Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches

Ir abajo 
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches Left_bar_bleue85/150Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches Empty_bar_bleue  (85/150)

Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches Empty
MensajeTema: Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches   Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:26 pm

El palacio se apoderaba irónicamente de la tranquilidad de la zona y de toda la quietud simplemente, porque no ocurria nada. Pero parecía estar amenazando. Su silueta recortandose con el púrpura cielo, brillando bajo la luna... era similar al filo de una espada. Allí, cerca del tejado se abrió una garganta...se puso entrever cuando se abria la cara de Lam, serio y algo preocupado, algo humeaba, como si de una chimenea se tratase la garganta expulsaba humo azul...un humo muy familiar para Lam. Este humo provenía de su tunica. Lam salió de la garganta y se posó en el agujero. En efecto, justo un momento antes de que la garganta se cerrase por completo algo entró allí, en la garganta, hubo un pequeño resplandor azul, sintió que algo lo rozó, luego se iluminó todo por un instante. Era una sensación muy familiar. Y no por ello agradable. Le traia malos recuerdos. Lam miró hacia abajo y contempló su tunica, con un agujero que aún humeaba un poco, chamuscado.

-Seiren...

Lam cerró la garganta tras de sí y corrió por encima de la gran cúpula central del palacio.

''Esto es malo, ha sido ella, estoy seguro, puede existir algún quincy mas en el mundo humano, pero no con este reiatsu, este reiatsu es único. Es el de ella no me cabe la menor duda. Tengo que informar a Fufirot de esto, parece que no solo nos tendremos que preocupar por los shinigamis...maldita sea esa estupida humana, sabe demasiado de mi...podría darle ciertos datos a los shinigamis que preferiría que no conocieran...aunque,¿haría ella eso?

Ya había llegado al final del tejado y entonces saltó, mientras iba callendo algo se le pasó de nuevo por la mente. ''Diablos Lam, ¿que te ocurre?¿Acabas de preguntarte a ti mismo si una humana sería capaz de hacerte daño?¿Acabas de pensar que una humana puede ser bondadosa? Y ...mas que una humana cualquiera...¿Seiren, uno de los seres humanos que mayor daño te han hecho?...La mataré....maldita sea... ¡maldigo a todo el linaje de los quincys!

Finalmente, cuando se acercaba a cierta ventana en medio de la caida, Lam realizó un sonido y entró dentro del edificio, luego fue a paso rapido en busca de Fufirot.
Volver arriba Ir abajo
 
Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cielo se abre.
» Pasillos del Palacio
» Dirigiéndome al gran palacio
» Los 4 alados se acercan al palacio.
» En algún lugar del palacio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Las noches :: Palacio Las Noches-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUna garganta se abre sobre el palacio de Las Noches BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com