Nombre: Agatha
Sexo: Mujer
Edad: 250 años, pero que aparenta con su cuerpo tener 21 años.
Rango: Arrancar
Aspecto Físico: - Spoiler:
Personalidad: Bueno, sin tanta palabrería. Soy una mujer cayada que trato de acostumbrarme a estar sola, pero a la vez, me gusta mostrar cierta superioridad ante cualquier ser que se me pare en frente. Soy un poco posesiva con lo que siento que es mío. Sufro un poco cuando las personas se van de mi lado, es por ello que trato de hacer que la soledad que nace sea amena para mí, o por lo menos que aprenda a vivir en ella sin explotar de desesperación; por lo mismo me es difícil relacionarme con mis semejantes. Aún así cuando tengo confianza puedo ser una muy buena compañía… pero eso es rara vez.
Historia: Es poco lo que recuerdo de mi vida, y por desgracia no es nada lindo… no para mí. Sólo sé que desde pequeña sola estuve. Nunca hubo una madre o un padre… ni siquiera un hermano o hermana con la cual pudiera yo pelear por lo menos; simplemente estuve sola desde un principio, desde que tengo memoria ¿cómo y por qué? Créeme que yo tampoco lo sé… sola, simplemente sola.
La memoria me falla demasiado, diría yo. Y es que mi vida nunca me intereso. Desde chica pensé que estaba ahí nada más para ser otro ser que nace, según vive y si tiene la fortuna deja herencia y después muere. Viví en la calle desde pequeña, me valí por mi inteligencia, la cual se regía más que nada por la supervivencia y así estuve hasta llegar a los veintiuno años. Apenas y si sabía leer y escribir… era una analfabeta, pero no por ello me dejaba mangonear por los demás, también para los negocios era lista y para relacionarme con otros y otras, pero uno como humano tienes sus errores y el mío fue enamorarme de la persona menos indicada.
Mi vida con ese amor es ridícula en verdad, hacía lo que fuera por él, porque me viera, que estuviera a mi lado y que me hiciera sentir que si importaba, pero ese fue mi peor error, pues él se aprovechó de eso y bueno cometí muchos errores que me llevaron a ciertas circunstancias un poco indecorosas y otras marcadas por sangre… sí, maté por él y en una de esas presiento que no salí viva pues desperté en un mundo raro, donde los peores miedo fuero materializados con seres deformes, escabrosos, salvajes, que aunque parecían humanos tenían un toque demoniaco, y lo peor aún es que presiento que me convertí en uno ellos.
El tener un hueco en medio de los senos y que pueda aún respirar me hace creer tal cosa, pero es que vivo en la negación. Además el tener una parte ósea sobre mi ojo derecho remarca mi presentimiento…sinceramente digo que es un muy buena pesadilla de la cual dudo y despierte, por ello sea lo que sea sobrevivo en ese mundo grisáceo y me mantengo lo más que pueda alejada de los demás, tratando de asimilar que mierda soy en realidad.
Ataque débil:
Berserk Revenge: Cortándome en varias zonas vitales. Provocando así la perdida de mi sangre, esta que cae se solidifica, creando varios filos, cubriendo el cuerpo como si de armadura tratase. Creando un ataque de cuerpo a cuerpo devastador. Esta sangre, tiene varios efectos, el primero es que no me afecta tras el desangrar de ninguna manera, haciendo que así no muera por mi propia técnica, además un sólo rose de esta técnica en el cuerpo de mi enemigo provoca un envenenamiento constante, que acabaría con la vida del oponente poco a poco.
(Onrol - Por cortar tu piel en zonas vitales cuando efectues esta técnica perderás el 20% de tu HP, pero aumentarás tu defensa en +10 por 5 turnos.
Pelea - Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por 4 turnos por el envenenamiento.)Defensa:
Teletransportación: Cada que mi sentidos presiente peligro hacia a mí, del hueco que yace en medio de mis senos una ventisca se forma, arremolinado en derredor mío. Aquel aire que me encapsula rápidamente se solidifica repeliendo de inmediato a quién me ataque. De igual manera la esfera oscura se comprime hasta desaparecer, generando que un hueco se abra por detrás de mi enemigo. Dicho portal lúgubre me saca y así sin rasguño alguno continuo la batalla.
Arma
Katana de huesos: Desde que caí en ese mundo hueco, tuve que aprender a valerme por mi misma en esos terrenos tan abstractos. Buscando huesos de cualquier tipo los fui moldeando y fundiendo, aunque raro se escuche con mi sangre, ya que esta adquirió cierto don para deshacer todo lo que toca, como si fuese un potente ácido, por lo que formé con los huesos una solida katana que me ayuda a la hora de pelear, además sobre la hoja yace una enorme cantidad de mi sangre que sirve para corroer la piel de mi enemigo, apenas sea tocado con ella.
(Sólo por portarla aumenta en +1 el ataque, si se utiliza como arma quien recibe este ataque debe descontar -100 de HP por cinco turnos.)- Spoiler:
Portación
Collar de Hueso: este objeto esta sin terminar, yo misma lo voy haciendo con una parte ósea de cada enemigo que culmina su vida arrancada con mis manos. Lo huesos que cuelga en dicho objeto están envenenados. Los 5 colmillos que cuelgan en el objeto se puede desprender y estos siempre empleo como pequeñas dagas para atacar al enemigo.