Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Aizen vs Kirihara | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aizen Plus
| Tema: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 12:29 am | |
| En la oscuridad absoluta, entrenando frente a las sombras para mejorar aun mas mi poder. El atuendo blanco que llevaba puesto era lo unico que contrastaba con lo sombrio del lugar asi como Yume que era blanca pero Shi lograba desaparecer en ese mundo por su tonalidad negra.
En mi cuello colgaba una calavera con dos cuernos, pero ahora solo interesaba el rubi que llevaba en su mandibula que me alertaba de alguien en el lugar
-Guarda con las rocas en esta oscuridad, Kirihara... si es que ese es tu nombre
No deje de entrenar contra las sombras pero estaba atento, habia dejado a Shi sin mover para estar preparado por si esa persona que se me acercaba decidia dar el primer sarpazo. Nunca dejaria de estar en guardia y menos si alguien con una energia espiritual amenazante estaba cerca.
OFF: Bueno, ahora es sencillo lo que se hace, como primer paso el que abre el entrenamiento debe realizar un roleo de minimo 6 renglones diciendo como es el lugar y algunas cositas mas para que el rival pueda guiarse. Paso dos, es el turno del rival (o sea vos), debes contestar al rol con uno de minimo 6 renglones y antes de darle a "enviar" fijate debajo que estara la "Lanzada de Dados". Alli busca el dado INICIO y le das un click al signito + que hay a la derecha del desplegable y aparecera para poner un dado mas, en esta ocacion pon el dado REIATSU. Bueh, por ahora eso, de ultima el Chat
| |
| | | Kirihara Plus
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 12:43 am | |
| La oscuridad no era un impedimento para la vision del shinigami que iba a gran velocidad saltando entre varias piedras, su objetivo?, el recien nombrado teniente habia salido a investigar una extraña energía que había podido sentir a los alrededores...
*Esa energía es bastante grande... debe estar por aquí cerca... me pregunto, quien será...*
Pensaba el joven mientras se iba acercando mas y mas a su destino... Luego de unos minutos, pudo percatarse de un brillo extraño a lo lejos, y fue ahi que se dio cuenta que una figura se alzaba junto al brillo, aunque no podía distinguirla del todo, aun estaba lejos... ahí Kirihara decidió aminorar su marcha... y acercarse para ver mas de cerca a la fuente del Reiatsu que habia sentido... Sin embargo, para su sorpresa, fue descubierto, y no solo eso, al parecer el individuo conocia su nombre...
*Que demonios?... sera...*
Pensaba Kirihara mientras salia de su escondite y enfrentaba al sujeto
- Tus habilidades son mas grandes que las que dejas ver... quien eres?
Preguntó Kirihara mientras aguardaba con su mano derecha tomanto la empuñadura de su espada sin sacarla de su funda, que se encontraba en su antebrazo izquierdo pegada al escudo que situaba frente a su torax. Sus ojos estaban estudiando al sujeto, y el brillo que habia visto de lejos era proveniente de una espada... | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 12:43 am | |
| El miembro 'Kirihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 27 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 12:58 am | |
| -Primer Espada, Aizen... se nota tu capacidad de ver a los demas, admirable
Respondi a las palabras del joven que se acerco hacia mi, interrongandome para saber quien era. Su poder era bueno pero no como el de los capitanes del SS.
-Pese a ese don de ver, no alcanzara para vencer a un Lider como yo
Gire mi rostro, lo mire fijamente con frialdad mientras que mi boca demostraba con una sonrisa algo de sadismo y sed de sangre. No deje de darle la espalda, solo me quede con mi rostro atento en él, esperando el movimiento de su zanpakutoh y/o el aumento de su energia espiritual
-Estas esperando un telegrama para comenzar?
OFF: Mira, aca hice algo para ahorrar tiempo, pongo en mi lanzada de inicio y reiatsu los dados de ataque y arma por la siguiente razon: si gano inicio, ya comienzo atacando; si pierdo el inicio, el ataque se anula y vos haces la lanzada de tu ataque. Como falle, mis dados son obviados y ahora es tu turno de realizar la lanzada de dados para comenzar con el ataque. Primer paso es poner algo en un post, cualquier cosa, una imagen o algo del rol y hacer la lanzada de dados que sera la siguiente: Ataque [Debil o Medio como vos gustes], Reiatsu, Arma y Portacion. Una vez que hayan lanzado, en las reglas de sistema de batalla veras abajo la lista de como funciona cada dado, con eso haces la cuenta del daño que me envias en tu ataque
Última edición por Aizen el Sáb Feb 27, 2010 1:31 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 12:58 am | |
| El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
#2 'Ataque Fuerte' : 2
#3 'Reiatsu' : 34
#4 'Arma' : 7 | |
| | | Kirihara Plus
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 1:40 am | |
| Kirihara se quedó por unos momentos parado sin habla... *Una espada?? Aizen... esto es malo... no pense encontrarme con alguien tan poderoso... no hay tiempo ni opciones para nada mas...*Pensó Kirihara mientras sacaba su espada y preparaba su cuerpo flexionandose un poco -Mi capacidad para ver no es tan buena como piensas... sin embargo tengo una buena capacidad para sentir...Dijo para desconcentrar a su rival, esperando encontrar una oportunidad para atacar. La capacidad de Kirihara de poder sentir a su alrededor era que podia con su reiatsu poder sentir las fuentes que generaban cerca de si, gracias a la conexion que su propia energia realizaba. -Muy bien, no voy a dejar que me intimidesDijo confiado cuando se lanzo al aqtaque, poniendo su escudo delante de su cuerpo -HYPER CHARGE!Grito el teniente mientras embestía con todas sus fuerzas - Spoiler:
Ataque Debil : "Hyper Charge". Kirihara concentra energía en sus pies y carga hacia el enemigo, con el escudo enfrente, durante esta maniobra el cuerpo de Akaya esta inclinado para minimizar el riesgo y maximizar la velocidad, su escudo esta adelante y el resto de su cuerpo detras. El escudo se ilumina entonces con un destello que ciega al enemigo y dura menos de un segundo. Como un rayo llega al enemigo y trata de golpear su rostro con el escudo para luego adelantar la espada que se encontraba detras de este y provocar primero un corte horizontal y luego una clavada en el estomago. Seguido de esto salta hacia atras y se aleja unos 3 metros. (Si tu reiatsu supera los 60 la luz cegara a tu rival y tu ataque se denfendera con dado defensa +55, ademas por el daño que produjo tu ataque en el estomago tu rival debera descontarse 100 hasta finalizar el combate)
Cuenta de dañor: - Spoiler:
Daño: Ataque debil (800) + Arma (300) + Ataque debil por 100 Reiatsu(800) + Arma por 100 Reiatsu (300) Total: 2200 Para defender tenes que sacar mas de 55 Ademas +100 de daño cada turno
Última edición por Kirihara el Sáb Feb 27, 2010 1:55 am, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 1:40 am | |
#1 'Ataque Debil' : 8
#2 'Reiatsu' : 93
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 5 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 1:42 am | |
| Al teniente le fue sencillo golpearme, Kirihara habia realizado un ataque de carga con su escudo, un ataque bastante poderoso pero que solamente me dejo el ropaje roto en mi espalda y una marca en mi piel
-Vamos, mas poder necesitas que eso
Me quede de espaldas mirando de reojo a un Kirihara que daria pelea, se notaba que no se dejaria ganar asi porque si, deberia dar mas de mi para vencer al novato este. Era uno mas del SS, alguien a que si o si aborrecia por haber podido hacer algo que a mi me correspondia. Lo cercenaria con mucho gusto.
-Vas a venir a por mas o te vas a quedar asi paradote sin hacer mas?===============
HP: 6500-2200=4300
Última edición por Aizen el Sáb Feb 27, 2010 9:35 pm, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 1:42 am | |
#1 'Defensa' : 27
#2 'Ataque Medio' : 4
#3 'Reiatsu' : 17
#4 'Arma' : 2
#5 'Portacion' : 4 | |
| | | Kirihara Plus
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 10:23 am | |
| OFF: supongo que como no me atacas no tengo que tirar el dado de defensa, tiro los dados para ver como se desarrollara mi turno
OFF: Jeje, bueno, supongo que no tuve suerte asi que en este turno no hare mucho
ON:
Kirihara pudo observar con el destello de su escudo mejor la zona y a su enemigo y percatarse de sus dos espadas, ademas de su apariencia, aunque sea solo por un momento
*Al parecer pude dañarlo, pero el sigue como si nada... tengo que cuidarme bien, será mejor no confiarme y utilizar todo mi poder*
Penso el shinigami que retrocedia unos pasos para liberar su Shikai
-Myrmidon, Trasciende y Renueva!
Gritó con entusiasmo al momento en que una risa aparecia en su rostro, su espada desprendio mucha energía al igual que su escudo, y estos iban cambiando de forma... la espada creció descomunalmente y el escudo paso a ser una proteccion que cubria todo su brazo izquierdo. la espada ahora media como 2 metros de largo y tenia un agujero en el centro cerca del extremo.
-Ahora esto se pondrá bueno, jajajaja
Decia al momento en que sus ojos verdes se ponian rojos de frenesi, estaba muy animado, su caracter habia cambiado notablemente...
Última edición por Kirihara el Sáb Feb 27, 2010 11:03 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 10:23 am | |
#1 'Reiatsu' : 49
#2 'Arma' : 3
#3 'Ataque Medio' : 3
#4 'Portacion' : 5 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 9:34 pm | |
| Kirihara, el teniente del noveno escuadron, habia liberado su Shikai pero no era nada comparado con los poderes de capitanes y de los espadas que me rodeaban en el hueco mundo. Le daria algo de mi poder para que sepa con quien se metio o me quedaba como si nada? mejor demostrarle despues que tan grande era el problema en el que se habia metido
-Asi que subiras el nivel? eso en verdad me agrada, porque aunque me hayas dañado todavia no acaba esta pelea
Cerre los ojos y desapareci de enfrente de Kirihara, fui mas rapido que muchos capitanes usando el Shumpo, me pose detras de este teniente y pose mi zanpakutoh alrededor de su cuello para cortarle
-Desangrate============
HP: 4300-100=4200
Última edición por Aizen el Lun Mar 01, 2010 9:20 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Sáb Feb 27, 2010 9:34 pm | |
#1 'Ataque Fuerte' : 2
#2 'Reiatsu' : 49
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 6 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Aizen vs Kirihara Miér Mar 17, 2010 2:43 pm | |
| Entrenamiento finalizado por inactividad