Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Shuuhei vs Ukitake | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: Shuuhei vs Ukitake Dom Mar 21, 2010 10:11 pm | |
| luego de reiterados ataques, logre dejar muy debil a mi oponente, el todavia no me habia propinado ni un solo golpe, aunque su resistencia era sorprendente, un digno oponente que solo no tubo suerte, creo que eso fue lo que me dio la victoria, suerte, no siempre se depende de la fuerza, y este sujeto era increiblemente fuerte, luego de propinarle la cortada en diagonal, retrocedi unos metros, y volvi a hacer el mismo truco con mi shunpo, segui haciendolo hasta que vi su punto flaco, una vez vi el lugar donde podria entrar, dije: Forma de atadura NO.61 : Prision de luz de seis puntos.y seis barras de luz rodearon a shuuhei, dejandolo inmovil ante mi, luego me acerque a el, lo mire intensamente, y le dije : La verdad, te considero el mejor teniente, y para mi es un honor pelear contra ti, yo siempre he despreciado a mis rivales, y los he dejado morir son honor, pero veo que tu mereces finalizar este combate de la mejor manera, hoy, caeras como un verdadero hombre, shuuhei, espero que algun dai repitamos este gran combate.Sin decir mas utilize una tecnica bastante fuerte, atravezandole el pecho con mi zampakutoh y ejerciendo bastante presion espiritual para dejarlo imposivilitado para continuar, y dar por finalizado el combate. Daño total : 2600 ( ataque medio ) + 400 ( reiatsu ) + 200 ( efecto ataque fuerte ) = 3200 - Spoiler:
Ataque Medio : Rei Ming : Moviendo la espada en direccion sale un ataque de Reiatsu de color azul, que corta todo lo que toca y consume el reiatsu del enemigo si logra dañarlo (Por las graves heridas tu rival perdera 15 de reiatsu hasta el final del combate)
- Spoiler:
Objeto Arma : (Solo por portarloa aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 350)
Última edición por Ukitake el Dom Mar 21, 2010 10:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Shuuhei vs Ukitake Dom Mar 21, 2010 10:11 pm | |
| El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Reiatsu' : 60
--------------------------------
#2 'Arma' : 3
#3 'Portacion' : 3
#4 'Ataque Medio' : 6 | |
| | | Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Shuuhei vs Ukitake Dom Mar 21, 2010 10:13 pm | |
| Ya no podía más. Había sufrido una auténtica paliza por parte del capitán. Sus piernas le fallarían en cualquier momento y sus instintos le traicionarían. No tardaría demasiado en ocurrir aquello, el último golpe certero del capitán hizo que Shuuhei no se pudiera levantar más...Estaba todo perdido, ya no podría hacer más....Apoyándose sobre una muñeca, y a duras penas, fue capaz de levantarse, mirando al capitán, que en ese momento formuló el Hadou #61.
Forma de atadura NO.61 : Prision de luz de seis puntos.
La verdad, te considero el mejor teniente, y para mi es un honor pelear contra ti, yo siempre he despreciado a mis rivales, y los he dejado morir son honor, pero veo que tu mereces finalizar este combate de la mejor manera, hoy, caeras como un verdadero hombre, shuuhei, espero que algun dai repitamos este gran combate.
Las barras de luz, seis en concreto, rodearon a Shuuhei y lo inmovilizaron por completo. Este tragó saliva y no perdíó la vista del capitán.
Espero tener una próxima oportunidad para enfrentarme a usted...capitán Cerró los ojos poco después, estaba agotado.-------------------------------------------------------------------- FIN DEL COMBATE
Última edición por Shuuhei el Lun Mar 22, 2010 9:00 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Shuuhei vs Ukitake Dom Mar 21, 2010 10:13 pm | |
| El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 50
#2 'Ataque Medio' : 1
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 4 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Shuuhei vs Ukitake Jue Mar 25, 2010 2:14 am | |
| Entrenamiento Finalizado
Ukitake 7500 HP - Shuuhei 0 HP
Ganador Ukitake
Ukitake recibe 30 exp y Shuuhei 15 exp. Bonus por ganar con toda la vida 35 de exp.
Ukitake recibe 65 exp y 300 monedas de oro. Shuuhei recibe 15 exp y 300 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shuuhei vs Ukitake | |
| |
| | | | Shuuhei vs Ukitake | |
|