Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Agon vs Seiren | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Agon Irian Arrancar
| Tema: Agon vs Seiren Sáb Feb 19, 2011 1:05 am | |
| Vagando en el mundo humano como solía hacerlo cuando era un niño, Agon pasaba por sobre las cabezas de los vivos sabiendo que estos no podrían notarlo, buscaba sentirse vivo nuevamente o mejor dicho, destructivo como cuando tenia solo doce años. En sus manos se encontraba depositada su preciada arma, una zanpakutô artesanal, con el detalle de un dragón en su empuñadura, su predilecta Tiamat.
Con su sonrisa imborrable y sus ojos ocultos tras los vidrios oscuros de sus gafas, desenvaino su arma haciendo arder en llamas varios objetos y seres vivos, oír sus gritos de dolor le causaba regocijo, especialmente sabiendo que alguien llegaría a su rescate y se daría comienzo a algo de mayores proporciones que solamente quemar a inofensivos humanos.
-¡¡Se que alguien vendrá!!... que venga ahora en estos instantes así salvaguarda a estos pobres corderos de Dios yajaja... ¡¡¡ADELANTE SHINILOSERS VENGAN POR MI!!!
Su arma se envolvía en llamas a medida que gritaba, incineraba a tantos como le daba el rango de las llamas, cortaba todo lo que tocara su arma, la destrucción era inminente si no se le detenía, pero claro que a Agon Irian no le importaba, sino que amaba, dejaba ver como su lengua relamía sus labios por el sabor tan dulce que le dejaba generar tal caos | |
| | | Seiren Quincy
Poder de Lucha Nivel : 5 Hp: 5000 Experiencia: (110/140)
| Tema: Re: Agon vs Seiren Sáb Feb 19, 2011 1:21 am | |
| Había terminado mis labores en el hospital y ahora me dirigía al templo donde los monjes me resguardaban. No era demasiado tarde, apenas se reflejaba el ocaso sobre el cielo anunciando casi el anochecer, el aire era tibio y algunas personas como yo se dirigían a sus hogares. Entonces un sonido más que perturbador hizo estallar los cristales de los edificios cercanos incendiándose inmediatamente, la gente despavorida gritaba anunciando una explosión ¿Pero cómo?
Pude sentir una presencia, un poderoso reiatsu sobre el cielo, durante el tiempo que salí no me había percatado de tal poder, dejaba caer mi bolso junto con mis demás pertenencias al suelo para salir corriendo, las serpientes que me acompañaban ya se dirigían al punto donde se concentraba tal poder espiritual develando la figura de ese sujeto, una figura que yo solo podía ver. Sin dudarlo un instante disparaba una flecha para llamar su atención.
La siguiente irá justo en tu pecho.
La primera flecha era una advertencia de que se alejará, no me tomaría las cosas a la ligera con alguien como él.
| |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Agon vs Seiren Sáb Feb 19, 2011 1:21 am | |
| El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 22 | |
| | | Agon Irian Arrancar
| Tema: Re: Agon vs Seiren Sáb Feb 19, 2011 2:09 am | |
| Un flechazo había pasado por un costado de su cuerpo, Agon cambio su mirada, le había parecido raro el suceso especialmente por el tipo de arma, no tan peculiar para un shinigami. Se dio vuelta y vio a una mujer, cabello largo y negro, esbelta y con un carácter fuerte. Agon tomó la ropa que llevaba puesta y abrió una parte de ella, justo sobre su pecho y mostrándole que no podría dañar nada allí por la posición de su hueco. -Sabes que te has metido con el arrancar equivocado ¿no? A donde quieres apuntar la próxima de tus flechas sera directo a un inmundo hueco así que fíjate mejor, quincy ignorante.En el suelo se dejaba ver ahora una grieta, como si una boca se fuera a abrir, se podía parar sobre ella y nadie mas que la quincy y Agon la verían. Del interior algunas llamas de pequeño tamaño sobresalían, las puertas del averno estaban listas para una nueva víctima. -Ya las puertas al infierno están preparadas, no eres un shinigami como gustaba pero no hay nada que hacer, seras una pequeña quincy que sabrá que con los muertos no se juega, y menos con aquellos que tenemos arma y poderes que usar.Ya estaba apuntando a la niña, en su mano una esfera roja que latía se había formado, parecía que tenia vida al momento de haberla lanzado, buscando su blanco para estallar y dejar un mar de llamas que consumiera lo que tocase. ================= HP: 3000ATAQUE: 550-137= 413Tecnica: - Citación :
- [Ataque] Llamas de la Decadencia: En la mano de Agon se concentra mucha energía espiritual la cual genera un disco de color rojo que a medida que el tiempo pasa se comienza a hacer más grande. El disco a medida que crece, comienza como a latir, su forma aplanada empieza a dejar de ser tan así diciendo que es el momento oportuno de ser lanzado y al instante de salir se dirige a toda velocidad, en una carrera descontrolada hacia el enemigo que al momento de ser alcanzado por el disco es no solo cortado por el filo del ataque sino que también es quemado por la explosión del mismo al contacto. El instante del contacto entre el ataque y el rival termina en una explosión que da como resultado un fuego muy oscuro, con tintes al fuego avernal, que rodea y encierra al rival a merced de quemaduras que continúan efectuando daños con el correr del tiempo.
(Por las heridas de este ataque tu rival perdera 150 de Hp hasta el final del combate)
Última edición por Agon Irian el Sáb Feb 19, 2011 2:40 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Agon vs Seiren Sáb Feb 19, 2011 2:09 am | |
| El miembro 'Agon Irian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
#2 'Reiatsu' : 4
#3 'Ataque Debil' : 7
#4 'Arma' : 2 | |
| | | Seiren Quincy
Poder de Lucha Nivel : 5 Hp: 5000 Experiencia: (110/140)
| Tema: Re: Agon vs Seiren Sáb Feb 19, 2011 2:46 am | |
| Posaba mi vista sobre el hueco de su pecho, era extraño, no lucía exactamente como un hollow pero aquel agujero indicaba lo contrario solo que no portaba esa marcara, extendía mi mano a lado para crear una flecha más de reiatsu, las puertas del infierno se encontraban ya detrás de mí preparadas a recibir a su nueva víctima. Todo mi cuerpo se ilumino de una energía diferente, plateada, se contorneaba formando varias ondas a mi alrededor, sin dejar de apuntar… Entonces esta irá justo en tu cabeza… pero antes de eso.. debes saber que tú no puedes manipular las puertas del infierno… si están aquí solo es para recibirte a ti. De mis dedos se escapaba aquella saeta de luz, como estelas bajando del cielo nuevas serpientes atrapaban a ese hombre, a diferencia del campo que creaba gracias a ellas estas ya no danzaban si no que se arremolinaban debajo de sus pies para ir subiendo cada vez más atrapándolo en un tornado, aquel vórtice que se formaba debía de robarle la energía espiritual suficiente para acabar con él.********* AD = 500 / 2 = 250 + 400 (reiatsu) + 250 (arco) = 1000Ataque Débil: - Spoiler:
Absorción demoniaca: Las serpientes acuden al llamado de la joven disparadas como estrellas fugaces, rodeando al hollow para encerrarlo en una especie de torbellino, este “tornado” desgarra el cuerpo del demonio incluso absorbiendo toda su energía, el vórtice en el que se encuentra atrapado se forma en un halo de luz que acrecienta el poder de las serpientes purificándolo. (Si golpeas a tu rival con esta tecnica este perdera 5 de reaitsu durante 5 turnos en los cuales tu ganaras 5 de Reiatsu)
| |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Agon vs Seiren Sáb Feb 19, 2011 2:46 am | |
| El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 133
#2 'Reiatsu' : 89
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 5
#5 'Ataque Debil' : 5 | |
| | | Agon Irian Arrancar
| Tema: Re: Agon vs Seiren Mar Feb 22, 2011 2:22 am | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Agon vs Seiren Mar Feb 22, 2011 2:22 am | |
| El miembro 'Agon Irian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 84
#2 'Ataque Debil' : 6
#3 'Reiatsu' : 8
#4 'Arma' : 7
#5 'Portacion' : 10 | |
| | | Ed Administrador