Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Kato vs Violetta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rhyme Capitan 6º Escuadron
| Tema: Kato vs Violetta Lun Mar 08, 2010 6:02 pm | |
| Una oscura y tenebrosa calle de la ciudad de Karakura, esta solo estaba iluminada por la luz de luna y por los puntitos brillantes del cielo, allí se encontraba una joven de cobellos dorados, la cual era la quinta espada como en su hombro se podía ver , iba caminando tranquilamente, en silencio y sin que se notara que ella se encontraba allí a no ser que fueran capaz de notar su reiatsu, la chica había decidido dar un paseo nocturno por Karakura ya que Hueco Mundo estaba algo aburrida, entonces noto que alguien venia en la dirección contraria, sabia que ese alguien era fuerte, así que se paro para esperar a ver quien era, mientras miraba en la dirección de donde venia la persona.... | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Kato vs Violetta Mar Mar 09, 2010 2:40 am | |
| Una oscura y tenebrosa calle de la ciudad de Karakura, esta solo estaba iluminada por la luz de luna y por los puntitos brillantes del cielo, allí se encontraba una joven de cobellos dorados, la cual era la quinta espada como en su hombro se podía ver . Esta chica estaba mirando en la direccion que yo hiba , mientra el viento se dirigia en direccion recto hacia su rostro de la chica .
Apareci junto con el viento lo cual era mi especialidad en moverme , apareci en frente de ella y mire hacia arriba , la chica estaba unos 2 metros adelante mio , la mire con solo la movida de mis ojos y le dije :
Soy Kato , un gusto Espada , cual es tu nombre mujer ? sabia que era un tipo de hollow poderoso , ella era un espada , y por lo tanto tenia que respetarla en la batalla , pero no sabia su nombre , queria probar como es la chica en medio de un combate .
Soy el primer Bount le dije mientras le hablaba , mientras cambie mi mirada hacia la Luna , como siempre lo hacia y me gustaba verla. Tenia ambas manos en los bolsillos de mi capa y disminui mi reiatsu al minimo tenia el nivel de un teniente . | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Kato vs Violetta Mar Mar 09, 2010 2:40 am | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 41 | |
| | | Rhyme Capitan 6º Escuadron
| Tema: Re: Kato vs Violetta Lun Mar 15, 2010 1:43 am | |
| La espada espero hasta que por fin vio un joven de negros cabellos que se situó en frente suya, ella lo miro, este era fuerte, bastante fuerte, entonces el le pregunto el nombre a la joven quinta espada
-Soy Violetta y como sabrás y podrás ver soy la quinta espada
Dijo ella mientras lo observaba sin ninguna expresion en su cara, el joven pronuncio algunas palabras, estas decían que eran el primer Bount, es decir el líder de estos mismos, ella no sabia quienes eran los Bounts, pero eso le daba igual a ella, lo que quería hacer era probarse si podía vencerlo
-Quien sois?? Es decir cual es vuestro nombre
Dijo ella para saber su nombre... | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kato vs Violetta Lun Mar 15, 2010 1:43 am | |
| El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Reiatsu' : 9 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Kato vs Violetta Lun Mar 15, 2010 2:18 am | |
| -Quien sois?? Es decir cual es vuestro nombreDijo la quinta espada , ademas pude apreciar si nivel de energia espiritual y sabia que estaba entre las 5 primeras espada , me pregunto pero yo ahi sin responder nada cambie mi mirada y la subi hacia arriba , observando el cielo y como el viento pasaba por todo mi rostro , respiraba el aire puro que era muy agradable. De mi sombro salieron dos energias , una oscura y otra pura , salieron mis mascotas , Incognito y Virgen , aquel hombre lujurioso me decia en mi interior que queria destrozar a la chica pero yo solo segui observando el cielo , mientras que la mujer de pelo rubio me dijo que estaria bien si ella fuera la arma de Incognito , como casi siempre lo hacian. Incognito , mi mascota y a la ves parte de mi tenia un arma negra en la mano , lo cual era la mujer de pelo rubio , Virgen mi amante y mi mascota Mujer , espero que tengas agallas para enfrentarmedijo el hombre lujurioso de capa negra y gorra roja que apuntaba con el arma a la mujer espada , a Violleta segun lo que pude oir , baje mi mirada mas no mi rostro y con solo el movimientos de mis ojos me dedique a observar a Incognito , el hablaba en serio. Incognito apuntando el arma blanca hacia la mujer , salieron expulsadas 2 grandes energias poderosas combinadas con las dos balas que expulso el arma , estas iban a grandes velocidad cambiando el viento por completo y destrozando lo que abia debajo de las balas , la tierra se habria por los lugares que iban las balas , estas se dirigan en forma recta hacia las piernas de la mujer , quisas cause una gran explosion como siempre lo hacia Incognito con su poder maligno. - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) Ataque : 4 + 2 = 6 Reiatsu : 31 + 12 ( portacion ) = 431000 ( AF ) + 200 ( reiatsu ) = 1200
Última edición por Kato el Lun Mar 15, 2010 2:25 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kato vs Violetta Lun Mar 15, 2010 2:18 am | |
#1 'Ataque Fuerte' : 4
#2 'Reiatsu' : 31
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 9 | |
| Tema: Re: Kato vs Violetta Miér Mar 17, 2010 8:36 pm | |
| Después de que la espada le preguntara, el joven dirigió su mirada al cielo, la espada seguía quieta sin moverse, observandolo detenidamente como si quisiera mirar dentro de el y saber que pensaba, el joven no hablo se limito a mirar al cielo Al poco dos auras salieron de los hombros del joven y se materializaron, era al parecer un hombre y una mujer, el primero hablo y dijo que esperaba que ella tuviera agallas para enfrentarlo, entonces la espada seguía observando la escena, sin pronunciar palabra, el hombre que salio del aura apunto a la espada y disparo, eran dos balas que estaban impulsadas por dos fuertes energías, la espada intentó esquivarlas pero estas que destruían todo a su paso hicieron que la espada sufriera algo de daño La espada se movió y esta vez estaba encima del tejado de una casa mirando fijamente a donde ellos se encontraban mientras intentaba recuperarse un poco de la herida que acababa de recibir...._________________________________
Hp: 5500-1200=4300hp
Última edición por Violetta el Vie Mar 19, 2010 1:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kato vs Violetta Miér Mar 17, 2010 8:36 pm | |
#1 'Defensa' : 68
#2 'Reiatsu' : 37
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 8
#5 'Ataque Medio' : 5 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Kato vs Violetta Sáb Mar 20, 2010 4:33 am | |
| Mientras la mujer habia recibido alguno que otro daño por medio de mis balas combinadas con mi reiatsu , quien fue Ioncognito quien expulso esas balas junto a Virgen la mujer y la arma blanca , no podia dudar de el ya que Incognito siempre habia tenido esa fuerza y se sentia superior a los demas mientras Virgen solo le seguia el juego , claro que a ella no le gustaba esa idea pero Incognito siempre la poseo , no dudaba del poder de Incognito. Mientras yo seguia mirando a la hermosa Luna , su reflejo su luz , esa aura que podia apreciar mediante mis ojos podia sentirme alegre , meintras mis mascotas , mis armas peleaban contra la mujer espada Incognito utilizo un movimiento rapido mediante la movida de mi dedo de mi mano derecho , lo movi de izquierda a derecha e instantaneamente la mascota maldita que tenia aparecio detras de la mujer espada apuntandola en la espalda , justo detras de su corazon. Mientras tenia el arma en la mano y con toda la posibilidad de poder atravesar las balas con fuertes presiones espirituales , Incognito se quedo a mitad de jalar el gatillo mientras todo se hacia lento.... - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) ataque : 6 + 3 ( arma) = 9 - 100% efectivo reiatsu : 40 + 12 ( portacion ) = 522500 (AF ) + 300 ( reiatsu ) = 2800
Última edición por Kato el Sáb Mar 20, 2010 4:49 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kato vs Violetta Sáb Mar 20, 2010 4:33 am | |
#1 'Reiatsu' : 40
#2 'Ataque Fuerte' : 6
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 8 | |
| Tema: Re: Kato vs Violetta Mar Mar 23, 2010 4:18 pm | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Kato vs Violetta Mar Mar 23, 2010 4:18 pm | |
#1 'Defensa' : 139
#2 'Reiatsu' : 77
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 2
#5 'Ataque Medio' : 7 | |
| | | Ed Administrador