Nombre: Hatsune Mikuo.
Sexo: Hombre.
Edad: 18 años.
Rango: Arrancar.
Aspecto Físico: Tez clara, cabello color verde, ojos del mismo color y que le confieren un aspecto "adorable". Cabello corto, con dos mechones más largos que el resto en la parte delantera. Cuerpo esbelto y tierno. Su agujero Hollow se halla en el glande de su pene.
Personalidad: Es un hombre con un carácter inaguantable. Siempre encuentra la forma de quejarse o molestarse por algo, cosas nimias y sin importancia para ocultar su verdadera naturaleza, que no es tan detestable como él mismo trata de hacerse ver. Pero ni así le funciona ya que curiosamente hasta haciendo eso se ve adorable por su aspecto tan dulce y tierno. Odia que los demás lo juzguen como alguien debilucho sólo porque no es una criatura horrenda como el resto de los que habitan el Hueco Mundo. Cuando se trata de batallas es bastante sádico, tratando de esconder lo más posible su personalidad real, la que es la de un chico tranquilo que no desea importunar a nadie, pero tiene metido en la cabeza que como un Arrancar lo único que debe hacer es volverse más y más poderoso para comerse el mundo entero.
Historia: Nació en una familia de clase media, obsesionado con algún día poder ser un famoso cantante. Desde una edad muy tierna el chico aprendió a cantar, rogándole a sus padres e incluso prefiriendo invertir su dinero en realizar sus sueños en lugar de gastarlo en tonterías como la mayoría de los niños de su edad. En sí su ferviente deseo por ser cantante era porque vio a un joven en la televisión, el cual se veía como todo un triunfador mientras era entrevistado. Él quería poder experimentar lo mismo algún día. A los once años de edad asistió a su primer concurso de talentos, en el cual ganó el primer lugar y sólo hizo que se ilusionara más. Ahí mismo una compañía disquera se interesó en él. Su primer álbum fue lanzado después de haber cumplido doce años, siendo un éxito en Japón y en diferentes partes del mundo. Tenía un gran talento, que con un poco de práctica definitivamente le iba a llevar muy lejos. Pero lamentablemente nunca pudo descubrir que tan lejos pudo haber llegado, puesto que la vida le jugó una mala broma cuando un accidente acabó con él a la temprana edad de catorce años, cuando el avión en el que viajaba tuvo dificultades y terminó estrellándose, matando a todos los pasajeros. Su espíritu nunca pudo descansar en paz al tener ese sueño que no había podido materializar. Claro, había llegado a ser famoso y recordado por sus fanáticos, a quienes se les había conmovido el corazón al escuchar la noticia de su muerte, pero eso no era suficiente para él.
Permaneció errante en la tierra hasta convertirse en un Hollow, apareciendo principalmente en su discográfica para causar terror y ocasionando la clausura de ésta. No fue la única afectada, las discográficas más famosas de Japón se fueron por el drenaje desde esas misteriosas apariciones. Finalmente se retiró la mascara Hollow y se volvió un Arrancar.
Ataque Débil: Crescendo Consiste en elevar el reiatsu de tal forma que su presencia en el ambiente genere una especie de silbido, el cual puede afectar directamente la sinapsis, rompiendo las conexiones que se forman comúnmente. Esto puede alterar la comunicación entre el guerrero y su zanpakuto o simplemente generar dolor y sufrimiento por la “interferencia” que genera en los conectores del cerebro.
(Debido al sonido que provocas.. por el aturdimiento tu oponente no podrá atacarte teniendo que descontarse -100 de hp por cuatro turnos)2° Ataque Débil: Sonata Consiste en concentrar el reiatsu en su micrófono, lo cual provoca que un sonido comience a emitirse, tal cual el choque de dos instrumentos fuertes. Esto genera un choque en el área de la percepción desviando de ese modo la atención e inclusive imposibilitando ciertas acciones y/o actividades por el "golpe directo" en la mente del adversario.
(Si tu reiatsu sobrepasa los +75 tu enemigo se paralizará debido al daño que le ocasiona, estará tan perturbado que tendrá que restar el 10% del ataque que te lanzara)Ataque Medio: Nueva SinfoníaEl Arrancar utiliza su reiatsu para crear pequeñas criaturas aladas, parecidas a las hadas con la diferencia de que son entes claramente masculinos, de un aspecto tierno y mimoso, las cuales rodean al enemigo y susurran en sus oídos una dulce canción, que se vuelve más estrepitosa conforme el tiempo pasa. En un principio es agradable y seductora, pero si no se detiene puede volverse una desesperante tortura. El rival queda encandilado por la habilidad de la técnica, ya que lo que hace el usuario con esta facultad es cantar una orden que afecta directamente al cerebro, permitiendo que Mikuo pueda implantar cualquier mandato en la cabeza de su adversario.
(La canción que emiten estas hadas es tal que afectará a tu oponente incapacitando su habilidad de defenderse.. restando -5 a su dado de defensa durante toda la batalla por el daño cerebral que provocan)Defensa: OberturaConsiste en destinar una cantidad de reiatsu para que formen una defensa en los alrededores del cuerpo del usuario, este reiatsu sirve como “bienvenida y presentación” de los ataques que se dirigen al usuario así como también los que el usuario mismo utiliza contra sus oponentes.
(Al ser capaz de defenderte regresarás un daño del 10% en tu contraataque, si tu reiatsu sobrepasa los +70 agregarás a tu contraataque el 15% del valor que se te fue enviado.)HABILIDADES EXTRA
*Resurrección: Sirena.
“Embelesa, Sirena” es el comando de activación para liberar los poderes de su Zanpakutō. Usando el interminable cable del que su micrófono permanece conectado bajo cualquier circunstancia, el Arrancar envuelve su cuerpo en metros y metros de cable hasta formar una clase de envoltura que cubre todo su cuerpo, dando la apariencia de un capullo. El capullo brilla, como un manto de luz bajo un resplandor verde, que dura tan sólo unos momentos. La poderosa luz se apaga para revelar a Mikuo, quien ha sufrido una importante transformación. Los restos de su mascara desaparecen, quedando de ellos sólo una pieza de hueso muy pequeña que adorna su frente con la figura de un diamante. Sus piernas se convierten en una hermosa cola con escamas brillantes, de un tono más oscuro del que poseen sus cabellos. Sus orejas se alargan un poco, pareciendo aletas que salen de entre su pelo y su arma adapta la forma de un micrófono con diadema. Se podría creer que necesita de agua para poder moverse, algo que es falso ya que puede nadar tanto en el agua como en el aire a gran velocidad. La voz de Mikuo se vuelve todavía más hechizante y esplendorosa, por lo que todo aquel que lo escucha no puede resistirse a querer admirar al ídolo en lugar de atacarlo.
(Pelea - El poder que adquieres con tu nueva apariencia te da la ventaja de no ser atacado, al menos durante el siguiente turno que mantienes tu resurrección. Al estar tu oponente hechizado por tu aspecto disminuirá solo su dado de ataque -1 permanentemente.
On rol - Aplicando la misma regla anterior solo que agregarás a tu defensa en +3 resistiendo los ataques bajo esta forma)Objetos Objeto Arma: La Zanpakutō de Mikuo es un micrófono que está conectado a un cable larguísimo. El Arrancar lo manipula de tal forma que pareciera un látigo. Puede parecer un arma débil, pero en realidad es mucho más resistente de lo que aparenta (Ver imagen).
(Por portarla aumenta tu dado ataque en +1, al ser un éxito tu dado arma agregarás un 10% de daño al valor de tu ataque)Objeto que porta: Porta unos auriculares que le sirven para su protección (los de la imagen del personaje).