Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Kirihara Vs Ukitake | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kirihara Plus
| Tema: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 8:37 pm | |
| Luego de ordenar el papeleo del escuadron nueve, el teniente salió de su habitación para dar un paseo...
*Mucho trabajo de escritorio... si sigo asi me voy a oxidar, necesito moverme un poco...*
Pensaba el joven Kirihara mientras caminaba por el lugar. Los pasillos no eran muy animados, asi que decidió salir afuera en busca de algo divertido que hacer. Llevaba puesto su traje de shinigami, su placa de madera bajo el hombro derecho indicando su rango, y su espada en su funda, en su antebrazo izquierdo, donde relucia su resplandeciente escudo...
-uf... que calor...
Dijo Akaya mientras sacaba du pequeño abanico y se propinaba un poco de viento fresco sobre el rostro. Siguio caminando hasta terminar en un campo donde habia algunos arboles y mucha hierba.
-Este parece un buen lugar...
Dijo mientras se dirigió hasta la sombra de un arbol. | |
| | | Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 8:54 pm | |
| Estaba caminando por el Sereitei, en mi caminata matutina, que me ayudaba a refleccionar siempre, estaba pensando en que iba a almorzar hoy, y haciendo algunos calculos de un experimento que estaba haciendo en el Escuadrón por orden la sala de los 46, era algo complicado ya que requeria de tecnologia de avanzada, y unos calculos matematicos dificilisimos, ademas debia saber exactamente como ubicar el reiatsu, y como contenerlo en el experimento ya que eso ayudaria a los shinigamis a tener mas fuerza en sus ataques, pero era muy cansador, decidi dejarlo. y ahi me encontraba otra vez pensando en eso. Bah ! que mas da, ire a descanzar. En un momento veo al Teniente del 9° Escuadron descanzando libremente, me acerque a el y le dije. [b][i] ¿Nada para hacer no? jeje ¿ que te parece entrenar conmigo un rato hijo ? me dijeron que tienes potencial y quizas algun dia seas Capitán asi que me gustaria probarte, desenfunde mi Zampakutoh y le pedi que se ponga en guarda. mientras yo ya liberaba mi reiatsu para comenzar la pelea. | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 8:54 pm | |
| El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 77 | |
| | | Kirihara Plus
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 9:01 pm | |
| Mientras descansaba veo acercarse a un capitan, y no era mas que el capitan del 12avo escuadron. Rápidamente Kirihara se puso en una posición respetuosa.
-Muy bueno días Capitan Ukitake
Dijo parado firme y mirando con respeto al recien llegado capitan. Luego escucha las palabras que éste le dice, y sobre querer entrenar con el.
*Entrenar? con un capitan? esto no pasa muy seguido, no he tenido la oportunidad de batallar con ninguno antes, sera una buena oportunidad* Pensaba Kirihara sobre la propuesta que el capitan lo habia dicho
-Muy bien, será un honor, no creo ser lo suficientemente poderoso como para ganarle pero espero por lo menos costarle un poco de trabajo, jeje Dijo de manera chistosa Kirihara, luego de eso defundo su espada y puso su escudo delante de su cuerpo. | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 9:01 pm | |
| El miembro 'Kirihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
#2 'Reiatsu' : 10 | |
| | | Kirihara Plus
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 9:11 pm | |
| Decidido a dar una buena pelea, Kirihara se prepara para dar el primer golpe. Con su espada en la mano derecha y su escudo en el brazo izquierdo, empieza una carrera hacia el capitan. *No se si esto funcionara, pero debo confiar en mis habilidades*Pensaba al momento de lanzarce -Hyper Charge!Grito al momento de enfrentarlo con el escudo. Al parecer no pudo reunir correctamente el reiatsu suficiente para que su tecnica saliera a la perfeccion, pero aun asi habia podido dar un golpe... aunque el capitan podia defenderse... Ataque: 50% debil (400) + Bonus Reiatsu(300)+ Arma(300): 1000
Tengo +7 en reiatsu y +1 en arma, por eso puedo atacar con el arma y mi reiatsu es mas de 50- Spoiler:
Ataque Debil : "Hyper Charge". Kirihara concentra energía en sus pies y carga hacia el enemigo, con el escudo enfrente, durante esta maniobra el cuerpo de Akaya esta inclinado para minimizar el riesgo y maximizar la velocidad, su escudo esta adelante y el resto de su cuerpo detras. El escudo se ilumina entonces con un destello que ciega al enemigo y dura menos de un segundo. Como un rayo llega al enemigo y trata de golpear su rostro con el escudo para luego adelantar la espada que se encontraba detras de este y provocar primero un corte horizontal y luego una clavada en el estomago. Seguido de esto salta hacia atras y se aleja unos 3 metros. (Si tu reiatsu supera los 60 la luz cegara a tu rival y tu ataque se denfendera con dado defensa +55, ademas por el daño que produjo tu ataque en el estomago tu rival debera descontarse 100 hasta finalizar el combate)
Última edición por Kirihara el Lun Mar 01, 2010 5:33 pm, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 9:11 pm | |
#1 'Ataque Debil' : 5
#2 'Reiatsu' : 47
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 1 | |
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 10:39 pm | |
| vino a atacarme a toda prisa, con toda su furia intento darme un golpe que no se veia muy fuerte, pero como soy terco, lo deje golpearme, para luego mostrarle como se ataca, Vamos niño, golpeameeeSu ataque dio en el blanco, y retrocedi un poco, pero luego me lo quede mirando y le dije ¿ y bien? ¿eso es todo lo que tienes? su ataque habia tenido exito pero no me habia dañado casi nada, me limpie el polvo de la ropa y le dije : Venga !! atacame denuevo, no me aburras con esos ataques simples. si eres teniente golpeame como debe ser. le dije mientras lo miraba a los ojos atentamente esperando su reaccion. HP Ukitake = 5500 - 1000 = 4500 + 500 = 5000 HP - Spoiler:
Objeto Portacion : Un triple colgante, con tres partes de metal, que lo acompaña desde la guerra, se lo dio su abuelo y supuestamente es de la buena suerte (Solo por portarlo aumenta tu defensa en 10, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 500 Hp)
Última edición por Ukitake el Lun Mar 01, 2010 5:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 10:39 pm | |
#1 'Defensa' : 1
#2 'Reiatsu' : 61
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 10
#5 'Ataque Debil' : 10 | |
| | | Kirihara Plus
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Lun Mar 01, 2010 8:24 pm | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Lun Mar 01, 2010 8:24 pm | |
#1 'Ataque Medio' : 8
#2 'Reiatsu' : 82
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 4 | |
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Lun Mar 01, 2010 8:25 pm | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kirihara Vs Ukitake Lun Mar 01, 2010 8:25 pm | |
#1 'Defensa' : 110
#2 'Reiatsu' : 79
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 6
#5 'Ataque Medio' : 1 | |
| | | Ed Administrador