Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La casa de triple v - Página 3 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La casa de triple v

Ir abajo 
+8
Yusel
Lenalee Lee
Kon
Asuka Radiuju
Leon Ryukem
(Ulquiorra)
Toushiro_Chado
Gokudera Hayato
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:38 pm

El equipo se estava formando pero algo no me cuadra tenia un mal presentimiento como si algo malo fuera a pasar y pa mas encima siento el reiatsu de un shinigami salgo a la puerta y abro cuando..
Leon: TU!!!!!!!
El shinigami de hielo este sujeto me caia mal que diablos hace aqui toushiro me hizo a un lado y le hablo al shinigai
Leon: que haces el es un shinigami seguro viene a llevarnos al seritei
Tou lo ace pasar
Leon: me estas ignorando verdad
En eso tou cambio de cara y se fue tsk parece que la muerte de vayne le cambio la personalidad da igual no puedo pelear aqui terminaria destruyendo la casa....momento un shinigami de rango de capitan esto es esplendido!!!
Leon: muy bien ya que estas aqui que tal si te le mides a la total destruccion de aizen!!!!
El grupo se esta formando pero por que tengo esta extraña sensacion algo malo va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:47 am

Yusel sorprendido por las palabras que le dijo leo ya que nunca esperaba encontrarse con un grupito que tratara de destruir a aizen por estos lados
Yusel: si bien dicen que el mundo te da sorpresas a cada rato jejeje pero bueno me intera eso asi que quiero saber mas sobre el tema, por ejemplo quienes lo conforma, como planean hacerlo y que tan decididos estan para ver si les doy mi ayuda a una causa muy interesante
En eso yusel ve una soda y la agarra y se sienta en el sillon y mira a leo y le dice " entonces que me vas a contar sobre tu preciado grupo , para pensar a ver si me das la inspiracion de unirme o no....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:45 pm

Leon: enn finnnnnn
En eso yusel pregunta si tiene alguna forma de entrar y si tenian algun plan
Leon: jeje forma de entrar para eso esta fufiroth!!! (lo señala) este sujeto aun es una fraccion de aizen y puede ayudarnos yel plan es bastante simple jeje
Todos quedan mirandolo esperando que tenia planeado
Leon: entramos y le pateamos el trasero aquien se nos interponga XD
Todos se caen depara tras
Leon: pero bueno por ahora es hora de descansar, ay suficientes bebidas para todos y hay peliculas si quieren ver XD
en eso se dirige a yusel
Leon: necesito un favor
Yusel se queda mirandolo
Leon:tsk la verdad no creo que con mi nivel pueda hacerle frente a esos sujetos
Recordando a ulquiorra
Leon: necesito que me digas como liberar mi bankai
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:51 am

Yusel al escuchar todo lo que dijo leo se levanta del sillon sin decir absolutamente nada se toma el vaso de soda que traia y lo pone en la mesa y despues mira directamente a leo a los ojos con una mirada seria y en eso le dice a leo
Yusel: me pides que me una a tu grupo para destruir a aizen, cuando no tienes un plan en mente en el que podamos vasarnos y depositar nuestras confianza en tus palabras al contario me decis que entremos en donde se encuentra el y ataquemos a distra y siniestra todos los que se pongan enfrente y para colmo tu mismo aceptas que no eres lo suficientemente poderoso como para destruirlos a todos y me pides que te ayude a liberar tu bankai, pues me reuso hacer tal acto hasta que me demuestres de que eres capas de hacer y hasta donde puede llegar por el fin de cumplir tu objetivo, ya que no pienso seguir a nadien que no este dispuesto a darlo todo en una batalla sin importar la situacion en la que se encuentre uno, me has entendido...
En eso yusel sigue mirando a leo, directamente a los ojos y esperando la respuesta que podria dar un giro aterrador al futuros ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:59 pm

Yusel quedava mirandome directo a los ojos
Leon: tienes razon no tenemos ningun plan, pero eso no me importa mi unico objetivo es vengar a mi hermana asi qeu te lo pido
Leo sierra fuertemente el puño
Leon: porfavor ayudame a despertar mi bankai
En eso un fuerte reiatsu se sentia
Leon: que es eso?..... ese reiatsu no puede ser!!!!
Leo sale corriendo y sale de la casa
Leon: e .. imposible......
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Plus
Sasori


Mensajes : 41
Monedas : -200

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:07 pm

Sasori: leon cuanto as crecido
Un sujeto de capa negra con nuves rojas estava sentado encima de un muro en frente de la casa de vayne
Sasori: sorprendido?
(off: como amvos son mis pj podre hablar con ellos en cualquiera de los post XD)
Leon: QUE DEMONIOS TU ESTAS MUERTO!!
Sasori: seee fatidico desenlaze de nuestro ultimo encuentro pero no fuiste tu el que me mato, ese anciano se sacrifico para matarme
Leon: CABRON!!!
Leo salta pero un tuvulo de arena lo golpea
Sasori: hmp valla que suerte tengo as reunido un gran grupo es perfecto, un shinigami, un arrancar y o una chica, me pregunto que habilidades tendra
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:27 pm

En aquel momento entra Tou por la puerta arrancandola de una patada con una botella de cola gigante parecia mas animado en aquel momento vio al pelirrojo

Valla pero si es el jaja cuando no estaba un compañero tuyo me hablo de todos ustedes tu debes ser Sasori jaja te lo dire cuidado con vuestros compañeros

Noto que Sasori temblaba una reaccion extraña de un zampakoutoh

Jaja tienes miedo bueno empezemos por lo que veo matare una zampakoutoh jaja o si no dentro de meses moriras tambien me dijo eso jaja Leo gente a un lado esta batalla dera mas violenta de lo necesaria ^^

Sonrio y desenvaino la Zampakoutoh se rompio el limitador de su manga esta cambio a una forma mas grande con telas y cadenas en el mango su reiatsu aumento bastante y los cristales se rompieron

Valla si aun no libere ni el 10 % jaja bueno comenzemos cuando quieras pelirrojo no duraras ni 5 minutos jajaja ^^ por cierto te dejare con vida quiero que hagas una proposicion a tu grupito de zampakoutohs y es que os unais a nosotros a matar a Aizen ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Plus
Sasori


Mensajes : 41
Monedas : -200

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:40 pm

Sasori: oe pero si es el arrancar super poderoso que bien
Tou llego y parecia algo enojado sasori empieza a temblar
Sasori: jeje no es que te tenga miedo lo que sucede es que mi cuerpo es algo sensible al reiatsu y el tuyo es .... digamos un banquete
Sasori se pone de pie alza su brazo este se abre y empieza aabsorver el reiatsu de tou
Sasori: valla valla tu reiatsu es extremadamente poderoso incluso yo diria que competirias facilmente con aizen seras un buen trofeo
En eso Tou desenvaina su espada era claro que queria una batalla
Sasori: con gusto pero no ahora aun necesito hacer mas investigaciones si te derroto tu cuerpo podria quedar mal y talvez no pueda usarlo como es devido jeej jajajajaja
De nuevo voltea mirando a leon
Sasori: por ahora dejaremos asi ya supe lo que necesitava nos vemos luego
empieza a formarse un tuvulo de arena y sasori desaparece en el
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:50 pm

Habia estado escuchando toda la conversacion que tuvieron... me quede en silencio desde que estuve aqui, escuchando sin decir nada, pues me amenazaron seriamente de que si queria seguir protegiendo a Aizen, no dudarian en matarme aqui y ahora... no sabia que hacer, de repente senti como si no conociera a nadie de nunca, como si conociese los verdaderos ''Leon'' y ''Toushiro''....
Mizuchi: Ahora a saber que vas a hacer... ¿Vas a traicionar a Aizen y con ello incumplir uno de tus mas preciados principios?¿O vas a seguir dejando que te trate como mierda?
Sus palabras dolian mucho, y yo no estaba seguro de nada.... Ademas, creia en mi interior que estaba secuestrado por un Arrancar Exiliado y por un Vizard, y mi situacion no era la mejor vaya... Y ahora Leon parecia que estaba teniendo una conversacion con un muchacho de capa negra con nubes rojas ¿Que estara pasando? ¿Y que iba a sucederme a partir de ahora? Los reisatsus eran muy fuertes, ni me atrevia a mover la mano para beber un poco de agua, aun al estar completamente curado y teniendo una sed increible en este momento.... Desde luego esta situacion no me gustaba nada, tenia poco tiempo para decidir si seguir a Aizen o si no... Pero tengo 2 opciones con sus inconvenientes... O puedo tratar de huir... No, seguro que en cuanto se me pasase por la cabeza algun modo, me atarian o algo, o en caso de que lo consiguiera, no llegaria a tocar la puerta de salida...
Mizuchi: La cuestion es saber lo que hacer o no hacer...
Esas palabras estaban acompañadas de unas risitas que poco a poco desaparecieron...
Mire a mi espada, sorprendido de tenerla alli sin que me la hubieran quitado... Eso daba mas posibilidades a mi huida, pero estas seguian siendo nulas...
Fufiroth: ¿Que voy a hacer ahora?
¡¡¡
Mierda, se me escapo de la boca...
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:39 am

Leon: maldito sasori!!! que demonios esta haciendo aqui
Leo da un fuerte golpe al suelo destrozando parte de este
Leon: algo malo va a pasar ....tsk que fastidio
Se levanta y entra a la casa todos se veian algo intranquilos por la llegada de sasori
Leon: bien la cosa es esta a aparecido sasori, sasori es un maldito asesino cuando estava viajando en el sur de china le decian el marionetero creava marionetas de las personas que eliminava las comvertia en marionetas se decia que era un demonio, en esos momentos yo viajava con un ansiano me enseño algunos trucos y luego el se enfrento a sasori se sacrifico para eliminarlo no se como diablos sigue vivo y por que esta aqui pero no es bueno
En eso vio a fufiroth parece que ya estava recuperado
Leon: valllaaaa ya te sientes bien
Le da un golpe en la espalda
Leon: bien esta es la cuestio si decides quedarte vamos y le partimos el culo a aizen .... pero si decides ser fiel a aizen largatee!!! de aqui no te detendremos eso si cuando estes en las noches te are pedazos XD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:35 pm

**Asuka aparece en la casa de triple V con un shunpo rápido y mira a los demás

- Anda, cuanta gente, increíble -decía con una sonrisa dulce

**La albina mira a Fufiroth y se acerca a él

- Siento mucho lo de antes... perdóname, por favor -decía con cara triste y de arrepentimiento

**Asuka tras ésto le abraza con suavidad

- ¿Qué a pasado? ¿Por qué estás aquí? -mirándole después de abrazarle
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:32 am

Asuka me abrazo lentamente.... En mi vida me senti tan... ¿como describirlo? podriamos decir que nadie me trato asi antes...
Fufiroth: pues... veras Asuka estoy aqui con ellos para saber si deberia de verdad o no traicionar a Aizen para unirme a ellos contra el.... pero eso rompe uno de mis grandes principios y me sentira sucio en mi interior si lo hiciera... veras Aizen me trata como mierda, pero el me acogio y si no lo hubiera echo... probablemente Hitsugaya abria podido matarme....
Esas ultimas palabras me salieron de la boca co mucha incomodidad ¿Que habria sido de Hitsugaya desde entonces? ¿Aquellos Hollow se lo cargaron?.... Hacia tiempo que no pensaba en el...
Pero el era mi enemigo acerrimo, y si hubiera sobrevivido, yo solamente quiero venganza...
Esos pensamientos se fueron de mi mente y me centre en lo que me dirian ellos...
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:21 pm

He hola Asuka y hola fufiroth te llamare fufi si no te importa encantado de conocerte y por cierto no te muuevas mucho no estas curado completamente quedate 1 dia aqui es lo que tarda el artefacto quincy potencia a en hacer efecto

Se sento frente a la tele como si no hubiera pasado ni lo del zampakoutoh ni la muerte de vayne simplemente se puso a ver la tele mientras jugueteaba con el guante de oro macizo

Umm fufi te aviso traiciona a Aizen como hice yo me trataba igual como si yo fuera una mierda pero saves aumente mi poder mas alla del suyo y podriamos conquistarlo ya pero me da pereza ir hoy y aparte necesitamos mas miembros
Umm oye shinigamis y ryoka y fufi os pedire el favor de que os unais a mi a parte yo no quiero el poder solo destruirlos os prometo que cuando pase esto me mantendre al margen asta que aparezca un nuevo tirano arrancar ^^
tomad asiento porfavor ^^

Cogio las llaves su zampakoutoh y el guante y suvio al piso de arriva a dejarlas cuando bajo solo llevava una caratula de pelicula que ponia final fantasy advent children

Veamosla al menos no nos aburriremos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:37 pm

Puff, otra vez me han contado lo mismo... ''Traiciona a Aizen'' o ''No te conviene'' pero tambien esta el ''Te trata como mierda''
Y aparte de Aizen estaba aquel otro Fraccion que solo me tocaba las pelotas siguiendome a todas partes... UN MOMENTO¡¡
Corri a la puerta de salida y comprobe que no estaba el afuera mirando a los lados.... menos mal por ahi no estaba...
Todos se pusieron a ver la pelicula, asi que yo cogi mi PSP para jugar al Dissidia...
Me seleccione a Cloud contra Sephiroth... aver si el combate era igual que el de la pelicula... pero al empezar el combate Sephirot dijo ''Traidor ignorante'', haciendo sonar esa voz en toda la sala... en ese momento, yo asustado lo que hice fue lanzar la PSP contra la pared, haciendo que se rompa, lo que hizo que la gente apartara la vista de la pelicula y se fijase en mi... estaba sudando, con la respiracion jadeante...
GÑ¡¡
vale, al lanzar la PSP note un dolor intenso en el hombro... no estaba recuperado...
Mire a los demas, que aun seguian medio atentos a la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:50 pm

**Asuka lo mira con cara de tristeza y se acerca a él

- Piensas demasiado con el tema, no preguntes a los demás, pregúntale a tu corazón si quieres seguir siendo fracción de Aizen -dijo al mirarle y al sentarse al lado suyo

**Asuka sonríe de forma dulce al mirarle

- Piensa... que tienes amigos que creen en ti, y que harían todo por ti -decía la alemana al sonreírle de forma dulce

**La albina le mira y sonríe guiñándole un ojo

- ¿Harás lo que dije? -decía al sonreírle de forma dulce, le da un beso en una mejilla para que esté más tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:24 pm

jope... me habre perdido...

me fui a la ciudad a buscar a un hollow que habia aparecido pero raramente se fue, me fui a dar una vuelta y me perdi
me encontre con un edificio enorme y entre en el

alaaa... cuanta puerta

estube vagando un buen rato por el edificio hasta que note un reitatsu de un teniente

por fin podre salir de aqui!

me dirigi a la puerta de donde localice el reitatsu y toque a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:33 pm

En el momento aquel Tou abrio la puerta vio a un Shinigami de lo mas flojo pero no queria hacerle daño no sabe por que pero le caia bien nada mas verle le recordaba a alguien

Eehh Pasa pequeño eres bienvenido je aqui hay dos shinigamis como tu pero el otro tiene el reiatsu escondido asi que si has venido aqui es por que has notado el de Asuka parece que no lo a escondido del todo

Vio lo que paso ya que el no vio nada por que estaba en el baño estaban todos animando a Fufiroth

Fufiroth ven conmigo a darte una vuelta quiero hablar contigo ^^ por favor vosotros no os preocupeis no le pasara nada aparte de venir mas feliz jajaja

Suvi a su cuarto a coger el guante las llaves de la casa y la moto y su preciada Zampakoutho abrio la puerta y espero que viniera Fufiroth hacia la puerta

Venga vamos haber si te animas un poco jajaja aparte conmigo no te preocupes te protegete jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:50 pm

me quede sorprendido por la bienvenida

arigato

entre en la casa y vi como supuse a un teniente

hola a todos n.n

me fui hacia adentro y me sente en una silla
me gire hacia la television y vo que estaban viendo una peli

oh! final fantasy! no la habia visto *-*

me fije directamente en el televisor con admiracion
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:54 pm

**Asuka mira a Raihoru y sonríe

- ¿Eres nuevo? -sonriendole con dulzura

**La alemana lo mira fijamente

- Soy Asuka Radiuju Jackerov, encantada -decía de forma amable al presentarse

**La albina le mira al oir su nombre

- ¿A qué división perteneces? -decía al sonreír dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:58 pm

me puse algo rojo

que guapa es...

se me feuron los colores y decidi presentarme

me llamo Raihoru, se podria decir que soy nuevo, pero soy 3º oficial, del 10º escuadron

dije mientras sonreria
luego vi que aquel hombre se havia ido

cuando estube al lado suya note que tenia un gran poder
tengo que verle...

me levante de la silla y me fui afuera a ver si aun le pillaba
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:21 pm

Tu shinigami deja de seguirnos anda si quieres venir dilo jaja

Se dio la vuelta y se quedo mirandolo esperando a que fuera con ellos

Vamos a darnos un paseo mis alumnos jajaja os enseñare lo que see teneis un potencial creciendo ^^ Cuando llegemos al parque os pondre una serie de entrenamientos jajaja

En ese momento la cara de los 2 jovenes cambio a terror les caian sudores frios mientras Tou se reia maliciosamente les hiba a hacer sufrir escalando montañas sin usar las manos nadar con una bola de 50 kilos en el lago con las manos encadenadas
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:24 pm

me quede algo aterrorizado por lo que dijo

va a ser muy duro?

pregunte mientras le miraba detenidamente

es usted muy poderoso verdad?
puedo entrenar con usted?

le rpegunte esperando una pregunta positiva
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:28 pm

Claro que si jaja al contrario encantado de que vengas a ser mi alumno

Seguia pensando en las pruevas y se le ocurrieron algunas para entrenar la mente

Bueno vayamos al parque mis alumnos sufrireis mucho jejejeje jajajajaja!!!!

Entro en la tienda y salio corriendo con bolsas llenas de cocacolas y bolsas de gusanitos sus alumnos se quedaron parados y los guardias los tiraton sin darse cuenta

Aaaaaaaaaaaahhhh que vienen aqui vuestra primera prueba desazeros de ellos
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:35 pm

vi como uno de los guardias se dirigia a mi a gran velocidad

loled!

desenvaine mi espada en forma de shikai directamente y pare al soldado

que esta haciendo este hombre?

me aparte y el hombre cayo al suelo y se desplomo

que... debil...

envaine mi zampakuthou y me quede mirando con cara de ¬¬ a tou
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:47 pm

Me gusto la idea de tomar el aire un rato, y sobre todo a entrenar... Podria perfeccionar la ''Niebla sin Luz''.
Salimos todos y me sorprendi que Tou robara unas bolsas y que para los humanos es como si volaran... una ventaja de estar muerto y ser un alma...
¿Y yo? ¿Como era antes de morir? Era como una persona con amnesia, lo unico que recuerdo fue lo que sucedio despues de morir...
Al final, Rai, el nuevo, se habia cargado a un guardia... Pero lo que tenia ganas de verdad era de llegar al parque, a entrenar...
Seguimos caminando hasta llegar alli... Ahi estaba el parque...
Me pregunto que pruebas nos dara Tou.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa de triple v - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de triple v
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La casa abandonada
» Casa de Athena
» Batalla de Lideres Kato Vs Triple V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa casa de triple v - Página 3 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis