Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Hitsugaya vs Edward 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Hitsugaya vs Edward

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:32 pm

Hacia una noche limpia y fresca, el cielo estaba descubierto, las estrellas danzaban sobre la sociedad de almas a un ritmo que parecia que estuvieran predestinando algo que iba a ocurrir, aquella estrellas eran miradas por los ojos marrones del lider de aquel mundo, el lider de la sociedad de almas miraba el cielo con incertidumbre. Se habia escuchado que los capitanes se estaban volviendo a reunir, estaban apareciendo de nuevo, la primera noticia que tuvo fue del capitan del 10º escuadron, aquel que se encargaba de las misiones de investigacion de sucesos extraños

Es hora de ver a mis nuevos compañeros...

Sali de la sede central de los escuadrones, el primer escuadron... y ahora comenzaba a caminar por los pasillos que me llevaban de uno a otro escuadron, parecia como si estuviera andando siempre por los mismo pasillos, todos con su suelo de madera y con las paredes blancas, las ventanas de los pasillos tenian forma circular con barrotes muy artitiscamente colocados

Andar por estos pasillos siempre es un agrado, desde aqui siempre se puede ver toda la sociedad de almas....

La mirada despreocupada e incluso infantil de Edward no parecia corresponder a un lider, pero asi era el, cuando no estaba luchando era una persona tranquila incluso a veces algo patosa. Al fin llego al dojo del decimo escuadron, donde se habia citado con su capitan al cual aun no conocia, esperaria pacientemente en el suelo mientras aparecia...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:04 pm

siento el retraso
Se oyó en medio de la penumbra, el capitan Hitsugaya se encontraba en el umbral de la puerta, mirando con una leve sonrisa al capitan del primer escuadron.
¿Comenzamos?
Hitsugaya desenvainó su zanpakutoh, Gintama, la miró con cariño, vio la luz de la luna reflejada en su acero, la agitó y apuntó con ella a su rival, Edward, esperando aprender a lo largo de este enfrentamiento.
(Daré lo mejor de mí)
Pensó el capitan HItsugaya mientras se abalanzaba a por edward con decisión en su mirada.


Última edición por Hitsugaya el Miér Ene 27, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:04 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:28 pm

Seguia sentado de piernas y brazos cruzados, con los ojos cerrados casi durmiendome a decir verdad, la parte patosa de Edward se hacia presente, pero entonces los ojos del muchado de pelo rubio oscuro se abrieron cuando sintio un Reiatsu en la entrada al dojo, al mirar hacia alli habia un chico de aparente corta edad, bajito, con pelo blanco y de punta y unos ojos azules y profundos, mi rostro reflejo una cierta sorpresa y asombro al ver como era el capitan del decimo escuadron

No te preocupes, llegue antes de lo acordado, es un placer, como sabras soy Edward, capitan del primer escuadron... Tu debes ser... el capitan Hitsugaya.. he leido informes sobre ti, un capitan a tan corta edad, asi que me ha podido la curiosidad...

Me levante y me quite mi capa blanca de capitan, solo conservaba el uniforme negro de shinigami, queria que fuera una batalla de igual a igual, la capa con el simbolo del primer escuadron volaba por el aire en aquel dojo a la vez que desenfundaba mi zampakutoh aun sin liberar, me fijaba como sin pensarlo el chico ya se abalanzaba contra mi, para atacarme...

Interesante, alguien sin miedos ni temores... eso esta bien.. pero siempre no es bueno ser tan impulsivo


Última edición por Edward el Miér Ene 27, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:28 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 74
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:54 pm

Corro hacía edward, con mi zanpakutoh en la mano (sin liberar),mientras corro hacia edward pronuncio las palabras:
Aliento de los 4 vientos!
Mis mofletes se hinchan , y soplo con fuerza, un aliento azul sale de mi boca, a medida qu eem acerco a ti, se dirige hacia edward y le impacta de lleno, despues de esto, el ambiente se tornó frío, y una espesa capa de humo azul quedó envolviendo a Edward, mientras yo me acercaba corriendo hacia esa bola de humo:
AAAAAARGH!
El capitan Hitsugaya alzó su zanpakuto...

Atauqe debil: -900, REIATSU: 93( +10 de colgante) TOTAL: -1.800, + 2 por portar la zanpakuto (1.802)
Efecto secundatrio: -5 REIATSU POR 3 TURNOS


Última edición por Hitsugaya el Miér Ene 27, 2010 10:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:54 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 93
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:31 pm

El joven capitan del decimo escuadron se acercaba hacia mi con clara intencion de empezar este entrenamiento, pocas veces se daba la ocasion que dos capitanes se enfrentaran, ya que podia crear grandes destrozos, por suerte estabamos en una habitacion especial, no se destrozaria tan facilmente, habia mucho Reiatsu protegiendola

Bien comenzamos...

En ese momento una neblina blanca salio de la boca del rival.... me cubrio completamente y no se podia ver que habia pasado conmigo, por otra parte el se lanzo contra la neblina seguramente dispuesto a atacarme y darme un golpe fatal....

Muy buen movimiento... por poco me piyas...

Edward se encontraba detras de Hitsugaya a cierta distancia, con un rapido moviemiento de sus pies se habia colocado dentras y donde estaba la neblina habia unos arboles que estaban devolviendo el ataque, a la vez Edward comenzo a concentrar su Reiatsu

Judgement

De los dedos de mis manos aparecian hilos de Reaitsu que atrapaban a mi rival, con la otra mano lance un gran rayo de reiatsu hacia el cuerpo del joven capitan

Spoiler:

______________


Reiatsu : 57 + 5 (Sky Ring) = 62

Ataque Debil : 1000 + 400 (Reiatsu) = 1400 + 900 (50% daño del rival Habilidad Defensa) = 2300 + 230 (10% Habilidad Ataque Debil) = 2530

Off : Una aclaracion Hitsugaya, el +2 por portar la Zampakutoh no se agregan al daño final, eso sirve por si te ha salido por ejemplo Ataque Debil 8 puedes sumarle esos dos para que sea Ataque Debil 10


Última edición por Edward el Jue Ene 28, 2010 6:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:31 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 127

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 57

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:06 pm

Justo un momento antes de que el ataque del capitan Edward me impactara, coloque mi zanpakuto de perfil, bloqueando el impacto de Judgement, que extallo ante la cara del capitan Hitsugaya
-No cabría esperar menos del capitán del primer escuadrón
Hitsugaya alzó su zanpakuto,a medida que se desvanecian los hilos de reiatsu que lo sujetaban y caia al suelo, justo entonces:
-Muerde , colmillo de los cielos, Gintama
Justo en ese instante un brillo plateado surgío de la zanpakuto de Hitsugaya, habia sido liberada, el aire parecia revolverse alrededor de ella, entonces,miró con determinación al capitan Edward.
-Viento solar
De repente la fría habitacion se tornó calida, y en unos instantes, el propio aire resultaba molesto
-Giniro kaze!!
Hitsugaua sacudio la zanpakuto:
una onda de aire envolvió al capitan Edward

Total :
- 0hp HItsugaya (defensa)
-700 + 25% /viento solar/ =875 + 600 reiatsu= -1475 hp Edward (ataque)


Última edición por Hitsugaya el Sáb Ene 30, 2010 12:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:06 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 103

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Arma' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:49 pm

Al lanzar mi Kidoh llamado Judgement la accion de Hitsugaya fue inteligente pero arriesgada ya que movio un poco su Zampakutoh para que el ataque fuera bloqueado por la katana, pero el peligro de eso fue que exploto delante de el, por suerte para el capitan del decimo escuadron no habia sufrido heridas, y tambien habia tenido la fortuna de que los hilos que lo atrapaban habian sido cortados por la explosion...

Despues de liberarse el joven capitan preparaba su contraataque, y lo realizo liberando la forma de su Zampakutoh, un extraña viento la rodeaba y lo mas sorprendente es que podia hacer que el aire se volviera mucho mas caliente, tanto que los sudores caian por la frente de Edward, llegaban al suelo y se evaporaban al instante.... Ahora de la espada de Hitsugaya aparecia una onda de aire que me rodeaba y pensaba atraparme

Debo ser mas rapido antes de quedar atrapado.... Gloves...

Mi zampakutoh estallo en particulas, alze ambas manos y las particulas se fuerin juntando en mis manos hasta que se convertieron en unos guantes negros y blancos con una gran X, al tener mi Shikai listo baje las manos al suelo y una luz brillante salio de ellos seguido de un fuego anaranjando, entonces cuando el fuego toque el suelo mi cuerpo desaparecio antes de ser atrapado por el ataque de Hitsugaya....

Aqui detras..

Le decia desde el alto de techo, me estaba impulsando con el fuego de mis guantes que podia usarlos a modo de propulsion, ahora poniendo los guantes en direccion contraria a donde estaba el capitan de cabellos blancos, me impulse hacia el dispuesto a pegarle un golpe en el costado con la otra mano inundada del fuego naranja...

X-Gloves!!

Spoiler:

___________

Ataque : 6 + 2 (Habilidad Arma) = 8

Ataque Medio : 1500


Última edición por Edward el Lun Feb 08, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:49 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 112

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Arma' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:36 pm

Hitsugaya se giró , sin tener tiempo si quiera para darse cuenta de lo que ocurría, pues justo al girarse un golpe debastador le golpeó en el costado, haciendolo volar por la habitación.
UAAAGH
Tras chocar con la pared de enfrente calló al suelo, sangrando por la boca, y jadeando.
Jej...jej...
El joven capitán sonreia, clavó su zanpakutoh en el suelo, y se puso de pie , preparado para recibir otro ataque

Tal y como imaginaba...no me extraña viniendo del capitan del primer escuadrón
_______________________________________________________________________________________
-1500 hp, -200hp (quemaduras)= -1700hp (Hitsugaya)
-10 reiatsu , durante 3 turnos


Última edición por Hitsugaya el Mar Feb 09, 2010 12:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:36 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 48

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 45

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Arma' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:25 am

El golpe que habia recibido el pequeño capitan habia sido muy fuerte, le habia llevado a golpearse contra el muro haciendo un gran hueco en la pared de aquel dojo, los trozos de maderan iban cayendo desde la espalda del capitan del decimo escuadron hasta el suelo seguido de el crugido que provocaban los trozos de madera al romperse... Aun asi, la actitud de Hitsugaya no habia cambiado en lo absoluto

Eso de se capitan del 1er Escuadron, solo es el nombre, en una batalla.. nunca se sabra quien puede ser el ganador asi que no te rindas...

Extendi la mano derecha de manera abierta hacia el, de la punta de los cincos dedos salieron una luces azules hasta que los hilos de Reiatsu volvieron a atrapar a Hitsugaya manteniendolo atrapado pegado a la pared que habia sido medio destruida

Judgement!!

Cerre los dedos para juntarlos y una gran concentracion de Reiatsu salio desde mi mano con una gran potencia que hacia que los escombros del suelo se levantaran y toda la sala se volviera de un azul intenso...

Spoiler:

_____________

Ataque 4 + 2 (Habilidad Arma) = 6

Reiatsu : 98 + 5 (Habilidad Portacion) = +100

Ataque Debil : 1000 + 100 (10% Habilidad Tecnica) = 1100 x 2 (Reiatsu) = 2200

Daño Extra : 200 (X-Gloves)

Efectos Secundarios : -10 Reiatsu (1er Turno X-Gloves)

Aclaraciones : Los efectos secundarios se empiezan a contar desde este turno no el anterior


Última edición por Edward el Jue Feb 11, 2010 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:25 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 98

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:39 pm

Hitsugaya realizó un shunpo , arratrando los hilos de reiatsu, por poco le da el ataque de Edward, pero tras impactar con la pared , se desvanecieron,Hitsugaya volvío a sacudir su zanpakutoh, creando una onda de aire plateado, esta vez mucho menso qu ela anterior, debido a la conmoción por el impacto de Edward.
Giniro kaze!
Una vez mas el cpaitan realizo un shunpo, y se colocó tras Edward , moviendo su zanpakutoh, para clavarla en su hombro....
UAAARGH
Hitsugaya gritaba de dolor, pues tenia serias quemaduras debido al ataque que recibió.
____________________________________________

ATAQUE MEDIO: 700 + 500 DE DAÑO (REIATSU = -1200(NO PIERO -10 REIATSU, YA QUE MI PORTACIÓN A AL VEZ ME DA +10, ASI QUE SE QUEDA TAL Y COMO SALIÓ NE LOS DADOS) 1200 + 300 POR LA ARMA = -1500 HP PARA EDWARD


Hitsugaya: 3500 Hp -200 = 3300 hp


Última edición por Hitsugaya el Jue Feb 11, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:39 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 109

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 70
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:59 pm

El Kidoh habia salido de la palma de mi mano la cual ahora no emitia esa aura de fuego naranja, la llama debil.... Con fuerza se acercaba a Hitsugaya, pero antes de que golpeara se movio rapidamente incluso llevandose lo hilos de reiatsu, la pared fue golpeada de nuevo y esta vez creo un hueco en ella, shinigamis que pasaban por alli se asustaron por lo que acababa de pasar...

Disculpen! Ha sido un accidente..

Mi rostros se volvia amable y un tanto comico, pero rapidamente al sentir de nuevo ese viento, cambie mi mirada a mas seria y cargue mi puño derecho de fuego de llama debil interceptando la Katana del capitan del decimo escuadron, al tiempo que mi guante chocaba con su ataque fui cargando mi puño izquierdo de llama debil mientras lo cerraba con fuerza

X-Gloves!!!

Antes de que pisara el suelo me dispuse a acertarle en el centro del estomago para enivarlo de nuevo bien lejos, y no solo era el golpe sino que mi puño estaba muy cargado de esa llama anaranjada

_______________

Ataque : 4 + 2 (Habilidad Guantes) = 6

Ataque Medio : 750 + 600 (Reiatsu) + 500 (Habilidad Anillo) = 1850

Daño Extra : 200 (X-Gloves)

Descuento : -10 de Reiatsu (2nd turno x-Gloves)


Última edición por Edward el Vie Feb 12, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:59 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 125

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:33 am

Hitsugaya trató de atacar de nuevo a Edward, pero volvió a bloquear su ataque, y una enorme llama crecia en los puños del capitán del primer escuadron.
X Gloves!
Gritó el capitan Edward , despues de esto , golpeó el estomago de Hitsugaya con una fuerza increible, provocando una pequeña explosion.
I-imposible, uargh!
Hitsugaya volvío a recorrer dando vueltas sobre si mismo y por los aires la habitación, finalmente choco con el otro muro, aun impecable.
U-una batalla no se decide hasta el final!
___________________________________________________
3300 hp- 2050 (incluyendo daños de quemaduras)= 1250 hp :Hitsugaya


Última edición por Hitsugaya el Jue Feb 18, 2010 12:58 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: ...   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:33 am

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 33

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:29 am

Mi nuevo ataque habia golpeado plenamente el estomago del joven capitan lanzandolo hacia otra de las paredes que estaba en perfeto estado y pasaban a estar destruidas, los shinigamis de los alrededores seguian acercandose curiosos a la escena del combate, mi llama se hacia cada vez mas grande, pero solo era el Shikai, aun asi me quede esperando viendo la reaccion de Hiysugaya

Tienes razon.. nada se decide hasta el final, asi que vamos no te rindas, demuestra como una joven alma se pudo convertir en capitan!!

Alce mis puños poniendome en defensa, la llama de mis guantes y de mi frente era intensa, mi ojos anaranjandos lo miraban esperando ver la reaccion y la recuperacion del combate para el, ya que aun no estaba perdido, si se esforzaba podia darle la vuelta a cualquier situacion...


Daño Extra : 200 (X-Gloves)

Descuento : -10 Reiatsu (3er Turno X-Gloves)


Última edición por Edward el Mar Feb 23, 2010 5:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Edward Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:29 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 61

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hitsugaya vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Edward   Hitsugaya vs Edward I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hitsugaya vs Edward
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shuuhei vs Edward
» Edward vs Beth
» Lyanna vs Edward
» Edward vs. Agatha
» Kira vs Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHitsugaya vs Edward BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis