Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| duelo de vizard | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ichimaru Gin Plus
| Tema: duelo de vizard Mar Feb 09, 2010 11:19 pm | |
| gin se podia clasificar como un ser bastante desequilibrado un poco loco talves eso le hacia perder el control durante sus batallas y lo obligaba a tener que hacer las cosas muy calmado lo cual no ocurria mucho. La zona donde se llevaria el encuentro era un terreno abandonado no muy distinto a mi hogar, tenia un campo bastante arido y amplio ademas de una bodega lo bastante grande para alojar ahi a un comunidad pequeña luego de algun desastre de la naturaleza. Yo me encontraba sentado en un bote de basura que se encontraba dado vuelta, el lugar me permitia una vista de 180º por lo que podia ver casi todo en el area. Espero que mi lider no sea muy loco y quiera matarme decia algo asustado pero feliz porque siempre me emocionaba un buen encuentro y mas si mi oponente seria mi lider. Genial estoy muy emocionado. | |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: duelo de vizard Miér Feb 10, 2010 5:06 pm | |
| Me dirigía a toda velocidad a encontramer con mi capitán, dado que mediría sus fuerzas en combate.
Nos habíamos citado en un luegar desértico y bastante árido, un lugar ideal para tener aquella loca contienda.
Gin se encontraba sentado sobre un bote de basura, dando vueltas como un niño, sonreí al verlo, con una velocidad impresionante me puse al lado de él, deteniendo aquel el bote con el pie.
- Sigues igual que siempre, no Gin?
Mirandolo fijamente con mirada seria.
- Bueno ya estamos aquí ..... pues comencemos!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Off Rol: Cuando me respondas tira los dados: Inicio/Reiatsu/Ataque(el que decidas tu)/Arma/Portación; por si sacas el inicio más alto para que inicies la batalla atacandome, recuerda solo me puedes atacar si tu inicio es más alto que el mio. Recuerda que das click en responder y escribes cualquier cosa, lanzas dados y das enviar, luego te fijas en tus dados y vas al post donde escribiste cualquier cosa, y lo editas para que sea acorde a tus dados ^^ alguna duda posteala acá ^^ | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: duelo de vizard Miér Feb 10, 2010 5:06 pm | |
| El miembro 'Himari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 69 | |
| | | Ichimaru Gin Plus
| Tema: Re: duelo de vizard Miér Feb 10, 2010 9:13 pm | |
| La velocidad de ella me parecia sorprendente y el modo tranquilo de hablarme antes de un combate me hacia pensar que estaba en el lugar correcto Himari era la unica que tenia la habilidad y la locura para combatir conmigo.
Esta bien entonces como llege primero ataco primero ahi voy.
comenze a correr y me aleje de ella preparando mi ataque estaba seguro que seria dificil pero eso lo hacia interesante ademas no seria entretenido si yo estubiera seguro que le ganaria.
Genial esto es muy emocionante.
Última edición por Ichimaru Gin el Miér Feb 10, 2010 9:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: duelo de vizard Miér Feb 10, 2010 9:13 pm | |
| El miembro 'Ichimaru Gin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 99 | |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: duelo de vizard Dom Feb 14, 2010 11:18 pm | |
| Reí al ver a mi capitan correr como loco por todo el terreno valdío, acaso trataba de confundirme con ello.
No me inmuté, solo lo observaba, detenidamente sin perder ni uno de sus movimientos, tenía n gran poder pero quería ver hasta donde llegaría y si era merecedor del rango que osaba alardear.
-Muestrame lo que tienes Gin, si eres digno de estar a mi lado!!!
Solo encendí mi cosmos alentadolo a que me atacará con todo lo que tuviera
- Vamos! ..... vamos! dame tu mejor golpe!
*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.
HP: 6000
Off Rol: Gin tenemos igual inicio pero tu reiatsu es más alto, te toca tirar dado ataque, arma, protación y reaitsu, para darle rienda al entrena | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: duelo de vizard Miér Mar 17, 2010 2:37 am | |
| Entrenamiento finalizado por inactividad
Ganador Himari
Himari recibe 20 de exp y 150 monedas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: duelo de vizard | |
| |
| | | | duelo de vizard | |
|