Agatha Arrancar
Poder de Lucha Nivel : 1 Hp: 3000 Experiencia: (0/90)
| Tema: Kensei vs Agatha Miér Sep 28, 2011 12:08 am | |
| Caminando me mantenía yo en el hueco mundo, dando como era de costumbres vueltas sin rumbo fijo, aburriéndome del mismo panorama que desde ya más de doscientos años me tenía hasta la fregada, pero bueno sin saber mis pecados o fuerza del destino, o por que no sé había caído ahí a tal vez cumplir una eterna condena dejando atrás la posibilidad de tal vez tener una verdadera misión, fuera lo que fuera aquel lugar si que me hartaba.
Dejando que el aire me despeinaba me detenía mirando el firmamento grisáceo, a lo lejos escuchaba lamentaciones, como si estuviera en una especie de infierno, pero espera, nunca había visitado el mundo de los muertos, por lo que no podía comparar tal gemidos de dolor que se escuchaba a mi alrededor, haya en lo lejano con los posibles sufrimientos que cimbraban el infierno, hecho por el temor del humano. Relamiendo mis labios decidí que tenía que emprender una búsqueda… sí, la búsqueda de la diversión, por ello comencé a correr como loca hacia la izquierda con el afán de toparme con algo que me quitara el aburrimiento. | |
|
Kensei Muguruma Shinigami 9° Escuadron
Poder de Lucha Nivel : 1 Hp: 2500 Experiencia: (0/80)
| Tema: Re: Kensei vs Agatha Miér Sep 28, 2011 12:22 am | |
| | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Kensei vs Agatha Miér Sep 28, 2011 12:22 am | |
| El miembro 'Kensei Muguruma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 67 | |
|
Elizabeth Plus
| Tema: Re: Kensei vs Agatha Jue Oct 27, 2011 8:32 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kensei vs Agatha | |
| |
|