Nombre : Yamamoto Takeshi
Aspecto Fisico :
- Spoiler:
Personalidad : Muy feliz, con conciencia limpia y muy despistado
Historia : Era un chico normal y corriente, mi deporte favorito era el baseball, desde pequeño siempre e jugado a baseball, y ultimamente estuve preparandome para los partidos iniciales, un dia practicando afuera en mi jardin, note algo fuera de lo comun, fui a ver que era, y derepente note como si chafaran y rompiera todo un gigante invisible, empece a correr para salvar mi vida, cuando de repente el sonido de las pisadas paro y oi un grito escalofrinante, y muchos sonidos de espada, al rato note como se iba aquella sensacion, y decidi practivar algo de espada, para poder defenderme de cosas como aquel gigante.
Me dirigi a mi padre, sabia que el de pequeño era un espadachin, le pregunte si podia enseñarme algo de kendo, pero me enseño algo mejor, el arte del Shigure Souen Ryu, una tecnica con la que podia matar a cualquier cosa. Estuve varios meses practicando esas tecnicas tan complejas, ademas de que tenia que ocuparme del baseball, al cabo de los años fui aprendiendo mas de la espada, dominandola casi por completo.
Era el final de la liga, estabamos a empatados a 5, solo nos quedaba una tirada, la mia, cuando el lanzador se dispuso a disparar, note esa presencia de la otra vez pero mas poderosa, todo el mundo se cayo como si estubiera incosciente, me asuste bastante, empece a mirar de un lado a otro y obserbe a un tio feo flotando en el aire, al principio me desespere, porque el tio iba acercandose, en seguida supe lo que tenia que hacer, me puse en posicion de batalla con mi bate, como si fuera una espada, pero primero le pregunte lo que era, me contesto que era un Arrancar, un Hollow que se havia arrancado la mascara, sonrei satisfacctoriamente y me dirigi hacia el a gran velocidad, partiendole por la mitad(con un bate) guarde mis cosas y me fui del estadio.
Cuando llegue a casa vi una nota donde decia que mi viejo le toco la loteria y se fue de casa a hacer un viaje por el mundo, fui perfeccionando mi arte de la espada, y consegui sacar fuerza de mi reiatsu para hacer cosas inpresionantes.
Poder Ryoka : Shigure Souen Ryu: Este estilo de espada está caracterizado por que uno aprende las técnicas que posee más una creada por este, de esta forma, dos maestros siempre tendrán al menos una técnica distinta. Según el padre de Yamamoto y todos los maestro de este arte, el Shigure Souen es infalible, invencible, perfecto y refinado. El método de transmisión es muy severo: las katas solo se enseñan una vez, por lo que la evolución no siempre implica una mejora sino que también puede empeorar. Por lo tanto, se necesita un gran talento para poder heredarlo. En el Shigure Souen Ryuu se considera que el estilo desaparecerá de la faz de la tierra cuando no queden herederos con el ímpetu y el talento necesarios. Se la llama “La esgrima destructiva”.
Ataque Debil : 1º Kata: Shajiku no Ame:Consiste en correr a toda velocidad con la espada en posicion horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que esta a punto de perforarlo, basicamente es un ataque frontal normal. Antes de usar esta tecnica, la envuelvo con mi reiatsu y se llena de llamas azules.
(Debido al gran golpe frontal tu rival perdera 6 de defensa durante 3 turnos)Ataque debil : Yarazu no Ame
Dejo caer la espada al suelo como si fuera a rendirme, dejando al contrincante desconcertado, y a un palmo de llegar al suelo la espada es invadida por llamas y le impacto una patada que manda la espada directamente hacia donde esta el rival. La espada va a gran velocidad y si impacta al rival, esta le atraviesa dejando la marca de la katana en la zona atravesada. Las llamas se extienden por el cuerpo, atacando al sistema nervioso.
(Si este ataque golpea a tu rival perdera 6 de reiatsu durante 5 turnos)Ataque Medio : 8º Kata: Shinotsuku ame: Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen
(Por las heridas de este ataque tu rival perdera 200 de Hp durante 5 turnos, tambien si tu reiatsu supera los 75 este ataque se defendera con dado defensa +80)Defensa : 2º Kata: Sakamaku Ame: Consiste en levantar la espada creando 2 columnas gigantes de agua que protejan al usuario.
Objeto Arma : Katana: Una Katana especial, puede soportar grandes temperaturas y bajas.
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito haces un daño de 300 hp)Objeto Portacion : Ame ring: Un anillo que tiene el simbolo de la lluvia en el emblema,ese anillo iba pasandose de en generacion en generacion en mi familia.
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 8, si tu dado portacion fue un exito agregas un 10% al daño final)