Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Edward vs Lal Mirch | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lal Mirch Plus
| Tema: Edward vs Lal Mirch Sáb Feb 27, 2010 3:15 am | |
| Sentada en la hierba, se decide a tumbarse. La sensación que le daba la hierba fresca al tocar su cuerpo, era genial. Era primavera, con el pleno sol reinando los cielos. Apenas había nubes, y en la llanura en la que se encontraba, volaban pájaros y se mecían con el viento pequeñas flores silvestres. Se tapaba con la mano derecha los ojos, el sol era demasiado fuerte para ella, mientras que la otra mano, tocaba la hierba fresca, sintiendola más aún.
La llanura estaba rodeada de árboles, pero se veían muy lejos, ya que esta era muy espaciosa, pero sobre todo, verde. Y la capitana estaba ahí, tumbada, sin su capa de capitana, que estaba al lado suya, daba demasiada calor para el tiempo que hacía. Su cuerpo, blanco como la nieve, lleno de vendas, agradecía el sol primaveral...
Una paz interior recorría todo su cuerpo, y al cerrar los ojos, con una extraña sensación, que no estaba acostumbrada a sentir, recordaba una escena del pasado, que sucedió en el mismo lugar, y con el mismo tiempo. Hace muchos años ya de eso, pero ella lo recordaba como si fuera ayer, además que el espacio en el que estaba la ayudaba bastante porque era idéntico a ese preciso momento..
100 años antes.
El mismo sol. La misma hierba. Los mismos árboles. La misma chica tumbada---No, espera, eso no. Era diferente. Ella no estaba tumbada ahí, ella venía corriendo. Sus largas y descubiertas piernas agitaban el viento, sus pies pisaban violentamente la hierba, sus puños, bien cerrados, y tensos, y su mirada, llena de odio y rabia.Su capa, tampoco estaba. Ella era una oficial del primer escuadrón.
-Edwaaaaaaaaaaaard... ¡¿Donde cojones te has metido?! llevo esperando ya bstante!- con sus pasos agresivos, pisaba hasta las pequeñas y delicadas flores, y la verdad, no le importaba tanto, aparte, era dificl no pisarlas, ya estaba toda la llanuera pisteada, porque no paraba de dar vueltas en círculo- Ya se que eres un tentiente, estás más ocupado y todas esas cosas pero... ¡¿Por qué siempre llegas tarde?!!
Parecía una loca hablando sola, asi que se sentó en la hierba, resignada, refunfuñando cosas como rubiales de mierda y otros insultos varios, con los brazos cruzados.
-CUando llegues, te atizare - dijo apretando el puño con fuerza mientras lo miraba
--- Offrol: En este entrenamiento, como es del pasado (100 años) y ambos no eramos capitanes, hemos decidido que contamos solo con Ataque debil y medio (ni fuerte ni final)
--- | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Dom Feb 28, 2010 6:23 pm | |
| Varias decadas de años antes, una epoca mucho anterior que a la que acontecio los hechos de la gran guerra en hueco mundo, una epoca de aparente paz en la sociedad de almas... En aquel tiempo el actual capitan del primer escuadron no era mas que un teniente novato y ademas no muy querido por los demas shinigamis, ya que su forma de lucha decian que era impropia de un shinigami y era la desonra de estos. El unico que simpre confio en el fue el capitan del primer escuadron y ahora... una chica parecia tratarle de igual a igual, una oficial de su mismo escuadron..
Le trataba de la manera que incluso se citaban para practicar ellos dos solos... ademas no parecia una chica que se deje influenciar por la gente. Tenia la sensacion que los demas lo trataban mal por su condicion de extraño shinigami, pero la chica, llamaba Lal Mirch, tenia una manera de tratarlo un tanto brusca, pero sabia que en el fondo... lo veia como un amigo... que se preocupaba por mi...
Ya llego tarde nuevo!! Seguro que Lal se mete conmigo y me chilla!!
Sali corriendo del cuartel, colocandome mi katana en el cinto y la insignia de teniente del primer escuadron en mi brazo,mi apariencia era mucho mas juvenil en aquella epoca, con mucha menos estatura... sali a toda velocidad pero unas sombras de algunas personas me interrumpieron el paso...
Por otro lado, en el lugar donde habiamos quedado, ella esperaba ansiosa, ni siquiera la hermosa mañana, el bello paisaje, y la fresa brisa podia apaciguar la ira de la chica de cabellos azulado, pasaban los minutos y nadie venia, el tiempo seguia corriendo, hasta que desde la parte posterior de donde la chica miraba el joven teniente venia corriendo con la cara llena de algunos arañazos y moratones
Lal!!!! Perdona mi retraso.. he tenido que darle una leccion a algunos shinigamis del undecimo escuadron Jeje...
Sonria abiertamente, con aquellas heridas en mi cara, al parecer las personas que habia interrumpido mi avance era algunos shinigamis matones que me odiaban. Yo miraba mis manos, no sabia por que tenia este poder, y algunos tampoco lo entiendian y tomaban repesalias contra mi
Nose... por que mi Zampakutoh es asi.... No soy un shinigami normal, y muchos no entienden que alguien como yo sea un teniente... pero yo creo... que tengo este poder, por que sere cambiar el mundo con mis propias manos, sin necesidad de un filo...
Seguia mirando mis manos algo melancolico, pero sonriendo, me rasque la nariz y apoye mi mano en el hombro de Lal que era mas alta que yo aunque fuera de mas corta edad
Pero por suerte te tengo a ti y al maestro, aunque he decir que tus golpes brutos duelen mas que cualquier golpe de esos shinigamis jajaja
Afirmaba con la cabeza aceptando claramente que Lal no fuera la mas delicada de las chicas... | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Dom Feb 28, 2010 6:23 pm | |
| El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 78 | |
| | | Lal Mirch Plus
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Dom Feb 28, 2010 6:53 pm | |
| Por su mente empezaban a ocurrirsele varias formas de aplastar a ese enano, ya que los minutos seguían pasando y no había rastro de Edward. Tenía una expresión malefica, que miraba sus manos que hacían el amago de estrangular a alguien. Pero entonces en la cercanía pudo divisar la figura del teniente, corriendo. Al acercarse, tenía algunos magullones en la cara, y dijo:
"Lal!!!! Perdona mi retraso.. he tenido que darle una leccion a algunos shinigamis del undecimo escuadron Jeje..."
La ira recorrió el cuerpo de Lal, su cara estaba oscura, solo se veia un reflejo rojo en sus ojos, como sedientos de venganza.... Pero cuando se disponía a darle un buen puñetazo,continuo hablando
"Nose... por que mi Zampakutoh es asi.... No soy un shinigami normal, y muchos no entienden que alguien como yo sea un teniente... pero yo creo... que tengo este poder, por que sere cambiar el mundo con mis propias manos, sin necesidad de un filo..."
Ella ya sabía lo que los demás shinigamis opinaban de él, y su mueca de furia cambió a una mas compasiva. Le daba mucho corage cuando lo trataban así, si era teniente, y el elegido del comandante, sería por algo. Además, en los entrenamientos siempre notaba ese poder del que hablaba el comandante. Edward miraba sus manos, con una expresión triste y Lal levantó su mano para ponerla en su hombro, en signo de preocupación, pero Edward posó su mano en su hombro primero y dijo:
"Pero por suerte te tengo a ti y al maestro, aunque he decir que tus golpes brutos duelen mas que cualquier golpe de esos shinigamis jajaja"
-Edward..- dijo perocupada por un instante, pero solo por un instante. Después del leve minuto de compasividad, su cara volvio a ser la de antes, y mientras aprestujaba la mano de Edward que estaba en su hombro dijo con una voz de ultratumba- Por muchos problemas que hayas tenido... 45 minutos es mucho.... Y le dió un buen puñetazo, haciendolo volar por los aires
-Bueno, con esto me doy por satisfecha- sutuó sus manos en su cintura, y mirando para otro lado, como quitandole importancia, le dijo- Después tendrás que decirme quienes fueron esos idiotas que te pegaron, debo darles una paliza | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Dom Feb 28, 2010 6:53 pm | |
| El miembro 'Lal Mirch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
#2 'Reiatsu' : 19 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Mar Mar 09, 2010 6:24 pm | |
| No me habia fijado muy bien en el rostro de Lal, de haberlo mirado con mas detenimiento no habria hablado con la naturalidad con la que lo hice, quizas me habira fijado en esa mirada tipica suya cuando se enfada y mi piel se hubiera helado de miedo ya que Lal era temible cuando se enfadaba, toda una bestia en potencia. Al final cuando yo le estaba mostrando mi apoyo y aprecio, que realmente se lo mostraba no por buscar su compasion, sino por que en momentos en los que me sentia mas abatido por todas las cosas malas que se hablaban de mi, pues en esos momentos me acuerdo del maestro o de Lal. Tras cerrar los ojos y apoyar mi mano en su hombro, en vez de escuchar su calida voz reconfortandome, lo que escuche fue el crujido de huesos de mi mano al ser apretada intensamente por la furia descontrolada de la chica de cabellos azules... Ay ay ayyy si si lo entiendo, no se debe hacer esperar a una dama, aunque esta no se comporte como tal... Quite la mano de la presion que me ejercia para ver como estaba hinchada, la fuerza de esta chica era asombrosa. Si no tuviera suficiente con casi romperme la mano me dio un buen puñetazo en plena nariz que me hizo volar por lo aires hasta aterrizar en un arbol e ir cayendo poco a poco rama tras rama para finalmente como un poco de suelo... me levante entre ramas agarrandome la nariz que sangraba Nunca has pensado en ser medica o algo por el estilo? Asi no tendrias que usar tu fuerza y el mundo estaria a salvo... del peligro que podrias causar con tales musculosEn mi interior me encontraba enormemente feliz, era muy diferentes de esos chicos, aunque era ruda, al mismo tiempo era muy cercana, y por un momento en que toco mi mano justo antes de apretarla, justo antes de ese doloroso momento, senti una calidez, nunca antes vista en ella... Despues de eso me dijo que iria a pegar a aquellos chicos... Creeme mejor dejemos las cosas asi, no merecen morir jovenes, por que no... comenzamos nuestro entrenamiento, quiero enseñarte el nuevo Hadou que he inventado jajajajaPosaba mis dos manos en la cintura y reia con el pecho ancho, orgulloso de mi logro, deje de reir rapidamente no fuera a ser que la furia de la señorita Lal Mirch volviera. Me puse algo mas serio y apunte mi mano hacia adelante, concentraba el reiatsu en la palma de mi mano la cual enviaba dicho reiatsu hacia los dedos haciendolos brillar Bien comencemos, espero que este a la altura esta tecnica...De cada dedo salia un hilo de reiatsu, en total eran cinco, y cada uno de ellos cogia una de las extremidades de Lal Mirch, el quinto hilo cogia del cuello a ella, por supuesto no apretaba ya que no queria hacerle daño, solo imposibilitar sus movimientos... Una vez