Nombre : Lam Alquevo
Sexo : Hombre
Edad : 86 años
Rango : Arrancar
Aspecto Fisico : Pelo largo , anaranjado, mirada melancolica, ojos grises, piercings en su rostro, uñas negras, una larga coleta que llega por debajo de las rodillas, viste una túnica larga , con el agujero tipico de los hollow situado en su pecho, con restos de su primitiva mascara de hollow en su barbilla, en forma de pico, aunque se oculta bajo la túnica.
- Spoiler:
Personalidad : Altivo, reservado, melancolico, cuida sus palabras, ni muy hablador ni muy callado, tranquilo y elegante, selecto ,destesta el jaleo , amante de la naturaleza y la calma.
Historia : Huerfano, jamás supo que fue de su mafilia, por lo que no sabe de sus orígenes, nadie le hablo de esto jamás, aunque tampoco le dio importancia. Crecio hasta los 12 en un horfanato, su estancia allí no fue muy afortunada, pues desde niño se sintió como un ave enjaulada allí dentro, por lo que escapó de allí en un descuido de sus supervisores. Paso una semana esconciendose por la ciudad de Karakura , viviendo como un mendigo, aunque le daba miedo los demás, y también sentía un auntentico terror por la ciudad en si, el ruido , el trafico, gente que le miraba mal alla donde fuera…Su única opción después de eso fue largarse de allí y tratar de vivir en un monte cercano a karakura, paso dos noches allí en las que tampoco se sintió especialmente comodo, pues el bosque también puede ser tenebroso , sobre todo en la noche, ya que en el bosque, durante el dia se puede disfrutar de calma y sosiego, pero al ponerse el Sol la calma y sosiego se ven reemplazadas por desconfianza y temor, algunos ruidos eran de lo mas siniestros, búhos que resonaban en medio del silencio, algún que otro aullido, y la constante sensación de que alguien caminaba a pocos metros, pues el suelo no dejaba de crujir. Fuese donde fuese no hallaba paz en ninguna parte, se sentía atemorizado.
Aunque al tercerdia conoció a alguien, a Keitaro, quien seria su mejor amigo, y el único. Era un chico con unos pocos años mas que el , estaba lleno de barro y bestia ropas muy desgastadas, aunque las de Lam tampoco estaban en muy buen estado después de tantos días sin cambiarse. Aquel chico encontró a Lam temblando de miedo al contemplar el crepúsculo, pues ya temia los horrores de la noche. Keitaro al igual que Lam era huérfano y decidió vivir en el monte. Tras muchos años viviendo allí, se sentía como un árbol o un animal mas del bosque, parte del propio monte, o al menos eso fue lo que le dijo a Lam. Desde entonces los dos se hicieron grandes amigos y Keitaro enseñó a Lam como vivir en el bosque, a amar la naturaleza y a no depender de nada.
Así , pasaron los años, ambos vivieron en aquel monte , yendo de vez en cuando a la ciudad para robar alguna que otra prenda de vestir, y en ocasiones algo de comida, anque en el monte tenían lo que necesitaban para subsistir, se podría decir que ambos eran unos ‘’salvajes’’ en ese sentido.
Ambos fueron muy felices viviendo codo con codo, aunque veian al resto de personas como una amenza, se sentían incomodos en presencia de otra persona, pues le señalaban y les trataban como monos de feria, por lo se vovlieron retraidos y guardaron cierto recelo a ‘’la civilizazion’’.
Cuando Lam tenia 24 años todo aquello cambiaria, pues Fukusuke Nagara, un hombre de gran poder adquisitivo y que se dedicaba a la construcción , se fijó en el monte en el que vivian Lam y Keitaro, ‘’El monte de Karakura’’. Lam y Keitaro se vieron dosprendidos una mañana como cualquier otra por un gran estruendo, ambos corrieron en dirección a aquel sonido y descubrieron a un monton de obreros talando y derribando arboles con grandes maquinas. Respondieron de forma violenta, gritándoles y lanzándoles piedras, los obreros avisaron a Fukusuke , este quiso hablar con Lam y Keitaro, ambso accedieron a escucharle, aunque lo único que oyeron fue un monton de amenazas por parte de Fukusuke, les dijo que o se iban de la montaña o el se ‘’ocuparia’’ de ellos personalmente, pues según el, nadie echaría de menos a un par de monos salvajes, ante estas amenazas , Keitaro no pudo hacer nada para contener la furia, asestó un puñetazo en la mandibula a Fukusuke, este calló al suelo sangrando, después sacó una pistola de su bolsillo y le disparó en el pecho, callendo este al suelo en seco, Lam le puso bocarriba y al comprobar que aun vivía lo cargó en su espalda y salió corriendo de allí , oyendo como Fukusuke y los obreros se jactaban de lo sucedido. Se dirigió a la ciudad, allí busco desesperado un hospital, pero allí nadie les atendió, de echo los médicos, al verlos se giraban y otros les gritaban que se fueran al ver la pinta que ambos tenían, algunos pacientes incluso les insultó, pues eran conocidos en la ciudad por robar de vez en cunado, finalmente Lam vió como su amigo moria desamparado, aunque antes de morir le dedicó unas palabras.
‘’Lam, tu y yo somos parte de ese bosque, lo hemos estado protegiendo desde hace mucho, ahora tenemos que protegerlo, pero busca la manera de no rebajarte a ellos…somos parte del bosque, no merece la pena que el bosque se manche con esa sangre tan asquerosa, asi que borra esa mirada tan iracunda’’
Lam no hizo caso a las palabras de Keitaro, al dia siguiente esperó a que llegaran los obreros, y observó con cuidado a Fukusuke, esperando a que este estuviera solo, cuando llegó el momento Lam se lanzó a por el y le propino una paliza, dejándolo postrado en el suelo, luego levantó una gran piedra y se propuso a lanzársela en la cabeza a Fukusuke, pero entonces oyó las palabras de Keitaro en su cabeza, así que simplemente dejó la piedra caer al lado del cuerpo de Fukusuke y se fue de allí resignado. Despues de aquello Lam decidió rendirse y dejar aquella parte del monte para que construyeran una urbanización, y se limitó a vivir en el resto del bosque, aunque había algo que Lam ignoraba, y es que después de la paliza , Fukusuke fue incapaz de volver a usar las piernas.
Pasaron los años, hasta que Lam cumplió los 26, durante todos estos años vivió tal y como Keitaro el enseñó a vivir, fue capaz de superar su perdida y la afrontó con valor, pero Fukusuke aun tenía un duro golpe que dar… Una noche Lam se despertó oyendo el escándalo de una muchedumbre, preocupado fue a ver que ocurría, la gente hablaba sobre un incendio, pero no había fuego en ninguna parte, entonces reconoció la voz de Fukusuke , este estaba sentado en una silla de ruedas, ‘’aun no , pero os aseguro que habrá un incendio, jah jah jah, ‘’ Arrojaba billetes a las personas que tenían allí, en la urbanización un hogar para que no protestasen, leugo Lam se acercó preocupado y enfadado para preguntarle personalmente que trabama, entonces dos hombres que vestían de negro, le golpearon en la cabeza dejándole inconsciente.
Pasó un rato hasta despertarse, al abrir los ojos lo primero que vió fue a Fukusuke , que tenia un mechero en la mano, snetado en la silla de ruedas y mirándole con malicia, intentó moverse, pero estaba atado con cadenas a un pino del bosque, a su lado, había variasvidones de gasolina, Fukusuke le dedicó las siguientes palabras:
‘’Ahora, vas a pagar por lo que hiciste, al igual que pagó tu amigo, voy a mandarte al infierno con el, y allí los dos observareis como todo lo que os esforzasteis por proteger se ve reducido a cenizas’’
Entonces lanzó el mechero y todo se volvió de unintenso naranja para Lam durante un segundo, no vio ni sintió nada mas, es todo lo que recuerda, cuando se dio cuenta estaba flotando en el aire, bajo el había un monton de ceniza y arboles quemados, estaba atado por una cadena de su pecho a un árbol ennegrecido, comprendió que aquello era el bosque que tanto amaba, o lo que quedaba de él…pasaron días y días, el solo se limito a observar como la ceniza se las llevaba el viento, y como Fukusuke construía mas y mas edificios por todas partes…pasaron muchos meses y Lam empezó a gritar de rabia, se empezarona extender rumores sobre que el monte estaba maldito, por lo que Fukusuke dejó de construir urbanizaciones, pero a modo de trofeo construyó una gran casa en el lugar en el que murió Lam.
Pero aquello hizo que el alma de Lam fuera degenarando poco a poco, hasta el punto de convertirse en un Hollow. Era un Hollow con alas, con un gran pico y dos cuchillas afiladas en cada ala. En cuanto se transformó en Hollow atravesó los muros de la casa de Fukusuke y le devoró, después derrumbo todo el edificio, asi como la urbanización en desuso.
Inconscientemente, como Hollow fue devorando a cualquier humano que pusiera un pie en el bosque, y también a cualquier hollow, por lo que fue evolucionando a base de devorar otras almas, hasta el punto de llegar a ser un vasto lorde, al fin recuperó la razón, pues su fase primaria de hollow quedó atrás, ahora tenia conciencia y razón, se sorprendió al ver que el bosque había crecido de nuevo, habían pasado mas de 50 años, y después de haberlo protegido como hollow durante tanto tiempo volvió a ser el bosque que fue una vez. Sintió que el bosque , al igual que él habían resurgido de sus cenizas. Entonces decidió seguir protegiendo el bosque, por el y por Keitaro, y siguió destruyendo a hollows cualquier hollow que se acercara allí, así como a los humanos o cualquier tipo de ente espiritual. No permitia que nada o nadie que no fuese del parte del bosque entrase o saliese de él. Por supuesto , su enorme poder después de tantos años devorando almas se hizo notar, y la sociedad de alma se percató de los extraños acontecimientos que tenían lugar en aquel monte, así que en la SS se formo un escuadron de shinigamis especializados en lucha contra hollows y fueron a por Lam, este no se asusto al verlos, se avalanzo sobre ellos y lucho con todas sus fuerzas, pero era la primera vez que veía a un shinigami, y se lelvó una ingrata sorpresa, la emboscada fue un éxito, después de una larga batalla no pudo mas y calló en medio del bosque. Momentos mas tarde estaba tirado en el suelo, cubierto de sangre, aunque no toda era suya, miró a su alrededor y vió a los shinigamis tirados allí, de la misma forma que estaba él, aunque no sentía su energía , estaban muertos, luego oyó una risa, y entonces sintió un reiatsu extraño, no era ni humano ni hollow, pero era muy poderoso, se trataba de un arrancar, le miraba sonriente y al parecer este había abatido a los shinigamis , pero no lo hizo gratuitamente, le habó a Lam de un poder sin igual, el poder de los arrancar y le advirtió que con el poder que tenia en ese momento los shinigamis eran la única amenaza para su bosque y los únicos que podían detenerle, que con el poder de un arrancar podría proteger su amado bosque, Fufiroth daría a Lam el poder de un arrancar a cambio de su ayuda, pues fue al mundo humano persiguiendo un reiatsu poderoso, y el de Lam lo era, le contó a Lam sobre su pasado, le habó sobre un mundo hueco y un palacio sin rey, Fufiroth quería la ayuda de Lam para llegar a ser el Rey de ese mundo, a cambio, le daría poder para proteger el monte de Karakura.
Y así es como Lam dejó atrás su fase de Hollow, así renació de sus cenizas , rompió su mascara y fue a Hueco Mundo junto con Fufiroth, con la idea de hacerse fuerte y poder derrotar a los shinigamis, a los que veía ahora como una amenaza aun mayor que los humanos.
Ataque Debil : 5 picotazos del fénix.
El sonido, sin duda alguna es una de las habilidades que hace más fuertes a los arrancar, esa enorme velocidad que igualarse incluso al shunpo de los shinigamis, esta es la habilidad de la que se sirve Lam para ejecutar los 5 picotazos del fénix, a gran velocidad se situa delante de su enemigo, sorprendiéndolo, entonces , clava la zanpakutoh en el estómago de su adversario, una vez consigue acertar la primera estocada, el rival lo tiene muy difícil, pues con gran habilidad y velocidad asestará 4 estocadas más, las siguientes estocadas se dirigen al pectoral derecho e izquierdo del adversario, y luego a las caderas, sobre las piernas derecha e izquierda, es una auténtica proeza que un rival consiga esquivar alguna de las siguientes estocadas una vez le haya alcanzado la primera, pero lo realmente terrible de esta técnica no es la enorme precisión y la enorme velocidad con la que Lam la ejecuta, lo peor es que una vez haya asestado las 5 estocadas, las heridas se conectan entre sí, abriéndose y dejando una enorme herida que cubre todo el torso del adversario, la cantidad de sangre que el rival pierde una vez ha llegado a este punto hace que el combate esté prácticamente sentenciado, pues moverse con una herida tan horrible supone un gran esfuerzo, además , hay que hacer mención de la enorme pérdida de sangre que esto supone.
(Solo podrás agregar un daño de 200 cuando tu reiatsu superé los +70, cada dos turnos tendrá que aumentar el daño en +50 teniendo que liberarse del efecto con dado defensa +75)Ataque Debil : Danza de las alas del fenix.
Esta tecnica debe su nombre a los movimientos que hace su ejecutor al usarla y al recorrido que se traza con el arma , basicamente es un combo , en el que Lam golpea rapidamente con su zanpakoh al enemigo con tajos en diagonal, moviendose rapido y girando alrededor de él , golpeandolo una y otra vez, y pivotando así como saltando o girando sobre su espalda en el suelo, es por eso que se llama danza, la velocidad de Lam y su agilidad al ejecutar dicha danza son tales que cualquiera que haya sido golpeado una primera vez por ella se verá obligado a hacer el mejor de sus esfuerzos para detener los golpes y librarse de Lam, pues esto no es tarea facil .
(Para defenderse de la velocidad que llevas se deberá lanzar dado defensa +55)Ataque Medio: Cero del Destello.
Lam señala al enemigo con la palma de sus manos, entonces de ellas surgen dos flechas que salen disparadas con gran velocidad hacía el enemigo, estas están atadas a una especie de cuerda formada por plumas anaranjadas, cuando se clavan en el enemigo, a través de dichas cuerdas, Lam absorbe su reiatsu, y una vez absorbido suficiente, estas cuerdas arden hasta desaparecer. En ese momento, los cuernos que posee en su estado resucitado en la parte baja de su espalda, aquella especie de ''cola'' se empieza a mover, hasta que al final quedan separados , el reiatsu arrebatado al enemigo fluye entonces por dichos cuernos junto con el suyo propio, y nacen enormes y hermosas plumas en ellos, formando lo que parece ser un abanico, Lam en ese momento se puede parecer a un pavo real, por la llamativa cola que crea. Entonces se coloca a cuatro patas con el pecho cerca del suelo, sosteniendose con los pies y clavando las puas de sus manos en el suelo. Sus plumas empiezan a perder el color dorado, volviendose grises, es entonces que se empieza a formar un cero, una enorme bola dorada se crea delante de la enorme cola de plumas creada por Lam , en el momento que se pierde por completo el color de las plumas, Lam dispara el cero, de gran tamaño y con gran poder, con un color dorado y único. Entonces las plumas, reducidas a cenizas se deshacen como si se las llevase el viento y sus ''cuernos'' vuelven a trenzarse. El poder de esta tecnica reside en que, incluso si Lam no es capaz de generar suficiente reiatsu, su ataque será de gran potencia, ya que también usa el reiatsu arrebatado al enemigo, junto con el suyo propio.
(Si tu reiatsu sobrepasa el valor +90 seras capaz de consumir el reiatsu de tu oponente completamente teniendo que restar -15% de sus ataques por 5 turnos y solo podrá defenderse con +80 dado defensa)Defensa : Barrera instantánea
Lam se cubre con su zanpakutoh, (o sus brazos) colocándola delante de su cara en posición horizontal, con su mano sobre la hoja, entonces suelta una gran cantidad de reiatsu, de forma que este se extiende hacia arriba y hacia abajo como una prolongación de la hoja de su zanpakutoh o de su cuerpo ( en el caso de que haya usado la resurrección), esta ‘’prolongación’’ de su defensa apenas dura un instante por lo que ha de ser muy preciso, si el ataque del enemigo choca contra esta, rebotará por lo que el rival será quien sufra las consecuencias de su propia técnica.
(Lograrás subir tu reiatsu en +5 y agregar un 10% en el contraataque)HABILIDADES EXTRA
Garganta : Tecnica con la que los Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse a la Sociedad de Almas.
(Solo por comprar esta tecnica puedes viajar entre el mundo humano y Hueco Mundo, si el dado fue efectivo puedes viajar hasta la Sociedad de Almas, pero solo una persona por Garganta, no pueden viajar mas de dos hacia la Sociedad de Almas en una garganta)*Resurrección : Fénix.
''Renace, Fénix '' : Estas son las palabras que pronuncia Lam antes de pasar la mano sobre su zanpakutoh, dejando en ella un brillo dorado. Una vez la zanpakutoh emite este destello, la clava en su estomago, y pasados un par de segundos , Lam estalla, como si de una bomba se tratase, tras la explosión se puede ver a Lam. Su aspecto es muy distinto, ya no lleva esa túnica larga, y su cuerpo entero está cubierto por lo que parece ser una armadura, de color blanco. Pero no se trata de una armadura cualquiera, parece mas bien como si tuviese la estructura osea de un enorme pajaro sobre él. La unica parte de su cuerpo visible son su pecho y la cintura, cruzados por parte de esa armadura, formando una 'T'', así como su cara, que se ve en medio de un gran pico, la cabeza del pajaro se puede distinguir tras este pico, cubriendo la cabeza de Lam como un casco, justo en el centro de este ''casco'' se puede observar un agujero negro y redondo, cerca de los huecos de los ojos de la estructura osea del pajaro, en el punto mas alto de su cabeza y en medio. Las brazos de Lam y piernas también está protegidas por dicha armadura. Sus manos, en el dorso, poseen unas pueas grandes y gruesas que sobresalen cuando Lam cierra el puño, de unos 30 centímetros de largo. Sobre sus hombros se alzan lo que parece ser la estructura de unas alas, dos enormes y puntiagudos huesos de gran tamaño. En la palma de sus manos posee agujeros similares a los de su cabeza, y sus dedos acaban en forma puntiaguda, como si se tratara de las garras de un ave rapaz. Cuando está en este estado, Lam puede regenerar partes de su cuerpo con gran facilidad, puede perder cualquier miembro y regenerarlo rapidamente, cuando se produce alguna herida en él, empieza a producirse una pequeña llama, de la que nacen cenizas que la reparan. Ademas Lam puede estallar a voluntad, y reconstruirse nuevamente desde sus cenizas, tal como el ave fénix. Por ultimo, en la parte baja de su cintura tiene dos especies de cuernos trenzados, de gran tamaño, de mas de un metro de longitud, como si de la cola de un animal se tratase.
(Pelea - Al accionar tu habilidad de resurrección podrás regenerar tus heridas en un valor del 50%, sólo que durante el turno que te tomes para sanarte no podrás atacar ni ser atacado debido a la cantidad de reiatsu que utilizas.
On rol - Si tu dado reiatsu es de +100 o más podrás tener solo una oportunidad de renacer solo con el 50% de tu contador de hp.) Objeto Arma : Zanpakutoh Fenix
La zanpakutoh de Lam, elegante y rígida a la vez, una auténtica maravilla, una hermosa arma, contemplarla supone un deleite para la vista, aunque al mismo tiempo un horror para el alma, pues quien la contempla normalmente suele ser el rival de Lam.
(Solo por portarla agregarás un daño del 5% a tu ataque. Si tu dado arma es un éxito agregarás un daño de 150)Objeto Portacion : Recuerdo del bosque
Lam siempre lleva consigo varias piedras que recogió en el bosque, es un recuerdo muy valioso para él y las lleva siempre consigo, siente que en ellas lleva parte de la energía del bosque que para él, es un hogar, estas piedras le hacen sentir muy seguro.
(Por portarlas aumentará tu defensa en +3, si tu dado portación es un éxito sanará 200 de hp)