Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:11 am

Final del torneo, por un lado tenemos a Hitsugaya, capitan del decimo Escuadron , y por otra lado tenemos a Fufiroth, Primer Espada, antigua Fraccion. Sigan las normas y luchen hasta la muerte. El moderador de este combate sera Edward.

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth 12-10 Vs FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth 80-80

Comienza Hitsugaya

--------------------------------------------------------------------

Reglas para los combates


Las lineas minimas por combate debera ser 8 en word

Solo se podran realizar Ataques Debiles y Ataques Medio (Tampoco se puede usar la tecnica curacion)

El maximo de Hp de un usuario sera 6000

Las pociones para recuperar Hp no estaran permitidas durante el torneo

Los efectos secundarios de las tecnicas y defensas tampoco estaran permitidos, los efectos objetos si se podran usar mientras no sean para recuperar hp

Habra que responder en menos de 5 dias a cada post.

Si justifica que no puede postear por ausencia solo se podra dar 2 dias mas de plazo para responder, pero siempre habiendo mandado un mp al moderador del combate
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:22 pm

Hitsugaya se dirigió al lugar donde se libraria la batalla, estaba nervioso, cuando llegó al ring no oia nada, solo sus pensamientos, veria despues d emucho tiempo a Fufiroth, quien ahora era rey de hueco mundo, el nerviosismo se adueñó de el, pero desenvainó su zanpakutoh y trnasformó su nerviosismo en confianza, todo ese nerviosismo pasó através del filo de su zanpakutoh y en un momento estaba seguro de si mismo, pensaba que tenia todas las de ganar, de verdad estaba confiado, mas que nunca en su vida, pero eso no quiere decir que hubiese olvidado el poder de su enemigo ni que le estubiese subestimando mas bien todo lo contrario, precisamente por que sabia que el poder de su enemigo no tenia limites, el daria todo lo mejor de sí en aquel combate, el habia decidido ganar, pasara lo que pasara, sus ojos lo decian todo.

-Te espero...Fufiroth...no....Rey de Hueco Mundo...Primer espada.

Ya estaba ansioso porque llegase Fufiroth, aunque controlaba sus ansias, sabia que era un enorme error ponerse impaciente ante un combate, hacer esperar a un enemigo antes del combate a veces puede ser parte de la estrategia, pues cuando llega la hora de luchar puede estar muy ansioso y haber perdido la calma, por ello procuro tranquilizarse , se sentó en el suelo con las piernas cruzadas a la espera del primer espada y cerró los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:09 pm

Ya estaba en la final.... me tocaba con Hitsugaya, mi gran enemigo, ojala lo pudiese matar aqui mismo e incluso antes del combate, pero queria disfrutar del momento. Mi venganza iba a ser muy fria y hare lo posible para que sufra como me hizo sufrir a mi con esos Hollow... Ya habia llegado a la arena, y el estaba sentado en el suelo, esperandome. Parecia muy puntual para la hora de su sufrimiento. Me gusta. Asi empezabamos cuanto antes, pero eso no iba a significar que terminasemos pronto, ni hablar, no lo iba a permitir. Al menos llege a la final ileso, sin heridas de ningun tipo, pues todos los participantes me dejaron tirado una y otra vez en la arena. Como si eso hubiese sido amañado, ¡venga ya¡. Mis ojos comenzaron de nuevo a teñirse de negro completamente al tener la vision de Hitsugaya alli, esperandome. Comence a hablar, y mientras lo hacia, me iba cubriendo un aura negra de Reiatsu que poco a poco iba creciendo.

Hitsugaya... cuanto tiempo, veo que sigues teniendo mas o menos el mismo aspecto... como el de aquel dia...

