Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ukitake V.S Fufiroth 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ukitake V.S Fufiroth

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:33 am

A lo largo de los años me fui dando cuenta que todos tenemos una vida útil, todo este tiempo que vivimos llendo de problema en problema intentando buscar una solución que al final de cuentas nunca llega, esos eran los pensamientos que Ukitake recordaba, una y otra, y otra, y otra vez sentado en esa roca con la mirada perdida observando el avismo y en sus ojos esa mirada, la misma mirada que tenia cada vez que intentaba terminar con algo, esa determinación que lo caracterizaba, era propia de el y nadie podia discutir eso, al rededor de él solo habia árboles y más árboles y en medio un terreno llano para disfrutar el paisaje donde la tierra era lo que dominaba dejando al pasto a un costado y pudiendose ver en esa tierra las pisadas de auqél hombre que en ese momento yacía en un mar de preguntas sin respuestas y dibagaba en su mente con la misma teoria una y otra, y otra vez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:42 am

Caminaba por un extenso campo, y vi a una persona sentada en una roca. Me resultaba familiar, asi que me acerque mucho mas y vi a un Capitan de las 13 divisiones de Gotei 13. Estaba claro que mi deber como Arrancar y Espada 1 debia matar a ese Shinigami, ya que era un punto de ventaja para nosotros, el tipo no parecia muy fuerte, ademas, era un capitan que no creo que diese problemas. Mientras me acercaba, subia mi Reiatsu, cubriendome en un aura negra que me rodeaba poco a poco, moviendose nerviosamente, y agitando las plantas y arboles del alrededor, dando una mala imagen en mitad de lo bello. Desenvaine mi Zampakutoh, y con ella apunte hacia el, en desafio de batalla, dispuesto a enfrentarme a el. Seguro que no daba muchos problemas, su aura no parecia ser muy fuerte.

Tu, me da igual que quieras o no, te desafio a un combate, ademas, como Arrancar debo matarte, lo siento, sobre todo si soy el Espada 1.

Eso ultimo lo dije descubriendo mi numero 1 debajo de mi pecho izquierdo. En ese momento, la tierra se agito un poco, provocando un pequeño temblor en la tierra.
.


Última edición por Fufiroth el Lun Ago 30, 2010 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake V.S Fufiroth Left_bar_bleue0/500Ukitake V.S Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:42 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 76
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:46 am

De repente sentí como un gran reiatsu se acercaba hacia mi, parecia malevolo desbordaba oscuridad, sonrei como era normal en mi y lo mire atentamente con mi sonrisa provocadora me sentia exitado, queria un combate, como el que hace años no tenia y por eso tenia la necesidad de comenzar a pelear, el tipo dio un discurso y entre tanto palabrerio me canse de esperar, desenfunde mi zampakutoh y me avalancé sobre el arrancar que enseñaba con orgullo su numero uno, mis ojos desorbitantes y mi reiatsu emanando poco a poco cada vez mas fuerza, era el mejor momento para tener un combate.
Al estar al lado de mi rival sin decirle nada le di una estocada con mi zampakutoh esperando dañarlo o aunque sea molestarlo un poco.

Daño: 350 hp


Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake V.S Fufiroth Left_bar_bleue0/500Ukitake V.S Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:46 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:02 am

Pare su estocada con facilidad, poniendo mi Zampakutoh por medio. Al parecer este tipo era de pocas palabras, puesto que no me dijo absolutamente nada, asi que, mientras estabamos haciendo fuerza con las Zampakutoh, di un choque con la mia, haciendonos dividir cada uno por un lado en el campo de batalla. Ya habian varias flores destrozadas en el suelo, ya sea por la fuerza se antes o por el Reiatsu que seguia liberando provocando en mi la misma aura negra. Apunte con mi Zampakutoh al rival que tenia enfrente, no iba a permitir que hiciese algo mas, a menos que me conteste a mi pregunta.

Oye, eres un tipo de pocas palabras ¿no? no dices ni mu, bueno, da igual, pronto no podras decir nada jajaja, venga, haz algo, no te quedes alli pasmado, tu cara sugiere que tenias muchas ganas de pelea.


Última edición por Fufiroth el Lun Ago 30, 2010 4:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake V.S Fufiroth Left_bar_bleue0/500Ukitake V.S Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:02 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 94

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:10 am

Estuvimos forcejiando un poco con nuestras katanas pero ninguno habia sacado ventaja aún, era complicado pelear contra alguien despues de tanto tiempo sin actividad en peleas, además mi rival parecia bastante fuerte no podia subestimarlo, nos echamos hacia atras ambos y nos quedamos viento, me hablaba como si tuviera confianza para hacerlo, yo simplemente sonreia ante la soberbia del arrancar, me divertia jugar asi y no me podia contener, tan solo queria pelear y estaba tan concentrado en el combate que no tenia tiempo para hablar tan solo dejaba pasar el tiempo para que se me calme la ansiedad mientras peleaba encarnadamente contra el arrancar, quizás a lo largo de la pelea vaya recordando como era eso de asesinar pero la verdad es que ahora mismo estaba bastante oxidado en batallas y recordaba poco.


Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 4:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake V.S Fufiroth Left_bar_bleue0/500Ukitake V.S Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:10 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 113

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 93

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:23 am

Nos quedamos mirando el uno al otro como si nada, ya habiamos cogido confianza de la batalla, pero era hora de contraatacar contra ese Shinigami, no podia permitirme el lujo de estar solo intercambiando golpes con las Zampakutoh. Ademas, parecia que tenia razon, el tipo disrutaba unicamente del combate, y por ello no decia nada. Maldita sea, como detestaba el silencio. No era nada bueno entre los dos combatientes, asi que ya pense que era hora de hacer algo. Mientras pensaba todo eso, ya habia estado concentrandome en mi Zampakutoh, mi Reiatsu ya corria por ella. Se habia cubierto de negro, y ya queria disipar esa energia.

Onda Oscura.

Lance una Onda Oscura al Shinigami, que se dirigia a toda velocidad sobre el, dejando un gran trozo de tierra cortada en el suelo, al parecer, mi Zampakutoh se habia enfadado y no tenia ninguna piedad sobre el enemigo Shinigami, que pronto estaria acabado. La verdad, era un combate de pocas palabras.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2600 (AD) + 200 (Efecto de mi AD: si mi Reiatsu era superior a 40, se le añadian 200) + 600 (Reiatsu) = 3400 de daño


Última edición por Fufiroth el Lun Ago 30, 2010 4:34 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake V.S Fufiroth Left_bar_bleue0/500Ukitake V.S Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:23 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 84

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:31 am

El sujeto que tenia en frente parecia que se tenia mucha fé, y eso a mi me encantaba, amaba pelear contra sujetos que se creian geniales y eso me ayudaba a sacar fuerzas de donde no tenia para derrotarlos, sin perder tiempo mi rival realizó un ataque de el cual me defendí efectivamente, devolviendole el ataque en forma de contraataque con mi defensa, luego sin perder tiempo realicé mi ataque mas poderoso, maximo senshi formando una bola gigante de reiatsu en la punta de mi zampakutoh y al arrojarla se convirtió en miles de aguajs de reiatsu que atacaron directamente a mi oponente esto recién comenzaba y al parecer iba bastante bien, o quizás haya sido un golpe de suerte, lo cierto es que ya habia logrado golpear a mi rival y eso me daba cierta ventaja.

Daños:
1900 + 600 ( Reiatsu ) + 350 ( arma ) + 850 ( efecto de la defensa ) = 3700

Efectos: No puedes usar Dado reiatsu durante 2 turnos.


Última edición por Ukitake el Vie Sep 03, 2010 4:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake V.S Fufiroth Left_bar_bleue0/500Ukitake V.S Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:31 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 90

--------------------------------

#2 'Defensa' : 132

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:23 am

Dados
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake V.S Fufiroth Left_bar_bleue0/500Ukitake V.S Fufiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:23 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 26

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 44

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ukitake V.S Fufiroth Empty
MensajeTema: Re: Ukitake V.S Fufiroth   Ukitake V.S Fufiroth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ukitake V.S Fufiroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinji vs Fufiroth
» Elquian vs Fufiroth
» Fufiroth vs Aizen¡¡
» Asuka Vs Fufiroth
» Ukitake vs Hitsugaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUkitake V.S Fufiroth BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com