Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Kato vs Violetta I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Kato vs Violetta I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Kato vs Violetta I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Kato vs Violetta I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Kato vs Violetta I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Kato vs Violetta I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Kato vs Violetta I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Kato vs Violetta I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Kato vs Violetta I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Kato vs Violetta 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Kato vs Violetta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:02 pm

Una oscura y tenebrosa calle de la ciudad de Karakura, esta solo estaba iluminada por la luz de luna y por los puntitos brillantes del cielo, allí se encontraba una joven de cobellos dorados, la cual era la quinta espada como en su hombro se podía ver , iba caminando tranquilamente, en silencio y sin que se notara que ella se encontraba allí a no ser que fueran capaz de notar su reiatsu, la chica había decidido dar un paseo nocturno por Karakura ya que Hueco Mundo estaba algo aburrida, entonces noto que alguien venia en la dirección contraria, sabia que ese alguien era fuerte, así que se paro para esperar a ver quien era, mientras miraba en la dirección de donde venia la persona....
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:40 am

Una oscura y tenebrosa calle de la ciudad de Karakura, esta solo estaba iluminada por la luz de luna y por los puntitos brillantes del cielo, allí se encontraba una joven de cobellos dorados, la cual era la quinta espada como en su hombro se podía ver . Esta chica estaba mirando en la direccion que yo hiba , mientra el viento se dirigia en direccion recto hacia
su rostro de la chica .

Apareci junto con el viento lo cual era mi especialidad en moverme , apareci en frente de ella y mire hacia arriba , la chica
estaba unos 2 metros adelante mio , la mire con solo la movida de mis ojos y le dije :

Soy Kato , un gusto Espada , cual es tu nombre mujer ? sabia que era un tipo de hollow poderoso ,
ella era un espada , y por lo tanto tenia que respetarla en la batalla , pero no sabia su nombre , queria probar como es la
chica en medio de un combate .

Soy el primer Bount le dije mientras le hablaba , mientras cambie mi mirada hacia la Luna , como siempre lo hacia y me gustaba verla. Tenia ambas manos en los bolsillos de mi capa y disminui mi reiatsu al minimo
tenia el nivel de un teniente .
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kato vs Violetta Left_bar_bleue0/500Kato vs Violetta Empty_bar_bleue  (0/500)

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:40 am

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 41
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:43 am

La espada espero hasta que por fin vio un joven de negros cabellos que se situó en frente suya, ella lo miro, este era fuerte, bastante fuerte, entonces el le pregunto el nombre a la joven quinta espada

-Soy Violetta y como sabrás y podrás ver soy la quinta espada

Dijo ella mientras lo observaba sin ninguna expresion en su cara, el joven pronuncio algunas palabras, estas decían que eran el primer Bount, es decir el líder de estos mismos, ella no sabia quienes eran los Bounts, pero eso le daba igual a ella, lo que quería hacer era probarse si podía vencerlo

-Quien sois?? Es decir cual es vuestro nombre

Dijo ella para saber su nombre...
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kato vs Violetta Left_bar_bleue0/500Kato vs Violetta Empty_bar_bleue  (0/500)

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:43 am

El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:18 am

-Quien sois?? Es decir cual es vuestro nombre

Dijo la quinta espada , ademas pude apreciar si nivel de energia espiritual y sabia que estaba entre las 5 primeras espada ,
me pregunto pero yo ahi sin responder nada cambie mi mirada y la subi hacia arriba , observando el cielo y como el viento
pasaba por todo mi rostro , respiraba el aire puro que era muy agradable.

De mi sombro salieron dos energias , una oscura y otra pura , salieron mis mascotas , Incognito y Virgen , aquel hombre
lujurioso me decia en mi interior que queria destrozar a la chica pero yo solo segui observando el cielo , mientras que la
mujer de pelo rubio me dijo que estaria bien si ella fuera la arma de Incognito , como casi siempre lo hacian.

Incognito , mi mascota y a la ves parte de mi tenia un arma negra en la mano , lo cual era la mujer de pelo rubio , Virgen
mi amante y mi mascota

Mujer , espero que tengas agallas para enfrentarme

dijo el hombre lujurioso de capa negra y gorra roja que apuntaba con el arma a la mujer espada , a Violleta segun lo que
pude oir , baje mi mirada mas no mi rostro y con solo el movimientos de mis ojos me dedique a observar a Incognito ,
el hablaba en serio.

