llegaba el 9 espada a su despacho hacía un día como cualquier otro,nada cambiaba,todo era un aburrimiento para el y no había nada que hacer,el simplemente se encontraba en su silla que no sillón sentado mientras observaba el techo sin ahcer nada,entonces le dio el venazo y salió corriendo acto seguido volvió a aparecer en el despacho y no traía nada mas y nada menos que consigo una psp una puñetera psp y entonces se sentó sacó una riñonera deu na cajón de la mesa y dentro lo tenía llena de juegos,cogió el juego de una serie que se llama bleach y escogió como personaje a ulquiorra y lo puso para que peleara con kempachi el espada sabía jugar muy bien no obstante era muy fuerte kempachi en el juego y los creadores eran tan estupidos que habian echo a ulquiorra una mierda
-os basais en la serie o os basais en mis cojones joder?! parece mentira que mierda de juego,si lo llego a saber no me cargo a nadie para robarselo,menudo fastidio,los puñeteros shinigami molan mas,otro ultraje como estos y me voy !! una mas y destruyo a sonic,a microsoft,a nintendo y a todas las empresas de videojuegos que se me ocurran,que estoy muy loco y tengo una espada mas wapa que la madre que me parió!!!!!!-gritaba enrabietado el espada en su despacho a la espera de que alguien llegase a quitarle el aburrimiento