| Batalla de Lideres Kato Vs Triple V | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokudera Hayato Zampakutoh Bankai
| Tema: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 5:11 pm | |
| Al salir del cementerio vi otra vez a aquel chico parecia que queria algo y lo unico que izo es ponerse en posicion de combate coloque la moto a un lado para la batalla
Valla no te e convencido e Bount parece que tendra que ser a las malas valla valla !Liberacion de Cervero ¡
Aparecio un arco en mi brazo era demasiado grande pero a mi me servia para la batalla como el que mejor pense en luchar montado a la moto cosa que habia echo varias veces pero este rival era mucho mas fuerte a los demas no savia que hacer pero decidi no hacerlo ya que la moto era lo unico que me servia en esta vida es lo que me acompaño en todos mis viajes asi que la deje a un lado
Chico como muy bien saves puedes morir asi que... va dejalo dile a la chica que perdon por mi parte por llamarle arma no es por nada pero vi que la jodio bastante asi que eso
Dije mientras esbozaba una sonrisa algo solitaria y oscura me concentre mas cada vez pense en dejarle de ventaja a algun compañero pero con esas armas no lo necesitaria me quede quieto a esperar que haria mi rival me interesan sus ataques por que la verdad nunca vi a un Bount tan de cerca | |
|
| |
Kato Plus
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 5:21 pm | |
| Valla no te e convencido e Bount parece que tendra que ser a las malas valla valla !Liberacion de Cervero ¡ Solo lo mire , gire la mirada hacia arriba , y estaba ahi la Luna , seguia ahi pero nose porque , parecia que me dijera algo , mientras tanto yo me quede inmovil y solo lo mire .
Aquel quincy saco su arco , como todos los quncys sus arcos eran fundamentales en la batalla , parecia que este quncy queria mucho a su moto , pero al final de cuentas penso en algo y decidio bajarse e comenzar con la batalla , su arco era grande y no me impresiono para nada , mas aun , yo tenia varios haces bajo la manga .
Chico como muy bien saves puedes morir asi que... va dejalo dile a la chica que perdon por mi parte por llamarle arma no es por nada pero vi que la jodio bastante asi que eso
Dijo este con su arco preparado para atacar , mientras yo aqui tranquilo lo seguia mirando y salieron energias de mis armas era Virgen e Icognito
haha , no le jodio para nada mocoso imbesil , te crees fuerte no ? , rompere tu arco quncy " debilucho " dijo Incognito con una mirada grande , sabroso y sonriente , mientras se quedo parado ahi .
No te preocupes quncy , no me molesto , pero tanto el , Incognito como yo , somos uno mismo dije ella con su voz tierna y dulce , mientras Incognito estaba ahi adelante de los dos , ellos se pusieron de barrera frente a mi aunque yo no les pidiera , ellos lo hicieron , al final de acabo eran parte de mi ser . | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 5:21 pm | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 26 | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 5:39 pm | |
| Woo me alegro chica no lo dije con mala intencion pero vamos que tu amigito ese se cree que soi un debilucho pero el no haria nada contra mi por lo que me as dicho sois uno si no estais juntos el uno con el otro os podria destruir facilmente jajaja aunque señorita a usted no lr aria nada jaja
Dije de manera con la que me senti algo superior a ellos aunque eso no es lo que me gusta la verdad llevava tanto tiempo solo que todo me daba igual el ser superior lo unico por lo que vivia y me interesaba era el sobrevivir la palabra clave en todas las batallas ai a gente a la que le desmotiva y a otra a la que no pero da igual ya que a mi era de lo poco que me importaba en esta misera y asquerosa vida que me ha tocado
Jaja bueno respecto a lo que veo por mi que se una solo la chica es la unica amable ya que uno es un serio y el otro es un fanfarron de mucho cuidado jaja
Última edición por Vayne el Lun Mar 08, 2010 5:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 5:39 pm | |
| El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Reiatsu' : 79 | |
|
| |
Kato Plus
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 5:50 pm | |
| Woo me alegro chica no lo dije con mala intencion pero vamos que tu amigito ese se cree que soi un debilucho pero el no haria nada contra mi por lo que me as dicho sois uno si no estais juntos el uno con el otro os podria destruir facilmente jajaja aunque señorita a usted no lr aria nada jaja
Mientras la mujer se desbanecia , por lo tanto Ingocnito se quedo ahi , estaba luchando contra mi en su interior ya que no queria entrar entonces le dije :
Incognito , lucharas , Virgen seras sus ojos dije mientras Incognito tomo la pistola blanca , era Virgen ellos podian luchar tal y como les paresca.
Jaja bueno respecto a lo que veo por mi que se una solo la chica es la unica amable ya que uno es un serio y el otro es un fanfarron de mucho cuidado jaja dijo sintiendose el superior a mis armas , a mi eso no me importaba pero aun asi dejaria luchar a Incognito por mi .
Ahora si podre luchar sin contenerme , quincy y te demostrare que eres un maldito debilucho dijo este mientras podia prescenciar como el quincy tenia tantas ganas de atacar , claro si tenia agallas . | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 6:09 pm | |
| Incognito , lucharas , Virgen seras sus ojosValla a que a venido eso de llevarse a la chica era lo unico que me alegraba un poco valla por lo que parece tendre que luchar en serio por que seria muy tonto subestimandoos a vosotrosLes dije mientras cada vez me concentraba mucho mas prepare una flecha demasiado grande iva a lanzar Dibersificacion acia Kato ya que esta tecnica lo mas seguro es que acierte en el rival ya que solo pocas veces falla mejor dicho ninguna vez me a fallado esta gran y lujuriosa tecnica creada por mi Adelante el brazo derecho y retrase el izquierdo aparecio un rallo al retrasar el brazo el cual era la flecha la solte y fue en direccion a Kato Aqui tienes una tecnica creada por mi llamada Dibersificacion jaja te sorprendera lo que puede lelgar a hacer si te da en algun punto vital o se lo da a tu arma como la llamabas a si Incordio o Incognito algo asi verdad jajaIncognito me intentaba amedrantar pero no lo conseguiria nunca en su vida la verdad parecia un debilucho de mucho cuidado el muy idiota y era mas fanfarron que aquel Espada - Spoiler:
Ataque Medio : Dibersificacion: Lanza una flecha con grar reiatsu que al estar cerca del rival se separa en miles de flechas para atacar desde varias direcciones se crea igual que la tecnica anterior tambien sigue al rival (Si tu reiatsu supera los 40 puedes agregar 200 de daño a este ataque y si tu reiatsu supera los 85 esta tecnica se defiende con dado defensa +80 debido a la velocidad y a que sigue al rival)
| |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 6:09 pm | |
#1 'Reiatsu' : 58
#2 'Ataque Medio' : 1
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 4 | |
|
| |
Kato Plus
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 6:15 pm | |
| Valla a que a venido eso de llevarse a la chica era lo unico que me alegraba un poco valla por lo que parece tendre que luchar en serio por que seria muy tonto subestimandoos a vosotros
Dijo este mientras cada vez concentraba mucho mas preparo una flecha demasiado grande iva a lanzar un tipo de ataque acia mi , hizo una movimiento tipico de los quncys a la hora de atacar con su flecha y lo lanzo directamente hacia mi.
Aqui tienes una tecnica creada por mi llamada Dibersificacion jaja te sorprendera lo que puede lelgar a hacer si te da en algun punto vital o se lo da a tu arma como la llamabas a si Incordio o Incognito algo asi verdad jaja
Incognito abrio ambos brazos y la flecha lo traspaso , la flecha llego a otro punto lejos hacia el norte , y en unos cuantos segundos hubo una explosion fuerte , su flecha no era cualquier cosa , pero aun asi Incognito no se quedo sin hacer nada , apunto a Virgen en direccion al rostro del quncy .
