Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitación de Recuperación 1  309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitación de Recuperación 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Habitación de Recuperación 1  Left_bar_bleue30/140Habitación de Recuperación 1  Empty_bar_bleue  (30/140)

Habitación de Recuperación 1  Empty
MensajeTema: Habitación de Recuperación 1    Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:54 am

Habitación de Recuperación 1  RenderingHospitalRoomWeb


La habitación en donde había terminado era bastante bonita. Dentro del lugar había recibido todos los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Lyanna había sido examinada por la chica shinigami quien dijo que tenía mucha suerte de que la zampakutoh del arrancar no la hubiese matado, pero que sin duda le había atravesado un pulmón. Se había ocupado de sanarla con algo de kidoh y de esa forma recuperar fuertemente su reiatsu.

El chico se encargó de limpiarle la herida con lo que pareció ser alcohol, aunque se le había hecho bastante gracioso todo el asunto pues, entre más limpiaba más colorada se le ponía la cara. Tal vez habría sido una buena idea de que la limpieza y vendaje lo hubiese realizado la chica.

Una vez vendado su cuerpo, se le retiraron sus ropajes de Shinigami y se le puso una bata blanca. No había nada más en toda la enfermería, por lo cual Lyanna entendió el porqué esos chicos se peleaban por atenderla. Desde que todo se había vuelto tan tranquilo en la sociedad de almas, ya no había heridos, no había con quien aprender.

Estuvieron entrando y saliendo de su habitación por horas. Al comienzo le trajeron comida (que resulto ser arroz blanco, una sopa de zanahoria, jalea y un vaso de jugo). Luego, le dieron medicamentos que la hicieron dormir un poco. Cuando despertó se encontró con ambos esperando que lo hiciera... le tomaron la temperatura, la presión y cuando Lyanna se dio cuenta que querían darle una inyección para el dolor, los terminó hechando.

No le molestaba estar adolorida, lo que le molestaba era estar en cama, de forma inutil. Pero ... ya que estaba ahí, se iba a relajar un poco. Tomó en control remoto de la televisión y la prendió.

.... Hoy disfrute de la apasionante novela de amor... El shinigami que se enamoró de la Hija del Rey... una historia de amor moderna e imperdible sobre un desdichado capitan a quien se le promueve al escuadrón CERO y se le encarga la protección de la señorita Haineko, la hija menor del Rey.

- ¿La hija del Rey? Que estúpido. No hay forma de que un Shinigami pudiese ver a la familia real así como así, ni si quiera alguien del escuadrón CERO. - Lyanna cambió el canal.

... Y por ello le dije, ¿Tienes un problema acaso con que la gente del distrito de Zakari se venga a vivir aquí? ¡No tienes idea de lo molestos que son esos animales! Me respondió ella... Nosotros los de la familia Shihouin tenemos que cuidar nuestra...

- ¿A quien le importa el clan Shinouin...? - volvió a cambiar el canal.

...La academia Shino esta buscando jovenes y jovencitas dispuestos a aprender y convertirse en...SHINIGAMIS!

- ¿Estan reclutando? - Comenzó a comerse su jalea.

... Ven a la academia Shino! Aprenderás todo lo que se debe saber sobre eliminación de hollows, combates con artes demoniacas, tu y tu zampakutoh!! Postulaciones abiertas hasta el proximo fin de semana...!!

- Que bien. Tal vez así tenga más gente con quien trabajar este verano...

Y ahora con su programación, una guía por los trece escuadrones!!

Comenzaron por el primero. Era una especie de show que mostraba a todos los escuadrones del gotei 13. Vio a muchos shinigamis del primer escuadrón dando vueltas, cuando de pronto la camara se puso en modo de "camara indiscreta" y filmaron a alguien muy parecido recibiendo una patada fenomenal en el rostro. Cuando enfocaron para mostrar su rostro siendo pateado en camara lenta... Lyanna se dio cuenta que era Edward.

Se rió tanto que llegó a escupir parte de la jalea y sus vendajes tuvieron que ser remplazaron pues sus puntos se abrieron.



____________


HP Lyanna = 4348 / 6000 HP
25% de 6000 = 1500

HP Lyanna día 1 = 5848
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Habitación de Recuperación 1  Left_bar_bleue15/80Habitación de Recuperación 1  Empty_bar_bleue  (15/80)

Habitación de Recuperación 1  Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Recuperación 1    Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:04 am

Despues de la vuelta que habia estado dando por las calles volvi al primer escuadron, queria se me informara de lo que habia pasado en el mundo humano, asi que me reuni con mis superiores que me estuvieron dando detalles de todos los acontecimientos y de los shinigamis que habian sido enviados a la mision. Cuando escuche el nombre de una de ellas me sorprendi mucho, era esa chica...

