Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Yaquii I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Yaquii 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Ficha de Yaquii

2 participantes
AutorMensaje
Yaquii
Plus
Yaquii

Monedas : 550

Ficha de Yaquii Empty
MensajeTema: Ficha de Yaquii   Ficha de Yaquii I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:57 pm

Nombre: Yaquii
Rango: Vizard Capitan
Escuadron: Ex teniente del 11vo escuadrón
Aspecto Físico:
Spoiler:

Personalidad: Su naturaleza voluble le hace impredecible, en ocasiones expansiva y alegre puede ser un compañero en las batallas llevadero, sin embargo su verdadera naturaleza representa un misterio. Oscura y reservada se dice que disfruta del sufrimiento ajeno, calculadora puede llegar a ser el peor enemigo que se encare. Orgullosa y altanera, la mujer mas cruel. Gusta de mantenerse cerca de sus compañeros, no por la mera compañía si no por que esta en su naturaleza el estudio y observación de todo lo que le rodea, esto le permite conocer a quienes están en contacto de ella y tener cierto ascendiente sobre ellos.

Shikai: Infecta con tu roce Ragno
Al decir las palabras de liberación, una oscura será despedida de la terrible arma de la guerrera que a los pocos segundos rodeara también a la mujer para desvanecerse y mostrar la nueva forma de la Katana. Largas y filosas garras ocuparan las manos de la bella mujer, el solo roce de estas es capaz de cortar hasta los mas duros materiales y a su vez intoxicar el sistema de su enemigo con poderosos venenos y toxinas tan letales como los de una viuda negra.

Forma de la Liberación Shikai:
Spoiler:

Forma del Espíritu:
Spoiler:

Bankai:
Para hacer uso de esta poderosa liberación, la guerrera ha de clavar sus garras en el suelo concentrando su poderoso reiatsu en él. Pronto la tierra se verá presa de un tremolar descomunal y la oscuridad hará presa de todo, difuminándose poco a poco para dar paso a la creación de un extraño escenario, el bankai habrá de extenderse en derredor del espacio que se ocupe como campo de batalla, puesto que, como un virus, se expande devorando las partículas de reiatsu que son liberadas durante la batalla. Elevándose en toda su altura la mujer, ya libre de las garras extenderá sus brazos dando paso a una poderosa explosión, una telaraña de purpureo resplandor se creara en derredor del campo de batalla, sus líneas no solo se hallaran capaces de crear poderosos venenos si no también esporas que tendrán terribles consecuencias. La mujer es capaz de controlar la forma y letalidad de esta telaraña a placer.

Historia : Prominente alumna desde muy temprana edad, su vida se vio marcada al principio por la bonanza, parte de una poderosa familia de antiguos brujos aprendió con rapidez las artes que le fueron transmitidas desde la antigüedad por sus ancestros, en aquel mundo salvaje donde el hierro forjaba el destino se vio obligada a aprender las artes de la lucha las cuales jamás desprecio pero no fueron de su agrado total, su atención permanentemente se veía atraída por la oscuridad, los venenos en especial eran de su gusto.
Durante aquellas descomunales y enfermizas ceremonias que en su juventud mortal gustaba de realizar encontró su destino, uno de aquellos que controlan la muerte y el mundo mantiene en equilibrio se cruzó en su camino, victima de un artilugio cayo presa de la letal mujer que no dudo en estudiarle como otras cosas había ya estudiado en el pasado, su arma fue la que su atención llamo sobremanera. Aquel shinigami que a su paso le encontrara no era un cualquiera, si no el segundo al mando del escuadrón de desarrollo tecnológico de la Sociedad de las Almas, viendo en aquella mujer un potencial extraordinario no dudo en hacer un trato con ella a cambio de su libertad.
Sus palabras deslumbraron a la joven hechicera que sin dudarlo se unió a él y dirigió sus miras a la Sociedad de las Almas. Como en el pasado sus habilidades fueron sobresalientes, diestra en el manejo de las armas pronto recibió su propia Katana y poco tiempo después descubrió que aquella arma guardaba un singular secreto..
Pronto fue aceptada por sus propias inquietudes en el onceavo escuadrón, alejándose casi por completo de las peleas se sumergió en la experimentación y el estudio de todo lo que encontrara, especialmente en lo concerniente a los poderes Hollows. Fue esta fijación la que le valió poco tiempo después de haber ascendido al rango de teniente su propia perdición. Aquella noche descubrió que quien con fuego juega se puede quemar. Sola le fue casi imposible el dominar a aquel curioso espécimen que termino pereciendo no sin antes infectarle y arrastrarle a la perdición.
Aquello que ahora le sucedía era a la par terrible y excitante, sabía que no podía permanecer en aquel lugar así que emprendió su retorno al mundo de los hombres donde logro con el tiempo dominar su nueva forma.

