Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
John Takeshi Vs Kenshi 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 John Takeshi Vs Kenshi

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:12 am

John Takeshi shinigami de él doceavo escuadrón, estaba en el laboratorio practicando inventos, pero decidió ir a Hueco Mundo, cuando llego a este lugar era muy despoblado al parecer los espada eran muy despreocupados iba caminando por las noches, entonces sintió un reiatsu pero él bajo su reiatsu para no hacer notar su presencia, entonces hizo un shumpo algo rápido, para aparecer detrás de un espada.

Al parecer no conocía su número, pero por algo había sido nombrado espada entonces tenía que tener cuidado con cualquier combate que se fuera a presenciar en este lugar, John empezó a elevar su reiatsu para hacerse sentir un poco para que no pensaran que era muy débil, bueno entonces se quedo esperando la reacción de el espada.

- ¿Cómo te llamas y que número de espada eres? -




------------------------------------------------

Off: no lanzo dado de inicio y eso porque estoy ocupado así que comienza el ataque
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:30 am

Andaba por las noches cansado con las manos en los bolsillos pensando en que deberia buscarme una novia, por alli por el mundo humano que hay muchas muy guapas pero claro estaria feo porque no querria comermela y en el huecco mundo no abia muchas muy guapas y se abian eran tan serias que no querrian nada conmigo :/
Conforme iba pensando mi dilema note alguien que se movio rapido ami espalda vi que era un shinigami me extrañe mucho
el osado shinigami me pregunto que numuero de espada era al cual yo conteste que era el numero 3 y decidi preguntarle una cosa al igual que abia echo el commigo

- Porcierto shinigami hay alguna mujer asi decente por el sereitei?

Y con esa pregunta me avalance hacia el para efectuar un ataque no quiero que se olvide que esta en el hueeco mundo..
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:30 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:37 am



John estaba detrás del parecer espada tres, pero él no quería pelear al parecer quería conocer mujeres decentes como él en el seireitei, pero bueno él no espero para empezar con el ataque al parecer venía con una gran potencia, pero John logro esquivarlo tuvo unas dificultades pero John intento comenzar un ataque, pero al parecer no le funciono el ataque, entonces tenía que volver a esperar el ataque de el espada tres.

- ¿Cómo te llamas? – John se quedo esperando la respuesta pero recordó la pregunta que le había hecho entonces se la iba a contestar.

- Si hay mujeres guapas y decentes, en el seireite no como acá-



Última edición por John Takeshi el Jue Jul 29, 2010 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:37 am

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 89

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 83

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Arma' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:00 am

El shinigami Logro esquivar mi fuerte atauqe no era un shinigami patatero como los que suele aver en la sociedad de almas este sbia alo que abia venido intento efectuar un atque el tambien pero este no lo consigio hacer..
Aquel shinigami me habia preguntado el nombre alo cual yo conteste

-Himura kenshin, Puedes llamarme ken si quieres (Y)

Aquel shinigami tambien me contesto ala pregunta y me dijo que si abia buenas mujeres entoces con otro fuerte ataque le dije Ojo si voi alla ah visitarlas me diran algo alguno de tus jefes? Mira que yo soi u espada guapo puedo pasar como alguien normal pero claro no soi tan patetico como la gente de alli..

-------------------------------------
Daño de mi ataque dado que no as esquivado

700( de la mitad de alaque medio) + 150(reiatsu) = 850 Hp debes restarte
Uso los 2 puntos de atauqe de mi arma


Última edición por Kenshin Himura el Jue Jul 29, 2010 4:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:00 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 38

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:10 am

John estaba esperando el ataque de Ken ya que su ataque no había funcionado, entonces el parecía estar un poco fastidiando a John con la respuesta, pero también mientras hacía eso John miro que Ken se disponía hacer un ataque al parecer venía muy fuerte hacía John , entonces no pudo esquivarlo impactando en el cuerpo de John, pero al parecer no venía tan fuerte como John se lo esperaba dejándolo un poco herido, John no se preocupaba ya que sabía que era el comienzo de la batalla entre ellos dos.

-Ken si vas a la sociedad de almas te matare yo mismo aunque no creo que salgas vivo de este combate-

John parecía estar un poco serio , era algo extraño en él ya que siempre le gustaba estar descansando.


-----------------------

4500-850=3650 total de hp


Última edición por John Takeshi el Jue Jul 29, 2010 4:24 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:10 am

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 50

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 20

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Arma' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:38 am

Jjaja Del ataque que lanze no consigio esquivarlo del todo y le di lo suficiente para probocarle unas leves heridas aquel shinigami me contesto ala pregunta que le efectue, la de si habia mujeres guapas por alli de donde venia pero fue un poco insolente y me contesto que si iba alli me mataria y que no solo eso sino que no saldria vivo de aquel entrenamiento..
Alo que yo respondi

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno pues decidiremos ahora jaja

Yo voli ah atacar dado que el no lo hizo!

------------------------


700( de la mitad de alaque medio) + 150(reiatsu) = 850 Hp debes restarte
Uso los 2 puntos de atauqe de mi arma


Última edición por Kenshin Himura el Jue Jul 29, 2010 5:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:38 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#2 'Portacion' : 8

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:42 am

John había esquivado fácilmente el ataque de Ken, pero al parecer John había logrado fastidiarlo ya que sabía que si alguna persona la fastidian, perderá el control John creía que su plan estaba funcionando a la perfección pero Ken aun así, lograba hacer los ataques fuertes Ken no esperaba nada cuando John estaba un poco más tranquilo Ken volvía hacer otro ataque venía muy fuerte, logro impactar en el cuerpo de John pero solo causándole la mitad del ataque, este hecho hizo que John estuviera un poco furioso entonces se preparo muy bien para el siguiente ataque ya que al parecer tenía mala suerte.

---------------------------------------

3650-850=2800 total de hp


Última edición por John Takeshi el Jue Jul 29, 2010 10:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:42 am

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 14

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Arma' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:10 pm

Aquel shinigami que supuestamente iba ah matarme no logro esquivar mi ataque por completo y ledio la mitad nada mas
pero yo contaba que con eso poco ha poco lograra acabar con el era un shinigami fuerte pero no mas que yo como espada
me hacia gracia lo que decia de matarme y cada momento que pasaba mas aun ni si quiera lograba atacar y veia como aque shinigami se enfurecia encontra mia, o bueno alomejor encontra suya de ser incapaz de atacarme ni defenderse al completo de mis ataques bueno hize un sonido y me situe alado suyo con lo que le dije;

- Si todos los shinigamis en la sociedad de almas son tas bocazas como tu me sera facil entra slir..

Hize un paso hacia delante para situarme detras de el y atacarle de nuevo, esta ve esperaba darle de lleno!
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:10 pm

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 91

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#3 'Arma' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:22 pm

John estaba listo para defenderse, Ken lo ataco de nuevo haciéndole al parecer el mismo ataque, esta vez John estaba preparado para esquivarlo, en cuanto lanzo el ataque John esquivo el ataque sin problemas al parecer haber estado preparado le había resultado efectivo, ya que logro esquivar el ataque sin ningún problema, ya un poco más confiado se dispuso para hacer un ataque al parecer tanta concentración fue muy eficaz ya que logro hacer su ataque peor a la vez lanzarlo muy fuerte.
-Esta vez te tocara sufrir- John parecía querer terminar con el combate ya , porque su odio hacia el espada estaba creciendo cada vez más y más.


Última edición por John Takeshi el Jue Jul 29, 2010 11:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:22 pm

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 90

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 86

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Arma' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:29 am

El shinigami muy abilmente conseguio evitar mi potente ataque con lo que pense porfin se ta poniendo serio, pienso que merezera la pena luchar con el y gastar fuerzas... no cnozco muy bien alos shinigamis pero este ahora pareze mas bien fuerte..
Su ataque era muy potenten y por lo tanto pense en copmo evadirlo..tras unos segundos pense que no abia otra mas que usar mi formidable defensa para evitarlo...
Consegui evitarlo con suerte..Pero ahora estaba dispuesto ah atacar yo! Y le dije vas ah sber lo que es la fuerza del hielo y el rayo junto shinigami!!!
Despues de eso lanze mi ataque mas fuerte!


Última edición por Kenshin Himura el Vie Jul 30, 2010 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:29 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 117

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 9

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:49 am

John estaba esperando el próximo ataque, pero al parecer no estaba muy concentrado, esto hizo que el golpe impactara, John no logro esquivarlo este golpe impacto tanto que hizo que empezara a sangrar el cuerpo de John haciéndole heridas que al parecer no eran tan graves pero esto le importaba mucho en el combate que estaban teniendo John ya estaba perdiendo el combate, aunque todavía él creía tener alguna posibilidad así que no le preocupaba si salía de este combate o entrenamiento muerto o vivo pero él quedaría satisfecho ya que logro demostrar su poder, aun así logro hacer que Ken utilizara su mejor ataque.

-No me mataras tan fácil ni tampoco ganaras facilemente-




----------------------------------------

2800-1910=890 total de hp John Takeshi Vs Kenshi Icon_scratch


Última edición por John Takeshi el Sáb Jul 31, 2010 8:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:49 am

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 43

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 51

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ichigo German
Plus
Ichigo German


Mensajes : 43
Monedas : 700

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:54 am

Miraba al Shinigami con una pequeña sonrisa al ver que mi ataque le impacto, eso si tambien fue mi ataque mas fuerte abia
Osea quiere decir que yo tambien me desgaste un poco en hacerlo use mucho reiatsu..por lo menos consegui darle de lleno pense este habia sido el mejor ataque en toda la pelea me habia dado una cierta ventaja que podria aprovechar contra este shinigami..aunque nunca se sabe podria darle la vuelta ala tortilla y acabar yo asi..pero es muy dificil que suceda eso..

Le dije al shinigami preparate ya te queda poco..

---------------------------
ERROR MIO POSTEE CON ICHIGO tt.tt
Pero pongo todos los efectos y todo omo si fuera kenshin ademas los 2 son del mismo nivel


Última edición por Ichigo German el Sáb Jul 31, 2010 8:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:54 am

El miembro 'Ichigo German' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 8

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:56 am

John luego de haber impacto el ataque de Ken se dispuso a defenderse, logro esquivarlo con mucha facilidad pero al parecer era un ataque que no, hacía mucho efecto esta vez John se disponía a atacar pero algo le fallo no logro atacar, ya que al parecer por su sangrado estaba afectando ya que estaba cada vez más débil, John quería atacarlo tenía toda la intención de atacar pero al parecer todo le fallo, cuando noto que esto había fallado creía que ya estaba perdiendo las fuerzas para continuar el combate en él cual Ken lo iba ganando con una gran diferencia ya que no estaba herido en ninguna parte de su cuerpo, al contrario John estaba muy herido.


Última edición por John Takeshi el Sáb Jul 31, 2010 9:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:56 am

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 90

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 64

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





John Takeshi Vs Kenshi Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Takeshi Vs Kenshi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Takeshi vs Yaquii
» John Takeshi Vs Hitsugaya
» John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán
» Ficha: Kenshi Tukusama
» Takeshi vs Ukitake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionJohn Takeshi Vs Kenshi BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com