Última edición por Kato el Lun Mar 08, 2010 6:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 6:15 pm | |
#1 'Ataque Debil' : 3
#2 'Arma' : 5
#3 'Portacion' : 5
#4 'Defensa' : 18
#5 'Reiatsu' : 23 | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 6:28 pm | |
| Este ataque lo lanza algo mas fuerte que antes con la esperanza que le de me encantaba este ataque por motivos desconocidos pero bueno lanza el ataque hacia el enemigo por suerte Incognito no lo pudo parar y iva directo a Kato ojala le diera pero no estaba seguro de lo que pudiera pasar Jaja toma esta vez seguro que te dara ya que no creo que falle si antes no hubiera sido por tu arma Incordio no te abrias salvado ni de suerte jajaLa flecha por el camino vi que cada verz tomaba mas velocidad no me lo podia creer que por primera vez me funcionara algo como yo queria siempre aunque todo me sale bien acabo algo jodido pero bueno segui a lo mio en la batalla parecia sorprendido Incognito y Kato por primera vez le vi hacer algo en lo que le conozco mas o menos hace 30 minutos o 1 hora por lo que vi intento esquibarlas pero no vi si lo consiguio por que me distrai mirando a su arma Incognito por que me miraba con una furia inimaginable pero algo me decia que no se llevava bien con Kato - Spoiler:
1500 ataque medio mas 500 de bonificacion de arma mas 550 de bonificacion de reiatsu igual 2550 de vida
80 - 89 = +550 de daño
Objeto Arma : Es un arco parecido al tercero de Uryu Ishida en al imagen no se ve bien el arco pero se ve XD ya que no encontre mas imagenes XD es un arco que para crearlo se necesita un gran poder espiritual y un guante garra que solo mi pj posee (sin contar con Uryu XD)El arco se llama Cerberus (Solo por portarlo aumenta tu ataque en 2, si tu reiatsu supera los 50 puedes aumentar el ataque en 3, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 500) eligo la bonificacion de 500 de vida
Ataque Medio : Dibersificacion: Lanza una flecha con grar reiatsu que al estar cerca del rival se separa en miles de flechas para atacar desde varias direcciones se crea igual que la tecnica anterior tambien sigue al rival (Si tu reiatsu supera los 40 puedes agregar 200 de daño a este ataque y si tu reiatsu supera los 85 esta tecnica se defiende con dado defensa +80 debido a la velocidad y a que sigue al rival) quita 1500 de vida
Última edición por Vayne el Lun Mar 08, 2010 6:52 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 6:28 pm | |
#1 'Ataque Medio' : 8
#2 'Portacion' : 6
#3 'Arma' : 7
#4 'Reiatsu' : 80 | |
|
| |
Kato Plus
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 6:31 pm | |
| Jaja toma esta vez seguro que te dara ya que no creo que falle si antes no hubiera sido por tu arma Incordio no te abrias salvado ni de suerte jaja
El arma traspaso otra ves a Incognito , el era un especie de fantasme pero con corazon a la ves , este no hizo nada y con el movimiento de Virgen , ambos generaron una gravedad minima , ni el quuncy ni yo nos pudimos dar cuenta pero Incognito direcciono a la flecha directo a mi , sabia lo que pasaba en mi interior .
La flecha me dio en el centro del pecho , tenia sangre derramada y cada minuto que pasa la sangre se me hiba acabando pero aun asi coji la flecha y me la sace con un minimo esfuerzo pero que sentia dolor en mi interior.
Mire a Incognito y este se puse adelante mio y me dijo : quedate ahi , no te metas Kato , es mi lucha , derrotare a este debilucho no te preocupes , aunque creo que tu tambien eres un debilucho Dijo mientras me puse detras de el , Incognito hiba a protegerme como siempre lo hacia , mientras que Virgen estaba usando sus poderes junto con el , el lado oscuro de mi ser .
HP : 6000 - 2550 = 3450
HP : 3450
Última edición por Kato el Lun Mar 08, 2010 6:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 6:31 pm | |
#1 'Ataque Fuerte' : 1
#2 'Reiatsu' : 76
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 5
#5 'Defensa' : 72 | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 7:02 pm | |
| Lanze mi ataque mas flojo y por lo que parece crei que le daria le vi acer un movimiento a Incognito al cual veia algo fastidiado por que dio a su portador Kato me di cuenta de que Incognito detras de ese caracter en realidad lo que pretendia era en cierto modo llevarse bien con Kato la verdad no se por que no se parecen en nada
Wuauu as parado la flecha Incordio jaja no lo creii cuando lo vi puesto que todas te atraviesan parece que si sigo asi te quedaras cada vez peor jajaja y que por lo que veo estas jodido y mas debilitado Incordio por que di a tu portador puedes estar tranquilo gane o no gane no lo matare por que necesito sus habilidades para una cosa eso si aunque te parezca un debilucho no significa que lo sea Incordio por cierto ahi una pregunta que me gustaria hacer ¿Tu y Virgen sois las personalidades de vuestro portador o solo sois en cierto modo espiritus con varias personalidades por lo que parece
Kato estaba bastante debil por lo que veia creo que si yo seguia asi no duraria mucho mas la dibersion pero al menos necesitaba su ayuda por que es fuerte me quede quieto a esperar lo que fuera a hacer
Última edición por Vayne el Lun Mar 08, 2010 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 7:02 pm | |
#1 'Reiatsu' : 97
#2 'Arma' : 9
#3 'Portacion' : 4
#4 'Ataque Debil' : 9 | |
|
| |
Kato Plus
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 7:05 pm | |
| Wuauu as parado la flecha Incordio jaja no lo creii cuando lo vi puesto que todas te atraviesan parece que si sigo asi te quedaras cada vez peor jajaja y que por lo que veo estas jodido y mas debilitado Incordio por que di a tu portador puedes estar tranquilo gane o no gane no lo matare por que necesito sus habilidades para una cosa eso si aunque te parezca un debilucho no significa que lo sea Incordio por cierto ahi una pregunta que me gustaria hacer ¿Tu y Virgen sois las personalidades de vuestro portador o solo sois en cierto modo espiritus con varias personalidades por lo que pareceDijo el quncy debilucho , mientras yo seguia parado ahi , sin tomarle importancia , la unica flecha que me lanzo anterior - mente me hizo un daño pero no era para tanto , aun sangrando podia continuar , lanzo otra flecha y lo detube solo con mi reiatsu , esta flecha se desbanecio. Mientras yo parado atras y tranquilo , Incognito apunto al quncy en su forma pose de costado y disparo 8 poderosas balas combinadas con mi reiastu , estas se dirigian en direcciones distintas pero al mismo blanco. HP : 3450- Spoiler:
Ataque Medio : Full Scrott : son 4 disparos por cada arma , son 8 disparos poderosos tienen diferentes capacidades :
1º Doble Disparo : son balas combinadas con la energia de la sombra ( negra ) , afectan su forma de combate al atacar 2º Doble Disparo : cuando estas balas impactan al cuerpo del enemigo , estas se introducen dañando cada uno de sus organos vitales 3º Doble Disparo : cuando impactan al cuerpo , estas dejan inmoviles cada parte del cuerpo , sin poder hacer ningun movimiento posible 4º Doble Disparo : el ultimo doble disparo , estas balas adquieren poder destructivo al momento de impactar con cualquier cosa Puedo utilizar una ( 1 ) de las cuatro ( 4 ) opciones de tipo de bala . (Si esta tecnica da en tu rival, este debera de descontarse un 20% de su daño total hasta el final del combate, si tu reiatsu supera los 50 tu enemigo perdera 250 de ho por turno debido a las graves heridas o de tu cuarta bala o debido a los daños internos de tu segunda bala, si tu reiatsu supera los 85 puedes usar tu segunda bala y si le da tu enemigo no podra atacarte en su siguiente turno de ataque) AM = 3 + 2 = 5 ( 50 % daño ) --- Reiatsu 38 + 12 ( Portacion ) = 50750 ( AM ) + 300 ( Reiatsu ) = 1050 + 500 ( Arma ) = 1550Efectos :
- 250 hp Hasta el final del combate - 20 % en todos tus ataques hasta finalizar el combate
Última edición por Kato el Lun Mar 08, 2010 7:44 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 7:05 pm | |
#1 'Defensa' : 144
#2 'Reiatsu' : 38
#3 'Ataque Medio' : 3
#4 'Arma' : 9
#5 'Portacion' : 1 | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 7:18 pm | |
| Chan chan en el proximo episodio XD | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Lun Mar 08, 2010 7:18 pm | |
#1 'Defensa' : 58
#2 'Reiatsu' : 59
#3 'Arma' : 9
#4 'Ataque Fuerte' : 4
#5 'Portacion' : 4 | |
|