Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) Empty
MensajeTema: Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3)   Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:03 am

Aqui esta una ficha de mi otro foro, en el que me ayudo mucho uki y yusel para los poderes Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) Icon_wink


Imagen:
Spoiler:



Nombre_ Serenity Mayfair Maid
Edad: 125 aparenta 16

Raza_ Vampiro Sangre Pura
Sexo_ mujer
Fecha de N._ 15 de marzo
Le gusta_ La noche.. la obscuridad.. la luna, Yuroichi, luna y roze
No le gusta_ Ser molestada por su hermano hedwhik, desidir sobre la vida de otros, la superioridad de las personas
Color favorito_ Negro

~ H I S T O R I A ~

Serenity, nacida en la familia Mayfair, con su padre lucius, su madre cleid y su hermano hedwhik.. cuando era aun pequeña notaba a su
hermano como una buena persona.. aunque cuando cresio tod cambio.. casi siempre eran peleas con el.. el de 50 años y yo apenas cumpliendo 25..

una noche se encontraba en su habitacion mirando por la ventana.. cuando de costumbre escucho que su hermano venia, para lo de siempre.. discusiones.. el entro y me pregunto que si queria salir con el al bosque y acepte.. al salir de la mancion un hombre lobo al que me habian dicho que lo llamaban Kiwdeh.. nos ataco en la obscuridad.. miraba a mi hermano pelear con el aunque el hombre lobo lo vencio facilmente ya que nuestros padres no nos habian querido entrenar.. no querian que fueramos de esa clase de vampiros.. senti un zarpaso departe de el.. y cerre mis ojos tirada en el suelo.. pude ver a mi hermano sangrando de una mano.. y luego una luz que lo envolvio.. creando un collar en su cuello.. despues de eso con las pocas fuerzas que me quedaban.. me levante y vi mi hermano habia cambiado por cmpleto su pelo era color negro.. y en su espalda llevava una espada con una cadena.. comenzo a pelear contra kiwdeh.. al poco tiempo por la falta de sangre quede inconsiente sin saber en que termino la pelea.. al dia sigiente estaba en mi casa.. en mi habitacion bendada por el pecho.. mire a la ventana y vi un par de ojos rojos.. dude que fuera mi hermano.. todo el dia mire esos ojos asta la noche.. escuche un grito y vi a un joven de pelo rojo correr fuera de mi casa.. luego se escucho un aullido y no quise saber mas.. quite mi mirada de la ventana y al poco tiempo la regrese.. hay parado frente a mi habia un hombre lobo.. paralizada lo mire.. y pregunte=

Q-quien eres tu?..

HL: Mi nombre es zathes.. y ya que kiwdeh no pudo cumplir con lo que le encargaron lo are yo..

=el hombre lobo se abalanzo sobre mi intentando lastimarme.. y cuando intente escapar mi herida se abrio y cmenze a sangrar.. mire a zathes sobre mi.. y en ese momento otro hombre lobo entro lanzandolo por la ventana.. en ese momento cai desmallada.. cuando desperte al sigiente dia.. aun no veia a mi hermano.. decidi escapar de ese lugar.. ya no era seguro.. tome solo algunas de mis cosas y sali corriendo por enmedio del bosque buscando algun otro lugar.. corriendo tropese y vi un pequeño papel que anunciaba "Academia cross.. si eres vampiro o humano.. esta es tu academia.." comenze a correr asta llegar aqui..
despues de vastante tiempo aqui.. despues de que pasaron 100 años.. mi hermano con 150 años y yo con 125.. paso lo inevitable.. el me encontro..



~ P O D E R E S ~

tiene 7 ataques 2 deviles, 2 medios, 2 fuertes y un ataque final
aqui los dejo con la forma en la que los invoca:

1 devil: Circulo de raizes (hace que debajo de quien pelea se aga un circulo con las raizes de los arboles que se encuentren serca de ella y los puede utilizar para inmovilizar y cauzar daños internos)
Invocasion: Tu que me ayudas a respirar. tu que me ayudas a vivir. prestame un momento tu fuerza y tu poder. tu actitud y tu habilidad para salir de un problema una ves mas!
2 devil: Tiempo contado: (este poder puede hacer que el oponente quede inmovil unos momentos.. lo suficiente para que pueda atacar sin nesesidad de usar mayor fuerza)
Invocasion: Tiempo contado. tiempo atras. tiempo adelante y el presente igual, ayudenme en batalla a llegar a mi objetivo, presten sus funciones!

1 medio: Fuego incandezente: (hace que ella misma saque fuego de sus manos.. con los que logra prender todo su cuerpo.. al terminar la pelea ella tambien queda herida por sus heridas internas)
Invocasion: Como el fuego que arde dentro de los ojos del tigre al atacar
como el fuego que se prende dentro de los ojos del asesino al matar
consume en llamas el mal!

2 medio: Sombra: (puede hacer que su sombra aga una copia de ella.. pero el doble de fuerte.. la unica diferencia es que la sombra es obscura mientras que ella tiene sus verdaderos colores y los ojos de la sombra son rojos)
Invocasion: Obscuridad que presta su poder para el mal. denme su habilidad solo una ves mas!

1 fuerte: Desvanecimiento: (crea un circulo color indigo frente a ella que se recorre por sus brazos haciendo que la mayoria de lo que toque de aga polvo, suele usarlo nada mas en momentos de desesperacion)
Invocasion: Solo tu puedes prestarme este poder.. 1.000 demonios del infierno.. 100 angeles de la obscuridad, escuchen el sufrimiento de los demsa!
2 fuerte: Latigo de sangre (corta su brazo haciendo que salga sangre.. cuando cae una cantidad considerable.. ella pone su dedo en el medio del charco de sangre y lo levanta sacando algo parecido a un latigo.. solo que este es mas filozo que cualquier cosa...)
Invocasion:(la dice mientas tiene el dedo en la sangre)De mi sangre.. de mi cuerpo.. eres parte de mi.. combiertete en un arma invesible para mi!

Ataque final: The Destinty Gate

(hace que toda su energia se consentre en ella misma, extiende sus manos y atrapa al enemigo con la mente.. dejandolo inmovil.. si alguien mas la intenta atacar, no la dañan sino absrobe el ataque haciendo que ella misma obtenga mas energia.. cuando logra consentrarla sobre de ella aparece una gran puerta negra.. con blanco a su alrededor.. dentro de ella un demonio llamado Zarkahin.. cuando abro mis ojos estos son completamente blancos y junto mis manos, luego ago el movimiento como si abriera una puerta y la puerta negra sobre mi se abre dejando salir el demonio controlado por mis movimientos.. asi comienzo a atacar a mi oponente asta derrotarlo.. algunos de los poderque que utilizo con el es el Latigo sangriento pero esta vez lleno de fuego y lo tiene zarkahin, masomenos 20 veses mas mas grande o aun mas.. otro de sus ataques es realentizar el tiempo.. hace que el enemigo pierda su consentracion y que sus ataques no funcionen.. y que pierda la defensa haciendo al oponente mas devil)
Invocasion: Que el cielo se obscuresca y el infierno abra sus puertas.. las mismas que encierran al demonio Zarkahin rompan sus cadenas de sentencia y traiganlo aqui!
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) Empty
MensajeTema: Re: Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3)   Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:19 am

[la historia de mi hermano para que entiendan la mia xDDD]

Historia:
Hedwhik nacio como un vampiro normal tubo una vida tranquila... hasta llegar a sus primeros 25 años... que nace su hermana Serenity... al principio todo iva bien hasta que ella empezo a crecer... cuando llegue a mis 50 años y ella iva por sus 25 siempre peliabamos por todo hasta que un dia...

salimos de la mansion de nuestros padres y fuimos atacados por un hombre lobo enemigo de nuestra familia (Kiwdeh) el cual nos vencio facilmente aun siendo vampiros ya que nunca tubimos la oportunidad de entrenar nuestros padres se negaban a que fueramos de los peliones... mientras que en esa pelea el estubo apunto de matar a serenity luego de haberme cortado casi parte de una mano mientras me encontraba completamente desangrado en el piso mi corazon empezo a latir rapidamente y una luz roja comenzo a rodearme en lo que en mi cuello aparecio un collar azul...

cuando la luz roja me rodeo completamente hizo una explosion en lo que me levante con mi pelo haora tornado a color negro y una gigantesca espada... para cuando el lobo trato de atacarme apenas se acerca aparesco tras el cortandole un brazo y dejandolo en el piso tirado cuando el comienza a volver a su verdadera forma...

con su enojo Kiwdeh trata de golpearme con sus garras cuando logra tocar mi collar en eso no me defendi dejando que me atacara pero en vez de no hacerme nada cuando toco el collar hubo una gran explosion en lo que despues de que pasara el humo yo me encontraba tirado en el suelo normal con mi verdadera forma...

al siguiente dia...

luego de todo ese problema serenity y yo estabamos solos en la casa ya que nuestros padres tenian una reunion de puras sangre... en lo que justamente cuando la luna llena llego... el color de mi pelo empezo a tornarse mas rojo y mi peinado empezo a cambiar... cuando ya en un vistazo se notaba que me habia convertido en Kiwdeh... en lo que Kiwdeh se fija en su cuerpo nota un cambio extraño... pero cuando ve a serenity va corriendo a atacarla cuando algo lo para dejandolo inmovil...
q-que demonios pasa!? - decia el enojado... cuando derrepente paso por su cabeza una voz que decia... ya no eres uno... el se asusto mucho tratando de ignorarlo pero luego de 5 minutos se fija en un espejo que sus ojos son de un color que no deberian tener los hombres lobo... en lo que el rompe el espejo gritando que todo era una farsa... cuando la luna desaparece... vuelvo a mi estado normal cayendo desmayado al suelo... cuando unos dias despues... serenity se fue de la casa... no me dijo a donde pero se fue sin decirme una sola palabra... investigue todo el tiempo que pude buscando a donde habia ido hasta encontrar un lugar llamado... Academia Cross... aqui comenzo todo...
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) Empty
MensajeTema: Re: Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3)   Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:14 pm

La ficha es guay de que foro?
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) Empty
MensajeTema: Re: Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3)   Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:48 pm

De un foro que se llama Vampire Knight roll xDD
aca el link:

LINK ELIMINADO POR LA ADMINISTRACION, NO ESTA PERMITIDO LA PUBLICIDAD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) Empty
MensajeTema: Re: Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3)   Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yusel VS Hitsugaya
» Ausencia de Yusel
» Capitan Yusel
» Yusel vs Ukitake
» Yusel Vs Vayne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Off-Topic :: Humor-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPara Uki y Yusel (y tdos los demas que la quieran ver x3) BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com