hecho esto, alce la otra mano hacia adelante, y esta vez concentraba el reiatsu solo en un punto... Sabes esta tecnica... la quise crear para proteger a las personas, por que deseo ser poderoso para proteger la sociedad de almas, para proteger el mundo humano, para proteger al viejo y tambien.. para protegerte a ti Lal, no dejare que seas siempre quien cuide de mi, por eso, quiero hacerte probar esta tecnica, para saber si es lo suficientemente buenaEl silencio se hacia presente, ya que en ese momento las palabras de Edward no bromeaban, tenian una gran seriedad y determinacion en cada una de las silabas que salian de los labios del joven rubiales de ojos azules... Hadou 100.. Judgement...Un disparo de energia salio de la mano de Edward, y se dirigia hacia la oficial Lal Mirch - Spoiler:
Ataque Debil : Judgement
Alzo la mano hacia delante con mi mano abierta, de cada dedo comienza a brillar con una luz intensa, el reiatsu se acumula en ellas y se lanza cinco rayos, uno de cada dedo, los rayos atraviesan las piernas, los brazos, y la cabeza, pero no hacen daño, solo aprisionan al rival, ahora con la otra mano y una vez atrapado al enemmigo e impediendo que se mueva con la otra mano se lanzo un gran rayo de reiatsu, y este si es para hacer daño, el impacto con este rayo inutiliza en parte el reiatsu de la otra persona (Si tu reiatsu es igual o superior a 50 puedes agregar el 20% a tu daño final,ademas el oponente se descuenta -100 HP por 3 turnos)
Objeto Portacion : Sky Ring
Un anillo muy preciado para Edward, lo tiene desde bien pequeño y ha sido como algo que siempre le ha estado protegiendo, la manera en que llego a el y quien se lo dio es un misterio, pero tiene algo importante que ver en la vida de Edward (Por solo tenerlo aumenta en +5 tu defensa y en +5 tu reiatsu. Si lo usas como portación y con dado reiatsu igual o superior a 60 puedes aumentar en 500 HP cualquiera de los ataques que elijas)
Ataque Debil : 2000 + 500 (Reiatsu) + 500 (Portacion) = 3000 + 600 (Habiidad Judgement) = 3600
Última edición por Edward el Miér Mar 10, 2010 4:20 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Mar Mar 09, 2010 6:24 pm | |
#1 'Ataque Debil' : 6
#2 'Reiatsu' : 74
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 7 | |
| | | Lal Mirch Plus
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Vie Mar 12, 2010 3:42 am | |
| Ese idiota, finalmente voló por los cielos y se dió bien fuerte contra un árbol...
Nunca has pensado en ser medica o algo por el estilo? Asi no tendrias que usar tu fuerza y el mundo estaria a salvo... del peligro que podrias causar con tales musculos
Era un desconsiderado, tratandola así, aunque fuer auna chica fuera de lo normal, dentro tenía un corazón femenino. Ella no era ningun problema para el mundo ni nada por el estilo, al reves, quería proteger.Posó sus manos en su cintura, y muy orgulloso de si mismo, se disponía a enseñarme su nueva técnica. Se rió un poco, pero pronto su semblante se volvió serio. 5 hilos de reiatsu la aprisionaron, y un gran rayo se dirigía hacia ella. Era un ataque interesante... y fuerte.
Y entonces su zampakutoh reaccionó, inculso antes que ella. Se inerpuso , y girando y girando, se volvió grande, una gran rueda, dorada,que en su movimiento creaba un aura de reitasu
Amateratsu.. Gracias....- y sonriendo, segura de si misma, anunció- Wolf's defense!
Pero fue demasiado tarde. Esos hilos ya la habían acorralado, y aunque su zampakutoh intentara protegerla, fue en vano. El rayo atravesó su cuerpo, echandola hacia atras. Se golpeó con un arbol que había cerca, y sel golpe, se mareó más aun. Con una mano en el suelo, estaba de rodillas, y la otra le sujetaba la cara.
-Interesante tecnica... ¿Pero sabes qué? No hace flata que tú me digas que tendría que ser médica!-Le sacó la lengua y cerró muy fuerte los ojos, mientras decia un Buuuuu. De momento, estaba tan aturdida que le era imposible levantarse. Respirando prfundamente, miraba a Edward con determinación. Era un debilucho por dentro y por fuera, pero su corazon y sobre todo, su reitasu, no eran nada debiles. Aguardaba una fuera en su interior capaz de cualquier cosa... Como herirla a ella.
---- HP 5000 - 3600 = 1400
1400 + 100 (portacion) = 1500 hp
Última edición por Lal Mirch el Vie Mar 12, 2010 3:51 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Vie Mar 12, 2010 3:42 am | |
| El miembro 'Lal Mirch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 26
#2 'Reiatsu' : 85
#3 'Arma' : 2
#4 'Ataque Debil' : 4
#5 'Portacion' : 3 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Vie Mar 12, 2010 3:52 am | |
| Los 5 hilos de reiatsu se dirigian hacia Lal cuando su espada reacciono por su propia voluntad al parecer comenzando a girar rapidamente hasta crear un escudo circular que intento parar mi ataque. Pero no fue suficiente ya que los hilos se movieron pasando por el borde de ese escudo y atrapando a la joven capitana de cabellos azules, con la otra mano lance el disparo el cual atraveso el escudo destruyendolo y golpeando a Lal. Ella se golpeo con un arbol y parecia mareada.. Lal!! Te encuentras bien??Fui corriendo hacia ella pero me tropece con una minuscula piedra, comiendo un poco de suelo, me levante limpiandome la cara y de nuevo fui corriendo para ella poniendole la mano en su hombro y mirando que estuviera bien, que no tuviera ninguna herida grave. Pero por lo que podia ver, a parte de ese mareo no estaba tan mal, ya que me sacaba la lengua de manera burlona, aunque la habia notado algo molesta por mis palabras, algo que me sorprendio y me hizo sentir un poco mal Bueno... sabes que... no me importaria si una medica como tu me tuviera que curar... a decir verdad, creo que estaria en las mejores manos del mundo...Acariciaba con mi dedo mi mejilla mientras miraba para un lado ya que lo que decia podia sonar algo vergonzoso, nose como se lo tomaria ella, pero lo que decia era verdad, en ella conconfiaba completamente tanto como amiga, como en la lucha, como si tuviera que ser en curarme... Gire la cabeza y me aparte viendo que estaba bie... Vale vale!! Sigamos con el entrena...Me fui corriendo haciendo movimientos exagerados con mis manos como si corriera a gran velocidad pero realmente iba lento... Ahora alce mis dos manos hacia adelante juntandolas y concentrando una gran parte de reiatsu que provenia de dos lugares diferentes... Hadou 73 Soren Sokatsui!!!Lance dos grandes descargas de reiatsu que se dirigian a la hermosa mujer que tenia delante... - Spoiler:
Ataque Debil : Hadou 73 Soren Sokatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul)
Es una variante del Hadou 33. Esta vez se lanzan dos disparos en lugar de uno, con el consecuente aumento de potencia. Para realizar este ataque uno dede concentrar el reiatsu en sus dos manos en vez de en una, la energia de color azulada se va acumulando desde dos puntos diferentes cada una en una de las dos palmas de las manos que estan colocadas una encima de otras. Cuando la energia termina de concentrarse si dicen las palabras que dan uso a la tecnica, su numero de Hadou y el nombre, entonces se libera dos rayos de una forma potentisama que al impactar en el rival crea una gran explosion que provoca graves heridas en el cuerpo del rival, las heridas seran tan graves que se sera posible concentrarse, o realizar tecnicas ya que el dolor que provoca esta tecnica al impactar es muy grande (Debido a las graves heridas tu rival debera descontarse 150 de hp por tres turnos ademas si tu reiatsu supera los 35 tu rival debera descontarse el 10% de su daño total por 5 turnos debdo a que no puedo concentrarse correctamente a la hora de hacer el ataque)
_________________ Ataque Debil : 1000Daño extra : 100 (1er turno Judgement)
Última edición por Edward el Jue Abr 08, 2010 5:16 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Vie Mar 12, 2010 3:52 am | |
#1 'Ataque Debil' : 4
#2 'Reiatsu' : 82
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 4 | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch Miér Jun 09, 2010 4:06 am | |
| - Citación :
Entrenamiento abanonado por Lal Mirch Edward recibe 20 exp y 150 monedas de oro.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edward vs Lal Mirch | |
| |
| | | | Edward vs Lal Mirch | |
|