Agatha Arrancar
Poder de Lucha Nivel : 1 Hp: 3000 Experiencia: (0/90)
| Tema: Edward vs. Agatha Jue Sep 29, 2011 2:24 am | |
| ¿Cómo? No lo sabía, simplemente no lo sabía, pero ahí estaba filtrándome en la sociedad de las almas, en busca de acción, de sangre… de comida. Caminando tranquila, dejándome expuesta para con los Shirigamis, pero parecía que no era de su importancia y es que nadie, absolutamente nadie me iba a dar la bienvenida a su mundo brillante y pacifico. Suspirando, relamiendo mis labios y acomodando mis largos cabellos verde agua, por la detrás de la espada. Decidí esperar… sí, sabía que en cualquier momento un estúpido ser de esos llegaría y me encontraría, desafiándome, humillándome tal vez u ofendiendo, con el mero propósito de establecer que él o ella era superior a mí. Y aunque fuera una simple arrancar no temía en absoluta a luchar con seres más fuertes que yo, tal vez era por eso que me respetaban ligeramente en el hueco mundo y no me comían mis otros compañeros de raza. Fuera lo que fuera, lo dejé sin cuidado y simplemente me senté en una avenida del mundo flotante, cruzándome de piernas, esperando con tranquilidad a que alguien apareciera. | |
|
Elizabeth Plus
| Tema: Re: Edward vs. Agatha Jue Oct 27, 2011 8:35 pm | |
| | |
|