Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La casa de triple v - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La casa de triple v

Ir abajo 
+8
Yusel
Lenalee Lee
Kon
Asuka Radiuju
Leon Ryukem
(Ulquiorra)
Toushiro_Chado
Gokudera Hayato
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:57 pm

Jaja te echare de menos vayne pero si esto te hace feliz no soy quien para arrebatarte jajaja vueno atacare jajaja Primera danza del leon

Se transformo en medio leon con 2 espadas y garras largas y se vio como las garras le crecian y se volvian negras con puntos blancos eran similares al espacio empezo a dar con las garras las cuales vayne paro un poco pero siguio combatiendo asta que consiguio alcanzarle el golpe aunque le asesto le dio mal solo funciono a la mitad el ataque

valla que fuerte el ataque aplaudo maldito jajaja tou cuando te vi eras muy flojo esos entrenamientos que hicistes te mejoraron bastante jajaja me alegro por ti chabal eres un buen contrincante y amigo

Vayne se levanto y volvio a sacar el arco el cual se desvanecio al darle el ataque de lleno en el arco

1550 + 400 - 10% = 1800


Última edición por Toushiro Chado el Mar Abr 13, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:57 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:00 pm

Aquel golpe me dio era demasiado poderoso pero aun asi sobrevivi el golpe aquele fue la mayor mierda asi que me levante y me quite la capa se via una camiseta negra corta y 2 pistolas varios cargadores y en la camiseta ponia dios del arco

Valla si es la camiseta de aquel concurso la proxima vez me fijare mas en la camiseta que me vaya a poner jajaja T-T

Tou empezo a menear la cola mas rapido parece que preparaba algo pero no hize mucho caso ya que estaba ocupando poniendome la capa en el brazo para parar la sangre

Vayne lo siento pero estas perdido.... y por cierto te enterrare en el jardin muyyyyyyyy ondo jaajaja asi te recordare jajajaja

Tou dijo aquello mirando a otro lado ya que no queria pelear contra el que fue su mejor amigo pero si era su peticion el no la negara

6000 - 1800 =4200


Última edición por Vayne el Jue Abr 15, 2010 4:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:00 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 72

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 57

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Final' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:08 pm

Tou activo al 50% su poder y siguio peleando despues de tantos choques se decidio a utilizar el meteoro mi nuevo ataque

Espero que esto te debilite mas amigo mio jajajaja por que si no me artare de la batalla jajaja bueno.....

Empezo a cargar el ataque todo se oscurecio y lanzo un rallo con la espada este se dividio en miles

Valla este ataque siempre da al enemigo jajaja pero asta ahora solo lo prove con hollows y postes tal vez tu que eres mas rapido puede que consigas esquibarlo por cierto se admiten apuestas jajajaja maldito bastardo me dejaras solo jajaaj

Al decir eso miro otra vez hacia un lado ya que no queria ver como daba a su amigo con el ataque


2600+400+300=3300


Última edición por Toushiro Chado el Mar Abr 13, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:08 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 51

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:24 pm

Valla jajaja su ataque me volvio a dar jaja son todos directos y mira mi brazo sangrando lo mas seguro que si me das despues me matas jajaja tou te volvistes fuerte me alegro por ti yo siempre te vi como un arrancar patetico asta hace una semana cuando te veia entrenar luchar vi que mejorastes y tus ataques nuevos jajaja bien me alegro por ti chabal

Se lebanto definitiva mente del suelo estaba a un golpe de morir pero le daba igual todo lo que queria estaba pasando se fue corriendo a Tou y le metio en el bolsillo las llaves del piso y la moto por si las necesitaba tou sonrio y reanudaron el combate tan extremo que habia alli en esos momentos se creia al priincipio en que perderia tou pero todo dio un vuelco

Sigamos

4200 - 3300 = 1900 - 300 efecto ataque fuerte de tou = 1600


Última edición por Vayne el Jue Abr 15, 2010 4:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:24 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 35

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:57 pm

Admitelo soy mejor jajaja y cuando gane te enterrare en el jardin y bailare....bajo tu tumba? mierda queria decir sobre T-T

Valiente gilipoyas por dios ¿tu seguro que eres normal tou? aunque tienes un agujero en el estomago jajaja

Ya estamos tou es especial tou tiene un agujero en el estomago y ya es especial pues que sepas que por este agujero me e salvado muchas veces de clabarme algo cuando duermo con la katana desenvainafa asi que te callaaaaaaas!!!

Tou fue a por el y le sorprendio por la espalda usando su gran rey impacto en el enemigo y solo se veia una gran nube de humo

Jajajaja valla te dio que has visto mi gran poder jajaja jodete maldito quincy eee se ve algo moverse pero que coño...


Última edición por Toushiro Chado el Dom Abr 18, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:57 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 94

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:00 pm

Ostias seras cabron eso me dio y me hizo mucho daño Tou por lo que veo eres mas bueno de lo que esperaba no me obligues a ponerme serio por que si no te aseguro que sales de aqui con un par de ostias jajaja malditooo lo bueno que no me hicistes daño jajajaja hay que guay esta el combate jajaja me lo estoy pasando demasiado bien

Dijo eso y el arco se volvio mas grande de lo normal tenia algo pensado pero para eso necesitaba hacer una cosa

jaja no atacare por que en el proximo turno perderas de un golpe jajaja

Oye no se suponia que tenias que morir pues muerete ya joder por que quiero hacer una cosa noto gran reiatsu por aqui cerca

Valla crei que solo lo notaba yo por lo que parece son de espadas y shinigamis pero pasemos de ellos sigamos


Última edición por Vayne el Miér Abr 21, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:00 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 111

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 16

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:20 pm

El golpe parecio darle pero no veia nada mi octacorte era rapido pero no tanto como el asi que como no estaba seguro me quede a esperar un rato vi que se movia algo pero no savia que era

Hay alguien hay olle Vayne sal del humo noto tu reiatsu aun venga deja las bromas macho que quiero terminar esto ya quiero ir a mirar eso cuanto antes por favor venga saaaaal

No se oia nada y se veia moverse algo aunque no sabia que era segui preguntando puede que fuera el

Venga tio deja las bromas sal y sigamos que ya me estas asustando jajaja vengaaaaaa saaaal

Vayne con pocas energias se escondio detras de un coche a descansar y seguir probando la fuerza y lealtad de Tou para que se mereciera ser el que controle todo el grupo de renegados aparte del motivo de imbestigar en el seiretei
____________________________________________________________________________________________________
2100 se el quita nada mas del ataque


Última edición por Toushiro Chado el Miér Abr 21, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:20 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 16

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:28 pm

Se miro el estomago el octacorte le hizo eridas de gran profundidad no podia moverse ya iva a morir no se queria curar y uso sus ultimas fuerzas para meterse tras un coche tou le llamava pero pasaba de el ya que no le oia claramente y veia borroso la herida sangraba mas cada vez llego tou le vio y se quedo parado frente a el y vayne articulo unas palabras

Henorabuena Tou a partir de ahora seras mi sucesos vive por nosotros crea el grupo destruyelos para que los quincys que queden y la gente que este arta de las peleas vivan en paz je...

Vayne saco una mochilita con capsulas y artefactos quincys por si los necesitaba Tou y se los dio en aquel momento cerro los ojos y murio alli en aquella calle

Amigo descansa en paz te juro destruirles todo sea por la paz...

Tou cogio el cuerpo y lo llevo al cementerio lo dejo en una lapida y se fue ya que no queria verle mas Tou hiba en direccion al lugar donde estaban los demas Espadas
____________________________________________________________________________________________________

0 hp Tou winner Vayne muerto dentro de poco aparecera itachi


Última edición por Vayne el Miér Abr 21, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:28 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 48

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 22

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:06 pm

Tras aver dejado el laboratorio llegamos a lacasa de vayne pero para nuestra sorpresa
Leon: asi que realmente a muerto
Toushiro baja la cabeza y dice que el fue el culpable pero lo izo por que el mismo se lo pidio
Leon: que se le va ser agg
Leo coloca su mano en su hombro su herida aun no avia sanado
Leon: maldito ulquiorra me las pagaras
Amvos se quedan mirando
Leon: por favor tou no me vas a decir que no sentiste la presencia de ulquiorra, Aizen trama algo y sea lo que sea voy a detenerlo
Mira a fufiroth
Leon: si aun estas intentando proteger a aizen no dudare en despedazarte
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:20 pm

