Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:04 am

*Después de una larga reunión en el hueco mundo me devolví nuevamente al mundo humano para reunir aliados ryokas y quien sabe si alguno que otro shinigami, llegue al parque en donde muchos eventos sucedían también tenia viejos recuerdos allí, el día estaba brillando como nunca y el viento soplaba de tal forma que las hojas de los arboles se movían mucho pero aunque todo esto sucedia en realidad estaba muy aburrido no era una persona que le gustaba pelear sin razón pero si no luchaba con alguien en cierto tiempo haría lo que fuese para empezar una, por lo que grite. -Sera que hay alguien que quiera tener una lucha conmigo en este momento!!! *Me senté en el suelo viendo los arboles a esperar una respuesta, aunque no sabia si tendría una.
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:12 am

Caminaba atento a los sucesos que acontecian uno tras otro, en una larga seguidilla no sabia que pensar en esos momentos tan aburridos, habia regresado hace poco de mi " largo viaje " y habia vuelto al gotei 13 en busca de mi puesto de capitán del 13° escuadrón pero me encontre con la noticia de que ese puesto ya no era mio, como si me lo huibiesen usurpado, bueno.. " como si " no, me lo habian usurpado, y me tuve que conformar con el puesto de capitán del 3° escuadrón, no era que no me gustara, pero me parecia raro estar en esa división ya que no era mi estilo, pero ya me daba igual, bajé al mundo humano en busca de algo para perder el tiempo queria entretenerme pero no encontraba el que.

Al pasear por el mundo de los humanos pude ver a un sujeto sentado en el suelo como preguntandose cosas, va ! estaba pensado, pero poco me importo lo que hacia, noté su reiatsu, era alto y por eso decidí desafiarlo.


oye tu ! que te parece un combate amistoso ? le pregunte tranquilamente,


Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 7:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:12 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 19
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:22 am

*Al parecer nadie llegaría a contestar mi respuesta en cambio de eso un sujeto con uniforme de capitán llego y al parecer igual de aburrido de yo aunque en esos momentos me estaba invitando a un combate amistoso, me pareció raro que un shinigami pidiese una batalla amistosa pero me parecía bien no quería hacerme enemigo de nadie, me levante de suelo y me puse enfrente de el sujeto. -Me parece estupendo... pero antes de comenzar yo soy Hotaru y tu dime quien eres *aunque estaba aliado con los espadas yo controlaba mi vida y yo decidía quien era mi enemigo y mi amigo claramente decidí ser su amigo, me gustaba conocer a gente amable y fuerte, para un futuro poder tener aliados poderosos aunque fuesen shinigamis, en fin con un salto me aleje unos 7 metros del sujeto para empezar la pelea esta ves dejaría que el comenzara aunque mi estilo en la batalla siempre era terminar rápido aunque fuesen entrenamientos.


Última edición por Hotaru el Lun Ago 30, 2010 7:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:22 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 93
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:41 am

El sujeto se vió animado y se paró, me preguntó mi nombre y le respondí pasificamente
Mi nombre es Ukitake, soy el Capitán Ukitake del 3° escuadrón del gotei 13 un gusto conocerte, ahora comencemos.
Tras decirle esto el sujeto se echó hacia atras y al parecer esperaba mi ataque atento, parecia ser amable hasta me daba la ventaja de comenzar, pero como yo no era de esos que andan con rodeos comencé mi ataque sin culpa ni remordimientos, sonrei y pronuncie las palabras MAXIMO SENSHI!!! mis ojos resaltaban al igual que mi rostro demostrando una apariencia maniatica al atacar, sarandié mi espada y de la zampakutoh salio un ataque de reiatsu de color azul amenazando con arrasar con todo.

Daño : 1900 + 150 ( reiatsu ) = 2050

Efectos:
efectos:

Off: mi arma me aumenta +2 al ataque asi que mi ataque fuerte es 100%


Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 7:59 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:41 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 37

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:59 am

*El combate parecía iniciar cuando el había respondido a mi repuesta y yo me había alejado unos metros el sujeto llamado ukitake parecía no andarse con rodeos a la hora de pelear, su cara expresaba la emoción de una lucha en unos momentos su riatsu creció sorprendente mente al parecer quería luchar con todo su poder desde el inicio, pero aunque mi estilo era terminar rápido sabia que si terminaba con este combate seguiría mi día de aburrimiento, ukitake dijo una palabras con las cuales lanzo un ataque sumamente poderoso saque mis pistolas y dispare algunas balas pero estas no tuvieron efecto en el ataque, sin poder hacer anda mas que cubrirme con mis manos el ataque me dio dejándome algunos cortes -bien veo que no eres de los que se andan con rodeo... eso me gusta pero tendrás que hacer mas que esto para ganar *Dije aquellas palabras y de mi garganta surgió una risa burlona mientras le veía fijamente esperando su próximo ataque.

-----------------------------

10000-2050= 7950 Hp



Última edición por Hotaru el Lun Ago 30, 2010 8:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:59 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 1

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:22 am

El sujeto recibió mi ataque pero no pareció afectarle mucho, le habia hecho bastante daño pero el no lo queria demostrar, sonrei y me puse a pensar que clase de sujeto era, pero no tardó en llegar una risa de su parte, como si se estubiera burlando de mi, eso me enfado un poco por lo que continué atacandolo.
MAXIMO SENSHIIII !!!! otra vez las palabras de mi ataque mas poderoso y destructivo habian sido pronunciadas, la punta de mi zampakutoh comenzó a absorver todo el reiatsu del exterior incluso el de mi enemigo y una bola gigante de reiatsu se formo en la punta, la cual arroje segundos despues, y de inmediato se convirtieron en miles de agujas que iban a toda velocidad directo hacia mi enemigo con intención de dañar, esta vez no lo dejaria salir riendo de mi ataque.


Daños:
1900 + 600 (reiatsu) + 350 ( arma ) = 2850

Efectos:
no puedes usar reiatsu durante los proximos 2 turnos.


Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 8:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:22 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 90

--------------------------------

#2 'Arma' : 8

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:27 am

Al parecer mi pequeña risa burlona lo había molestado un poco era lago que ya me había sucedido antes, estaba en posición defensiva esperando el siguiente ataque el cual no tardo en lanzar esta ves con mas rabia en su rostro y mucho mas poder, comenzó a absorber riatsu del exterior incluso de mi, formando con todo este riatsu una gran esfera de riatsu en la punta de su zampakutoh sabia que no tardaría en arrojar esta contra mi, por lo tanto para evitarlo dispare varias veces pero antes de las balas pudieran llegar algo muy extraño paso al ukitake arrojar la esfera de riatsu, estas ahora eran miles de agujas las cuales se dirigían hacia mi sorprendiéndome completamente, esta frente al ataque en un intento de esquivar este utilice varios shumpos pero era inútil eran demasiadas agujas, estas se clavaron en mi cuerpo del cual empezaba a brotar sangre debido a las heridas, al terminar el ataque se podía observar mi cuerpo ensangrentado con varias agujas clavadas, pero aun de pie y sonriendo.

--------------------------------

7950-2850= 5100 Hp




Última edición por Hotaru el Lun Ago 30, 2010 8:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:27 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 87

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:00 am

El sujeto se puso de pie y aún sonreia, era algo molesto, lo atacaba con fuerza y no podia hacerlo sufrir, era como si me lo hiciera a proposito intentando provocarme, no lo soportaba mas, mi rabia fluia de mi mentras emanaba todo mi reiatsu afuera, por mas de que habia sellado su reiatsu aún no lo podia derrotar, ¿ a caso sera invencible ? me preguntaba a mi mismo, pero no podia desesperarme, sabía que mis ataques lo dañaban, tan solo debia continuar atacandolo hasta que alguno de los dos pierda, o quizas hasta que se de por vencido, no podia parar mi ira, era demaciado debido a su provocación burlona, no lo soporte, otra vez sarandie mi zampakutoh y realicé denuevo mi ataque MAXIMO SENSHIII las mismas palabras cada vez pronunciadas con mas cólera y tras esto el mismo ataque pero esto ya no era un simple combate amistoso, mis intenciones eran de matar, pués no era un sujeto muy tranquilo que digamos, y si me provocan mi enojo aumenta mi fuerza y pierdo el control de mi.

Daño: 1900 + 550 = 2450

el mismo efecto de antes.


Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 9:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:00 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 87

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:05 am

Mi sonrisa parecía molestarlo mucho pero eso era algo que jamas quitaría de mi rostro siempre andaba con esa sonrisa en mi cara fuesen tiempos malos o buenos, era algo que hacia para evadir la realidad pero también era algo que molestaba a muchas personas lo cual me gustaba, en fin ukitake estaba muy enojado de tal forma que parecía que ahora peleaba para matarte era un sujeto fácil de enojar, otra ves menciono las mismas palabras esta ves mas fuerte y con una vos mas decisiva, nuevamente lanzo su ataque contra mi estaba algo cerca de el y su ataque era mas rápido ahora debido a su enejo, no pude esquivar nuevamente su ataque, este impacto contra mi llevándome hacia tras unos cuantos metros pues ya mi fuerza se estaba acabando, pero de seguro el se había dado de cuenta que ni siquiera aun había sacado mis zampakutoh a meno que pensase que eran las pistolas, en fin croe que sabia que aun no había utilizado todo mi poder, sin abandonar mi sonrisa quede mirándolo fijamente desafiándolo a lanzar otro ataque

-------------------------------------

5100-2450= 2650 Hp


Última edición por Hotaru el Lun Ago 30, 2010 6:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:05 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 67

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:32 am

Al sujeto se le acababan las fuerzas pero seguia con esa sonrisa tan molesta, también parecía que no habia desenfundado su zampakutoh, al parecer no le habia dado tiempo de hacerlo, pero asi era yo era muy despiadado con los demas, aunque sea un combate amistoso era un sujeto diabolico, y después de tanto tiempo sin actividad en los combates, habia vuelto aún con mas furia, lo mire y el sujeto aún sonreia entonces mi cara demostro una gran carga de ira mis venas resaltaban en mi rostro y mis ojos rojisos se mostraban ante el enemigo entos repetí otra vez mi ataque.
kkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAXIMO SENSHIII otra vez la misma bola de reiatsu y las mismas agujas se dirigieron hacia mi rival.

Daños:
1900 + 550 (reiatsu) = 2450

los mismos efectos anteriores.


Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:32 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#2 'Arma' : 3

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:40 pm

A primera vista ukitake no parecía un sujeto al cual se podía sacar de sus casillas fácilmente, pero al parecer al conocerlo bien se podía observar su verdadero ser lleno de odio, esto parecía que no tendría fin aun no había tenia tiempo de sacar mis zampakutoh y ukitake no paraba de atacarme sin yo poder si quiera defenderme de ellos, tenia que hacer algo pues las intenciones de ukitake ahora eran matarme, nuevamente lanzo su ataque de agujas nuevamente intente evitar que estas me dieran con shumpos, de nuevo eran demasiadas agujas para esquivar sin mencionar que ya estaba en los limites de mi riatsu, mientras que el si quiera había utilizado la mitad de su riatsu y su cuerpo aun no había recibido ni un ataque de mis katanas. Esta ves las agujas me llevaron hasta el suelo donde quede tendido por varios minutos, mi cuerpo seguía sangrando y mi sonrisa había disminuido un poco pero aun la conservaba.

-------------------------------------

2650-2450= 200 HP


Última edición por Hotaru el Lun Ago 30, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:40 pm

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 89

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:59 pm

Mi ataque le habia dado y mi rival habia quedado tendido durante unos minutos y su cuello tenia incrustado algunas de mis agujas de reiatsu, lo que decian que esto estaba por terminar, el sujeto abandono un poco esa sonrisa prepotente pero aun la conservaba y se veia debilitado, me acerque a el arrastrando mi zampakutoh y riendome, para darle el golpe final, no lo iba a matar tan solo lo dejaria debil e inconciente para que sepa lo que es pelear con Ukitake.

bien... creo que llego la hora de demostrarte tu final, te dejare inconciente y cuando despiertes reflecciona sobre quien soy, sabes.. me caes bien y por eso no te matare.
Sin decir mas nada hice denuevo mi ataque, pero mi reiatsu ya estaba debilitado y mi ataque salio mas debil de lo que esperaba, en verdad estaba en un apuro, si el tipo se defendia ahora estaria en problemas.



Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:59 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 48

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:05 pm

*Ukitake se estaba acercando poco a poco mientras decia unos palabras no le preste mucha atención, pero creo que pensaba que yo estaba derrotado por lo que lanzo su ataque pero esta ves mas débil, pero estaba equivocado saque mis zampakutoh rápidamente y grite unas palabras muy fuerte. -Muros De oscuridad!!!!!!!!!!! *Se crearon varios muros de fuego negro en frente de mi, el poder de ukitake desapareció por completo al impactar con este muro, los muros empezaron a avanzar a una velocidad bastante rápida dirigiéndose hacia ukitake. Mientras yo me levantaba del suelo y me sacudía mi ropa que estaba un poco destrozada por todos los ataque recibidos, ahora solo observaba como reaccionaria ukitake, atacando era bueno pero que al era defendiéndose.

------------------------------

1900(AF a la mitad)+300(portacion)= 2200 Daño Final

Spoiler:


Última edición por Hotaru el Lun Ago 30, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:05 pm

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 141

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrnamiento Alumno Maestro, Raihoru vs. Toushiro/Chad
» Ukitake v/s Chrome
» Ukitake V.S Fufiroth
» Ukitake vs Edward
» Ukitake vs Hitsugaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUkitake(maestro)vsHotaru(alumno) BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis