Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Yusel vs Ukitake | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Yusel vs Ukitake Jue Mar 18, 2010 11:59 pm | |
| Estaba tranquilo, disfrutando de ese dia tan agradable, salia de mi nueva división, estaba estrenandola. y decidi ir a darle un saludo al nuevo capitán del 8 escuadrón Quizás también podremos pelear un rato, un combate no me hacia mal, y mas con alguien que no conocia, esto sera genial, pensaba yo mientras caminaba.. sentia nesecidad de combatir, y seguir avanzando cada vez mas, volviendome mas fuerte y pelear todas las peleas que pueda, no me interezaba otra coas. Luego de un largo camino, llegue a la división numero 8, donde se encontraba el nuevo capitán, quien se llamaba Yusel, era un nombre que sonaba por mi cabeza, hace rato, incluso antes de llegar a la sociedad de almas, pero no sabia porque, en fin, luego de pensar, golpee la puerta. y espere que me abrieran.
Hola, ¿hay alguien?,Capitán Yusel? Soy el capitán Ukitake, del 13° Escuadrón. espere un poco pasientemente hasta que se me abriera la puerta. | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 12:21 am | |
| En ese abre la puerta y aparece el capitan yusel con su kimono blanco y su espada en la mano que era muy peculiar a las demas Yusel: Disculpeme es que andaba arreglando unas cosas aya adentro pero ya acabe jejeje, es un gusto conocerlo capitan ukitake, e escuchado historias suyas que dicen que es un gran capitan y le encanta la lucha y me preguntaba que si pordriamos tener un encuentro en la zona de entrenamiento del 8° Escuadron de Shinigamis es para mis sobordinado vean mi poder de capitan y confien en su capitan que le parece capitan ukitake me ayudaria en eso, bueno si es que acepta sigame hasta el campo de batalla En eso el Capitan Yusel se dirigia al campo de batalla expulsando su reiatsu con cada paso que daba | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 12:21 am | |
| El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 10
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 80 | |
| | | Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 12:25 am | |
| Ukitake espero un rato hasta que la puerta se abrio, salio el capitán y le pidio disculpas por la demora, a eso le siguio una peticion de entrenamiento, o mas bien, combate porque ese capitán ya desbordaba de reiatsu, quizas sea como yo, pero eso seria genial, lo mire y sin decir una sola palabra lo segui como el me habia pedido, dijo que escucho historias mias, y que me encantaban las peleas. cosa que era cierta, y por lo que pense que algo me conocia. ese sujeto, por cada paso que daba desbordaba reiatsu, y este era muy poderoso, lo cual me motivaba cada vez mas,. seguimos caminando hasta llegar al salon de entrenamientos. donde me puse en frente de el, desenvaine mi zampakutoh, y comencé a emanar un poco de reiatsu, pero muy poco. sea cosa de que mi rival no conozca aún mi poder. lo señale con la zampakutoh, y le dije : Bien, capitán, lo dejare comenzar con esto, ataqueme con todo,. vamos ! lo desafio a dar el primer golpe!. Le dije confiado y con una voz muy seria, al igual que mi mirada..
Última edición por Ukitake el Vie Mar 19, 2010 12:48 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 12:25 am | |
| El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
#2 'Reiatsu' : 29 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 12:38 am | |
| En eso yusel expulsa todo su poder y sin ningun limite y sin contenerse nada el lugar empezo a temblar, los demas shinigamis se percataron del alto poder de reiatsu que soltaba y fueron a ver el gran combate, alrededor de los dos capitanes estaban todos los shinigamis y demas capitanes de las otras divisiones viendo el encuentro Yusel: que le parece capitan ukitake no pienso contenerme ni un poco y espero eso mismo de su parte ya que ay varias personas que an venido a ver el encuentro y no quiero decepsionarlo asique por favor demuestreme todo su poder que yo le demostrare el mio y no tendre piedad ya que usted es un capitan de alto rango y quiero saber hasta donde llega su poder y su amor por las peleasEn eso el capitan dice "Hado 96" "Ittou Kasou" ------------------------------------------------ Daño=900+400(arma)+600=1900 Ataque Utilizado: - Spoiler:
Ataque Debil: Hado 96. Ittou Kasou (Cremación de hoja solitaria) Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana. (Por las quemaduras que provoca el fuego tu rival debera descontarse 150 durante 5 turnos)
Arma: - Spoiler:
Objeto Arma: La espada Endemoniaca del dragon de hielo, esta espada a estado sellada durante mucho tiempo ya que nadien habia podido controlar su grandioso poder,esta espada se caracterisa por tener en la empañadura unos picos de hielo la espada esta forgado de un metal sumamente raro y oscuro que la pecularisa porque esata dividida en dos parte a la mitad y ademas tiene una pequeña perla azul en medio de la espada y la empuñadura (Solo por portarla aumenta en 2 tu ataque, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 400)
Última edición por Yusel el Vie Mar 19, 2010 1:21 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 12:38 am | |
#1 'Ataque Debil' : 8
#2 'Reiatsu' : 96
#3 'Portacion' : 6
#4 'Arma' : 9 | |
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 1:27 am | |
| Vino a mi a toda furia, su nivel de reiatsu era muy alto y su ataque venia muy fuerte hacia mi, venia endemoniado a atacarme, parece que me queria hacer mucho daño, su ataque era tan fuerte que no me dio tiempo a pensar un buen contra golpe por lo que me vi forzado a solo bloquearlo cuando su zampakutoh venia dirijida hacia mi, desenfunde y la mi y chocamos las espadas. lo que produjo una onda expansiva de reiatsu que tiro mi mano hacia atras y me quede descubierto, lo cual podria ser algo malo para mi ya que mi rival se veia con ganas de volver a atacarme, en ese momento sonrei y lo mire a los ojos para intimidarlo. Apuesto que no me tocaras en todo el combate, y te derrotare sin un rasguño. jaja todavia eres un novato. Le dije para probocarlo, debiah acerlo enfurecer para que pierda el control y me deje atacar ami de una vez por todas.
Última edición por Ukitake el Vie Mar 19, 2010 1:50 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 1:27 am | |
#1 'Defensa' : 75
#2 'Reiatsu' : 11
#3 'Ataque Fuerte' : 3
#4 'Portacion' : 8
#5 'Arma' : 1 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 1:38 am | |
| Yusel en eso es lanzado hacia atras por el gran choque que se dieron mutuamente con sus zanpaktuo, y yusel pone su mano en el suelo y de va deteniendo y le dice a ukitake" vaya no esperaba menos de un gran capitan como tu ukitake as detenido todo el poder de mi ataque, sin importar lo alto que era mi reiatsu pero bueno esto esta empezando el telon apenas se esta abriendo asi que vete preparando porque ni creas que eso era todo mi poder aun tengo mas de eso si tu quieres probarlo"En eso yusel dijo un conguro "Congela los Cielos Helados" "Hyorinmaru" en eso yusel libera su shinkai y una onda de aire helado se suelta en el campo de batallaYusel: dejame presentarte a mi zanpaktuo capitan ukitake, mi zanpaktou es la mas poderosa de todas que controlan el hielo haci que ya sabes a que te enfrentas, pero como dicen una accion vale mas que mil palabras asi que experimentalo por ti mismo ukitakeEn eso yusel se deja ir a toda velocidad con su espada enfrente contra ukitake sin piedad alguna --------------------------------------------- Daño: 1400+200+320(%20 de portacion)= 1920 Ataque - Spoiler:
Ryūsenka (Hielo del Dragón) tras alcanzar a su objetivo con la espada en una rápida estocada esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo. (Por las heridas tan graves del hielo, tu rival se desontara 7 de defensa por 5 turnos, ademas si tu reaitsu supera los 50 puedes agregar 300 de daño a este ataque)
Portacion - Spoiler:
Objeto Portacion: Espiritu del Dragon El es el espiritu de mi zanpaktou que se puede materialisar cuando lo necesito en los combates, el tiene una estremadamente fuerza de hielo, congela todo a su paso solo con su aliento y presencia el es un dragon de tres cabezas que asen asi aun mas poderoso sus atques triples (Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 10, si tu dado portacion surtio efecto puedes agregar un 20% a tu daño total)
Última edición por Yusel el Vie Mar 19, 2010 2:12 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 1:38 am | |
#1 'Ataque Medio' : 9
#2 'Reiatsu' : 32
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 9 | |
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 2:14 am | |
| En el momento que impulso mi brazo hacia atras, vi como el capitán se acercaba a toda maquina conmigo, si no hacia algo, era fijo que me rebanaba el cuerpo. me vi forzado a tomar una desicion rapida, clave mi zampakutoh en el suelo para parar el aventon, luego la tome, y sin sacarla de donde estaba puse un pie sobre ella, tome impulso y salte, mientras empuñaba el mango, saque la espada. y di un salto que dejo pasar de largo al capitán, dejandolo de espaldas ami. cuando yo aprobeche, y le efectuwe mi ataque mas poderoso, usando como ventaja el impulso, Maximo Senshi!!Mi ataque le hizo una herida, y me dejo en una perfecta posicion para volver a atacar. en ese momento mire a mi rival y le dije. Parece que te estas confiando demasiado,. ten cuidado. las peleas se hacen con pasiencia, si atacas alocado caeras ante mi en menos de lo que canta un gallo, asi que ten mas precausion. Le dije decidido... Daño Total: 1450 (50% ataque fuerte) + 550 ( Reiatsu ) = 2000 + 960 ( Efecto Defensa ) = 2960 - Spoiler:
Ataque Fuerte : Maximo Senshi : La Zampakutoh apuntando al cielo, Absorve todo el reiatsu de los alrededores para este ataque hasta el de su rival, se genera sobre la punta de la espada, una bola amarilla Gigante de reiatsu, que al ser arojada puede ser controlada por El usuario moviendo la Zampakutoh el ataque puede ir recto o doblar. y si el usuario lo desea puede dispersarse en millones de agujas de Reiatsu y van directo al rival (Si tu ataque fue un exito tu rival no podra usar el dado reiatsu durante 5 turnos ademas de que perdera 200 de hp hasta el final del combate por las graves heridas)
- Spoiler:
Defensa : No shi ne : Ukitake crea un campo de ilusion optica, hecho de reiatsu, el cual no se ve desde afuera, ni desde adentro,solo ukitake puede vero, los ataques que queden dentro de la defensa de reiatsu, rebotan por todo el campo de ilusion, este campo se ira cerrando, hasta que quede un espacio de 2 metros de altura y 2 de anchura, y el ataque que estaba dentro de la ilusion, termina por explotar de lleno al rival, luego de eso la ilusion desaparece, y el rival habra terminado dañado, esto es una defensa, que tiene la peculiaridad usar el propio reiatsu del defensor, asi que mas que defensa es una pequeña habilidad que ayuda a defender y a contraatacar. (Si tu reiatsu supero los 75, puedes devolver el 50% de daño al rival, ademas de que tu rival debera sacar 5 puntos mas de lo neesario para poder defenderse si sacas +80 de reiatsu)
Efectos :
No puedes tirar el dado Reiatsu durante 5 turnos Debes descontarte 200 HP hasta el final del combate Debes sacar 5 puntos mas para defenderte
Última edición por Ukitake el Vie Mar 19, 2010 2:43 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 2:14 am | |
#1 'Defensa' : 87
#2 'Reiatsu' : 85
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 2
#5 'Ataque Fuerte' : 6 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 2:19 am | |
| En eso la espada del capítan ukitake alcanzo el cuerpo de yusel y le iso una gran rajada por la espalda y yusel empeso a tambalear pero en eso yusel clavo su espada en el suelo y se sustubo con ella por mietras y en eso se acerca unos shinigamis hacia yusel y le pregunta si se encuentra bien Yusel: claro ni crean que con una simple rajada como esta voy a estar fuera de combate necesitaran cientos como esta rajada para que me vean caer En eso yusel se paro normal mente y se dio la vuelta y camina directo hacia donde estaba el capitan ukitake y le dice "Vaya si que tienes un gran poder destrucctivo como habia escuchado se ve que no eran simpel rumores como pense pero no te confies ya que esta cortadita no podra detenerme asi que si piensas atacarme es mejor que lo hagas de una vez si no te arrepentiras de ello, eso te lo puedo asegurar"
Hp 5000-2960= 2040
Última edición por Yusel el Vie Mar 19, 2010 3:04 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 2:19 am | |
#1 'Ataque Fuerte' : 6
#2 'Reiatsu' : 69
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 7
#5 'Defensa' : 73 | |
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 3:07 am | |
| Mi primer ataque fue efectivo,y muy certero, luego de defenderme me tocaba ami, y esta vez ataque con todo, ahora que hize mi primer ataque, mi rival paro un segundo y un shinigami se acerco a el, luego desidio continuar, acto seguido cuando termino de pararse, de un shunpo y ya habia llegado, y estabga detras de el, le toque el hombre u me hacerque para hablarle al oido y decirle: Bienvenido a la sociedad de almas, capitán Yusel, y bienvenido a mis peleas, veras la semana pasada pelee contra hitsugaya, y no logro hacerme nada mas que empolvarme un poco el ahori, y lo atravese dos veces jajajaja, sin ir mas lejos el mes pasado derrote a un espada que secuestro a hitsugaya, y supuestamente era el cuarto mas fuerte, que no logro ni rozarme, es mas. lo tubieron que salvar jajaja, asi que mejor acostumbrate a mi porque me fasina la pelea Luego de decirle esto le atravece mi zampakutoh, por la espalda, hasta el torax, y la quite despacio para que le corte mas el cuerpo... Daño total: 2600 ( Ataque medio) + 500 ( reiatsu ) = 3100 - Spoiler:
Ataque Medio : Rei Ming : Moviendo la espada en direccion sale un ataque de Reiatsu de color azul, que corta todo lo que toca y consume el reiatsu del enemigo si logra dañarlo (Por las graves heridas tu rival perdera 15 de reiatsu hasta el final del combate)
- Spoiler:
Objeto Arma : (Solo por portarloa aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 350)
Última edición por Ukitake el Vie Mar 19, 2010 3:54 am, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 3:07 am | |
#1 'Reiatsu' : 75
#2 'Arma' : 4
#3 'Portacion' : 10
#4 'Ataque Medio' : 7 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 3:13 am | |
| En eso yusel ve como la espada lo traveso por completo y el empeso a sangrar mucho y a escupir sangre por la boca Yusel: vaya si que eres un capitan mu ececional para lograr atravesarme con gran facilidad jeje pero buyeno acepto mi derrota por esta vez pero la proxima nosera asi En eso yusel se mueve hacia delante y se desengaja la espada y la sangre empiesa a brotar por todas parte el kimodo blanco se covirtio ahora en rojo, y casi andaba callendo y ya casi caia por completo pero uno de los subordinados del 8° escuadron lo ayudo a sostenerse y lo llevo rapido a enfermeria con el 4° escuadron para que sanaran sus heridas por completo Yusel antes de irse le alcansa a decir a ikitake " recuarda que voy a regresar por una revancha y regresare con mucho mas poder que ahora" en eso rapidamente se lo llevan para que se recupere
Hp:0
Última edición por Yusel el Vie Mar 19, 2010 7:00 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 3:13 am | |
#1 'Defensa' : 10
#2 'Ataque Fuerte' : 9
#3 'Arma' : 9
#4 'Poción/Amuleto' : 9 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake Jue Mar 25, 2010 1:11 am | |
| Entrenamiento Finalizado
Ukitake 7500 HP - Yusel 0 HP
Ganador Ukitake
Ukitake recibe 25 exp y Yusel 20 exp. Bonus por ganar con toda la vida 15 exp.
La experiencia se entrego de esta manera por la diferencia de niveles
Ukitake recibe 40 exp y 300 monedas de oro. Yusel recibe 20 exp y 300 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yusel vs Ukitake | |
| |
| | | | Yusel vs Ukitake | |
|