Incognito apuntando el arma blanca hacia la mujer , salieron expulsadas 2 grandes energias poderosas combinadas con
las dos balas que expulso el arma , estas iban a grandes velocidad cambiando el viento por completo y destrozando lo que abia debajo de las balas , la tierra se habria por los lugares que iban las balas , estas se dirigan en forma recta
hacia las piernas de la mujer , quisas cause una gran explosion como siempre lo hacia Incognito con su poder maligno.

Spoiler:

Ataque : 4 + 2 = 6
Reiatsu : 31 + 12 ( portacion ) = 43


1000 ( AF ) + 200 ( reiatsu ) = 1200


Última edición por Kato el Lun Mar 15, 2010 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kato vs Violetta Left_bar_bleue0/500Kato vs Violetta Empty_bar_bleue  (0/500)

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:18 am

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 31

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:36 pm

Después de que la espada le preguntara, el joven dirigió su mirada al cielo, la espada seguía quieta sin moverse, observandolo detenidamente como si quisiera mirar dentro de el y saber que pensaba, el joven no hablo se limito a mirar al cielo
Al poco dos auras salieron de los hombros del joven y se materializaron, era al parecer un hombre y una mujer, el primero hablo y dijo que esperaba que ella tuviera agallas para enfrentarlo, entonces la espada seguía observando la escena, sin pronunciar palabra, el hombre que salio del aura apunto a la espada y disparo, eran dos balas que estaban impulsadas por dos fuertes energías, la espada intentó esquivarlas pero estas que destruían todo a su paso hicieron que la espada sufriera algo de daño
La espada se movió y esta vez estaba encima del tejado de una casa mirando fijamente a donde ellos se encontraban mientras intentaba recuperarse un poco de la herida que acababa de recibir....



_________________________________

Hp: 5500-1200=4300hp


Última edición por Violetta el Vie Mar 19, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kato vs Violetta Left_bar_bleue0/500Kato vs Violetta Empty_bar_bleue  (0/500)

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:36 pm

El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 68

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 37

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:33 am

Mientras la mujer habia recibido alguno que otro daño por medio de mis balas combinadas con mi reiatsu , quien fue
Ioncognito quien expulso esas balas junto a Virgen la mujer y la arma blanca , no podia dudar de el ya que Incognito
siempre habia tenido esa fuerza y se sentia superior a los demas mientras Virgen solo le seguia el juego , claro que a ella
no le gustaba esa idea pero Incognito siempre la poseo , no dudaba del poder de Incognito.

Mientras yo seguia mirando a la hermosa Luna , su reflejo su luz , esa aura que podia apreciar mediante mis ojos podia
sentirme alegre , meintras mis mascotas , mis armas peleaban contra la mujer espada Incognito utilizo un movimiento
rapido mediante la movida de mi dedo de mi mano derecho , lo movi de izquierda a derecha e instantaneamente la mascota
maldita que tenia aparecio detras de la mujer espada apuntandola en la espalda , justo detras de su corazon.

Mientras tenia el arma en la mano y con toda la posibilidad de poder atravesar las balas con fuertes presiones espirituales ,
Incognito se quedo a mitad de jalar el gatillo mientras todo se hacia lento....

Spoiler:

ataque : 6 + 3 ( arma) = 9 - 100% efectivo
reiatsu : 40 + 12 ( portacion ) = 52


2500 (AF ) + 300 ( reiatsu ) = 2800


Última edición por Kato el Sáb Mar 20, 2010 4:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kato vs Violetta Left_bar_bleue0/500Kato vs Violetta Empty_bar_bleue  (0/500)

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:33 am

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 40

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:18 pm

pale
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kato vs Violetta Left_bar_bleue0/500Kato vs Violetta Empty_bar_bleue  (0/500)

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:18 pm

El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 139

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 77

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:10 pm

Entrenamiento cerrado por abandono y muerte de personajes

Ninguno gana monedas ni experiencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kato vs Violetta Empty
MensajeTema: Re: Kato vs Violetta   Kato vs Violetta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kato vs Violetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kato vs Aizen
» Takeshi vs Kato
» Ryou vs Kato
» Zaxy - Kato Invaden
» Wesker vs Kato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionKato vs Violetta BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com