Si la note pero el no murio en vano al menos todo para ayudarnos..... no puedo conmigo mismo me arrepiento era de las pocas personas con las que podia contar de verdad en esta vida tan cruel...pero cumplire su deseo y descansaremos por fin aparte que me dijo que condujera al grupo a por aizen y que le destruyeramos....me dijo que ese seria su ultimo deseo porfavor ayudame a cumplirlo... me dio la moto el guante varios artefactos y esta casa asi que traigamos aqui a todos lso aliados posibles

Abrio la casa la casa por dentro estaba bien en cambio por los alrededores destrozada tumbo a Fufiroth en el sillon y trajo bebidas para todos Tou saco de su bolsillo una cajetilla con cigarros y se puso a fumar para tranquilizarse siguio con la mirada baja mirando al suelo concentrado y dijo unas palabras

Estar tranquilos....
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Plus
Lenalee Lee


Mensajes : 9
Monedas : -170

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:48 pm

Tras una breve ausencia, Lenalee Lee o Li se dirigió a lo que parecía algo importante, a una de las casas de Karakura. Iba con un elegante traje verde aguamarina japonés con algunos retoques chinos, con sus Botas Oscuras de tacón. Llevaba un bolsito color verde con piedritas preciosas que eran esmeraldas y aguamarinas, así como lavandas, combinando muy bien con us ojos lavanda o morado claro y su cargo cabello verde esmeranda oscuro, que tenía recogido en dos simpáticas coletas con sus coleteros azules de siempre.

LENALEE LEE- Supongo que es aquí donde me dijeron..
- exhaló un pequeño suspiro- Bueno.. ahí vamos..- musitó para sí. Llamó a la puerta de aquella casa, habiéndose detenido antes frente al portal de aquélla.

Estuvo esperando pacientemente a que abriesen la puerta. Era una linda chica de cabello largo y de color negro verdoso oscuro, lo lleva siempre en dos simpaticas y lagas coletas, de rasgos finos, ojos color lila, alta 1.65 mas o menos, de complexion delgada, su cuerpo es fuerte a pesar de su apariencia debido a los entrenamientos, siempre lleva trajes chinos o japoneses y cuando va al instituto de Karakura, siempre lo que destaca son sus botas oscuras. Es una chica dulce y amable, respetuosa y de buenos modales, se guia por lo que es correcto y cuida a sus amigos y familia que dice son parte de su mundo, de gran corazon y muy preocupada por sus seres queridos, pero a la hora de pelear es decidida y muy fuerte. Le gusta mucho el pastel de chocolate y lo que le disgusta es el autosacrificio, tiene intereses como cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:59 pm

Leon : jeje perfecto pero aizen es mio
Derepente se siente un reiatsu
Leon: ese reiatsu me suenaaa donde lo e sentido antes jeje si vino!!
Todos escuchan que tocan la puerta en eso leon se levanto y se dirigio asia aya
Leon: ase algunas horas la llame valla es rapida
Se dirige a la puerta y abre
Leon: hooolaaaaaaa Lenaaaaa me alegra mucho volverte a ver
Le da un fuerte abrazo
Leon: bien pasa es hora de que sepas para que te llame, oigan par de hollows ella es una amiga que conoci en mi viaje por el mundo se llama Lenalee lee
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Plus
Lenalee Lee


Mensajes : 9
Monedas : -170

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:48 pm

Leon: hooolaaaaaaa Lenaaaaa me alegra mucho volverte a ver-Le da un fuerte abrazo -bien pasa es hora de que sepas para que te llame, oigan par de hollows ella es una amiga que conoci en mi viaje por el mundo se llama Lenalee lee

Le abrió un chico cuyo reiatsu defiinía que era Leon, uno de los chicos que había conocido hace un tiempo y que además conocía, y a quien correspondió al abrazo aunque un tanto sorprendida por tal entisiasmo. En verdad no sabía para qué la habían llamado, habiendo escuchado las palabras mientras se adentraba en la casa.

Iba paseando su mirada lavanda y brillante por donde caminaba con Leon, hasta que ambos se detuvieron ante el Arrancar y el otro Hollow, aunque bien sabía lo que la habían hecho sufrir una de los Hollows femeninos a ella y a su mejor amiga Patricia Kino. En ese momento fue.. cuando conoció sus poderes de sus Botas Oscuras, los cuales le permitían volar y danzar por los cielos.. En aquellos recuerdos sumergió en sus pensamientos, con la mirada un poco ausente, pero al mismo tiempo estando un poco atenta a lo que se hablaba. Negó con la cabeza, alejando esos malos recuerdos de su vida; ahora estaba con una nueva vida, con poderes Ryoka y con nueva gente a su lado, pese que entre la multitud de gente habían Hollows.
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:36 am

Leo izo pasar a Lena
Leon: ven sientate gracias por venir
Leo se sento tambien y puso una mirada seria
Leon: bueno la cosa es esta la razon por la que te llame es que necesitamos tus habilidades, y que.....
Alzo mi mano y me rasco la cabeza
Leon: ya es hora de nuestra venganza
Lena se quedo un poco confundida no pue
Leon: recuerda lo que le hicieron a tu amiga, y lo que le hicieron a mi hermana no puede quedar asi
Los 2 arrancar cambiearon a una cara seria
Leon: vamos a atacar las noches y a acabar con aizen y sus lacayos
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Plus
Lenalee Lee


Mensajes : 9
Monedas : -170

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:52 pm

Escuchó con atención las palabras de Leon tras asentarse frente a él.

LENALEE LEE:- Lo recuerdo, Leon. Pero, creo que primeramente deberíamos entrenarnos para poder ir hacia Hueco Mundo y posteriormente Las Noches- opinó ella educadamente, considerando la posibilidad de si alguno fuese de un nivel débil no podría enfrentarse a un Hollow o un Arrancar de nivel más fuerte- ¿no crees, Leon-san?- añadía con ese matiz de respeto que usaba siempre amable y con buenos modales con su gente y su "mundo", por así decirlo.

No aguantaba si ellos fuesen más fuertes que ella y si marchaban a Hueco Mundo, sin ella, ya que detestaba que se sacrificaran sin que ella pudiese hacer nada. Nuevamente con la mirada ausente, pensativa. No podía dejar de pensar en el pasado, en lo que les hicieron a Leon y a ella.
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:56 am

Yusel llega a un lugar raro y estraño, ya que andaba buscando un reiatsu muy fuerte que sintio en la sociedad de almas y lo mandaron a aberriguar que estaba pasando aca, pero lamentablemente ese reiatsu desaparecio y no se encontraba por los alrededores y no sabia donde estab y en eso ve a dos personas paradas platicando una se le hacia muy familiar pero la otra persona no y decidio hacercase y preguntarle que si no habia visto nada sospechoso en ese lugar y cuando se acerco a ellos se llevo una gran impresion al ver que una de esas persona era leo
Yusel: vaya mira a quien me encuentro por aca, como estan los dos La casa de triple v - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:00 pm

Se animo mas y fue a la puerta estaba un shinigami por su reiatsu es capitan lo primero que hizo Tou es apartar a Leo de la puerta

Tu Shinigami quien eres y que haces aqui-bostezando-Olle una cosa creo que se quien eres los datos de Vayne eran correctos por tu apariencia Yusel un capitan que ama la batalla pero a la vez el mas flojo jajaja dios bueno estate tranquilo como en tu casa eso si porfavor evita atacar estamos haciendo una cosa...

Miro a la chica no se entero que estaba Leo le hablo de ella una vez

¿Tu eres aquella tal Lenalee? Encantado Toushiro Chado el mas poderoso entre los arrancars bueno lo que os dije como en casa yo me salgo un rato necesito aire y tranquilizarme...

Cojio las llaves de la moto y de la casa el guante se lo puso y coloco a su cintura la zampakoutoh el guante con el no hacia nada aparte de adornar pero al menos podia presumir de llevar un guante con placas echas de oro y de una plata pura y brillante

Chicos tened cuidado hay reiatsus extraños pero tambien me recuerdan a alguien...pero eso tened cuidado pueden ser mas poderosos que nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa de triple v - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de triple v
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La casa abandonada
» Casa de Athena
» Batalla de Lideres Kato Vs Triple V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa casa de triple v - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis