Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 John Takeshi Vs Kenshi

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:06 am

Esta vez el shinigami todo herido Habia bloqueado mi ataque ala perfeccion..me extrañe dado ala gravedad de su estado..
aunque tambien no era un atraque muy fuerte era de los ataques mas debiles que tenia..pero aun asi tenia merito que lo consiguiera evitar..llevava fuerza..
Tendria que llevar cuidado y no subestimarlo ahora la cosa se habia puesto seria..el no queria perder ni yo tampoco..
asique esta vez no me andare con tonterias lanzare un de mis ataque mas fuertes...

Este ataque por algun motivo que desconozco no salio bien..pero coji mi zampakutou y le dije preparate esto no ah acabado!

Y consgui cortarle ala altura del hombro..
_______________

- 300 HP daño de arma


Última edición por Kenshin Himura el Sáb Jul 31, 2010 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:06 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#2 'Arma' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 87
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:09 am

John logró esquivar el ataque que le había hecho, pero esta vez se disponía hacer un ataque al parecer fallo, no conocía el motivo por el cual había fallado pero aun así, Ken siguió el ataque haciendo un ataque con el arma que logro cortar a John a la altura del hombro, John estaba cada vez más herido pero lo que le extrañaba es que aun sentía fuerzas para continuar con el combate él cual al parecer se ponía interesante cada vez más aunque John estuviera perdiendo pero aun el hecho de todo esto John seguía esperanzado de que lograría ganar el combate en el cual estaba perdiendo.



----------------------------------------------

890-300=590 total hp


Última edición por John Takeshi el Sáb Jul 31, 2010 9:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:09 am

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 10

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:29 am

Veia al shinigami tambalearse estaba muy herido despues de mi corte estaba en las ultimas ya.. era muy dificil que nisiquiera me hiciera un rasguño en toda la pelea..era un shinigami potente con reaiatsu pero no se podia comparar al 3° espada era el tercero mas fuerte de todo el hueecco mundo..

El shinigami aun se tenia empie estaba fascinado por su resistencia..por loq ue podia ver alomejor su nivel podria ser de un teniente..

me dispuse otra vez ha hacer uno de mis ataques mas fuertes para ver si lo derrotaba!
pero esta vez el ataque no fue certero aun asi con su estado lo consiguio evitar-..


Última edición por Kenshin Himura el Sáb Jul 31, 2010 9:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:29 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:33 am

John estaba esperando el ataque de Ken al parecer otra vez estaba muy concentrado, Ken lanzo el ataque pero fácilmente John logró esquivarlo a tiempo para que no lo perjudicara ya que estaba muy herido, también su sangrado al parecer había parado ya no estaba tan herido o eso parecía pero él aun sentía las heridas por dentro pero con todos estos daños en su cuerpo él quería seguir luchando para no dejarse vencer por un espada que al parecer era muy fuerte pero John quería demostrar que si podía ganar a una persona como él a un espada aunque sabía que era muy difícil.


Última edición por John Takeshi el Sáb Jul 31, 2010 9:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:33 am

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 90

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 49

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:36 pm

Estaba empezand ha odiar ha este tipo porque mis ultimos ataques los esta esquivando...
me desquizia que esquiven mis ataque finales..pero esta vez no queria fallar queria acabar la pelea ya
me estaba desgastando muchho este shinimagi estoi gastando mucho reiatsu para matarlo!!
pero al menos no ha conseguido hacerme un rasguño...

- Shinigami tu cres que duraras mucho? Ja estas medio moribundo!

Hize un sonido hasta posicionarme ha 10 metros enfrente del shinigami para hacer otro ataque y esta vez acabar con el!
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:36 pm

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 93
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:41 pm

John estaba esperando el ataque, al parecer Ken ya creía haber ganado el combate púes John estaba muy herido, John logro esquivar el ataque sin problemas eso lo hacía tener un poco de satisfacción de su rostro al saber que todavía no iba a perder el combate en el cual Ken era el que estaba ganando el combate, pero John creía que por defenderse lograría contraatacar el ataque pero intento hacer su ataque, no le funciono haciendo otra vez que estuviera dispuesto a defenderse del ataque del rival, John estaba un poco preocupado ya que ninguno de sus ataques había funcionado y él que había funcionado Ken lo había logrado esquivar.

-No creas que ya has ganado el combate aun no moriré-


Última edición por John Takeshi el Sáb Jul 31, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Left_bar_bleue0/500John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:41 pm

El miembro 'John Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 137

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 52

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John Takeshi Vs Kenshi   John Takeshi Vs Kenshi - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Takeshi Vs Kenshi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» John Takeshi Vs Hitsugaya
» Takeshi vs Kato
» John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán
» Takeshi vs Ukitake
» Takeshi vs Yaquii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionJohn Takeshi Vs Kenshi - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis