Nombre: Seiren Asuhara
Sexo: Mujer
Edad: 19
Rango: Aprendiz Quincy
Aspecto Físico:
De rasgos finos, muy delgada, tiene ojos color marrón y el tono de su piel es muy pálido, contrasta demasiado con el color negro de su cabello largo.
Personalidad :
Demasiado madura para su edad, medita demasiado las cosas antes de actuar además que es de un carácter muy apacible, el trato con las demás personas la hace bastante cordial, es muy responsable con respecto a sus obligaciones.Siempre extremadamente calmada, pacífica y muy callada. Sus sentimientos son en su mayoría buenos, es una mujer muy pura; bondadosa y sabia, pero esos sentimientos son opacados debido al resentimiento que se le fue inculcado por sus antepasados ya que no comparten los mismos ideales que poseen los shinigamis debido al conflicto de su raza provocando que desarrollara una nueva personalidad: fría, calculadora, cruel, casi despiadada a la hora de combatir hollows. Se resiste a recibir ayuda de los demás pues es ligeramente orgullosa, le gusta ser independiente a su manera por lo que no se le conoce que posea verdaderas amistades.
Ella es siempre consiente de los factores fundamentales que determinan las situaciones, es muy inteligente y perceptiva. Estos atributos se mezclan con su nuevo carácter algo irónico. Ella suele analizar las circunstancias de una manera especial y logra ver cosas que las demás personas no pueden percibir.
Seiren parece despedir una mirada fría y astuta aunado con su posible falta de emociones pero eso es porque no desea que los sentimientos nublen su raciocinio y la realidad de ver las cosas, no abandona aquella postura dura e intransigente. Lo único que la haría especial es que en el fondo aún conserva esa pequeña calidad y pureza en su alma donde las diferencias no son obstáculos para mantener una relación con alguien.
Historia:
Los Quincy como pocos sabían eran humanos que poseían habilidades sorprendentes por el manejo de Reiatsu, este tipo de manipulación de energía les permitió acrecentar sus poderes exterminando a los espíritus malignos (hollow) para siempre, en un tiempo se creyó que eran aliados junto con la Seireitei pero al darse cuenta que la raza Quincy turbaba el equilibrio de las almas dictaminaron su pronta exterminación para no crear problemas en el ciclo natural de la reencarnación de almas.
Una terrible batalla se había disuelto cuando los shinigamis eliminaron a esta raza pero no contaron que con el tiempo surgirían nuevas personas recobrando sus poderes espirituales, algunos de los Quincy habían escapado de la ciudad de Karakura albergándose en distintas partes del mundo, ocultando sus poderes reprimiéndolos o solo viviendo apartados del plano espiritual. Pero una luz volvió a alzarse y recobrar el honor y orgullo de estas personas.
Proveniente del occidente una joven sacerdotisa poseía habilidades más allá que un Quincy podía alcanzar, un hombre que manejaba el templo sagrado Ise decidió revelarle sobre este nuevo don que renacía en ella y que seguramente no sería la única en poseerlo. Desde ese entonces a la edad de 10 años fue instruida en el manejo de reiatsu y percepción de energías tanto espirituales como demoniacas, también se le fue enseñado el arte del arco y la flecha convirtiéndola en una de las mejores arqueras. A la edad de 15 años Seiren su padre le había regalado una singular joya, la perla de shikon que era capaz de purificar y sanar cualquier alma y persona pero nadie hasta ahora había podido manejar el poder de dicho tesoro, esa era la razón por la que su familia protegía este objeto.
Hubo un tiempo donde la tranquilidad reinaba en su vida, dedicándose solamente a sus estudios pues su fin era convertirse en médico titular de su región pero tras la muerte de su padre Seiren se vio obligada a retomar la tarea de proteger el templo, además de que su fama de sanar a personas al borde de la muerte se había extendido por todo Japón, a causa de esto los mismos espíritus buscaban dicha perla para acrecentar sus poderes.
A sus 19 años la mujer había vivido siempre al margen del mundo externo, ya que pocos comprendían que esta se manejaba en un plano que no podían comprender. Una noche al entrar a hacer los debidos rezos para purificar la perla encontró sobre el altar de su padre un hechizo creado especialmente para ella y eso era la invocación de serpientes cazadoras, estas siempre la ayudarían a no solo combatir contra los espíritus malignos si no también localizar a cualquier persona que posea un nivel superior de reiatsu.
Al notar el peligro que acechaba a su pueblo decidió emprender un viaje donde el poder espiritual se originaba, poco sabía de los shinigamis… pero lo que si sabía es que estos fueron los causantes de la exterminación de su pueblo, aun estando consciente de esto se arriesgó a aventurarse sin importarle que por esto pudiera perder su vida.
Al fin había llegado a la ciudad de Karakura, gracias a sus referencias como pasante de medicina logró conseguir un trabajo como ayudante en un hospital, fachada para que la mujer pudiera descubrir cuáles eran los misterios que rodeaban dicho lugar.
Ataque Débil:
Absorción demoniaca: Las serpientes acuden al llamado de la joven disparadas como estrellas fugaces, rodeando al hollow para encerrarlo en una especie de torbellino, este “tornado” desgarra el cuerpo del demonio incluso absorbiendo toda su energía, el vórtice en el que se encuentra atrapado se forma en un halo de luz que acrecienta el poder de las serpientes purificándolo.
(Si golpeas a tu rival con esta tecnica este perdera 5 de reaitsu durante 5 turnos en los cuales tu ganaras 5 de Reiatsu)Lazo Espiritual : Usando su Reiatsu y concentrando los espiritrones del ambiente a través de este Seiren crea un lazo espiritual semejante al que se usa para rastrear almas en el mundo humano pero cuya función es totalmente diferente. Con un solo movimiento de sus manos la Quincy es capaz de enviar la delicada tela en pos de un oponente, al cual atrapa para causar trauma físico que superficialmente deja una simple marca pero que en realidad "inyecta" en su objetivo una cantidad de partículas diminutas que tienen el mismo efecto que las flechas de los Quincys: destruir las almas al instante solo que este actúa de forma más lenta, afectando areas específicas así como órganos internos, huesos y tendones, dependiendo de los deseos de su ejecutora.
(Quien reciba este ataque deberá descontarse 5 de Reiatsu por 5 turnos. Si tu Reiatsu pasa de 80 al momento de lanzarla y tu oponente no se defiende, tambien descontará 100 durante esos mismos 5 turnos)Defensa:
Danza de las serpientes: Siempre es rodeada por espíritus que le avisan de la presencia de los hollows e incluso de sus mismos compañeros de combate, estos espíritus tienen la forma de serpientes que cazan las almas en pena… las que están a punto de convertirse en hollows. Al ser materializadas comienzan a danzar con el viento creando una cúpula de energía que se mantiene constante sin poder ser penetrada, controlada solo por el reiatsu de la sacerdotisa.
(Si tu reiatsu es superior a 70 puedes agregar 4 a tu defensa)Objeto Arma:
Arco sagrado: Arco proveniente del templo que custodiaba como sacerdotisa, contiene la sangre sagrada de las protectoras de los templos depositando su reiatsu antes de su muerte, además que este al ser activado por la energía de su alrededor aumenta su habilidad de ataque.
Solo por portarlo aumenta el daño final en un 10%, si tu dado arma fue exito puedes hacer un daño de 250)Objeto Portación:
Perla de Shikon: Cuenta la leyenda que esta perla fue creada en una de las batallas más poderosa entre hollows y una sacerdotisa que al tratar de sellar sus poderes destruyéndolos sacrifico su propia vida creando así esta joya que emergió de su pecho. Dentro de la perla, su alma y las almas de los demonios que selló, aún continúan peleando, el estado de esta batalla es influenciado por la persona que posea la perla. Esta joya tiene la capacidad de incrementar el poder de cualquier monstruo o persona por lo que varios la ambicionan además de sanar sorprendentemente con su energía cualquier herida o salvar a dicha persona al borde de la muerte.
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 5, ademas si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte a ti o a un compañero hasta 350 de Hp)