Técnicas:

Ataque Débil: Exitium
Concentrando en el espacio una gran cantidad de reiatsu soy capaz de crear sobre mi oponente una poderosa atadura espiritual para después lanzar desde la punta de mi dedo índice un delgado rayo de reiatsu purpúreo que atravesara el pecho de mi contrincante liberándole inmediatamente de la atadura. En apariencia el ataque se muestra inofensivo y puede incluso que indoloro (dependiendo de si deseo lo sienta o no) pero este ataque se halla diseñado para atacar zonas especificas del sistema de mi contrincante reduciendo la efectividad de sus ataques o sus habilidades defensivas notoriamente.
(De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 150 HP hasta el final del combate)

Ataque Medio: Interdictum
Liberando mi zampakutou creare en derredor del campo de batalla una red de reiatsu que a simple vista no será discernida por mi contrincante pero que poco a poco comenzará a liberar esporas sobre el sistema nervioso de mi contrincante, cuando menos se de cuenta su cuerpo se hallara presa de la inmovilidad y sus movimientos y poderes limitados notablemente, aprovechando este estado elevando mi mano derecha materializare mi shikai en ella y blandiendo el aire lanzare una poderosa descarga de reiatsu purpúreo que golpeará con crueldad a mi contrincante. Las heridas que provoquen no solo se verán reflejadas en su cuerpo, si no que las toxinas quedarán en su sistema entorpeciendo sus movimientos por largo tiempo.
(Debido a la intensidad de este ataque tu oponente por los siguientes 5 turnos deberá descontarse 250 HP, si tu reiatsu es igual a 80 tu oponente perderá su turno de defensa y con este mismo reiatsu este ataque se defiende con dado defensa +80)

Ataque Fuerte: Supplicium Perpes
Haciendo que mi bankai se extienda por todo el campo de batalla una telaraña brillante rodeará a mi contrincante, su forma y diseño será de tal manera complicado que a pesar de que lo intente se vera traspasado en algún punto de su cuerpo por esta bella aparición de reiatsu. Indolora, pues la cantidad de toxinas que liberan fungen a su vez como veneno y sedante no se percatará del daño que esta técnica le provocara poco a poco hasta que yo así lo desee. Como parte de la técnica el sistema nervioso de mi enemigo se verá comprometido, atacados sus sentidos y mente por una serie de alucinaciones que reflejaran sus más terribles pesadillas le acometerán. Cuando asi lo considere pertinente, alzando mi diestra y cerrando con violencia mi puño haré que la telaraña se cierre sobre mi enemigo, los hilos de reiatsu se materializaran como filosas cuerdas de metal que lacerarán el cuerpo de mi contrincante para después regresar a su estado de reposo sobre el campo de batalla, es una dulce muerte sin dolor pero terrible al atacar la psique de mi enemigo a placer.

(De ejecutar está técnica, y debido al dolor intenso que recibe tu oponente si al cabo de 6 turnos tu oponente no ha podido vencerte ganarás automáticamente el combate, pero esta técnica conlleva que sacrifiques 250 HP de tu nivel de vitalidad por los mismos 6 turnos)

Defensa: Oppidum Umbrarum
Elevando mis manos al frente clavando en tierra la hoja de mi espada creare frente a mi una intrincada telaraña de reiarsu que tiene como habilidad el detener cualquier tipo de ataque tornando su forma a solo energía si el ataque es meramente de carácter espiritual/reiatsu/energía o en poderosos hilos de acero si el ataque es mas físico/objeto. Una vez parado el ataque puede hacer uso del reiatsu que este dejo como residuo en la misma telaraña para hacer más poderosos mis contra-ataques.
(Si te defiendes exitosamente aumentas en +5 tu reiatsu. Si tu reiatsu es igual o superior a 75 puedes regresar el 50% del daño de tu enemigo en tu contraataque)

Objetos:

Objeto Arma: Zampakutou Ragno
Katana que basa su fuerza en el engaño mental y el uso de toxinas y venenos poderosos. Capas de manipular los elementos de la naturaleza en derredor, de esta toma sus bases para crear poderosos venenos que son capaces de perder a cualquiera que subestime su poder.
(Con solo llevarlo aumenta en +2 tu ataque. De querer usarla como arma puedes hacer una daño de 500 HP)
Spoiler:

Objeto Portacion: Mascara Hollow
Manifestación de la oscuridad que habita en su ser, este artefacto aparece con el solo propósito de aumentar las habilidades y letalidad de su portadora, tornándole en un vizard. Sus poderes al estar bajo el influjo de esta transformación se ven maximizados enormemente.
(Con solo portarlo aumenta tu defensa en +5 y reiatsu en +8. De usarlo como portación doblas el valor del bonus por reiatsu, sólo válido para los intervalos hasta el 90 - 99)
Spoiler:
Himari
Plus
Himari

Monedas : 1408

Ficha de Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yaquii   Ficha de Yaquii I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:49 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida

Desde ahora pasas a ser:
Yaquii

Ficha de Yaquii
Página 1 de 1.