Chris Plus
| Tema: Ficha de Chris Vie Jul 23, 2010 1:10 am | |
| Nombre : ChrisSexo : HombreEdad : Aparenta 25, pero en realidad tiene 300 añosRango : Fracción del Tercer EspadaEspada : Tercer EspadaAspecto Fisico : - Spoiler:
Personalidad : Es un arrancar muy fiel a sus superiores (3er Espada y el Lider 1er Espada )además que es muy amable y de gran convicción, suele ser muy justo y respeta las reglas antes que a nadie mas. Es de un aire de amabilidad, mas no siempre actua así, hay momentos de rabia en los que.. desearía acabar con todos, pero se le suelen pasar.Resurreccion : Al sacar mi zampakutoh, digo el siguiente comando: Rasga el cielo, Tormentosa. Al instante mi cuerpo toma la forma de un ángel con 2 alas y con 2 colas. Además su cuerpo se recubre completamente con la sustancia que toma un color blnco con rayas rojas
- Spoiler:
Historia : Durante toda su vida, Chris siempre fue un muchacho de bien, nunca cometió ninguna fechoría, de hecho el era un gran estudiante, tenía todo lo que cualquier persona podía desear, una gran familia que lo apoyaba en todo, el gran amor de su vida la cual lo acompañaba en las buenas y en las malas. Todo parecía perfecto, hasta aquel fatidico día en el que todo perdió el mas común de los significados. Era alrededor de las 7 de la tarde, cuando Chris como de costumbre iba al hospital a visitar a su abuelo, el cual ya hacia tiempo que se había enfermado y Chris siempre iba a visitarlo. La cuestión era que justo cuando el llegó al hospital le informaron que su abuelo había fallecido hace unas pocas horas atrás. Él no lo podía creer, corrió desconsolado hasta su casa, pero justo antes de llegar esta pareció explotar sin nunguna razón aparente, matando a todos los que en ella vivían, incluyendo al mismo Chris que estuvo demasiado cerca de la exploción. Tiempo después de convertirse en un alma esperando la llegada que nunca sucedió de un Shinigami para que pudiera descansar en paz. Sucedió que se convirtió en Hollow.. atemorizado y presa de sus instintos, el hollow se dedico a comer almas humana, y de varios shinigamis que intentaron detenerle. Hasta que después de largo tiempo, ya en Hueco Mundo, se dedico a comer hollows, luego se convirtió en Guillian, pero conservo todos sus recuerdos.. y así continuó comiendo guillians, lo mismo sucedió al comerse adjuchas, después de convertirse en un Adjuchas, fue reclutado por el líder de Las Noches, se convirtio en un arrancar, y posteriormente paso a formar parte de las fracciones del Tercer Espada. Desde entonces sirve fielmente al 3er Espada.Ataque Debil : - Cero Tinieblas: Es una variación del cero, el cual al ser formado por la energía electrica que emana Chris al concentrar su reiatsu para formar dicha técnica, seguidamente esta toma la forma de una esfera de color carmesí, la cuál es potenciada y arrojado una potente oleada de dicho cero, que al impactar podría dejar aturdido al oponente.(Si tu reiatsu supera los 70 puedes aumentar el daño de este ataque en 250, ademas si tu reiatsu superaba los 85 y ademas golpeas a tu rival, este quedara artudido y no podra defenderse de tu proximo ataque)Ataque Medio : - Voltaje: Se trata de canalizar la energía del cuerpo de Chris, para que esta se concentre en los brazos del mismo, luego pasa a tomar la forma de 2 grandes emanaciones de energía que salen de ambos brazos, que a su vez cubren los mismos. En seguida pasa a nombrar la técnica y se dispara el primer rayo luego de lanzar un puñetazo en dirección al oponente. El segundo es lanzado de manera consecutiva de la misma forma. Ya en el ambiente toman forma de 2 tigres que se dirigen al oponente, los cuales son de gran fuerza destructiva(Estas heridas haran que tu rival pierda 200 de Hp durante 5 turnos)Ataque Fuerte : -Ataque Final : -Tecnica Curacion : - Brujería: Consiste en concentrar mi reiatsu en las partes que se encuentran afectadas, es decir heridas, en ese momento empieza la regenarión ultrarápida. Para sanar a otros, debo recubrirlos con una capa similar a una "calabaza" (de ahí el nombre de Brujería) de un color violeta. Entonces empiezo a curar sus heridas, esta técnica es muy eficaz para curar cualquier tipo de heridas(Dependiendo de tu dado curacion podrás sanar en: Dado Curacion 1, 2 y 3 ----> Falla la curacion y no curas nada Dado Curacion 4 , 5 y 6 ----> Restauras 400 de HP Dado Curacion 7 ----> Restauras 750 de HP Dado Curacion 8 --------> Restauras 1000 de HP Dado Curacion 9 -----> Restauras 1400 de Hp Dado Curacion 10 ---------> Restauras todo el Hp y tambien sacas del efecto Stand by)Defensa : - Arrogante: Se trata de colocar mi zampakutoh en forma diagonal a mi, enseguida pronuncio el nombre de la técnica,la cual me encierra en una especie de cubo de color oscuro, el que a su vez repele los ataques desde el exterior, siempre y cuando mantega la zampakutoh en su forma diagonal, al cambiar de posición la zampakutoh, también cambia de forma la figura que me recubre, pasando por un Triangulo cuando la zampakutoh esta en posiión vertical, hasta una esfera cuando esta de forma horizontal. La defensa varia en fuerza segun la forma, siendo el cubo la mas débil, y el circulo la mas poderosa de mis defensas.Objeto Arma : Mi zampakutoh (es decir mi forma sellada) es conocida como Tormentosa- Spoiler:
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 250)Objeto Portacion : Es un anillo de características especiales, se dice que encierra al "Vacío" dentro. Sus habiliades son aún desconocidas.. mas no es un simple adorno. (Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 6, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 250 Hp)- Spoiler:
| |
|
Ed Administrador
| Tema: Re: Ficha de Chris Vie Jul 23, 2010 1:49 am | |
| Ficha Aprobada para el Rol y el Combate Buena suerte y Bienvenido
Desde ahora pasas a ser: Chris | |
|