Desenvaine lentamente mi Zampakutoh, mientras me ponia en posicion de batalla. El sol estaba dando fuerte aquel dia, pero me encargaria de enfriarlo yo, mientras que los espectadores del lugar estaban atentos a todo lo que podria suceder. Espere algunas palabras de Hitsugaya. Poco a poco me iban pasando los recuerdos a mi cabeza sobre ese dia maldito, el dia en el que propio Hitsugaya me traiciono...
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:09 pm

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 44

--------------------------------

#2 'Inicio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:00 pm

(OST para el momento)
Habia llegado el momento de verse las caras de nuevo, ambos tenian las zanpakutoh desnevainadas , Hitsugaya se levantó del suelo, y hizo un par de movimientos en el aire con su zanpoakutoh, que tenia forma, al igual que todas las zanpakutoh sin liberar,de katana , sin apartar la vista de su filo, examinandola con cariño, el sol birllaba en su hoja... luego lanzo una mirada fulminante a Fufiroth , en un abrir cerrar de ojos, Hitsugaya estaba a su lado, y le lanzó un ataque horizontal con su zanppakutoh, pero Fufiroth lo bloqueó, ambos quedaron cara a cara, con sus zanpaktoh una encima de la otra, forcejeando.

-Y yo veo que tu tampoco has olvidado aquel dia...Fufiroth...el dolor hizo de ti mi enemigo....el pasado es algo que ni vivos ni muertos deberian arrastrar, es un lastre que te deja inmovil...

Ambos se miraban a la cara, con los dientes juntos, lanzandose miradas asesinas mutuamente, el amigo de Hitsugaya murió , eso era todo lo que podia ver en lso ojos de Fufiroth, olia a una extraña oscuridad, ambos comenzaron a luchar con sus znapakutoh, parecia un duelo de kendo, ambos se golpeaban una y otra vez, los golpes resonaban en todo el campo de batalla, habia llegado la final y ahora se podria demostrar quien era realmente el mejor de los dos...con cada golpe de las zanpakutoh s elevantaban chispas azules, Hitsugaya retrocedia, luego era fufiroth quien daba pasos hacia atras, estaban ambso muy igualados, una y otra vez , golpeaban con fuerza entre si sus zanpakutoh.


Última edición por Hitsugaya el Lun Ago 09, 2010 8:47 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:00 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 52
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:02 pm

En nada comenzamos, y empezamos dandonos golpes con las Zampakutoh. Si, recordaba aquel dia. Jamas lo olvidaria. Hoy mismo el dia estaba soleado, como aquel dia en el que los dos nos encontrabamos en el Rukongay, no me acuerdo que distrito... ambos soñando con ser Shinigami, pero el lo estropeo todo. Seguimos dandonos golpes muy fuertes con las Zampakutoh, lo que hacia que saltasen chispas de lo tremendos que eran los golpes. Me coloque detras suya, para partirlo por la mitad, pero el lo paro, y nos quedamos con las miradas fulminantes el uno al otro. Al final, un grna golpe nos dividio de nnuevo hacia atras a cada uno, causando varias roturas en el propio suelo en el que nos arrastrabamos.

No has cambiado, Hitsugaya... esa mirada fue la misma que aquel dia... aunque me gustaria mostrarte algo... jejeje...

Hice de inmediato un sonido para ponerme lo bastante cerca de Hitsugaya como para susurrarle al oido lo que queria contarle muy despacio y con calma. Podria decirselo, a ver que reaccion iba a tener a partir de ahora.

Tu amigo me esta jodiendo ahora mismo... Me esta suplicando desde el interior que pare esto, pero yo pienso matarte aqui y ahora¡¡

Hice un gran movimiento con mi Zampakutoh, para tratar de darle, pero al parecer lo habia esquivado. Nos encontrabamos cara a cara, dispuesto al encuentro que tendriamos ahora en adelante. A ver que va a hacer ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:43 pm

Ambos seguimos durante un buen rato con aquel juego de golpes, las chispas nos bañaban a ambos, estabamos envueltos por la fragancia del combate, el filo del acero brillaba en nuestros ojos, y nuestros ojos a la vez, se reflejaban mutuamnete, los Fufirtoh a los mios y lo smios a los de Fufiroth, cada vez golpeabamos con mas fuerza, estaba empezando a cansarme de ese va y ven de golpes sin snetidos, nos conseguiamos alcanzarnos, ni el a mi ni yo a el, auqnue supongo que eso era preferible a qu eel me alcanzara...aunque ya estaba mas que harto de la situación...Fufiroth se acercó a mi y me dijo algunas palabras ...un tanto maliciosas.

-Pues dile a mi amigo ...qu eme alegra ver que s epreocupe por mi...jej pero mucho me temo que voy a tener que sacarle de ahí a al fuerza, Muerde colmillo de~

Justo cuando estaba apunto de liberar mi bankai Fufiroth vovlió su reiatsu violento y poderoso, me fue a golpear en vertical, por lo que tube que apartarme con rapidez, al golpear su znapaktoh en el suelo , se produjo una pequeña explosion, si eso llega a darme me mata....no podia creer lo fuerte que se volvió el muy maldito en tan poco tiempo, la verdad es que me sorpendió bastante ese ultimo golpe suyo, debia tener muchisimo cuidado, no por nada era el rey de Hueco Mundo, ahora debia ser extremadamente cauteloso, pues Fufiroth parecia estar preparandose para contraatacar...y yo aun no pude liberar si quiera mi shikai.

____________

Mi ataque falló


Última edición por Hitsugaya el Miér Ago 11, 2010 2:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:43 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 71
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:56 am

Aumente de golpe mi Reiatsu, cubriendo mi alrededor de un aura negra que disipaba mi energia. Mis ojos seguian igual de oscuros. Aquello era una delicia. Podria matarlo aqui mismo y no me costo mucho detener su ataque.

AJAJAJAJAA¡¡ TRANQUILO NO TE PREOCUPES PRONTO NO HARA FALTA QUE TU AMIGITO SE PREOCUPE POR TI¡¡¡ PRONTO EXTINGIRE TU EXISTENCIA¡¡ TODOS LOS SHINIGAMIS CELEBRARAN TU FUNERAL¡¡ AJAJAJAJAAJAAJAJA¡¡¡¡

Casi me revolcaba en el suelo de la risa, pero no estaba aqui para eso. Me abalance sobre el con mi Zampakutoh en mi mano, pero Hitsugaya lo paro con su Zampakutoh haciendo que de nuevo nos mirasemos con las miradas asesinas de siempre. Seguimos asi un rato, entre golpes y golpes violentos, cualquiera diria que queriamos partir nuestras Zampakutoh, o ver quien de los dos la usaba mas fuertemente. Seguimos asi un rato hasta que el me hizo retroceder con una estocada abierta que hizo. Lo mire un momento y apunte hacia el con la palma de mi mano. Dije con voz calmada:

Zero de la desesperacion....

Lance un enorme Cero contra el a partir de mi mano, un rayo rojizo que se precipitaba directamente sobre el. Acabo provocando en su sitio un enorme agujero y una enorme bandada de humo.... Me pregunto si le abre dado... pronto lo sabriamos...

-----------------------------------------------------------------

2900 (AM 7 + 1 de ataque por arma) + 200 (Reiatsu) = 3100 de dano (sorry estoy escribiendo con un teclado finlandes xD)


Última edición por Fufiroth el Vie Ago 13, 2010 10:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:56 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 128

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:46 pm

No podia aguantar ya el dolor de mis brazos, llevavamos ya mucho rato intercambiando esos estupidos y patetcos golpes, así que decidí acabar con Fufiroth con una estocada directa, a al altura de su pecho, pero saltó hacia atras con habilidad, y me lanzó un poderoso cero, no pude hacer nada para evitarlo, solo tube tiempo de abrir los ojos como platos, en unos instantes se produjo una enorme explosion, me dolia todo el cuerpo, aquello habia s ido gordo...me sentia perdido...sumido en mis pensamientos.

(-Ahhh...¿estoy flotando? No puede ser...que diablos..esta todo oscuro...hay humo negro...da miedo...que..estoy mojado...es..sangre...mi sangre...un momento...no estoy flotando...¿o si? ...Me siento coo si vola-)

-AAAAAGH!

Hitsugaya voló por los aires despues de la explosion, pero aquellos dos segundos se le pasaron como una eternidad, pensó en todo eso mientras volaba, luego calló de forma violenta al suelo, se observó a si mismo, cubierto de sangre , humeando, con su ropa destrozada, pero se levantó, y miró a Fufiroth con rabia, pero claro, tardó un buen rato en ponerse de pie, pues estaba muy exausto...pero al levantarse, volvió a mirar desafiantemente a Fufiroth. Sus ojos azules, estaban rodeados de sangre, que emanaba de su cabeza, el oglpe contra el suelo fue bien gordo, pero aun así seguia pensando en ganar aquel torneo, sí o sí, perder no era una opcion ahora.
_______________________________

Hitsugaya queda en 2900 hp




Última edición por Hitsugaya el Vie Ago 13, 2010 10:49 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:46 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 57

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 89

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Arma' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:40 am

Vaya... Hitsugaya salio volando por los aires hasta acabar en el suelo y no paraba de mirarme con frialdad. Habra que quitarle esa mirada para siempre... Ya me estaba hartando de el. Recorde que fue justamente la misma mirada que me hecho el dia en el que los Hollows nos atacaron a los dos. Tchs... Me daba rabia recordar ese dia, el dia en que me abandono totalmente.

Que te pasa Hitsugaya? No te encuentras bien? No tienes buena cara JAJAJAJAJA

Envaine mi Zampakutoh y meti mis manos en los bolsillos de la tunica, esperando a ver que dice Hitsugaya. De golpe, la vista se me alegro de verlo herido en el suelo, mientras lo manchaba todo de sangre... sangre... vaya, bonita palabra, sobre todo si el enemigo esta manchado completamente de ella jajajaja. Mire de nuevo a Hitsugaya, que seguia en el suelo mirandome de nuevo con aquella mirada asesina. Tchs... repugnante...

Que? no vas a decir nada? Estoy esperando, no puedes hacer eso a tu rival.

De imnediato, hice un sonido para estar cara a cara con el, muy cerca.

Ya sabes, es de mala educacion... o asi te educaron los Shinigamis?


Última edición por Fufiroth el Vie Ago 13, 2010 10:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:40 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 27

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:28 am

Era mucha rabia la que sentia en aquel momento, intentó clavar la zanpakutoh a Fufiroth, pero este la sujetó con su mano ocmo si nada, sentia muchisima impotencia y rabia, no soportaba aquella sensación, queria herirle tanto como lo hirió a el, y encima seguia dandole vuelta a lo de los hollows, pero Hitsugaya ya dio suficientes explicaciones sobre lo que le ocurrió ese dia, Fufiroth y ano atendia a razones, ais qu epoco se podia hacer por recuperar a su amigo...

-Fufiroth...no eres el mas indicado para hablarme a mi de educación...

Varias gotitas de sangre calleron al suelo cuando Hitsugaya empezó a hablar, las heridas eran bien profundas, pero no perdia la esperanza en ningun momento, seria el ganador, lo tenia clarisimo, no se dejaria vencer por unas quemaduras y unos rasguños.Aunque su mano temblaba por el dolor y la conmocion del ataque anterior, su alma y su determinación eran firmes, Fufiroth no podria detenerle ... le demostraria lo fuerte que se volvió en todo ese tiempo, era ahora o nunca, al fin llegó el momento de la verdad, parecia que el destino situó a ambos en la cima del torneo para aclarar las cosas.

-...tu...me hablas de educación...no me jodas...preferiria aguantar la respiración hasta morir ...

Hitsugaya miraba el suelo, pero luego alzó la vista y miró con seguridad y una sonrisa de determinación a Fufiroth.

-...ANTES QUE DEJAR QUE UN TIPO COMO TU ME DIESE LECCIONES SOBRE EDUCACIÓN!

Hitsugaya dió un gran grito y movió su zanpakutoh con rabia, haciendo un ligero corte en la palma de la mano de Fufiroth, pero no era lo suficientemente profundo como para llegar a sangrar si quiera, aun así Fufiroth se tubo que echar atras o de lo contrario hubiera terminado con la zanpakutoh de Hitsugaya en el corazón. Hitsugaya estaba en posición defensiva, esperando el siguiente movimiento de Fufiroth.

________________________________________

Mi ataque fue un fracaso, te toca atacar, por cierto , con el +1 de arma podrias haber lanzado el ataque debil, por eso lance defensa...pense que te habrias dado cuenta, pero veo que no...solo queria aclarar eso...^^ suerte




Última edición por Hitsugaya el Vie Ago 13, 2010 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:28 am

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 134

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 33

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:15 am

AJAJAJAJA¡¡ AJAJAJAJAJA¡¡

Mi risa sonaba por todo el estadio al oir a Hitsugaya, me estaba divirtiendo bastante. Aquello era espectacular. Pero de golpe, el publico parecia protestar, querian ver accion en el combate, no querian que nos quedasemos charlando... Aquello si que era un publico exigente. Mientras tanto yo ya empezaba a concentrarme en mis sombra. Mire a Hitsugaya antes de hablarle al publico.

¿O sea que quereis mas? Sois un publico muy exigente por lo que veo, pero como siguais asi, acabare matando a este individuo que veis aqui.

Eso lo dije señalando a Hitsugaya, que estaba en posicion defensiva, esperando el momento, pero no creo que le sirva cuando lanzara mi ataque. Seria su fin. De golpe, note un intenso dolor en mi cabeza y me lleve las manos a ella. Maldita sea.

MALDITO CALLATE¡¡ SOLO HACES QUE MI IRA SEA MAYOR CALLATE MALDITA SEA¡¡¡ CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE¡¡

Mis gritos sonaron por todo el estadio, que de golpe se quedo en silencio concentrado en lo que estaba pasando. Ya estaba harto. Si era lo que queria...

MALDITO CALLATE¡¡ PUES BIEN VEO QUE NO LO HACES PERO AHORA VERAS¡¡ ME TIENES HARTO MALDITO¡¡ PRONTO NO PODRAS NI SUPLICAR¡¡¡

De inmediato, desenvaine mi Zampakutoh y señale con ella a Hitsugaya. Mi sombra empezo a moverse de forma violenta mientras mi Reiatsu subia a duras penas como podia. Ya me encargaria de que este dolor terminase... Y entonces dije con voz calmada, ignorando el dolor intenso de mi cabeza:

Sombras Benditas. Matadlo.

De golpe, mis sombras salieron de la mia principal, yendo contra Hitsugaya muy rapidamente. Hitsugaya golpeo varias con su Zampakuyoh, haciendolas desaparecer, pero no pudo evitar que una se colase por detras suya y le lanzase por arriba, haciendo que las demas sombras lo atacasen en mitad del aire golpeandolo todo lo posible por todos lados. Entonces una sombra mayor se encargo de disipar las demas sombras y golpear fuertemente a Hitsugaya para que se golpease contra el suelo, provocando una bandada de humo en el sitio. Pero seguia notando su Reiatsu, lo que significaba que estaba vivo pero por poco tiempo.... Note como el dolor de mi cabeza se disipaba poco a poco. Esta claro que si no hubiera intervenido podria haberlo matado...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2800 (AD) - 280 = 2520 de daño


Última edición por Fufiroth el Mar Ago 17, 2010 3:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:15 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 131

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 9

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:30 am

Un millar de sombras se cernieron sobre mi antes de que hubiese si quiera tenido tiempo de reaccionar, aunque pude bloquear muchas con mi znapakutoh, pero no todas, una de ellas apareció por detras, y luego miles de estas me golpearon, por ultimo, cuando estaba suspendido en el aire una ultima me empujo contra el suelo, provocandome graves lesiones, podia oir a Fufiroth reir, mas me levanté, cubierto de sangre, tambaleandome, mi mirada estava perdida y mi reiatsu parecia haberse largado, pero aun lo notaba en mi interior no me rendiria aun, no mientras pudiese respirar, no mientras quedase un aliento que exhalar, mientras pudiese sostenerme en pie, lucharia.-Tu...eres bastante fuerte....pero no puedes detenerme....no puedes acabar con mi determinacion,yo ganaré, tu perderás,ese es el resultado de este combate.....Dije con la mirada perdida, veia a Fufiroth borroso, pero no le dejaria ganar, atacaria con todas mis fuerzas, no habia mas que esperar para verlo, Fufiroth veria como por mucho qu elo hiriese seguiria adelante, le demostraria que el puede soportar el dolor mejor que el.-Fufiroth...como puedes ver me has echo mucho daño...estoy cubierto de sangre...segun tu...lo correcto seria odiarte y ponerme a reir como un majareta...jejjej..eso es lo que se debe hacer cuando se sufre , ¿no? jejej....DAS PENA!!!

____________________

Hitsugaya queda en : 380 hp

Fufiroth edita y lanzo dados


Última edición por Hitsugaya el Vie Ago 20, 2010 4:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:30 am

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 79

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:02 pm

¿QUE DOY QUE¡¡? MIRA TU FUIDTE AQUEL QUE ME TRAICIONO AQUEL DIA SI NO TE MATO ES POR UNA SENCILLA RAZON: LA PRIMERA, QUIERO VERTE SUFRIR COMO NUNCA, ASI QUE NO TE HE MATADO, PERO LO HABRIA HECHO SI TU AMIGO NO HUBIERA INTERFERIDO EN ESTE COMBATE MALDITO IGNORANTE¡¡¡

Estaba furioso por lo que dijo. Jamas se lo perdonaria. Mi ira crecia mas y mas, junto con mi Reiatsu, que no paraba de crecer y se manifestaba en unas nubes negras que se movian nerviosamente a mi alrededor, provocando que varias personas del publico quisiesen huir. Sostenia mi Zampakutoh con fuerza, pero no permitiria que nada se me escapase, esta era la hora de Hitsugaya. No paraba de decir que el seria quien ganase este combate pasase lo que pasase POR DIOS¡¡ HABRIA QUE MIRARLO¡¡ SEGUIA DICIENDO ESO AUN CON ESAS HERIDAS FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE¡¡ POR DIOS COMO LO ODIO¡¡ Mi ira seguia creciendo en mi, lo que provoco un enorme terremoto en la arena, la gente huia, los nubarrones se concentraban, mi piel se estaba volviendo de color negro, menos mi pelo, que seguia tan blanco como siempre. Lo tenia claro, lo iba a matar haciendole pasar por ese infierno. Me puse en posicion de batalla, dispuesto a defenderme del siguiente movimiento de Hitsugaya, que no sabia como se lo iba a montar para hacer un ataque. Ya no reia. Solo existia oscuridad en mi.

Venga ''Hitsu'', espero que hagas ya tu proximo movimiento. Que raro ¿no? Tu amigo te llamaba ''Hitsu'' JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡


Última edición por Fufiroth el Vie Ago 20, 2010 5:16 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:02 pm

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 99

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:24 pm

Fufiroth se habia vuelto a volver loco, su risa contaminó todo el lugar, una vez mas, peor luego, se enfadó muchisimo por mis palabras, despues de eso comenzó a cambiar, su cuerpo se volvió negro y el clima parecia estar cambiando, la tierra incluso tembló un poco, la gente que observaba el combate se asustó un poco...-Vaya...sigues teniendo muy mal genio...maldito seas...te quiero preguntar algo...tu...llamas a tu debilidad...''mi amigo'', ¿verdad? Jejej....como he dicho antes....das pena...Despues de estas palabras alcé mi zanpakutoh y corrí ocn trabajo hacia él, sangrando, luego le lancé una estocada directa a la altura del pecho, ¿seria capaz Fufiroth de esquivarla? De todas formas no le haria demasiado daño con solo una estocada, despues de todo fue un ataque desesperado ya que no era capaz ni de liberar mi shikai, comenzaba a desesperarme un poco, aunque si ese ataque alcanzaba a Fufiroth, igual eso me animaba.-Comete esto!.Corria hacia el con mucha furia, al gritar sangré por la boca, y con cada paso dejaba huellas de sangre tras de mi, estaba echo polvo, pero seguiria luchando hasta el final, y sin culpar a nadie, al contrario que Fufiroth. Finalmente, solté mi estocada con un gran grito.


______________

Si mi arma te da te quito -450 hp


Última edición por Hitsugaya el Vie Ago 20, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:24 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 99

--------------------------------

#3 'Arma' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fufiroth vs Hitsugaya
» Cuartos de Final - Fufiroth vs Chrome
» Cuartos de Final - Asuka Radiuju vs Hitsugaya
» Fufiroth vs Aizen¡¡
» Asuka Vs Fufiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Concursos y Torneos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFINAL - Hitsugaya vs Fufiroth BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis