Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Bount vs Vizard | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zaxy Plus
| Tema: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:06 pm | |
| Estaba en paris , localizacion Francia donde algunos empresarios internacionles iban a inaugurar un gran festival por el dia de la mujer , mas mujeres usaban mascaras y los hombres tambien , era un tipo de edad media y cada quien elegia a su mujer para poder bailar a lo gusto , tener un buen rato y sobretodo que todo salga bien .
Llegue a Paris y vi ese festival yo estaba con una simple mascara que solo los invitados podian entrar y darles para disfrutar del momento , mi nombre se encontraba entre los primeros ya que la mujer organizadora era mi ex pareja lo cual tubimos una relacion seria pero que se fue desbaneciendo con el tiempo .
Pude notar otra energia diferente que la de los humanos y estaba ahi el tipo , con su mascara puesta y nos miramos frente a frente no para bailar sino para destrozar todo esto , o lo que este a nuestro paso. | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:09 pm | |
| Llegue a Paris y estaba al frente mio el oponente indicado , era un vizard ya que podia diferenciar cualquier tipo de energia diferente , las mujeres en un lado y los hombres en otro , mientras cada uno elegia a su pareja para poder bailar y yo aqui con el tipo que estaba ahi . Saque ambas armas y la gente me miro con la cara de preocupacion de que fuera un peligro pero yo solo apuntaba mi arma hacia el vizard .
Era una noche llena de placer y diversion , las mujeres tenian toda la superioridad de celebrar ya que este es el motivo por el cual las mujeres deberian de ser reinas o de cualquier modo , estar felices durante estas fiesta en nombre de ellas . | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:09 pm | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 31 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:16 pm | |
| La noche se hacia cada ves mas lujurioso e perturbador , aquel hombre me apuntaba con ambas armas por cualquier razon una simple diria yo , la de tener un combate para poder fortalecernos ambos y tambien para poder sobrepasar los mas comunes tipos de batalla que hay , mientras yo todo tranquilo la mascara se rompio y se pudo observar mi pelo azul con un ambos ojos diferentes , uno morado y otro negro con punto amarillo lo cual agarra mi espada con la hoja desde mi cintura , solo jugaba con mi espada ya que queria tener una batalla con ese reiatsu fuerte .
Todo iba bien hasta que se pude oir gritos de las mujeres de que nosotros ibamos a arruinar su fiesta o ibamos a cometer algun tipo de locura que ellas no entenderian pero si que me daba pena , con mi mano derecha agarraba mi espada desde mi cintura y con la otra agarraba mi pelo hacia atras . | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:16 pm | |
| El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
#2 'Reiatsu' : 31 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:22 pm | |
| El vizard estaba agarrando si espada pero eso a mi no me incomodaba en lo absoluto , aumente mi reiatsu y las personas comenzaron a desmayarse por la energia fuerte que usaba y la tierra podia sentir el viento como lo presionaba con esta presion que utilizaba . Apuntando mis armas con Virgen e Incognito me saque la mascara y pudimos vernos la cara , yo con el vizard , asi podiamos ver las caras de nuestros asesinos , mientras yo ansioso por descubrir un poder mas . La noche era sola y la luna no estaba pero si las estrellas , el biento tenia fuerza debido a mi poder realizado ya que utilize fuerte poder en esas dos balas que no son comunes , sino de mi poder . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) Ataque 4 +2 = 6 Reiastu 1001500 x 2 = 3000
Última edición por Kato el Dom Mar 14, 2010 7:27 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:22 pm | |
#1 'Reiatsu' : 100
#2 'Portacion' : 10
#3 'Ataque Fuerte' : 4 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:25 pm | |
| Aquel tipo also sus armas en direccion al cielo , lo supuse que su ataque se diriga hacia mi , asi que yo utilze movimientos rapidos con tal de esquivarlos pero estas balas me seguian a cualquier lado que iba , una me impacto en el brazo izquierdo y otra en la pierna derecha y me detube .
