Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho de Edward I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho de Edward I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho de Edward I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho de Edward I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho de Edward I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho de Edward I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho de Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho de Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho de Edward 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho de Edward

Ir abajo 
+6
Toushiro_Chado
Elizabeth
Kaos
Hitsugaya
Shuuhei_
Ed
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:37 am

Un despacho completamente japones, con suelo de madera en el cual hay que ir sin calzado, la mesa es baja al igual que las sillas que se encuentran pegadas al suelo, al lado de la mesa se encuentran que dan a un jardin que conecta con la habitacion del capitan del 1er Escuadron, al tener abierta esas puertas entra la luz del dia o de la luna iluminandola de forma muy hermosa...

Despacho de Edward Japanese-dining-room

Tras salir de la habitacion Edward cruzaba el jardin que lo conectaba con su despacho, una vez dentro se volvio a quitar las sandalias y se fijo que habia unos papeles en la mesa, suspiro y se sento, sabia que tenia trabajo que hacer, en los informes venian los nombres de nuevos shinigamis que estaban entrando a formar parte de las filas de la sociedad de almas

Vaya.. ya era hora de ver gente nueva

Comence a concentrarme en leer todos los nuevos shinigamis que estaban llegando, varios tenian aptitudes bastante buenas y ejemplares y podrian ser muy buenos futuros lideres..
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:56 pm

La madera de la tarima crujía levemente a mis pies. Entraba por la pasarela, buscando el despacho del capitán Edward. Tenía algo urgente que hablar con él, acerca de los Arrancar. La noche anterior había estado meditando sobre ello y lo que pudo pasar en la última guerra que se sucedió entre Shinigamis y Arrancar y Hollows...

En el patio central había un griterío constante, órdenes, entrenamientos...Era dónde se daba lugar las reuniones de shinigamis, tanto nuevas incorporaciones como algun que otro evento excepcional. Había encontrado ya el despacho del capitán, estaba algo más apartado, y del griterío ya solo quedaban leves murmullos en la lejanía.

Toco suavemente la puerta al despacho del Capitán del Primer Escuadrón, esperando una respuesta. Una vez dentro, hizo la característica reverencia como había aprendido hace ya años. Se sentó frente a él y lo miró fijamente a los ojos. Shuuhei respiraba excitación y nerviosismo, al contrario de su capitán, que se mantenía sereno.

Tragó saliva y suspiró - Capitán...sé que esto es un tema tabú para usted...pero si no eres tú, no sé quién podrá contarme sobre lo que paso hace años...en la última guerra contra los Arrancar...quiero saber que pasó, y cómo comportarme si surge tal batalla de nuevo...-respiró titubeante, a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:56 pm

Unos pasos lentos pero firmes se acercaban hacia la entrada al despacho del primer escuadron, se abrieron las puertas y entro el teniente del mismo escuadron pudiendo ver como el capitan dormia de una forma extravagante, con la cabeza hacia detras, roncando fuertemente, una pierna encima de la mesa... Al sentir como alguien se acercaba me desperte lentamente mientras me estiraba y volvia a la nomalidad

Ah.. Shuuhei eres tu...

Decia entre bostezos aunque podia notar como el estaba algo serio, entonces me pregunto sobre algo del pasado, una cosa que llevaba tiempo encerrada y ocultada y que muy pocos realmente conocian... Mi rostro se quedo parado mirandolo con un ojo cerrado y otro abierto, con el rostro sereno pero aun asi preocupado por sus palabras, finalmente solte un pequeño suspiro...

¿De verdad quieres saberlo? Muy bien...

Me coloque correctamente, con ambas manos unidas, apoyadas en la mesa, dispuesto a hablar pero justo en ese momente un shinigami exaltado entro en el despacho con un informe urgente. Me lo entrego y se disculpo por esa entrada tan llamativa tras lo cual se retiro...

Extraños sucesos en el hospital de karakura, cuenta los testigos que las personas son descuartizadas por algo invisible.... Parece que nuestra conversacion tendra que esperar, vas a ir en compañia de dos capitanes al mundo humano para investigar estos sucesos, es hora de que vayas adquiriendo mas experiencia... dirigete a el portal al mundo humano del 13er escuadron, una vez reunidos los tres marchareis a la zona asignada...

Una mariposa infernal se posaba en mi dedo y acto seguido se fue volando hasta llegar a sus destino para avisar..
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: ...   Despacho de Edward I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:30 pm

Atravesaba la sociedad de almas, para dirigirme al primer escuadron y darle al comandante Edward algo que podria ser util, auqnue ahora mismo no habia capitan en el 12 escuadron...

Espero que esté...tengo que enseñarle algo.

Hitsugaya llegó al 1er escuadron, y una vez allí se dirigió al despacho del capitan Edward, tras llegar se detubo en la puerta, y llamó varias veces.

Comandante Edward!!!...Soy el Capitan Hitsugaya...ya estoy bien..y..tengo algo..que..

Hitsugaya bajo la vista y suspiró.

Parece que no está, en fin , no tengo nada que hacer, le esperaré aqui.

Hitsugaya se sentó ne el suelo, apollado contra la pared, con los ojos cerados, epserando al Capitan Edward.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:39 pm

Acaba de salir de la larga reunion que hubo en la sala de reuniones numero uno que se encontraba en el primer escuadron, y caminaba por los largos pasillos que me llevaban hacia mi propio despacho, por el camino miraba por las ventanas que se iba sucediendo una detras de otra, sin mirar donde pasaba hasta que llegue sin darme cuenta a la propia puerta de mi despacho y tropece con el pie de alguien que se encontraba alli sentado

Auch! Dios vaya golpe, nose por que siempre acabo comiendo un poco de suelo, ahh perdona estas bien!

Mire en direccion en donde se encontraba la persona sentada y me di cuenta que era el joven capitan del decimo escuadron, parecia mucho mas recuperado de sus heridas, de seguro Lal Mirch habria hecho un gran trabajo, nunca antes le habia visto curar pero despues de ver lo bien que lo hizo con Shuuhei sabia que estaba en buenas manos y mas por el hecho de que yo la conocia

Hitsugaya... vaya parece dormido? Pero lo veo mucho mejor

Le puse la mano en el hombro examinandolo para ver como se encontraba
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: ...   Despacho de Edward I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:15 am

No pude evitar caer en un profundo sueño mientras esperaba al comandante Edward, pero este me puso una mano en el hombro, examinandome, para ver que tal me encontraba.Al notar su mano en el hombro se despertó, abriendo lentamente los ojos.

Eeeh?...Ah!! perdon comandante Edward,me...

Me froté los ojos y luego volví a dirigirle la mirada al comandante.

...me, me he quedado dormido, lo siento, estoy aún cansado...he venido a mostrarle algo, mi estancia en Hueco Mundo no fue en vano...

Hitsugaya se levantó, y se metió la mano en una de sus mangas, sacando un pelo y un trozo de tela ensangrentado.

Quizá resulte interesante para los del 12 escuadron, lo mas probable es que el pelo sea de Aizen...por el color , y la sangre de una de las maquinas que había por allí, quizá podamos averiguar qué o a quién an torturado antes allí...es todo lo que tenia que decirle comandante, pero como de momento no ahi capitan en el 12 escuadrón pensé que lo mejor sería darselo a usted, dicho esto, debo irme, debo visitar a alguien mas, hasta mas ver comandante, me retiro.

Y así Hitsugaya se dió la vuelta dejando a tras al comandnate Edward, no sin antes hacer una reverencia, una vez fuera del primer escuadrón, atravesó de nuevo la sociedad de almas a base de shunpos
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:29 pm

[OFF: he borrado el otro mensaje T^T dios... ahora a matarme otra vez]

El capitán seguía en su despacho. De pronto unos pasos se oyeron detrás de la puerta, la cual comenzó a tambalearse y salió despedida hacia el interior de la habitación, detras de esta se encontraba el teniente de la primera division con una pierna levantada debido a la patada que le había dado a la puerta.

- ¡Ops! Lo siento, no pensaba que pasaría esto... - exclamó el teniente mientras bajaba la pierna y se inclinaba en señal de disculpa - Con permiso...

El teniente entró en la sala por su cuenta y miró al capitán a los ojos, despues los cerró y suspiró. Sentandose delante de él y cogiendole su taza del té.

- ¡Ais!... los shinigamis novatos del escuadrón no me tienen el respeto suficiente - después de suspirar, Kuroki bebió de la taza del capitán y se apoyó sobre su mano derecha - Entrad...

Nada más decir esto una hilera de shinigamis entró en la habitación, todos ellos traían montañas de papeles y las ivan dejando a un lado de la mesa, mientrs uno a uno se retiraban tras saludar al capitán. Kuroki le restaba importancia y seguía hablando.

- Veras Eddy, como sabrás... han entrado muchos nuevos shinigamis en el Seireteis, he de deducir que algo está pasando en el mundo humano, aunque a mí estas cosas no se me dan muy bien - Kuroki sonrió -.

Se puso a mirar el té, mientras pensaba en como seguir con la conversación para dirigirla hacia sus propositos. Estaba claro que algo sucedía en el mundo humano, pero no habían informes sobre ellos. La entrada de tantos shinigamis no revelaba nada bueno, pero claramente nadie se había percatado de algo así. Kuroki sorbió lentamente y continuó con su dialogo.

- Bueno el caso, es que al entrar tantos shinigamis en el Seiretei, revisarlos es tarea de todos los capitanes, cada uno de su escuadron, el problema es la escuela de shinigamis. Ellos no pueden controlar a todos esos nuevos reclutas y mucho menos mirar sus historiales. Así pues es tarea del máximo representante encargarse de este asunto - Kuroki sonrió bajo su gorra, sus ojos no se le veían, pero su media sonrisa le indicaba al capitán sus claras intenciones -.

Kuroki se levantó e hizo una reverencia.

- Bueno pues... aquí te dejo todo el papeleo - dijo Kuroki poniendole cierto enfasis a la primera "o" de la palabra "todo" - ... -realizó una pausa y continuó tras pensarlo bien - Hay otra opción... aunque, por supuesto, se me acaba de ocurrir... podriamos enviar a algunas personas a investigar que sucede en el mundo humano para que tantas almas nos llenen tanto el Seiretei como el Rukongai. Te recuerdo que una vez tu y yo vivimos en ese lugar, cierto respeto se merecen esas pobres almas...
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:35 am

Estaba con una armonica en mi despacho, mirandola detenidamente, era un regalo de una chica algo caliente que me la regale el dia de la fertilidad de las armonicas. Estaba tan concentrado observando aquel extraño invento, cuando la puerta de mi despacho que era corredera, se abrio extrañamente como si fuera una puerta normal, al darle una patada. En efecto le habian dado una patada, y no fue mas que un chico llamado Kaos, el cual conoci en un foro de Kingdom Hearts liderados por un tal Ishidauchiha

Hombre, desde que nos vestiamos de negro, pasamos por un foro llamado BUR y como ultimo te hiciste exorcista, y te encontraron el sintoma 69 de posesion, desde entonces no te veia

Lance la mesa con ira, al igual que una taza y ordenador que no existian en la sociedad de almas para segundos despues, volver a estar como si no lo hubiera lanzado. Kaos se sento como pepito en su casa, y cogio mi taza de te, como Rafaela la de la tienda de chuches. El muy cabron, habia traido todos los informes para que yo los rellenara, le encantaba hacerme eso.

Ya veo, asi que esas tenemos, pues dejame que antes te toque una cancion

Se puso la armonica en los labios y le dio al play del canal de Youtube


Terminada la cancion, le volvio a crecer el pelo, dejo de tener la piel amarilla, y la casa de los Simpsons se volvio a convertir en el despacho de Edward

Ahora hablando en serio

Mientras ponia la cara mas asquerosa y grotesca del mundo

Es cierto que algo raro pasa por el mundo humano, asi que hagamos esto, me voy a patrullar que hace tiempo que no lo hago, y tu te quedas aqui con los papeles y la taza de te... pero no tires la mesa que ya nos conocemos

Y dicho eso me fui como alma que lleva el diablo hacia el mundo humano
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:46 pm

Los papeles se quemaron en el instante en el que el capitán salió por la puerta.

- Tan predecible como de costumbre.... - Kuroki se apoyaba en su mano mientras veía desaparecer el último papel - Podemos irnos.

Kuroki indico a dos shinigamis que recogieran las cenizas de esos documentos falsos y salió por la puerta.

