Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Seiren vs Ulquiorra 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Seiren vs Ulquiorra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue110/140Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:11 am

Rondaba por los alrededores del templo Kyomizu, se sentía bastante tranquilo desde mi llegada por lo que prefería pasear un poco más lejos dirigiéndome hacia las tumbas familiares de toda la ciudad de Karakura. Las serpientes paseaban una tras otra rodeándome, percibían las almas de aquellos difuntos que aún no conseguían el descanso eterno y de los cuales los shinigamis no habían sellados para su traspaso a la sociedad de almas.

Ofreciendo mi ayuda para protegerlos al menos de reducir el tiempo de que se transformaran en Hollows purificaba sus almas con la perla de shikon, pues esa era una tarea que me había encomendado a mí misma. Sabía el riesgo de destruir el equilibrio por lo que me delimitaba a pelear en lo más mínimo…

Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
Ulquiorra


Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue20/170Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (20/170)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:06 am

Una garganta se abrió sobre el lugar en que estaban descansando los muertos. Un hombre caminó por el cielo como si se tratara de algo solido. Pero si alguien lo hubiese visto de cerca habría notado que no era un ser común y corriente. Su rostro era completamente blanco, sus ojos verdes y felinos no mostraban expresión de vida, tenía lineas largas que recorrían desde sus ojos hasta su menton haciendo parecer que fueran lágrimas. Usaba una katana blanca con detalles negros, que a la altura de su cintura se abría en dos. Pero el detalle más extraño de este ser salido del cielo, era el casco de hueso que portaba en un costado de su cabeza.

Miró hacia abajo con indiferencia al ver ahí a alguien... un Quincy. Aquellos seres despreciables que se dedicaban a eliminar hollows. Eran aún peor que los Shinigamis. El dicho los enemigos de tus enemigos son tus amigos, no se aplicaba en este caso.

Ulquiorra permaneció quieto sin decir nada, sólo apunto su dedo indice hacia el cielo y chasqueó. Desde la garganta se vio la cabeza de un gillian, o como a veces los llamaban, un menos. Su boca enorme se abrió y lanzó un cero contra el cementerio y la quincy que se encontraba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue0/500Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:06 am

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 14
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue110/140Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:51 pm

Jamás había sentido una presión espiritual de tal magnitud, al parecer mis encuentros con los arrancars se volvía lo más común en la ciudad Karakura. Haciendo caso omiso a su sola presencia no me alarmaba, el perder el control era la primera señal de mostrarle a tu enemigo la debilidad en el combate…

Las serpientes se paseaban ansiosas más yo negaba con la cabeza para que retiraran a todas las almas que se encontraran en el cementerio. Por mucho que me esforzaba a mantener el lugar a salvo el arrancar disparaba con una energía desconocida por lo que previendo anteriormente una presencia indeseada ya había levantado una barrera en la cual solo la energía se dispersaría en otra dirección. Miraba la apariencia de aquel arrancar, su mirada destilaba frialdad a comparación de Lam… no se podía leer emoción alguna en sus facciones.


Solo los rayos de la Luna y esas tumbas eran nuestro escenario, compartiendo nuestra compañía desplegaba los espiritrones dirigiéndolas a mi mano derecha. Como siempre no buscaba pelear pero si intentaban dar el primer movimiento entonces me vería forzada a entrar en el calor de la batalla.

¿Sabes que si acabo contigo exterminaré tu esencia no solo en este mundo sino que ya no tendrás la oportunidad ser purificado por un shinigami y renacer?


Última edición por Seiren el Dom Sep 11, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue0/500Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:51 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 70

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
Ulquiorra


Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue20/170Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (20/170)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:48 am

Ulquiorra la observó desde su distancia un momento tratando de entender que hacía. ¿Por qué se molestaba un Quincy en proteger las almas que rondaban ese lugar? ¿Acaso no era la labor de esos despreciables seres destruir almas? No tenía lógica lo que esa mujer estaba haciendo. Carecía completamente de sentido, era opuesto a la naturaleza de lo que era.

La duda se formó en su mente. Quiso saber el porqué de ello. Ignoró las palabras que salieron de su boca y antes de que pudiera decir algo la interrumpió.

- Silencio. – No estaba ahí para escuchar un sermón innecesario de la boca de una mujer. Era fuerte, podía sentirlo. Pero él era corto de paciencia cuando se trataba de escuchar cosas que ya sabía. – No estoy aquí para escuchar que un Quincy me hable como si fuera un Shinigami. Si ese fuera el caso, habría ido a la sociedad de almas, mujer.

Subió su mano y apuntó directamente hacia ella. El lugar se oscureció, una luz verde apareció en un instante en el dedo de Ulquiorra al mismo tiempo que pronunciaba la palabra:

- Cero.

Un enorme rayo de luz y reiatsu verdoso se acercó hacia la mujer, en forma directa. Avanzó con una rapidez enorme, destruyendo las cosas que habían a su paso. Y justo cuando estaba por tocar a ésta, Ulquiorra apareció a su lado, en un costado, con su Zampakutoh desenfundada y lista para atacarla mientras su otra mano aún permanecía en el bolsillo.

___________


Ataque Debil = 275 (50%) 200 (Reiatsu) = 475 (Se defiende con 50+)
Daño Objeto = 300 (se defiende con 70+)

DAÑO TOTAL = 775



#2 'Arma' : 6 + 1 (Murcielado) = 7
#4 'Reiatsu' : 54 + 5 = 59



Citación :
OBJETOS USADOS
Zanpakuto Murcielago
(Solo por portarla aumenta en 1 tu dado arma, si tu dado fue efectivo podrás agregar un daño a tu ataque de 300)

Objeto Portacion - Restos de su mascara Hollow.
(Por portación aumentará tu reiatsu en 5, si tu dado portación es un éxito aumentará tu dado defensa en 5)


Última edición por Ulquiorra el Lun Sep 12, 2011 8:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue0/500Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:48 am

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#2 'Arma' : 6

--------------------------------

#3 'Portacion' : 9

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 54
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue110/140Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:48 pm

El compararme con un shinigami ya era suficiente, se notaba la ignorancia de cualquier forma a pesar de tratarse de un arrancar diferente al que esperaba que fuera, si se lo advertía era para que reconsiderara su posición y volviera al sitio del que había salido…

Si me tome la paciencia para explicártelo es porque precisamente soy mucho peor que un shinigami.

Permaneciendo en el sitio no me movía con preocupación, al contrario.. estudiaría cada uno de sus formas de ataques para ponerlos en su contra. Reuniendo una gran cantidad de energía sobre su mano lanzaba un cero que avanzaba como una avalancha destruyendo las lapidas hasta hacerlas añicos y consecuentemente convertirlas en mero polvo.

Cerraba los ojos para enfocarme simplemente en detener aquel cero que se me fue lanzado pero la iniciativa del arrancar presumió de estar un paso adelante al tratar de dar una estocada con su katana a la altura de mi pecho.


Muy lento.

Desapareciendo de su vista al instante ya me encontraba fuera de su alcance por sobre los cielos, las serpientes ya habían rodeado con su campo el cero junto con su ejecutor para consumir toda su energía demoniaca.

AD = 950 + 100 (reiatsu) = 1050

Citación :
Ataque Débil - Absorción demoniaca
Las serpientes acuden al llamado de la joven disparadas como estrellas fugaces, rodeando al hollow para encerrarlo en una especie de torbellino, este “tornado” desgarra el cuerpo del demonio incluso absorbiendo toda su energía, el vórtice en el que se encuentra atrapado se forma en un halo de luz que acrecienta el poder de las serpientes purificándolo.
(Si golpeas a tu rival con esta tecnica este perdera 5 de reaitsu durante 5 turnos en los cuales tu ganaras 5 de Reiatsu)


Última edición por Seiren el Lun Sep 12, 2011 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue0/500Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:48 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 106

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 37

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
Ulquiorra


Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue20/170Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (20/170)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:43 am

Ulquiorra miró sin moverse a las serpientes que estaban a su alrededor. Sus ojos las inspeccionaron y luego cerró sus parpados, utilizando sonido para salir de esa locación.

- Que decepcionante. – Dijo apareciendo unos 15 metros hacia la derecha de la mujer. – Pensé que honrarías a tu gente lanzando una flecha contra mí. Creo que me equivoqué. Un error de cálculo que no volveré a repetir.

Estiró su mano en dirección a la mujer, comenzando a caminar en el aire hacia ella. La miraba con frialdad, con sus parpados un poco caidos y sus ojos verdes sobre ella. Eran poco naturales, no tenían brillo, y sus pupilas eran alargadas como las pupilas de los gatos. No parecía un humano, sino un hibrido de cualquier cosa… su piel era tan blanca, carecía por completo de pigmentación. Pero había cierto aire de melancolía en él… por las líneas verdosas que caían de sus ojos asimilando lágrimas.

Se detuvo a unos 5 pasos de la Quincy y el ambiente se volvió completamente oscuro. Lo único que brillaba era la energía en frente al índice de Ulquiorra. El sonido pareció quebrarse, lo único que se escuchó antes de eso fue la voz del arrancar.

- Cero.


_______________


Ataque Debil
= 550 + 300 (Reiatsu) = 850 (se defiende con 50+ )

#3 'Reiatsu' : 67 5 (Portación restos de mascara hollow) =72

Daño total = 850

Citación :
Ataque Debil - Cero Oscuras

Ulquiorra apunta su dedo índice en dirección a su enemigo y una esfera de color negro verdoso se forma absorbiendo reiatsu del ambiente en franjas oscuras proyectando un cero. A diferencia de un cero normal, este cero oscuras que utiliza Ulquiorra es un tanto más poderoso y destructivo, de hecho el mero uso de el deja un reiatsu tan sobrecogedor en el ambiente que un humano normal moriría por poder espiritual. Si alguien lo recibe sentirá que va perdiendo reiatsu pues eso es lo que hace el cero, penetra el cuerpo del afectado robándole energía que el mismo Ulquiorra podría luego utilizar. Lo utiliza en su estado normal, pues esta misma técnica a futuro tiene una segunda forma cuando Ulquiorra utiliza su resurección. Es el cero que utiliza Ulquiorra en especial, como cualquier arrancar.
Al robar el reiatsu de tu oponente este deberá perder -5 de reiatsu solo si no logra defenderse, además de que deberá perder -200 hp durante tres turnos)


Última edición por Ulquiorra el Mar Sep 13, 2011 7:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue0/500Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:43 am

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 88

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 67

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue110/140Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:00 am

A pesar de que sus movimientos eran lentos estos se volvían certeros a medida que se prolongaba la batalla, era algo anormal para actuar de una forma tan indiferente más su poder no se restaba por cualquier cosa. Permaneciendo en el cielo las estrellas se veían inalcanzables al igual que en la tierra, el arrancar sin temor expresaba su inconformidad cuando no me dedicaba a lanzarle una flecha cargada de reiatsu, aunque la verdad es que no era una Quincy completa… solo llegaba a una categoría por debajo de un aprendiz normal, más eso nunca fue un impedimento para acabar como los de la clase de Lam y ahora se añadiría a su lista aquel arrancar.. su nombre estaba de más en esos momentos.

Si tú lo dices.

Las serpientes reaccionaron a tiempo sin tener que movilizarme de la posición en la que me hallaba, evitaban que la concentración de esa energía denominada cero lograra afectarme por lo que apartando a las serpientes con mi brazo les ordenaba alejarse.

Para ser un arrancar.. he visto a hollows con más capacidades que las tuyas.

Defensa: 51 (evito ataque)
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue0/500Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:00 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 51

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 22

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
Ulquiorra


Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue20/170Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (20/170)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:15 am

Ulquiorra lucía bastante desganado con todo aquello. Ver que la mujer había rechazado su cero como si nada no lo había alterado ni tampoco hecho enfadar. Por el contrario, parecía poco sorprendido del resultado de aquello. La verdad, había predicho que su primer ataque no podría causar mucho sobre la mujer, después de todo, los Quincy tenían una habilidad bastante parecida al sonido que los hacía ridículamente veloces.

- Me irritas. No estoy aquí para tener una amena plática sobre tus experiencias con hollows.
– Su mano subió un tanto y sus dedos apuntaron en la dirección de la Quincy. – ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué eres grandiosa? ¿Qué sin duda podrías derrotarme? No vine a ti para eso, mujer.

El ambiente se oscureció, más de la cuenta, un resplandor verdoso se formó en la mano de Ulquiorra mientras su reiatsu se disparaba. Un grupo de luciérnagas que sobrevolaba guiadas por la luz se quemaron en el aire, sobrecogidas por su reiatsu, mientras que algunas grietas se formaban en la lápidas.

- Cero Oscuras. – Dijo con calma y a continuación una gran lanza de energía verde se dirigió hacia Siren.


_______________


Ataque Debil
= 700 + 400 (Reiatsu) = 1100 (se defiende con 50+ )

#3 'Reiatsu' : 76 + 5 (Portación restos de mascara hollow) = 81

Daño total = 1100

Citación :
Ataque Debil - Cero Oscuras

Ulquiorra apunta su dedo índice en dirección a su enemigo y una esfera de color negro verdoso se forma absorbiendo reiatsu del ambiente en franjas oscuras proyectando un cero. A diferencia de un cero normal, este cero oscuras que utiliza Ulquiorra es un tanto más poderoso y destructivo, de hecho el mero uso de el deja un reiatsu tan sobrecogedor en el ambiente que un humano normal moriría por poder espiritual. Si alguien lo recibe sentirá que va perdiendo reiatsu pues eso es lo que hace el cero, penetra el cuerpo del afectado robándole energía que el mismo Ulquiorra podría luego utilizar. Lo utiliza en su estado normal, pues esta misma técnica a futuro tiene una segunda forma cuando Ulquiorra utiliza su resurección. Es el cero que utiliza Ulquiorra en especial, como cualquier arrancar.
Al robar el reiatsu de tu oponente este deberá perder -5 de reiatsu solo si no logra defenderse, además de que deberá perder -200 hp durante tres turnos)


Última edición por Ulquiorra el Jue Sep 15, 2011 9:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue0/500Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:15 am

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 76

--------------------------------

#3 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue110/140Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:22 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren vs Ulquiorra Left_bar_bleue0/500Seiren vs Ulquiorra Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:22 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 102

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:55 pm

ENTRENAMIENTO ABANDONADO
Al no haberse editado el ultimo post de Seiren en un mes.

Ulquiorra recibe 20 exp y 150 monedas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seiren vs Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Seiren vs Ulquiorra   Seiren vs Ulquiorra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seiren vs Ulquiorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bya vs Seiren
» Seiren Vs Lam
» Seiren vs Mikuo
» Agon vs Seiren
» Ulquiorra vs verenice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSeiren vs Ulquiorra BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com