Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Litai vs Yusel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Litai Plus
| Tema: Litai vs Yusel Mar Mar 23, 2010 5:57 am | |
| Sonreia mientras caminaba por aquellas calles repletas de sombras, la oscuridad que todo lo inundaba le daba un toque hermoso y tetrico a la escena que frente a su mirada vacia se presentaba, el sonido de sus pasos resonaba con la fuerza de la presencia de aquella figura, sus blancas vestimentas mecidas con suavidad por la brisa helada que la noche traia consigo...
Se detuvo observando en derredor, escuchando el lejano grito de algun ser que seguro entregaba su alma a aquellos que le habian seguido hasta el mundo de los hombres... poco le importaba en aquel momento lo que Aizen pudiera decir o hacer... habia desobedecido sus ordenes... se habia alejado de las Noches y ahora gastaba su tiempo con algunos arrancars de bajo nivel en banales diversiones...
Una poderosa presencia se dejo sentir, la cantidad de poder espiritual era abrumadora... quizas se divertiria. | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Mar Mar 23, 2010 6:07 am | |
| En eso aparece un grupo de shinigamis y ven a los arranca a los lejos Yusel: jejeje mira lo que tenemos aki, escuadron preparence para la batalla ya que es hora de acabr con unos cuantos arrancar Teniente: como usteded ordene capitan, "tropa preparecen para pelear Shinigamis: siiiiiii YUsel: acabarlos!!!! En eso yusel y los demas se lanzan sobre los arrancar y en eso yusel ve a una arrancar pero tenia un reiatsu mayor que los demas y decide que el se va encargar de ella y en eso cuando casi la impacta con su espada ella saca su espada y detiene el ataque, estando ayi ya que los dos poderes chocaban entre si Yusel: vaya creo que no me equivoque eres mas fuerte de lo que pareces hora dime quien eres ya que me gusta saber el nombre de mis victimas... | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Litai vs Yusel Mar Mar 23, 2010 6:07 am | |
| El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 51 | |
| | | Litai Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Mar Mar 23, 2010 6:12 am | |
| El sonido de ambas espadas al encontrarse reverbero con fuerza en todo el espacio, el canto de aquellos mortales instrumentos fue bello y terrible a la par. La sonrisa sangrienta de Némesis pareció ser mas brillante pues hizo ceder unos metros a la de su contrincante tras algunos instantes… la mujer arrancar sin inmutarse volvió a su pose despreocupada, deslizando la espada a un costado observo con desdeño a aquel que interrumpía su diversión…-¿Vencer dices?Murmuró como si aquellas palabras dichas por el shinigami no tuviesen sentido, sus ojos helados se clavaron en el capitán y su figura mientras se percataba que todo escuadrón se hallaba en lucha con sus subordinados arrancars, suspiró con cierto hastió mientras extendía al frente a la terrible y elegante Némesis…-Desgarra la noche y sáciate de muerte NémesisMusitó con un hilo de voz, un resplandor dorado tuvo lugar mientras una enorme cantidad de reiatsu era liberada en todo el espacio, tras aquel resplandor la espada se mostró de nuevo, terrible y descomunal la katana que en sus manos sostenía parecía haber desaparecido, en cambio en derredor del capitán shinigami seis columnas de fuego le encerraban, extendiendo su diestra atravesó la columna mas cercana extrayendo de ella a Némesis y con ello dando paso al caos…Ataque: 950 + 300 (Reiatsu) = 1250- Spoiler:
Maledictio Una vez liberada la resurrección la Espada tomará entre sus manos la poderosa espada de llamas y tras concentrar su reiatsu en ella tras lo cual en una explosión desaparecerá. La guerrera delineando en rápidos movimientos un semicírculo en derredor de su contrincante ira marcando cada determinada distancia un punto hasta sumar 6, tras lo cual tornando al punto de inicio colocará al frente sus brazos creando un punte entre los puntos marcados y su katana en reposo. Tras un segundo ahí donde fueron marcados los puntos se alzaran de las profundidades 6 columnas de fuego que encerraran en esta prisión a su enemigo, tras lo cual entre los dedos de la guerrera se mostrara la katana nuevamente en su katana que unida a las columnas les usa de una extensión mas de si. Una de las columnas será atravesada por la hoja del arma e inmediatamente el resto vibraran y tornarán su forma en otro tanto numero de felinos que a una señal de la guerrera se abalanzaran en contra del enemigo devorando su poder e hiriendo permanentemente su espíritu. (De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 350 HP por 5 turnos.)
Objetos: +350 HP (Némesis)- Spoiler:
Zanpakutou Némesis La orgullosa Némesis es una poderosa katana que se infecta del ardiente fuego para poder consumir todo lo que a su paso se encuentre, además cuenta con la habilidad de devorar el reiatsu y energía enemiga, haciendo los ataques mucho mas letales y es posible que copie las habilidades de los contrincantes. (De usarse como arma causarás un daño de 350 HP y también -3 de reiatsu durante un solo turno) Ataque Final: 1250 + 350 (Arma) = 1600 + 25% (Portación) = 2000- Spoiler:
Dreamcatcher Extraño objeto que parece ser es lo único que conserva de lo que alguna vez fue. No recuerda en que momento comenzó a estar a su lado pero por alguna extraña razón tiene un gran significado para ella. (De usarse como portación aumentas en un 25% tu daño final.) HP: 5000
Última edición por Litai el Mar Mar 23, 2010 7:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Mar Mar 23, 2010 6:12 am | |
| El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
#2 'Reiatsu' : 50
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 7
#5 'Ataque Fuerte' : 6 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 12:15 am | |
| En eso el capitan ve como el arracar libera su forma y en eso una norme luz aparece un reiatsu enorme se siente por todo el lugar haciendo imposible respirar ayi para lo demas shinigami, el capitan sabia que si queria regresar con vida el y todo su escuadron tendria que acabarla lo mas antes posible pero en eso aparecieron seis columnas de fuego al rededor de yusel, las columnas cada vez aprisionaban mas y mas a yusel quemandole la ropa y la piel poco a poco Yusel: maldicion no me pienso dejar vencer por alguien como tu y menos por un simple ataque de fuego como lo es este aahhhh En eso yusel libero todo su reiatsu y un gran vortice negro aparecio debajo de el y de los pilar y en eso los pilares se fueron desapareciendo poco a poco y el fuego que quemaba a yusel tambien iva desapareciendo poco a poco hasta que ya no habia fuego Yusel: vaya me e confiado mucho al pensar que eras un simple arrancar pero veo que me e equivocado tu póder y reiatsu solo puede pertecer a un espada...
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Hp: 5000-1250= 3750
Última edición por Yusel el Miér Mar 24, 2010 12:33 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 12:15 am | |
#1 'Ataque Fuerte' : 5
#2 'Reiatsu' : 100
#3 'Arma' : 5
#4 'Defensa' : 70
#5 'Portacion' : 10 | |
| | | Litai Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 12:38 am | |
| -Felicidades, pense que ustedes los shinigamis eran mas tontos... pero veo con agrado que al menos su sentido comun permanece en alta estima...Musitó con desden la espada, mirando sin sentimiento alguno como su ataque se desvanecia por el aire, acariciando su cabello con despreocupacion, el cual ahora suelto caia a su espalda como la hermosa melena del leon que le representaba...Extendiendo al frente recupero su katana que ahora brillaba con singular fuerza y esplendor, alzandole por sobre su cabeza cerro los ojos mientras de aquella hoja se elevaban llamas terribles que se abalanzaron hacia el capitan shinigami, rodeando sus piernas y brazon inmovilizandole mientras la guerrera espada le miraba con desprecio...-Pronto terminaremos...Musitó confiada lanzandose contra su enemigo para herirle con suma crueldad..._______________Reiatsu: 35 + 8 (Dreamcatcher) = 43 (+200 HP)Ataque:Dado ataque: 3 + 2 (Némesis) = 5 (AM 50%)Ataque: 700 + 200 (Reiatsu) = 900- Spoiler:
Blanditia Técnica que me permite manipular a placer la forma de mi katana, valiéndose además de mi reiatsu y su forma en el medio. Elevando por sobre mi cabeza la terrible y altanera Némesis concentrare parte de mi poder por sobre su hoja, esta se vera envuelta en una cegadora luz que al desparecer dejara la espada convertida en llamas puras de fuego resplandeciente. Tras lo cual blandiendo a mi compañera podré realizar mi ataque que ha de pasar por los siguientes fases: Primero que nada se lanza una poderosa descarga de poder ardiente que rodeara cual una prisión a mi enemigo inmovilizando sus extremidades. Las ligaduras de ardiente energía debilitaran paulatinamente sus sentidos y poderes espirituales. Tras esto aun conservando entre mis dedos la empuñadura de mi espada (puente entre el fuego y mi poder espiritual) le elevare rompiente esta unión el reiatsu tornara a formar la katana en su primera forma pero ahora aumentado por el poder de mi enemigo lo cual me permite maximizar el ataque de mi propia arma, finalmente y aprovechando el descontrol de mi presa envestiré el alma de mi enemigo con mi espada debilitándole no solo físicamente, si no también dejando en é el residuo de mi paso durante un prolongado lapso de tiempo. (De recibir este ataque, tu oponente se descontará 250 HP y -8 en defensa por 5 turnos. Descuento Obligatorio: -350 (Efecto AF turno 1/5)HP: 5000
Última edición por Litai el Miér Mar 24, 2010 1:45 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 12:38 am | |
#1 'Reiatsu' : 35
#2 'Arma' : 9
#3 'Portacion' : 4
#4 'Ataque Medio' : 3 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 1:01 am | |
| Yusel: maldicion que son estas llamas, no me puedo mover nada, son mas fuertes de lo que parecen ser pero como lo dije no me pienso dar por vencido En eso el capitan explota todo su reiatsu y liberandose de las temibles llamas que lo tenian apresado y dice " vaya ese fuego si es muy odioso pero llego la hora de extingirlo" cuando termino de decir eso la espada habia desaparecido y el capiatn devolada se voltio hacia atras pero era demaciado tarde ella ya habia cortado al capitan con su espada y en eso el capitan cae al suelo en medio de nube de tierra que no se dejaba ver nada En eso se escucha con una vo baja y suave "MI nombre es yusel Capitan de la 8° Divicion de shinigamis" en eso sale del humo y se para enfrente de la espada y lo vuelve a decir pero ahora mas fuerte y claramente "MI nombre es yusel Capitan de la 8° Divicion de shinigamis" Yusel: ese es mi nombre y rango y te lo digo ya que me gusta que mis enemigos sepan porquien estan a punto de ser asesinado y en eso yusel libera su reiatsu al maximo....
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., HP 3750-1250=2500
Última edición por Yusel el Miér Mar 24, 2010 2:06 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 1:01 am | |
#1 'Ataque Medio' : 8
#2 'Reiatsu' : 14
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 4 | |
| | | Litai Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 2:10 am | |
| -Todavia crees que podrás algo contra mi patetico shinigami...Musitó la espada mirandole con cierto hastio, aquel juego se estaba prolongando mas de lo que hubiese querido y la verdad comenzaba a cansarse de aquel juego sin sentido, podía percatarse en la lejania de las diferentes batallas en las que sus arrancars y los demas shinigamis perdían el tiempo... pronto debía volver donde las Noches y el aburrimiento comenzaba a rondar su mente nuevamente...Tomando con despreocupacion su espada le introdujo en su vaina extendiendo al frente la diestra se preparo para lanzar un nuevo ataque, esta ves una terrible nova oscura se formo, un cero...-Exitium...Musitó lanzandole sobre su cabeza atravesandole con su espada dejando que de esta manera una centena de rayos rodearan a su enemigo..._____________Ataque:Dado ataque: 4 + 2 (Némesis) = 6 (AD 100%)Ataque: 900 + 200 (reiatsu) = 1100 + 25% (Portación) = 1375- Spoiler:
Extraño objeto que parece ser es lo único que conserva de lo que alguna vez fue. No recuerda en que momento comenzó a estar a su lado pero por alguna extraña razón tiene un gran significado para ella. (De usarse como portación aumentas en un 25% tu daño final.)
Exitium La guerrera de las Noches extenderá al frente sus palmas descubiertas, concentrando en ellas el poderoso Cero se reunira para formar una esfera de energía muy parecida a una estrella, al ser energía negativa pura se tornará más peligrosa. Con un simple movimiento le lanzará algunos metros sobre su cabeza, para que en ese tiempo tome entre sus manos la poderosa Zanpakutou Némesis Almas y cuando la nova ardiente se halle al alcance de su hoja le golpeara creando con esto una explosión de luz. Cuando la visibilidad torne al lugar el enemigo se vera rodeado de una centena de delgados hilos de reiatsu, los cuales serán emanados de aquella esfera fragmentada por el poder del arma. Tal será la cantidad y complejidad del acomodo de estos haces de luz que le será casi imposible escapar de esta técnica al contrincante, puede que el simple roce de estas líneas no cause un efecto visible considerable, sin embargo están diseñadas para absorber la energía enemiga poco a poco. La guerrera tras algunos instantes sacará su espada de aquella nova, creando un desequilibrio y dando principio al ataque en su modo destructivo. La nova retomará los haces de luz, que poseen ahora un bonus extra por el reiatsu enemigo. A un simple movimiento de la muñeca de la Espada la nova se abalanzará contra el enemigo golpeándole con fuerza y crueldad. (de recibir este ataque tu enemigo, éste se descontará 150 HP y -5 de reiatsu durante tres turnos del combate)
Descuentos Obligatorios:-350 (Efecto AF 2/5)-250 (Efecto AM 1/5)-8 Defensa (Efecto AM 1/5)HP: 5000
Última edición por Litai el Miér Mar 24, 2010 2:26 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 2:10 am | |
#1 'Reiatsu' : 43
#2 'Arma' : 6
#3 'Portacion' : 9
#4 'Ataque Debil' : 4
#5 'Defensa' : 5 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 2:18 am | |
| Yusel veia como se formaba ese poderoso cero en forma de esfera de enegia, en cuanto se escucha una voz por un radio que tenia el capitan en la oreja Seireitei: Capitan yusel ya emos autorizado para quitarse el selloYusel:maldita sea ya era hora en eso el dice "LIberacion de limite" y na pequeña flor aparece en su pecho y despues desaparece, un poco mas y no la ubiese contado, ahora si espada se acabo la farza es hora de que te enseñe todo mi poder En eso el cero se dispara con todo su poder contra el capitan, pero el capitan ya estaba listo pare eso En eso el capitan empieza a reuinir todo su reiatsu y dice unas palabras "Congela el Cielo y la Tierra" "BAN-KAI" y eso se formo una gran luz en eso y aparecio un dragon detras de el envolviendolo por completo y cuando salio el capitan tenia alas de hielo una cola de hielo en su brazo derecho formaba el cuello y la cabeza del dragon sosteniendo su espada, en el brazo izquierdo tenia la garras de un dragon formadas de hielo y los pies tambien eras las patas del dragon hechas por hielo practicamente se habia cubierto en una armadura de hielo, en eso yusel alcanso a cubrirse con sus alas formando haci un escudo impenetrable de hieloYusel: que te parece mi bankai verdad que es lo maximo pero bueno vasta de alajos es hora de extinguir ese fuego como te lo habia dicho antesEn eso yusel apiunta a la espada con su zanpaktou y en eso aparecieron varios pilares de hielo alrededor de ella, aprisionandola y reduciendo el tamaño para congelarla por completo en una prision de hielo,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., Daño total: 950+100(reiatsu)+400(arma)=1450 Hp: 2500-1375-350-250=525 Arma - Spoiler:
Objeto Arma: La espada Endemoniaca del dragon de hielo, esta espada a estado sellada durante mucho tiempo ya que nadien habia podido controlar su grandioso poder,esta espada se caracterisa por tener en la empañadura unos picos de hielo la espada esta forgado de un metal sumamente raro y oscuro que la pecularisa porque esata dividida en dos parte a la mitad y ademas tiene una pequeña perla azul en medio de la espada y la empuñadura (Solo por portarla aumenta en 2 tu ataque, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 400)
Ataque: - Spoiler:
Ataque Fuerte: Sennen Hyōrō (Prisión Milenaria de Hielo) Creo innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden mia convergen, aprisionando y congelando a mi adversario en una prision de hielo indestructible, que con el simple hecho de tocar un solo pilar tu cuerpo se va congelando poco a poco sin que puedas hacer nada para librarte de el (Si tu reaitsu supera los 70 y golpeas a tu rival, este no podra defenderse en su siguiente turnos por haber quedado congelado por tu tecnica)
Última edición por Yusel el Miér Mar 24, 2010 2:54 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 2:18 am | |
#1 'Ataque Fuerte' : 6
#2 'Reiatsu' : 18
#3 'Arma' : 7
#4 'Defensa' : 126
#5 'Portacion' : 6 | |
| | | Litai Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 6:26 am | |
| Debía aceptar que no esperaba que su contrincante que hasta es momento le había parecido no por encima de la media normal lograse liberar semejante cantidad de energía, ya antes había escuchado de aquella precaución de los shinigamis, aquellos famosos sellos le parecían realmente una estupidez… obviamente a un arrancar como ella le importaba poco menos que nada el destruir y matar todo aquello que se encontrará.El caos causado por el bankai redujo al mínimo la visibilidad del campo d batalla, acaso su contrincante esperaba que con aquella mínima muestra de poder la novena espada desapareciera… que ingenuo…Emergiendo de entre la escarcha que caía apagando el fuego que ella alegremente encendiera momentos antes se mostro apenas perturbada por aquella pomposa muestra de ineptitud.-Creo que hace un poco de frio… arreglémosle…Exclamó creando nuevamente aquellas columnas de fuego que rodearon al shinigami, repitiendo una vez mas aquella técnica fatal espero de una vez por todas acabar con aquella molestia…Defensa: +8 Reiatsu+362.5 HP [25% Yusel’s Attack]- Spoiler:
Assula Elevando al frente su diestra mientras la zurda permanece sosteniendo la espada de manera defensiva concentrara cantidad de energía en la hoja de su arma, esta liberara el espíritu que duerme dentro de la luenga arma y un hermoso león dorado se alzara devorando el ataque enemigo o creando una especie de muro ardiente frente a la guerrera en su defecto alimentándose de la energía enemiga tornara después a su descanso dentro del arma dotando con el nuevo poder a la guerrera. (De defenderte exitosamente incrementas tu reiatsu en +8. Si tu reiatsu es igual o superior a 75 regresas el 25% del daño enemigo en tu propio HP)
Reiatsu: 78 + 8 [Defensa] = 86 [+550 HP]
Ataque: 1990 + 550 [Reiatsu] + 362.5 [Defensa] = 2902.5 + 25% [Portación] = 3628
- Spoiler:
Dreamcatcher Extraño objeto que parece ser es lo único que conserva de lo que alguna vez fue. No recuerda en que momento comenzó a estar a su lado pero por alguna extraña razón tiene un gran significado para ella. (De usarse como portación aumentas en un 25% tu daño final.)
Descuentos Obligatorios: -350 (Efecto AF 3/5) -250 (Efecto AM 2/5) -8 Defensa (Efecto AM 2/5)
Nota: Yusel en el turno anterior defendiste por lo cual solo debes descontarte mis efectos no el HP del ataque. [2500 – 350 – 250 = 1900]
HP: 5000
Última edición por Litai el Lun Abr 05, 2010 4:36 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Mar 24, 2010 6:26 am | |
#1 'Defensa' : 142
#2 'Reiatsu' : 78
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 10
#5 'Ataque Fuerte' : 10 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Litai vs Yusel Jue Mar 25, 2010 12:13 am | |
| Yusel: maldicion nuevamente esas columnas de fuego es que no me vas a dejar respirar ni un poco, por lo que veo parece que no, pero bueno no tengo otra opcion voy a tener que usar todo mi poder en detener tu ataque ya que pienso caer en este lugar y menos en esta pelea En eso yusel libera todo su poder y un humo oscuro comienza a rodear todo el lugar, humo se esparece cada vez mas y mas hasta que llega a las columnas d efuego y en eso las empiesa a absorver primero absorve el fuego despues las columnas completamente sin dejar rastro de ellas Yusel: lo siento pero ya es hora de que te muestre el verdarero poder de la oscuridad
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Hp:1900-600=1300
reiatsu=71+10(portacion)= 81
Defensa: Yami Yami no Mi (Oscuridad-Oscuridad) Con ésta, puede manipular la gravedad, y su poder se muestra como un velo o humo oscuro. Su "Oscuridad" es un vórtice que devora absolutamente todo, capaz de absorber las estructuras y/o personas de los alrededores para luego liberarlos completamente reducidos a escombros y cenizas Yusel es capaz de absorber elementos como el fuego, hielo y muchos mas, una vez está sufriendo dolor gracias a su poder que lo absorbe todo. A un más atemorizante poder es el de anular las habilidades de cualquier Zanpaktou cuando lo toca y las vuelve en modo normal (Si tu defensa fue un exito y tu reiatsu supera los 80 tu vortice toca la zampakutoh y durante tres turnos los efectos secundarios de las tecnicas medias y fuertes no tendran efecto si te dan con su ataque)
off:gracias por la nota, no me habia fijado lo que habia ello pense que ya estaba perdido pero una vez mas ay una pequeña luz al final del camino XD
Última edición por Yusel el Lun Abr 12, 2010 10:09 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Jue Mar 25, 2010 12:13 am | |
#1 'Portacion' : 6
#2 'Reiatsu' : 71
#3 'Arma' : 2
#4 'Defensa' : 145
#5 'Ataque Fuerte' : 4 | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Litai vs Yusel Miér Jun 09, 2010 4:55 am | |
| Entrenamiento abandonado por Litai. Yusel gana 20 exp y 150 monedas de oro.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Litai vs Yusel | |
| |
| | | | Litai vs Yusel | |
|