Sali del primer escuadron con varias cosas en mente, primero, me senti enfadado de que ella hubiera ido en mision de ese tipo, y mas que se hubiera enfrentado ya a rivales fuertes, eso dejaba a Edward en muy mal lugar, pero habia algo que lo mantenia inquieto, y es que segun el informe, esa chica habia sido herida y estaba en la enfermeria, lo que no se me especifico tanto fue la gravedad de las heridas.

Tsk! Por que me preocupo tanto por una idiota como ella!

Movi mis cabellos furioso y sali de alli para buscar algunas cosas a un lugar que yo conocia. Despues me fui direccion a la enfermeria , ni yo mismo me lo creia lo que iba a hacer.

En el cuarto escuadron pregunte por su nombre y si, en efecto, ella estaba alli, me dieron el numero, pero me dijeron que no podia estar mucho tiempo, que ella necesitaba reposo, y no podia ser molestada, tampoco necesitaba mucho tiempo con ella.

Fui hasta su puerta y llame lentamente, para luego abrirla, una lluvia de algo... callo directamente en mi cara, con la cara enfada me limpie el rostro y lo retire hacia un lado todo el liquido, y entonces vi a Lyanna, estaba como si nada, mirando la tele, riendose.

Y esta es una herida?

Al volver a la tele mire como yo estaba en pantalla, y entonces mi rostro cambio a uno mas palido, como si no quisiera que me vieran en esa situacion, cogi rapidamente el mando y apague la tele!

No deberias de ver esas cosas! No tendrias que estar descansando?

Mi actitud como siempre con ella era agresiva, puede que ella estuviera soprendida por que estuviera alli, mire hacia otro lado evitandola, pero de reojo mire sus vendajes, si que habia tenido una lucha dura, pero en el fondo estaba contento de que se encontrara bien, aunque no lo admitiera. Le lance unas flores a la cama con desprecio.

Y yo pensaba poner esto en tu tumba, en fin, quedatelas, tampoco quiero que se marchiten para nada
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Habitación de Recuperación 1  Left_bar_bleue30/140Habitación de Recuperación 1  Empty_bar_bleue  (30/140)

Habitación de Recuperación 1  Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Recuperación 1    Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:47 am


Lyanna tuvo que pestañar varias veces y rascarse los ojos para ver si su vista no le empezaba a fallar. Miró lo que estaba comiendo, luego miró a la chica que le había dado medicinas y se sorprendió de que la veía a ella, y tambien, al sujeto en la puerta.

- ¡Hey! - Le dijo a la chica tomandola del pecho. - ¿Que drogas me diste? Estoy alucinando que veo a un tarado parado en mi puerta.

La chica la miró nerviosa, sudando, sin entender que le estaba hablando Lyanna.

- No... no es... no es su imaginación. HAY una persona parada en la puerta. Un Shinigami del primer escuadrón la vino a visitar. - La chica se retiró un poco hacia atras. - Sólo le dimos analgésicos y cicatrizantes menores. Para mañana ya debería estar saliendo de aquí... ha evolucionado muy bien. - Lyanna la miró extrañada, pues si no estaba alucinando eso significaba que... - Permiso, seguramente ustedes dos tienen cosas que hablar. - Y así la chica salió.

Lyanna notó que Edward había apagado la televisión. No era de extrañarse, considerando que estaban mostrando como una pequeña niña le daba una paliza.

- Estaba viendo eso. - Dijo subiendo una ceja. - No tenía idea que te tenían de niñera en el primer escuadrón Eddybeggy. - Mostró una sonrisa amplia mientras seguía comiendo su jalea. - Ya he descansado lo suficiente, me van a dar de alta luego. Un arrancar me atravesó de lado a lado en el pecho y me perforó un pulmón. Tengo suerte de que no hubiese sido el corazón. - Lo dijo con tanto orgullo que sus ojos brillaron. - ¿Qué mejor que una cicatriz como reconocimiento de ser una verdadera Shinigami? hehehe...

De pronto, notó que Edward le lanzaba un ramo de flores amarillas y pequeñas rodeadas de muchas hojas verdes y sedosas. Lyanna puso su nariz entre ellas porque el olor que emanaban era muy distintivo.

- ¿Laurel? - Olfateó, no tenía idea porque Edward hubiese elegido ESAS flores precisamente para ella, pero agradeció el detalle con una sonrisa. - Uhmm... lo ocuparé para hacer una salsa de tomates luego para servir en el día de tu funeral. - Se mofó dejando las flores en su velador. - ¿Qué haces aquí Ed-bo? Dudo que el señor Bocaza vieniera aquí sólo a dejarme flores.

Lo miró pero se dio cuenta de que él no la miraba a ella. Tal vez tenía algun tipo de información lamentable que aún nadie se había atrevido a decir.

____________

HP Lyanna día 2 = 5848 + 1500 (25%) = 6000
Lyanna esta plenamente recuperada.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Habitación de Recuperación 1  Left_bar_bleue15/80Habitación de Recuperación 1  Empty_bar_bleue  (15/80)

Habitación de Recuperación 1  Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Recuperación 1    Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:59 am

Como siempre, ella tan desagradable, incluido con las enfermeras que la habian cuidado, le costo bastante tiempo aceptar que yo era real, que yo era el que estaba de pie en la entrada, preguntando por ella, pero no la culpaba, si la situacion hubiera sido al reves yo hubiera reaccionado igual que ella, no me habria creido que Lyanna fuera a visitarme.

En cuanto se dio cuenta al fin que yo era real, no tardo mucho tiempo sin que empezara a insultarme de nuevo y ha dejarme en mal lugar, esta vez con lo que habia visto en la television de mi, por supuesto no se le olvidaba de presumir de sus heridas de batalla como si fueran medallas.

Y de que te serviran las cicatrices si acabas muerta un dia de estos! Dios, debes tener mas cuidado, hoy has tenido suerte, no hagas mas estupideces Lyanna!

Se dio cuenta que estaba hablando demasiado, asi que intento volver a mantener la compostura , tosio un poco y de nuevo se puso serio. Cuando ella vio las flores le dedico una sonrisa que me puso al nervioso, pero acto seguido de nuevo estaba bromeando, ahora de lo que haria con las flores.

No son para comer idiota! Bah, has lo que quieras con ellas.

Me sente en la silla que habia al lado, aun tenia bastantes minutos hasta que terminara mi tiempo de visita, ella tenia curiosidad por lo que habia venido a hacer a la habitacion, pero realmente no habia venido por nada oficial, solo por visitarla, pero se dio cuenta, que no queria que ella supiera eso.

Ah... si... vengo del primer escuadron para ver si la shinigami esta bien, si.. eso...

Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Habitación de Recuperación 1  Left_bar_bleue30/140Habitación de Recuperación 1  Empty_bar_bleue  (30/140)

Habitación de Recuperación 1  Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Recuperación 1    Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:48 am

Lyanna continuo comiendo su jalea de fresa mientras veía algo extrañada la forma en que se estaba comportando Edward.

- Oh... ¿Es esa la mejor función que te encuentra el primer escuadrón pequeño Ed? ¿De mensajero? - Sonrió burlona, implicando que el joven shinigami no servía más que para eso. - Que triste. Eras toda una promesa en la academia.

Le dio el ultimo sorbo a la jalea y dejó el bol en la mesita de comida para luego retirarla a un costado. Estiró los brazos y bostezó. Eso de estar acostada en la enfermería no era algo que le molestara del todo, pero hubiese preferido estar en su propia habitación, en su propia cama, leyendo alguna cosa o tal vez entrenando hasta media noche.

- ¿Y que tal estas wart-wart? - Le preguntó poniendose de costado para mirarlo, le costó un poco pues estaba aun media anestesiada y ademas el cuerpo lo sentía un poco pesado. - ¿Por qué no pides traslado a mi escuadrón? Necesito buenos mensajeros y personas con habilidades para manejar la escoba... hay mucho polvo por tdoas partes.

Se rió en voz alta, cerrando los ojos. Le gustaba molestar a Edward, sobretodo por lo quisquilloso que se ponía por las cosas más insignificantes, era como si su cara lentamente se pusiera más roja con cada palabra que salía de la voz de Lyanna.

- Oye mensajero, ¿Me conseguirías papel y un lapiz? Tengo informes que rellenar y no quiero perder el tiempo. - Estar en cama tanto la atrasaría. Aún tenía que relatar lo que había ocurrido en la tierra, debía luego ir a visitar a Inoue, programar con Cross la defensa del Seretei y poner un grupo de protección en los distintos distritos de Rukongai. - Creo que estaré aquí hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Recuperación 1  Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Recuperación 1    Habitación de Recuperación 1  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Recuperación 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperacion inmediata
» Recuperacion de Noah
» La Habitacion
» Habitacion De Bya
» Habitacion de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Escuadrones :: Escuadron 4 :: Enfermeria-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitación de Recuperación 1  BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com