Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Recuperacion inmediata I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Recuperacion inmediata 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Recuperacion inmediata

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Recuperacion inmediata Empty
MensajeTema: Recuperacion inmediata   Recuperacion inmediata I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:39 am

Llege a la Sala de Recuperacion de Las Noches. Habian ya ahi varios Arrancar, que estaban trabajando a lo suyo. La estacia era oscura, con varias camillas en el lugar y varios artefactos de investigacion y curacion. De inmediato, mostre mis heridas a los mas cercanos que habian alli, para que me curasen.

Venga, tuve una batalla y necesito ser curado de inmediato. No puedo ser el Espada 1 con estas pintas, asi que necesito que os pongais a curarme de inmediato.

Los Arrancar miraron a los otros mas cercanos que tenian cercanamente y todos asintieron. En ese momento, seleccionaron una camilla cercana y me tumbe en ella, quitandome la tunica para mostrar las heridas, que eran profundas. Los Arrancar, despues de investigarlas un poco, se pusieron en marcha. Algunos cogieron algunas maquinas mientras murmuraban, otros, empezaban a subir su Reiatsu para prepararse durante el proceso. Todos se pusieron a ello, colocando algunas maquinas. Alguno murmuro de llamar a Kenshin, pero otros dijeron que no hacia falta para nada, esto podrian tratarlos ellos mismos sin la ayuda del Espada. Sonrei. Me gustaba que los Arrancar no usasen a los Espadas constantemente. Todos se agruparon alrededor mia y subieron sus Reiatsus, haciendo que me rodee un aura negra a mi alrededor, y notaba mejoras en mis heridas. Sonrei de nuevo, pero pronto permaneci serio, mientras el proceso se iniciaba. Ya estabamos en ello. Me sentia en un aire de nostalgia, mientras toda esta sensacion me recorria todo el cuerpo...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1700 HP
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Recuperacion inmediata Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion inmediata   Recuperacion inmediata I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:08 am

Seguia tumbado. Notaba los Reiatsus de los Arrancar, al parecer estaban haciendo un gran trabajo, pero en la Sala de Recuperacion se movian nerviosos y no querian que nada saliese mal. Hasta note que uno estuvo a punto de caerse al suelo, cosa que hizo que el resto de los Arrancar se pusiesen mas nerviosos y le dijeran al otro que mas le valia que tuviese cuidado con esto. En fin. Seguia notando mejoras en mis heridas que se recuperaban lentamente pero muy bien. Ya al menos no notaba mucho dolor, y note que dejaron de emanar sangre. Me sentia tambien en mi estado se nostalgia y tranquilidad. Me gustaba. Pero no parecia ser lo mismo para los otros Arrancar, se noto cuando parecio que el mismo tropezo con una de las maquinas e hizo caer una pieza al suelo.

Dejad de estar tan nerviosos, limitaos a curarme las heridas. Que no se digan qu elos Arrancar son seres torpes, asi que nada de ponerse nerviosos o me pondreis en peor lugar.

Los Arrancar asintieron sin decir nada, pero al menos hacian mas tranquilos su trabajo. Note de nuevo otra subida de Reiatsu, aquello estaba funcionando bien, lo mejor de todo, esque apenas notaba el dolor que deberia estar con mi cuerpo. Entonces, decidi buscar Reiatsus en Las Noches, para entretenerme un poco, ya que la sensacion era buena, pero aun asi estaba aburrido. Note el Reiatsu del Vizard Hotaru aun en el despacho ¿esque no pensaban moverse de ahi? Odio que mis ordenes no se cumplan, aun asi, espero que se vayan antes de que me recupere. Porque si no, no respondia de mi. Ademas, Hotaru parecia que queria ser ciegamente leal pasase lo que pasase. ¿Ese era el comportamiento de un Vizard? pronto lo sabremos... muy pronto...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3500 HP
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Recuperacion inmediata Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion inmediata   Recuperacion inmediata I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:04 pm

Seguia sumido en mi estado de nostalgia. Hacia calor.... maldita sea... menos mal que esto durara poco, o al menos eso espero. Los Arrancar se movian nerviosamente con las curaciones y las maquinas, y notaba mucho menos dolor en mis heridas. Genial. Trabajaban duramente, me gustaba, pero no que tuvieran aquel nerviosismo. Algo podria salirles mal de mientras, y eso me causaria malestar. Entonces, un Arrancar al parecer le susurro a otro que se acercase a una maquina para ver una cosa. Habian encontrado algo dentro de mi. Bueno, voy a tener que decirles unas cosas, aunque no me gustaria hablar en estos momentos.

Ignorad eso. No es nada, vosotros centraos en curarme las heridas, venga, que no tengo mucho tiempo, asi que centraos en lo que os dije, y dejad de observar ''lo que supuestamente tengo dentro'' ¿vale?

Note que los Arrancar asintieron y enseguida me obedecieron. Menos mal, asi no terminariamos nunca, pero notaba que faltaba poco para curarme ya las heridas que tenia. Por fin iba a salir de aqui, y a ocuparme de los asuntos relacionados con los Espada y los Arrancar. Tampoco paraba de pensar en cierta personita de la cual queria vengarme.... Si, pronto cummpliria mi venganza y estare mas tranquilo gobernando sobre Hueco Mundo y todo lo que lo represente....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7500 HP
Volver arriba Ir abajo
Nelliel
Espada Nº3
Nelliel


Mensajes : 4
Monedas : 115

Recuperacion inmediata Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion inmediata   Recuperacion inmediata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:00 am

Estaba dando mis rondas por Las Noches cuando algo logro captar mi atención, justo en la sala de recuperaciones se armaba un gran alboroto, indiferente entraba a la habitación observando como desatendían a los demás pacientes para dedicarse a uno solo, bufe por muy debajo abriendo las cortinas para ver que podría llevarles tanto tiempo. Miraba a aquel hombre de arriba abajo notando que ni siquiera eran tan buenos curando…

Ustedes… hay más pacientes que atender y no puedo creer que no acaben ni siquiera con él…
-uno trataba de responder haciéndome ver que la gravedad de sus heridas lo ameritaba- no trates si quiera de responderme… si no veo de inmediato mejorías en al menos la mitad de los pacientes tendremos que cortar el personal por incompetentes…

Todos dudaron ya que el hombre que se encontraba reposando era el líder de los espada pero tal rango parecía no importarme en mi sala todos tenían la misma importancia y él no sería la excepción a la regla, cerraba las cortinas frente a ellos descubriendo mi brazalete, las esmeraldas brillaron y sin pensarlo dos veces deposite una sobre su cuerpo el cual este fue absorbido restaurando su poder e incluso dejando su cuerpo sin ninguna lesión visible.

No entiendo cómo pudieron tardar demasiado con algo tan simple… -parecía estar todo en orden así que espere hasta cerciorarme que se encontrara en perfecto estado- hay otra cosa en el que pueda atenderlo?... como ve hay muchos que atender y no quiero perder mi tiempo… -me dirigí de una forma tan apacible que expresaba mi forma de ser aunque él fuera nuestro líder.

*********
HP Fufiroth = 7500 + 2000 (Tecnica de Curación) = 9500
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Recuperacion inmediata Left_bar_bleue0/500Recuperacion inmediata Empty_bar_bleue  (0/500)

Recuperacion inmediata Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion inmediata   Recuperacion inmediata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:00 am

El miembro 'Nelliel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Técnica Curación' : 9

--------------------------------

#2 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Recuperacion inmediata Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion inmediata   Recuperacion inmediata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:55 am

Vaya¡¡ menudo imprevisto¡¡ no sabia que viniese de golpe el Espada 3. Estaba tan sumido en mi que ni me di cuenta de que su Reiatsu venia hacia aqui. Al parecer hizo curarme de inmediato, me gustaba, y ademas le estaba dando una leccion a los demas Arrancar. Perfecto. Me levante pesadamente de la camilla y me dirigi hacia el.

Tu eres Neliel, ¿no? en Espada 3. Bien que sepas que te agradezco la curacion inmediata, aver si ellos aprenden.

Señale al resto de los Arrancar y eleve mi voz lo mas posible.

Tengo que irme a mi despacho para seguir gobernando sobre Hueco Mundo, si necesito algo ya te llamare, por cierto preparate, el Espada 4, Elquian, esta luchando... aunque volvera sin heridas practicamente, eso lo se.

Dicho esto me fuy de la sala a mi despacho.


----------------------------------------------------------------------------------------

9500 HP
Volver arriba Ir abajo
Nelliel
Espada Nº3
Nelliel


Mensajes : 4
Monedas : 115

Recuperacion inmediata Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion inmediata   Recuperacion inmediata I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:25 am

A pesar de que era la primera vez que no veíamos el parecía conocerme desde mucho antes, no cabía duda de cuáles eran las razones por las que se había convertido en nuestro líder. Sin decir absolutamente nada afirme con la cabeza en que tenía razón sobre mi nombre y que era más que obvio que fuera una espada al poder manejarme en propiedades curativas, escondía el brazalete dentro de la manga de mi traje dando por terminada esa conversación.

Sin dudar alzo su voz dando a entender que era mucho mejor en mi trabajo que ellos, mi mano se aferro en la cortina antes de abrirlas, sonreí levemente pensando lo equivocado que estaba si creía hacer sentir inferior a otros cuando este fue precisamente el que vino por ayuda todo por no tener el poder suficiente de sanarse así mismo.- Si usted lo dice…- hablaba con ligero tono de sarcasmo “aceptando” ese comentario, tranquilamente abrí las cortinas para dejar que saliera pero antes de que se fuera me informo algo sobre la situación en el mundo exterior.

Entiendo…
- por fin se había marchado, todos se quedaban perplejos y temerosos con algunos de los pacientes, giraba mi rostro con tal tranquilidad que les dedicaba una íntima sonrisa..- y bien espero ver sus resultados con los heridos..- desconcertados sintieron gran temor ante tan cambiante personalidad de mi parte, apresurados se repartieron realizando su trabajo.

Me pregunto qué fue lo que sucedió para que estos tardaran demasiado… pero aunque le tengas demasiada fe a tu subordinado y afirmas que saldrá victorioso entonces podría decirse que es mucho más fuerte que TU… -llevaba el dorso de mi mano cubriendo mis labios para reír a una leve carcajada, me pareció divertido pensar de esa forma al menos ya que si expresaba ese sentimiento de seguro no sería bien visto llegando a oídos de Fufiroth seguramente, suspire relajada recargando mi mano ahora sobre el mango de mi katana para dirigirme a uno de los ventanales, la luna siempre resplandecía en lo alto de Las Noches cubriendo todo con sus rayos plateados, mi mente volvía a divagar sin prestar atención en mi entorno como era costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperacion inmediata Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion inmediata   Recuperacion inmediata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperacion inmediata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperacion de Noah
» Habitación de Recuperación 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRecuperacion inmediata BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis