Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Yusel VS Hitsugaya | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yusel Plus
| Tema: Yusel VS Hitsugaya Mar Mar 23, 2010 10:32 pm | |
| Era un dia muy similar a cualquier otros en la sociedad de almas el aire estaba agradable, la paz reinaba el seireitei ya que no habia ningun peligro en estos dias los hollow estaba desaparecidos casi no actuaban ya y quien sabe porque En eso yusel salio a dar un paseo ya que estaba completamente aburrido en su cuerto de la 8° division y en eso ve a un shinigami que estaba entrenando en un campo de entrenamiento y decidio a ver quien era y para su sorpresa era nada menos que el capitan de la 10° division En eso yusel empieza a caminar hacia donde se estaba su compañero y cada vez iva mas fuerte hasta que saco su espada y empezo a correr y de un shumpo aparece delante delante del capitan y le tira un espadaso pero el capitan se lo logro detener y los dos poderes chocaban entre si soltando gran cantidad de reiatsu Yusel: vaya vaya creo que si estas en buena forma y con muy buenos refrejos capitan del 10° Escuadron de shinigamis...
| |
| | | Hitsugaya Capitán 10° Escuadrón
| Tema: ... Jue Mar 25, 2010 10:51 pm | |
| Me encontraba en el campo de entrenamiento, cuando apareció el capitan del 8 escuadron, elogiandome, a modo de saludo.
Buenos dias, capitán Yusel, como ve, estoy entrenando...y la verdad, es aburrido hacerlo solo,¿ que tal si entrenamos juntos?
Yusel parecia aburrido, y qu eno tenia nada mejor que hacer, y sonrió.
Jej, ademas, asi nos pepararemos para cuando esos malditos arrancar vuelvan a darnos problemas, no te parece?...Hagame caso, te digo por experiencia propia que mas vale estar perparados si te las ves con uno de ellos, sobre todo con un espada. Hitsugaya se colocó en posición de defensa, con su zanpakutoh, sin liberar , con el aspecto que tendria cualquier katana , frente a el, recto, casi con un angulo de 90 grados, preparado para luchar.
Última edición por Hitsugaya el Jue Mar 25, 2010 10:52 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: ... Jue Mar 25, 2010 10:51 pm | |
| El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 54 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Yusel VS Hitsugaya Jue Mar 25, 2010 11:10 pm | |
| Yusel lo ve directo a los ojos y se empiesa a reir un poco y despues le dice unas cuantas palabras " ke bien caoitan Hitsugaya esa es la respuesta que estaba que dijiera ya que no queria enfrentarme a alguien que no quiera pelear y de un encuentro demaciado aburrido no cre usted jejeje, lo bueno que no es asi con usted y espero que me demuestre todo el poder que tiene el gran capitan de la 10° Division de shinigamis porque no piense que me voy a contener ni un poco capitan le pienso demostrar todo mi poder de capitan del 8° Escuadron de shinigamis" En eso yusel libero su reiatsu y una fuerte presion se empezo a sentir en ese lugar el capitan yusel no estaba bromenado el iva a ir con todo su poder en sus ataques...
Última edición por Yusel el Jue Mar 25, 2010 11:35 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel VS Hitsugaya Jue Mar 25, 2010 11:10 pm | |
| El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 10
#2 'Reiatsu' : 66 | |
| | | Hitsugaya Capitán 10° Escuadrón
| Tema: ... Miér Abr 28, 2010 12:18 pm | |
| Hitsugaya obrsevó a Yusel con curiosidad, tenia mucho menos nivel que el, pero no parecia importarle, de todas formas la diferencia tan poco era tan grande teniendo en cuenta el alto rango de ambos...
Le deseo mucha suerte
Hitsugaya sonrió a Yusel, luego volvió a contemplar el reflejo del Sol en su zanpakutoh, aun si liberar, qu eparecia una katana mas , con la empuñadura azul cielo...
Bueno...
Hitsugaya borró la sonrisa de su cara y miró con firmeza a Yusel y prosiguió:
Concedame el honor de presenciar su atauqe a mi primero...por favor, con todas tus fuerzas
| |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Yusel VS Hitsugaya Jue Abr 29, 2010 8:32 am | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel VS Hitsugaya Jue Abr 29, 2010 8:32 am | |
| El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Medio' : 4
#2 'Reiatsu' : 9
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 10 | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yusel VS Hitsugaya Miér Jun 09, 2010 5:44 am | |
| Entrenamiento Abandonado por Yusel. Hitsugaya gana 20 exp y 150 monedas de oro.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yusel VS Hitsugaya | |
| |
| | | | Yusel VS Hitsugaya | |
|