Estaba mas o menos arrodilado pero apoyado con mis pies ya que podia sentir dolor por las balas que me traspasaron la piel alse mi mirada y vi al tipo normal como si no hubiera pasado nada mientras tambien observe como la gente se habia desmayado debido a su energia hecha .
mierda... dije mientras lo miraba con mi mirada desde mi situacion pero aun asi no bajaba la guardia aunque no podia moverme por aquellas balas que me paralizaron en ese mismo momento.
HP : 5000 - 3000 = 2000
HP : 2000
Última edición por Zaxy el Dom Mar 14, 2010 7:32 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:25 pm | |
#1 'Defensa' : 89
#2 'Reiatsu' : 66
#3 'Ataque Fuerte' : 3
#4 'Arma' : 5
#5 'Portacion' : 9 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:36 pm | |
| Mis balas eran fuertes ya que concentre mucha energia en ellas pero tenia para mas , el tipo parecia estar acabado pero se veia fuerte en esa situacion que duda en aparecerle en frente .
Lo mire desde mi mirada , arriba abajo y estaba sangrando en su brazo izquierda e pierna derecha , estaba herido y lo apunto de nuevo con ambas armas y estaba todo acabado para el vizard que no pude ver si poder real pero sabia que no era debil.
Estas acabado dije mientras de mis armas se podia ver como las balas salian de su interior , eran las balas del mismo tipo que le dañaron meintras se dirigan directamente al rostro al vizard con la intencion de dejarle las cosas claras de quien era el mas fuerte .
HP : 6000
Ataque 7 + 2 = 9 Reiatsu : 79 + 12 = 91
2000 ( AF ) + 600 ( reiastu ) = 2600
Última edición por Kato el Dom Mar 14, 2010 7:55 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Dom Mar 14, 2010 7:36 pm | |
#1 'Ataque Fuerte' : 7
#2 'Reiatsu' : 79
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 6 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Lun Mar 15, 2010 2:34 am | |
| Estas acabado dijo mientras de sus armas se podia ver como las balas salian de su interior , eran las balas del mismo tipo que le dañaron meintras se dirigan directamente a mi rostro con la intencion de dejarme las cosas claras de quien era el mas fuerte . Pero cuando salieron expulsadas la balas los detube con mi espada , mi espada simple y normal concentrada con gran parte de mi energia pudo evitar que me diera las balas en mis rostro . Utilize un movimiento rapido y aparece detras de el , arriba en un arbol que de inmediato utilize mi bankai , no estaba seguro si el tipo lo habia notado pero hize lo mas rapido posible y fue fraccion de 1 milesima lo cual mi bankai hace un espacio vacio que daña el mundo interno del oponente, cerre mis ojos y mi ilusion en el hibo encerrandolo en aquel espacio vacio , claro si no se daba cuenta lo antes posible . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Vaikynet : Zaxy crea un mundo lleno de confusion y mas confusion cuando crea esta dimension ilusoria extraña llena de oscuridad , es un espacio vacio que crea alrededor del territoio y del enemigo , si el enemigo queda atrapado en ella conforme pase el tiempo la dimension tiene un limite de tiempo en estar activo lo cual hace daños oscuros poderosas , si el tiempo se acaba y el enemigo sigue atrapado , esta se desbanece junto con lo que lleva por dentro simplemente acaba con todo lo que tiene en si. (De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 350 HP por 5 turnos, si tu reiatsu es igual a 80 su dado ataque se reducirá en -1 por los próximos 3 turnos)
- Spoiler:
Defensa : Yukotsu : Es una ilusion creada por Zaxy desde cuando el enemigo llega a realizar el ataque , la ilusion oscura defensiva de Zaxy es en cambio de cuerpos , el enemigo se ataca a si mismo sin darse cuenta de lo que paso , genera el mismo daño que lanzo el oponente que recae en el mismo. (De defenderte exitosamente y tener el reiatsu en 30 o mas aumentas en +5 tu reiatsu. Si tu reiatsu es igual o superior a 80 regresas el 50% de tu enemigo (sin efectos) solo el valor del daño en tu contra ataque, debido a la efectividad en el cambio de cuerpos) HP : 2000 Ataque : 4 + 2 = 6 Reiastu : 77 + 8 + 5 ( defensa ) = 90 950 ( AF ) + 600 ( reiatsu ) = 1550 + 1300 ( Defensa ) = 2850 Efectos :
- 350 hp 3 turnos - 1 dado ataque
Última edición por Zaxy el Lun Mar 15, 2010 2:54 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Lun Mar 15, 2010 2:34 am | |
#1 'Defensa' : 101
#2 'Ataque Fuerte' : 4
#3 'Reiatsu' : 77
#4 'Portacion' : 1
#5 'Arma' : 3 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Lun Mar 15, 2010 2:55 am | |
| Parecia algo normal , como si el tipo solo se hubiera movido pero esta ves me descuide , pude notar como su bankai dio en mi , me di cuenta 1 segundo tarde y alrededor la laguna y los arboles desaparecieron , veia todo negra y vi como sangraba mi pecho , perdia cada ves mas sangre .
Mientras tanto me apoye mis manos en las rodillas para no caerme y seguir en pie , pero este tipo aun tiene ases bajo la manga , no podia verlo en este mundo extraño pero si algo podia observar , el reiastu de el como si estuviera al frente mio como si estuviera a mi lado aunque cada ves me hacia mas daño al pensarlo.
HP : 6000 - 2850 = 3150 - 350 = 2800
HP : 2800
Efecto en mi ( 1 / 3 )
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 3:05 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Lun Mar 15, 2010 2:55 am | |
#1 'Defensa' : 46
#2 'Reiatsu' : 89
#3 'Ataque Fuerte' : 7
#4 'Arma' : 5
#5 'Portacion' : 1 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Mar Mar 16, 2010 3:09 am | |
| Podia notar perfectamente como el tipo estaba esforzando con la finalidad de quedarse en pie o simplemente no caer facilmente como otros lo hacian pero esta ves tenia que aprovechar la oportunidad quisas vaya a hacer mas efectivo mi ataque pero tenia que ser veloz al hacerlo , aunque no quiera admitirlo estando en mi bankai este tipo podia ver mis movimientos debido a mi reiatsu , pero si hacia eso , cada ves moria . Instantaneamente apareci en frente de el con mi espada blanca apuntando directo a su corazon , mientras hiba podia ver ahi al tipo que no podia defenderse pero si me daria un segundo mas , estaria mas perdido y la batalla gobernaria en mi. - Spoiler:
Ataque Medio : Gyutatsu : El proposito en este ataque es acabar con los sentidos del enemigo , puede tomar vida ajena . Es un sello lo suficiente como para atrapar a varios a la ves , pero cuando una persona este atrapado en ella , Zaxy esta en su propio sello maldito , este poder lo hace con el sello que cuando Zaxy este dentro del sello con el oponente , genera mas poder al impactar , si el enemigo sigue atrapado en ella , el daño se hace mas efectivo , con solo un corte genera un daño regular por medio del sello . (Debido a la manifestación de tu sello por 3 turnos consecutivos tu oponente deberá descontarse 250 HP y su poder de ataque se reduce en un 25% por los mismos 3 turnos) HP : 2000Ataque : 4 + 2 = 6700 ( AM ) + 400 ( Portacion ) = 1100 - 100 ( reiastu ) = 1000
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 3:22 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Mar Mar 16, 2010 3:09 am | |
#1 'Reiatsu' : 4
#2 'Ataque Medio' : 4
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 8 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Mar Mar 16, 2010 3:38 am | |
| Mientras estaba encerrado en esta oscuridad y extraña sensacion de tenia la estar dentro de esta cosa que no sabia realmente que era , pero por el reiatsu del tipo podia distinguirlo , este se acercaba rapidamente hacia mi en direccion a mi corazon , yo preocupado , y si lo estaba , retrocede rapidamente y bloquee su ataque , pude esquivarlo . Despues de eso desplazandome hacia atras sace mis armas blanca y negra que expulsaron 2 balas , una por cada arma que fueron directamente hacia el tipo , como siempre afectando todo lo que esta a su alrededor . - Spoiler:
Ataque Medio : Full Scrott : son 4 disparos por cada arma , son 8 disparos poderosos tienen diferentes capacidades :
1º Doble Disparo : son balas combinadas con la energia de la sombra ( negra ) , afectan su forma de combate al atacar 2º Doble Disparo : cuando estas balas impactan al cuerpo del enemigo , estas se introducen dañando cada uno de sus organos vitales 3º Doble Disparo : cuando impactan al cuerpo , estas dejan inmoviles cada parte del cuerpo , sin poder hacer ningun movimiento posible 4º Doble Disparo : el ultimo doble disparo , estas balas adquieren poder destructivo al momento de impactar con cualquier cosa Puedo utilizar una ( 1 ) de las cuatro ( 4 ) opciones de tipo de bala . (Si esta tecnica da en tu rival, este debera de descontarse un 20% de su daño total hasta el final del combate, si tu reiatsu supera los 50 tu enemigo perdera 250 de ho por turno debido a las graves heridas o de tu cuarta bala o debido a los daños internos de tu segunda bala, si tu reiatsu supera los 85 puedes usar tu segunda bala y si le da tu enemigo no podra atacarte en su siguiente turno de ataque) HP : 2800 - 350 = 2450Ataque : 6 + 3 = 9 ( reiastu )Reiastu : 81 + 12 = 93HP : 24501500 ( AM ) + 750 ( Defensa ) = 1250 + 600 ( Reiastu ) = 1850 Efectos :
-250 por turno -No podras atacarm cuando tu dado defensa sea un exito
Efecto en mi ( 2 / 3 )
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 3:56 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Mar Mar 16, 2010 3:38 am | |
#1 'Defensa' : 105
#2 'Ataque Medio' : 6
#4 'Portacion' : 9
#5 'Reiatsu' : 81 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Bount vs Vizard Mar Mar 16, 2010 3:57 am | |
| Mi bankai fue muy debil la relizarlo , para ser sincero puse el 50 % de mi poder en ella pero sin dudar a cuenta el tipo supo moverse e interpretar mi poder , me vi sorprendido cuando se desplazo hacia atras e rapido hizo su ataque , me dio en ambos hombros y mi bankai junto con las balas explotaron causando casi la muerte .
Me quede hecha , estaba hechado y solo podia ver borroso , el tipo se hiba lentamente del lugar sangrando y yo aqui biendolo com ose hiba , aunque le deje su chiquita el me dio una mas chiquita .
Queria abrir mis ojos pero no podia , a pesar de toda mi fuerza no lo supe hacer pero si estaba totalmente herido estaba debil y cerre mis ojos .
HP : 2000 - 1850 = 150
HP : 150 - 250
Derrotado
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 4:04 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Mar Mar 16, 2010 3:57 am | |
#1 'Defensa' : 10
#2 'Ataque Fuerte' : 7
#4 'Reiatsu' : 66
#5 'Portacion' : 10 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Bount vs Vizard Jue Mar 18, 2010 9:56 pm | |
| Entrenamiento Finalizado
Kato 2450 HP - Zaxy 0 HP
Ganador Kato
Kato recibe 30 exp y Zaxy 15 exp. Descuento a ambos de 10 de exp por tema incorrecto Descuento a ambos de 150 monedas por tema incorrecto
Kato recibe 20 exp y 150 monedas de oro. Zaxy recibe 5 exp y 150 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bount vs Vizard | |
| |
| | | | Bount vs Vizard | |
|