Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Agon vs Seiren I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Agon vs Seiren I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Agon vs Seiren I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Agon vs Seiren I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Agon vs Seiren I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Agon vs Seiren I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Agon vs Seiren I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Agon vs Seiren I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Agon vs Seiren I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Agon vs Seiren 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Agon vs Seiren

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Agon Irian
Arrancar
Arrancar
Agon Irian


Mensajes : 22
Monedas : 390

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:05 am

Vagando en el mundo humano como solía hacerlo cuando era un niño, Agon pasaba por sobre las cabezas de los vivos sabiendo que estos no podrían notarlo, buscaba sentirse vivo nuevamente o mejor dicho, destructivo como cuando tenia solo doce años. En sus manos se encontraba depositada su preciada arma, una zanpakutô artesanal, con el detalle de un dragón en su empuñadura, su predilecta Tiamat.

Con su sonrisa imborrable y sus ojos ocultos tras los vidrios oscuros de sus gafas, desenvaino su arma haciendo arder en llamas varios objetos y seres vivos, oír sus gritos de dolor le causaba regocijo, especialmente sabiendo que alguien llegaría a su rescate y se daría comienzo a algo de mayores proporciones que solamente quemar a inofensivos humanos.

-¡¡Se que alguien vendrá!!... que venga ahora en estos instantes así salvaguarda a estos pobres corderos de Dios yajaja... ¡¡¡ADELANTE SHINILOSERS VENGAN POR MI!!!

Su arma se envolvía en llamas a medida que gritaba, incineraba a tantos como le daba el rango de las llamas, cortaba todo lo que tocara su arma, la destrucción era inminente si no se le detenía, pero claro que a Agon Irian no le importaba, sino que amaba, dejaba ver como su lengua relamía sus labios por el sabor tan dulce que le dejaba generar tal caos
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Agon vs Seiren Left_bar_bleue110/140Agon vs Seiren Empty_bar_bleue  (110/140)

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:21 am

Había terminado mis labores en el hospital y ahora me dirigía al templo donde los monjes me resguardaban. No era demasiado tarde, apenas se reflejaba el ocaso sobre el cielo anunciando casi el anochecer, el aire era tibio y algunas personas como yo se dirigían a sus hogares. Entonces un sonido más que perturbador hizo estallar los cristales de los edificios cercanos incendiándose inmediatamente, la gente despavorida gritaba anunciando una explosión ¿Pero cómo?

Pude sentir una presencia, un poderoso reiatsu sobre el cielo, durante el tiempo que salí no me había percatado de tal poder, dejaba caer mi bolso junto con mis demás pertenencias al suelo para salir corriendo, las serpientes que me acompañaban ya se dirigían al punto donde se concentraba tal poder espiritual develando la figura de ese sujeto, una figura que yo solo podía ver. Sin dudarlo un instante disparaba una flecha para llamar su atención.

La siguiente irá justo en tu pecho.

La primera flecha era una advertencia de que se alejará, no me tomaría las cosas a la ligera con alguien como él.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Agon vs Seiren Left_bar_bleue0/500Agon vs Seiren Empty_bar_bleue  (0/500)

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:21 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 22
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Agon Irian
Arrancar
Arrancar
Agon Irian


Mensajes : 22
Monedas : 390

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:09 am

Un flechazo había pasado por un costado de su cuerpo, Agon cambio su mirada, le había parecido raro el suceso especialmente por el tipo de arma, no tan peculiar para un shinigami. Se dio vuelta y vio a una mujer, cabello largo y negro, esbelta y con un carácter fuerte. Agon tomó la ropa que llevaba puesta y abrió una parte de ella, justo sobre su pecho y mostrándole que no podría dañar nada allí por la posición de su hueco.

-Sabes que te has metido con el arrancar equivocado ¿no? A donde quieres apuntar la próxima de tus flechas sera directo a un inmundo hueco así que fíjate mejor, quincy ignorante.

En el suelo se dejaba ver ahora una grieta, como si una boca se fuera a abrir, se podía parar sobre ella y nadie mas que la quincy y Agon la verían. Del interior algunas llamas de pequeño tamaño sobresalían, las puertas del averno estaban listas para una nueva víctima.

-Ya las puertas al infierno están preparadas, no eres un shinigami como gustaba pero no hay nada que hacer, seras una pequeña quincy que sabrá que con los muertos no se juega, y menos con aquellos que tenemos arma y poderes que usar.

Ya estaba apuntando a la niña, en su mano una esfera roja que latía se había formado, parecía que tenia vida al momento de haberla lanzado, buscando su blanco para estallar y dejar un mar de llamas que consumiera lo que tocase.

=================

HP: 3000
ATAQUE: 550-137=413

Tecnica:
Citación :
[Ataque] Llamas de la Decadencia: En la mano de Agon se concentra mucha energía espiritual la cual genera un disco de color rojo que a medida que el tiempo pasa se comienza a hacer más grande. El disco a medida que crece, comienza como a latir, su forma aplanada empieza a dejar de ser tan así diciendo que es el momento oportuno de ser lanzado y al instante de salir se dirige a toda velocidad, en una carrera descontrolada hacia el enemigo que al momento de ser alcanzado por el disco es no solo cortado por el filo del ataque sino que también es quemado por la explosión del mismo al contacto. El instante del contacto entre el ataque y el rival termina en una explosión que da como resultado un fuego muy oscuro, con tintes al fuego avernal, que rodea y encierra al rival a merced de quemaduras que continúan efectuando daños con el correr del tiempo.
(Por las heridas de este ataque tu rival perdera 150 de Hp hasta el final del combate)


Última edición por Agon Irian el Sáb Feb 19, 2011 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Agon vs Seiren Left_bar_bleue0/500Agon vs Seiren Empty_bar_bleue  (0/500)

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:09 am

El miembro 'Agon Irian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 4

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Agon vs Seiren Left_bar_bleue110/140Agon vs Seiren Empty_bar_bleue  (110/140)

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:46 am

Posaba mi vista sobre el hueco de su pecho, era extraño, no lucía exactamente como un hollow pero aquel agujero indicaba lo contrario solo que no portaba esa marcara, extendía mi mano a lado para crear una flecha más de reiatsu, las puertas del infierno se encontraban ya detrás de mí preparadas a recibir a su nueva víctima. Todo mi cuerpo se ilumino de una energía diferente, plateada, se contorneaba formando varias ondas a mi alrededor, sin dejar de apuntar…

Entonces esta irá justo en tu cabeza… pero antes de eso.. debes saber que tú no puedes manipular las puertas del infierno… si están aquí solo es para recibirte a ti.

De mis dedos se escapaba aquella saeta de luz, como estelas bajando del cielo nuevas serpientes atrapaban a ese hombre, a diferencia del campo que creaba gracias a ellas estas ya no danzaban si no que se arremolinaban debajo de sus pies para ir subiendo cada vez más atrapándolo en un tornado, aquel vórtice que se formaba debía de robarle la energía espiritual suficiente para acabar con él.

*********

AD = 500 / 2 = 250 + 400 (reiatsu) + 250 (arco) = 1000

Ataque Débil:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Agon vs Seiren Left_bar_bleue0/500Agon vs Seiren Empty_bar_bleue  (0/500)

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:46 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 133

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 89

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Agon Irian
Arrancar
Arrancar
Agon Irian


Mensajes : 22
Monedas : 390

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:22 am

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Agon vs Seiren Left_bar_bleue0/500Agon vs Seiren Empty_bar_bleue  (0/500)

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:22 am

El miembro 'Agon Irian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 84

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 8

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:32 pm

Entrenamiento Cerrado

Agon Irian lleva mas de una semana sin editar

Seiren gana 20 de exp por abandono
Seiren gana 150 monedas por abandono

Seiren ha ganado 20 de exp y 150 monedas

Ganador por abandono Seiren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agon vs Seiren Empty
MensajeTema: Re: Agon vs Seiren   Agon vs Seiren I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agon vs Seiren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bya vs Seiren
» Seiren Vs Lam
» Agon vs Ichigo
» Seiren vs Mikuo
» Seiren vs Ulquiorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionAgon vs Seiren BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com