Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:42 am

Hitsugaya corrio hacia mi, corriendo con su Zampakutoh apuntando hacia mi. Tchs, no me iba a molestar en hacer nada por evitarlo. Queria mostrarle algo. Recibi la estocada de Hitsugaya aproposito, pero lo hice de manera que su Zampakutoh apenas se hundiese en mi cuerpo, provocando un corte. Lo habia detenido sosteniendola su hoja con mi mano. Acerque mi cabeza a la suya, quedando cara a cara otra vez. Hiba a hacer una cosa que no le iba a gustar....

Deja que te muestre algo Hitsugaya....

Hitsugaya me miro a los ojos, era justamente la reaccion que esperaba. Concentre en mi ojo derecho imagenes que se iran proyectando en la mente de Hitsugaya. En las imagenes se mostraba al verdadero Fufiroth, que tenia el pelo mucho mas largo y de color negro, pero la cara era exactamente igual. Estaba insconciente, sumido en un profundo sueño metido en una jaula en la que apenas tenia espacio para moverse. Su cara solamente era tristeza, y en ese mismo instante, sus ojos cerrados consiguieron derramar una lagrima. La vision termino, haciendo que ambos volviesemos al mundo real, en el que yo aun sostenia la Zampahutoh de Hitsugaya. La solte, haciendo que el retrocediera a su anterior posicion. No podia verle la cara, y mucho menos, ver su reaccion. Se habia parado en el mismo lugar, apoyandose en su Zampakutoh, que la clavo en el suelo.

¿Que? ¿No dices nada?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

6000 - 450 = 5550


Última edición por Fufiroth el Sáb Ago 21, 2010 1:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:42 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 38

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 17

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:33 am

Lo vi, estaba ahí mismo, casi podia tocarle....era mi amigo, al parecer estaba sufriendo, pero Hitsugaya no se edtendria por eso, ni muchisimo menos, es mas, ver a su amigo ahí solo le empujó para seguir adelante, retiró la zanpakutoh de Fufiroth y luegó le miró a los ojos , desafiante.-Escuchame bien, no me importa lo mucho que trates de destrozar mi alma con esas crueles imagenes, no puedes romperla, porque tiene una solida base, no carga con el pasado, aunque empujes no se derribará, en cambio tú....eres ruinas....voy a mostrartelo...Fufiroth....mientras tengas la mirada tan cargada de odio...jamas conseguiras herir mi alma! Muerde, colmillo de los cielos, Gintama!En ese instante se produjo un estruendo y la zanpakutoh de Hitsugaya habia cambiado, al fin liberó su shikai, apenas pronunció el nombre de la zanpakutoh un tornado plateado los envolvió a ambos, Hitsugaya estaba en el centro del tornado, con su zanpakutoh enfrente de él , la agarraba con fuerza, Fufirtoth, habia salido volando hacia arriba por el tornado, entonces, todo el tornado giró y giró hasta que todo el aire se concentró en dirección al pecho de Fufiroth, como si fuese un gran taladro.-Giniro Kaze!Si Fufiroth no esquivaba eso, sufriria importarten heridas, ya que su pecho quedaría atravesado por el tornado, con una enorme herida.

______________________________________________________

Daños : Ataque un exito, reiatsu 33 (bonus portación)

TOTAL - 3350 (3200 + 150 )



Última edición por Hitsugaya el Sáb Ago 21, 2010 4:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:33 am

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 57

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#4 'Arma' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:38 am

Volaba. Asi es, volaba. Sentia dolores por todos lados. Sobre todo en el pecho. Hitsugaya se puso furioso y libero su Zampakutoh. Vaya, menuda reaccion. En fin. Recibi el daño sin poder defenderme, mientras el aire me golpeaba por todos lados sin que yo pudiera evitar nada. Solte una risita debil, aun cuando recibia daños desagradables. Aquella sensacion era desagradable, y no podia ocultarme de ella en mi mente, cuando estaba sumido a lo mio.

Tchs.... tu fuerza parece que aumento bastante desde aquella vez, Hitsugaya... este viento es... no tengo palabras... aunque bueno, ya dejemos de pensar en idioteces...

En cuanto pronuncie esas palabras, de golpe, el viento me impulso contra el suelo de la arena. En cuanto aterrice, el suelo en el que estaba se provocaron unas grietas muy gruesas, pero lo que me afecto de verdad fue la herida que tenia tanto en el pecho como en la espalda. Gññ.... Aquello dolio. Me levante dificultosamente del suelo, y sostuve mi Zampakutoh de nuevo. Mire a Hitsugaya, que estaba quieto ante la escena. Buaff... Bueno, ya deje que me tocase mucho. Ahora no tendria ninguna piedad contra el. Iba a ser la ultima vez que me tocase y me provocara esas heridas. Ya estaba harto. Me quede plantado alli, sin decir ninguna palabra.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5550 - 3350 = 2200 de vida


Última edición por Fufiroth el Mar Ago 24, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:38 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 57

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 100

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:24 pm

-Maldito seas Dijo jadeando Hitsugaya al ver que Fufiroth seguia de pie-Bueno es normal, teniendo en cuenta que eres el rey de hueco mundo seria bastante decepcionante por tu parte haberte derrumbadodespues de eso...pero no creas que la cosa ha acabado aqui, no me subestimes ni un poco, creo que ya te e demostrado qu eno deberias hacerlo con mi ataque anterior... Alzó su zanpakutoh y dio un paso, pero sus heridas ya eran extremas, se callo de rodillas, y clavo su zanpakutoh en el suelo, usandola como apoyo, de lo contrario acabaria dandose de bruces contra el suelo, luego se quedó mirando a Fufiroth a los ojos, en su rostro se podia ver que las heridas le resultaban de lo mas molestas, Hitsugaya parecia estar a punto de derrumbarse de un momento a otro...-Mier...AAAGHAl tratar de hablar una vocanada de sangre le surgió, dejando el suelo manchado a su alrededor, una vez mas, tambien ensucio un poco mas su traje de shinigami, peor sin dudarlo ni un momento atacó con su siguiente ataque:-Aliento d elos cuatro vientos! Un haz de viento azul surgio de su boca y se precipito contra Fufiroth, quedando este envuelto en ese aliento frio y gelido, si no salia de alli , sufriria grandes heridas por el frio, ironicamente se acabaria quemando, como ocurre cuando se toca el nitrogeno liquido...Hitsugaya miraba ne medio de auqella nube azul...¿seguiria ahí Fufiroth? eso esperaba, pues de lo contrarrio aquel combate se alargaria aun mas, empezaba a ser demasiado duro, la batalla parecia que jamas lelagria a su final.

___________________________________________________

Daños:1350 por ataque debil a la mitad + reiatsu (21 con el bonus de portacion,100) Total= -1450 hp para Fufi



Última edición por Hitsugaya el Jue Ago 26, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:24 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 11

--------------------------------

#3 'Arma' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:32 am

Mmmm.... Hitsugaya lanzo un ataque sobre mi despues de casi agonizar en el suelo. En fin, parecia que la cosa iba a durar poco. Ya empezaba a aburrirme, salvo por una voz chillona en mi interior. Despues de oir sus chillidos y suplicas me estaba hartando, asi que cerre los ojos para decirle que se calle.

Callate maldito. No paras de dar problemas pero tranquilo, si Hitsugaya me mata esta claro donde iras tu a parar ¿no? ya sabes, no puedes confiar en el.....

Recibi el ataque aproposito. El cuerpo se me empezo a quemar a causa de su ataque, pero no me movi de mi posicion. Sostuve mi Zampakutoh mas fuerte, mientras el cuerpo ardia y ardia y ardia mas. Menudo dolor, pero aun asi no flanquee en absoluto. No iba a parar en el suelo asi por las buenas. Si iba a perder, lo haria con honor. Pero aun asi regresaria con heridas, estaba claro, mi cuerpo quemaba, y tambien contamos con las heridas de antes que yo recibi. En fin.... que se le iba a hacer. Hitsugaya seguia en el suelo, con su Zampakutoh. Camine un poco lentamente hacia el, pero note que el cuerpo me dolia, pero hice que no se me notara.

Normal que sea el Espada 1. No voy a caer pese a las heridas que tenga, si pierdo este combate, lo hare con honor, no flanqueare ninguna vez. Ademas, que sepas que ese ataque lo recibi aproposito, lo hice para darle emocion a esto, ya sabes, contigo me aburro JAJAJAJAJAJAJA¡¡


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


2200 - 1450 = 750 HP


Última edición por Fufiroth el Vie Ago 27, 2010 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:32 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 76

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:50 pm

Quedé mirando a Fufirtoh...lo ultimo que dijo tubo gracia.-Jajaj, vaya...Fufiroth, asi que te has dejado golpear...eh?...bueno, pues muchas gracias jajajaj, pero ahora , si puedes, te agradeceria que te dejases golpear de nuevo! Sali corriendo hacia el, dolorido por mis graves heridas, le ataqué con un movimiento rpaido de mi znapakutoh, luego quedando de tras de el, hice qu etodo el viento del tornado anterior, que aun estaba en auqella zona, flotando y disipandose poco a poco, se reuniera, con mi ultimo movimiento de la zanpakutoh alrededor de Fufiroth, dejandolo preso en medio de auwella nube gris, ahora, comence a golpear en el aire, volviendo aquella nube inmensa, habia llegado la hora de acabar con el combate de una vez por todas, eso se le habia ido de la smanos, no perderia habiendo llegado tan lejos, ganaria, se alzaria como ganador del torneo.-Fufiroth....¿te di antes con la zanpakutoh?...o con lo que choque era tu zanpakutoh?---lo ignoro, pero en cualquier caso, mis verdaderas intenciones eran envolverte en esa nube cargada de mi bestial reiatsu,..aqui acaba esto cerró los ojos, y con calma dijo:''Hoko tentai'' En ese momento un enorme rugido se pudo oir en el estadio, era el reiatsu de Hitsugaya agitandose de un lado para el otro, con rabia, si fufiroth aun seguia ahi dentro ese era su fin, no podira sobrevivir a tal ataque, no con las heridas tan graves que tenia. Hitsugaya se quedó mirando la nube de reiatsu, que se desvanecia poco a poco, intentando ver a traves del viento que perdia su color plateado a medida que el reiatsu de Hitsugaya latente en el se desvanecia...en pocos segundos, cuando el viento plateado se desvaneciera por completo...se podira saber si el combate llegó a su fin o si se alargaria un poco mas.
_________________________

no calculo los bonus, si te da estas muerto(-3200), pero si esquivas el ataque medio y no el arma debes descontarte -300


Última edición por Hitsugaya el Vie Ago 27, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:50 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#3 'Arma' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:24 pm

Niebla cargada de Reiatsu. Asi que era eso... ese era su plan... mierda. Recibi su ataque por todos lados, mientras la niebla se agitaba alrededor mia, provocandome nuevas heridas. Tambien vi que habian varias partes de mi tunica que se desgarraban. Cuando la niebla ceso seguia ahi de pie, con la Zampakutoh envainada. En fin, que se le iba a hacer.

Bueno, Hitsugaya, aqui termina todo. He disfrutado haciendote daño con toda mi alma creeme, pero esta no va a ser la unica vez que nos encontremos.... a la proxima te matare, no te perdonare que me hayas destrozado la tunica y no habra nadie que se interponga.

Eso ultimo lo dije señalando a mi cabeza. Me meti las manos en los bolsillos y me di la vuelta para irme de aquel lugar, caminando lentamente hacia la salida, mientras el publico le aplaudia a Hitsugaya. Sali por el tunel que deberia dar a la arena. Bueno, al menos pude tener algun combate, en los anteriores me dejaron tirado, ¿que iba a pensar la gente? ¿que estaban amañados? ¿que amenaze a mis rivales y estos no se presentaron? ¿que Hitsugaya era el unico valiente? Me daba igual. Segui por el tunel caminando, hasta salir de ese lugar. Bueno, al menos me quedaria con el segundo premio por la cara, ya que no luche ninguna vez y llegue ileso al final del torneo. Mientras desapareci del lugar, reia por lo bajo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

750 - 3400 = 0 HP

He perdido


Última edición por Fufiroth el Dom Ago 29, 2010 11:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:24 pm

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 29

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth   FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL - Hitsugaya vs Fufiroth
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fufiroth vs Hitsugaya
» Cuartos de Final - Fufiroth vs Chrome
» Cuartos de Final - Asuka Radiuju vs Hitsugaya
» Fufiroth vs Aizen¡¡
» Asuka Vs Fufiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Concursos y Torneos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFINAL - Hitsugaya vs Fufiroth - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com