Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Fiesta de San Valentin 2010

Ir abajo 
+3
Ichigo_Kurosaki
Shihouin_Yoruichi
Kon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de San Valentin 2010   Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:01 am

Algo sonrojada y por supuesto sorprendida, cerró los ojos ante el beso de Kanda, el cual le reveló que la amaba.

SHIHOUIN YORUICHI:- Gracias, tú también los tienes así de suaves y cálidos, Kanda. También te protegeré, y.. también te quiero.. y te amo..- le reveló asimismo la Capitana acurrucándose junto a Kanda. Aquella noche y todos los días lo deseaba para ella, y pensaba que Kanda opinaba lo mismo.

El viento les ondeaba los trajes de gala, así como las cabelleras, dándoles frescura. Volvió a besarle en los labios, los cuales eran tiernos, finos así como cálidos. Le gustaría estar todo el tiempo con él, ignorar lo que le rodeaba, pensar que sólo existían los dos, uno para el otro.. ignorando cuánto les rodeaba, pero aquello n odesquitaba que estuviesen alerta por si ese Espada o alguien más indeseable se osara molestarles.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Kanda Yuu
Plus
Kanda Yuu


Mensajes : 11
Monedas : 305

Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de San Valentin 2010   Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:16 pm

**Kanda miraba a Yoruichi- Prometo que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase

**Después se levanta y la mira- Otro paseo y descansamos, ¿vale? Porque debemos descansar un poco si no no acabaremos bien las batallas

-Tenía ganas de que llegase éste día, pero sin esos pesados de antes-mirándola

**Kanda ve una pastelería y mira a Yoruichi- ¿Esperas?-entrando en la pastelería

-Toma-el nipón le da una caja, con la que contiene una tarta con forma de corazón de chocolate

**Kanda sonríe- Espero que te guste, he oído que las tartas de aquí son deliciosas, aunque a mi no me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Kira Tsukino
Plus
Kira Tsukino


Mensajes : 39
Monedas : 1245

Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de San Valentin 2010   Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:04 am

Llega una pequeña niña de ojos verdes, cabello corto y lacio al lugar.
Sin saber que ocurria o quien se encontraba en la fiesta, entra y se queda parada en una esquina mirando todo a su alrededor.

(Vaya, -.- que aburrido. Ni siquiera hay pastel de chocolate)
hmmm quiero bailar.


La pequeña capitana observa que hay n lugar disponible y se acerca a tomar asiento.
Mientras observa detenidamente a todos los individuos que se encontraban en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de San Valentin 2010   Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:44 pm

-Tenía ganas de que llegase éste día, pero sin esos pesados de antes-mirándola **Kanda ve una pastelería y mira a Yoruichi- ¿Esperas?-entrando en la pastelería -Toma-el nipón le da una caja, con la que contiene una tarta con forma de corazón de chocolate **Kanda sonríe- Espero que te guste, he oído que las tartas de aquí son deliciosas, aunque a mi no me gustan mucho.

Yoruichi asintió estando de acuerdo con Kanda. Fue con él y tomó con gusto el pastel de chocolate, pese a que no le gustaban mucho ni nada. El regalo era un detalle, y valía si bien se lo hacía Kanda, su querido y amado Kanda, a quien tenía tantas ganas de ver..

SHIHOUIN YORUICHI:- Es un detalle por tu parte, Kanda. Muchas gracias. A cambio podemos ir a cenar soba o tempura, si así lo deseas- le propuso la Capitana, y le sonrió amable y dulce, de la única forma en la que trataba con él.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Kanda Yuu
Plus
Kanda Yuu


Mensajes : 11
Monedas : 305

Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de San Valentin 2010   Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:40 am

**Kanda asiente y mira a Yoruichi- Vale, la verdad esque me apetecía comer soba y tempura-dijo con una sonrisa

-Espero que aquí hagan buenos platos de soba y de tempura-dijo mientras entraba en el restaurante, pide los platos

**El nipón ofrece asiente a Yoruichi y la mira-Parece que tardarán un poco

**Kanda ve que el camarero les entrega sus platos correspondientes de soba y tempura-Que aproveche ^^*mirando a Yoruichi y coje los palillos

-Owo Deliciosos-Kanda come y mira a Yoruichi- ¿A qué están deliciosos?

**Kanda sigue comiendo educadamente junto con su pareja
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de San Valentin 2010   Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:20 pm

Asintió ante la pregunta de Kanda cuando ambos estaban en uno de los más famosos restaurantes, que reunía comida de la Sociedad de Almas con la rica del Mundo Real, lo que hacía una combinación esquisita.

La Capitana comía serena y educadamente soba y té verde, al igual que su querido Kanda. Cenaban tranquilos lejos de ese barullo en la sala, y era tanto mejor, ya que no tendrían que aguantar al Segundo Espada, Ichigo Kurosaki, el cual estaba antes tan molesti que finalmente era detenido por el Capitán del Dñecimo Escuadrón.

No sabía lo que se traía entre manos dicho Espada, y por ello debían estar alerta, pase lo que pase. No deseaba alejarse de Kanda Yuu. Sospechaba que Kurosaki iba tras la joven Capitana por algo, pero ella antes le mataría con su Suzumebachi, si bien volviese a intervenir en su camino de forma igualmente cansina.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Left_bar_bleue0/500Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de San Valentin 2010   Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:23 am

Llegamos al final de la fiesta se cumplio el tiempo, las luces se apagan, y todos los invitados salen, muchas gracias a todos por porticipar y los esperamos ver en futuros eventos

Fiesta cerrada
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de San Valentin 2010   Fiesta de San Valentin 2010 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de San Valentin 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fiesta dia de la Mujer
» Fiesta sorpresa (para Chrome)
» fiesta de minato pero la hago yo por que le da pereza a el
» Fiesta en honor a la lindisima Reiyel (paguen ó hay tabal;D) :guerdias on:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Fiestas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFiesta de San Valentin 2010 - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis