esta no es la ultima vez que nos veremos, no te preocupes por eso ahora, y concentrese ahora en la operacion, vamos no se haga de rogar.

Le dije con cierto tono de tristeza a Raihoru, que parecia mas preocupado por enseñar su bankai que por su expulsion o por la inminente extracción del hollow. Me dirigí al capitan Urahara y le susurré: -Capitan Urahara...cree usted...que será complicado...o doloroso?

Le dije mientras miraba sus ojos por encima de sus gafas de protección, el resto de shinigamis se preparaban poniendose guantes y demas, algunso revisaban unos informes, otros abrian y cerraban cajones como locos, buscando los distintos utensilios que necesitarian para llevar a cabo la operacion, ignoraba si Raihoru estaba nervioso, pero yo al menos lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:12 am

El ambiente del lugar se tornaba cada vez mas tenso.. y eso no era todo, ya que la operación aun no daba inicio y los preparativos para esta eran muy complejos. Así que me puse a pensar en la menra mas efectiva de cumplir con las ordenes encomendadas por el capitan comandante. Pero en esos momentos en los que me encontraba pensando en como realizar dicho proceso.. el capitan y su ex-oficial se puisieron a intercambiar palabras, mientras hablaban del nuevo poder del chico...el bankai.

En fin luego de ese pequeño incidente.. el capitan Hitsugaya pergunto si el proceso iba a ser doloroso, a lo que me propuse responder con la mas sincera de mis explicaciones.

-No lo se capitan Hitsugaya.. pero es muy probable que si sea algo doloroso.. depende de la intencion del individuo...-
dije mientras miraba a ambos y les explicaba lo siguiente, era necesario que supieran a que se enfrentaba el criminal Raihoru, prosegui.

-... si este presta todo el apoyo y la fuerza de voluntad que se necesita.. entonces el dolor solo sera minimo; pero si por el contrario.. este no se presta para desacerce del hollow.. entonces no se si sobrevivira para contarlo.- les dije de la manera mas clara y precisa para que ambos entendieran el riesgo que esto conllevaba, pero por supuesto no sería nada peligroso si Raihoru prestaba la colaboración que se esperaba de alguien como el.Era cuestión de prestar atención a los detalles y de no perder la firmeza en realizar este tipo de operaciones.

Pero ya era mucha charla, necesitaba que el individuo en cuestión entrara en una especie de cabina, la cual estaba cellada por todas parte, dejando solo unas cuantas rendijas para ver el proceso de "SEPARACION DE ALMA"
-Necesito que entres en esa cabina....- le dije a Raihoru el cual estaba asustado por todo esto.-... y preste toda la colaboracion que te sea posible.. porque vamos a empezar- argumene finalmente,mientras me dirigia al panel de control para dar inicio al proceso.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:32 pm

-Ya veo Dije con un poco de amargura despues de oir la explicacion de Urahara,pero me tranquilizaba ver que tenia las ideas tan claras, asi que simplemente se lo dejé en sus manos, por lo seguro que estaba al hablar se veia que sabia bien de que hablaba. -Bueno, pues no perdamos mas tiempo, de lo mejor de usted, por favor capitan Urahara, Raihoru, lo mismo le digo, entre ahí dentro y siga las instrucciones del capitan Urahara, ahora no es momento para tener miedo, entre de una vez, acabemos con esto, por favor..

Dije sin vacilar lo mas minimo, mirando al ex-oficial Raihoru , el me asintio con la cabeza y entró en la maquina sin decir nada mas, yo me quedé al lado del capitan Urahara.-Capitan...dudo mucho que pueda serle de ayuda en un trabajo de este tipo, pero si cree que puedo ayudarle en algo digamelo y haré todo lo posible por ayudar.

Me quedé mirando a la maquina mientras le hablaba a Urahara, Raihoru seguia sin decir nada, pero no hacia falta que lo hiciese, ahora solo debia concentrarse en cavabar ocn aquel maldito Hollow. Yo parecia algo nervioso, mas no preocupado, pues el capitan Urahara me dio mucha seguridad, sin duda alguna , era un experto en este tipo de trabajos de laboratorio.Tragué saliba debido a los nervios, estaba impaciente porque Urahara comenzara a dar las instrucciones y luego con el proceso de extracción, pero ya solo debiamos esperar y ser pacientes, probablemente el proceso de extraccion necesitase un buen rato para completarse, asi que los nervios no nos servirian de nada en ese momento.

_________________________________

OFF: Raihoru tiene una mano escayolada, asi que con su permiso he movido el pj y le he saltado el turno, asi que te toca urahara.
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:04 am

Ya era suficiente charla, era momento de comenzar con la operación.. así que después de que Raihoru ingresara en la máquina (la cabina de separación de almas),procedi a ingresar unos cunatos comandos en la computadora, los cuales procedieron a cerrar con seguridad máxima la puerta de la máquina. Era el momento para dar inicio a la muy compleja operación.

Primero me dirigí a mis subordinados, y que en ese momento se encontraban estabilizando la presión del motor de la máuina, y a su vez permitian el paso del material clave, la sustancia que nos ayudaría a "destruir" el hollow interno del ex-oficial.

-Deben mantener la presión ocnstante y estable, y tambien deben controlar el suministro regular de... la sustancia.- diciendo esto ultimo con lago de preocupación, ya que la dosís excesiva podría causarle una muerte a Raihoru , pero eso era en el peor de los casos, mas mi basta experiencia era mas que suficiente para que la operación saliera exitosa. Luego de estabilizar la máquina y realizar todos los procesos respectivos, claro esta con sus comandos digitales y todo lo que se pueda controlar para empezar con la extracción del hollow.

Sin esperar nada me dirigí al capitán Hitsugaya, el cual me había ofrecido su ayuda, pero en este momento lo único que podía hacer era observar, lo mire y le dije lo siguiente.

- Creo que usted debe saber esto.. no es por alarmarlo, pero no lo quería decir delante de Raihoru..- y me lleve una mano a la barbilla, mientras miraba al espacio como ensimismado por mis pensamientos. y continue.-.. estuve investigando lo referene a el hollow de Raihoru, y tal parece se a apoderado de el en una cantidad del... 62% mas o menos...- Dije esto con algo de preocupación, pero no para con la operación, sino por lo que podría suceder si dejamos que "eso" se apodere de Raihoru. Mas lo uqe mas me temía era algo aún peor, algo que no me ateví a decirle al Capitán Hitsugaya, por temor a preocuparlo mas, así que alje mi mirada y la pose en la máquina, con la leve esperanza de que lograra hacer su trabajo eficazmente.

Procedí a dar la orden.- Empiezen....- y enseguida los shinigamis que me ayudaban enceendieron la máquina, y yo solo esperaba y salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:58 pm

El capitan esperó a que Raihoru no estuviera para darme cierta información...información preocupante, tanto que no se atrevió a decirme exactamente que ocurria.-Capitan, le ruego que sea claro...mis oidos estan preparados para lo que sea, no se preocupe...digame....¿que quiere decirme con eso? Le dije claramante al capitan Urahara , luego de mirarle a la cara unos momentos , con su mirada me hizo entender lo que ocurria.-Entiendo Me di la vuelta y me senté al fondo, en un rincon, en el suelo, apoyado contra la pared , cerrando los ojos y simplemente dejé a Urahara y el resto de shinigamis del 12 escuadron que hicieran su trbajo, sin molestarles.

Ya habia pasado un buen rato y todos seguian trabajando tan intensamente como al principio, desde que Raihoru entró ahí dentro no se le volvio a oir ni una sola palabra , algo normal, pues la maquina le tenia cmpletamente aislado, Urahara seguia introduciendo comandos en la computadora de dicha maquina, no apartó la vista de esta desde que ocmenzó, realmente debia estar sometido a una gran presion ya que estaba trabajando muy intensamente y sin un solo segundo de descanso, pero no me preocupaba, probablemente el capitan Urahara ya estaba acostumbrado a este tipo de trabajos., asi que ni siquiera le hablé, no queria distraer su atencion lo mas minimo, necesitaba toda la concentración posible.
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:40 am

6 HORAS DESPUÉS....

Habían transcurrido ya mucho tiempo desde que se inicio la operación de separar el alma de Raihoru, y así eliminar su hollow interno.
El proceso por lo general y según los calculos estadísticos que había realizado anteriormente no pasaban de durar máximo unas 3 o 4 horas.. ya porque la cosa era realmente grave. Pero en el caso de Raihoru, era diferente, su hollow casi estaba en su totalidad manifestado, y no era para menos ya que fue de esa manera en la que trajo a los arrancar hasta la Sociedad de las Almas.
Su espíritu estaba muy corrompido, por decirlo así, además su fuerza de voluntad no era lo suficiente, mas con mis conocimientos logre suprimir esa parte oscura de Raihoru, sin el menor problema.. solo unas cuantas pequeñas y algo atemorizantes explosiones.. pero nada grave.
Hasta que por fin se había terminado todo este trabajo, logrando así nuestro ojetivo y a la vez la misión encomendada para mi escuadrón.

-Terminamos....- exclame mientras me sacaba las gafas protectoras y me limpiaba el sudor de la frente con una toalla que tenía junto a mi. Digite unos cuantos comandos mas, para que se estabalizara la maquina y posteriormente se abriera, tardaría unos cuantos minutos en abrirse; hasta eso me dirigí al capitán Hitsugaya.. el cual había estado todo este tiempo en un lugar apartado observando el procedimiento que lleve a cabo.- Siento el silencio.. pero se me olvido que aún seguía aqui capitán Hitsugaya..- dije mientras con una mano me frotaba la nuca y reía algo nervioso.. pero enseguida me puse serio nuevamente y le comente algo de suma importancia que Él debía saber.

-... me parece que el "tratamiento" no dejo muy bien a Raihoru... pero no se preocupe, tan solo esta desmayado... despertara en un par de horas.. que sugiere que hagamos.. lo llevamos al 13 escuadron .. o que..?- pregunte algo inquieto al capitán Hitsugaya, ya que mas que era una responzabilidad mandarlo en ese estado al mundo humano, aunque estaría bien.. solo despertaría algo aturdido. Sea como sea era la descicion del capitan Hitsugaya, ya que el estaba mas relacionado con Raihoru de lo que yo lo estaba.

En ese preciso momento la conpuerta se abrió y Raihoru cayo inconciente, mas no le paso nada grave, ya que lograron sujetarlo atiempo, yse lo llevaro a una camilla de observación.. era muy extraño tener desmayados en un lugar así, por ese motivo noteniamos nada para Raihoru. Solo espere la respuesta del capitán Hitsugaya, mientras me disponía salir del subterraneo y respirar algo de aire fresco.-Me aompaña...- fue lo uqe dije antes de empezar a subir las escaleras del luagr.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:33 pm

Al fin la operacion llegó su fin, fueron 6 largas horas allí esperando, pero no logré quedarme dormido, el capitan Urahara se disculpó por haberse olvidado de mi.-No se preocupe, hubo momentos en los que hasta yo me olvidé de mi, asi que no le de mas vueltas a eso. Dije al cpaitan del 12º escuadron con simpatia.

Despues de la extraccion Raihoru estaba inconsciente, así que lo tumbaron en una camilla, Urahara me preguntó que deberiamos hacer él. Me quedé pensativo en el sitio, pero Urahara queria tomar aire fresco y me invitó a acompañarle, ambos salimos fuera de aquel subterraneo, al salir ya estaba atardeciendo, habiamos pasado la tarde dentro de aquel subterraneo. Era agradable sentir la brisa de nuevo, fresca y suave.-Capitan Urahara...el ex oficial me habló en varias ocasiones de un amigo suyo muy extraño que tenia...en el mundo humano...decia que este podia ver facilmente a los hollow , a los plus y a los shinigamis...recuerdo que en cierta ocasion me contó que este chico le llamaba ''senpai''. Pero cuando me contó eso se calló de golpe y cambio de tema rapido...lo que me da que pensar bastante...probablemente le habria enseñado algo que no debia a aquel humano...pero eso no es asunto ahora, a lo que quiero llegar es que quizá si Raihoru le enseñó algo a aquel humano deberia estar en deuda con el...por lo que podiramos pedirle que se quedara junto a Raihoru...el problema esque lo unico que sé de aquel chico es que tenia el pelo plateado y rizado...tambien me contó que ese chico padecia una seria dependencia al azucar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eliminando el hollow del criminal Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el hollow del criminal   Eliminando el hollow del criminal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminando el hollow del criminal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Controlando al Hollow
» Tienda Hollow
» En el nido de los hollow.
» .::Bleach Hollow Realm::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEliminando el hollow del criminal BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com