- Inspeccionemos el lugar ^^

Tras decir esto salió de la base del escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:29 pm

Deje la sala de la academia de shinigamis atras para irme hacia mi despacho, ya que ibamos a discutir algo importante y con un extraño invitado lo mejor era hacerlo en un lugar mas apropiado, mire hacia atras para ver si Beth me habia seguido, pero se habia quedado un momento atras y me fije como Kaos le entregaba algo, sonrei pensando que habia tenido un buen comienzo, la chica acababa de llegar y ya se habia ganado la confianza de su compañero, solo esperaba que Kaos no se lo ocurriera hacer una de sus locuras

Despues si vino detras mia, hasta que llegamos a mi despacho, abri la puerta corredera y entramos al despacho, durante todo el trayecto tenia las manos en mi menton, pensando y preparandome para recibir a ese Arrancar....

Vamos Beth sientate...

Le señale una de las sillas que habia al otro lado de mi mesa, yo me sente en la silla al otro lado de la mesa... suspire y heche mi cuerpo hacia atras apoyando mi espalda en el respaldar de mi silla. Habiamos tenido muchas bajas ultimamente y ahora una traicion y otro secuestro que me recordo al del capitan Hitsugaya, por suerte ese termino bien... pero otras dessapariciones no tuvieron solucion..

Disculpa, despues de hace un tiempo y no he podido hablar contigo como era debido... veo que te fue muy bien en la academia, los resultados estan a la vista, dime como fue tu experiencia...? Ahora que podemos y esperamos, podremos hablar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:58 pm

Beth siguió lo mas rápido que pudo a Edward, hasta que lo alcanzo casi en la puerta de su despacho. El capitán abrió la puerta o mejor dicho la corrió, y Beth lo siguió. Una vez dentro del lugar la invito a tomar asiento, o tal vez se lo ordenó. Por lo tanto, bajando el rostro solo respondió: "Sí señor…" y se sentó frente al hombre.
Observó todo de un lado a otro, a pesar de conocer hacia un tiempo ya a Edward nunca antes había entrado a su despacho y esa era la primera vez que lo hacia como un oficial de su ejercito.
Fue entonces que algo le llamó la atención. Edward parecía ausente, como si estuviera completamente concentrado en sus propios pensamientos.

- ¿Le sucede algo? Se ve muy cansado señor Edward…

Preocupada lo veía consumirse con tantos asuntos que tratar y le acongojaba el alma verlo tan desgastado. Pero seguramente el asunto del secuestro y las traiciones lo tenían así… sin mencionar las bajas que se estaban dando en los diferentes escuadrones… prueba de ello era su reciente ascenso a oficial a pesar de que no había estado mucho tiempo preparándose para ello. La pregunta de su capitán hizo que sonriera con algo de felicidad, recordando el tiempo que había pasado preparándose para servir en el escuadrón.

- Hmm…fue bastante duro y me costó mucho trabajo aprenderlo todo… pero creo estar lista para esta posición… aunque aun sigo estudiando y … y eso… - Respondió viendo que se estaba alargando mas de la cuenta y entendiendo que seguramente la pregunta que le había hecho su Capitán era mas que nada por cortesía. – Usted debería descansar un poco Señor Edward… me preocupa que este siempre tan lleno de problemas... si necesita que lo ayude en algo, sólo ordénemelo y se hará…señor…confie en mi...
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:00 pm

Beth entro dentro de la habitacion y se sento como yo le habia propuesto, estaba muy formal, aunque ella siempre habia sido formal conmigo, muy agradecida hacia mi. Recuerdo el dia que la encontre como si fuera hoy mismo, paseaba por las calles del Rukongai, cuando vi a una niña perdida, no pude soportar sus ojos... pero al mirar dentro de ellos me di cuenta de lo que escondia, desde ese dia la tome bajo mi tutela y ella siempre me estuvo agradecida, siempre formal...

Me di cuenta como me miraba fijamente, estaba preocupada por mi, queria ayudarme, notaba como queria devolverme todos los favores por lo que yo le habia ayudado.... Tambien me conto como se sentia, y como le fue todo en la academia, yo le escuche muy entusiasmado, y me levante para colocarme detras de ella y posar mis manos en sus hombros...

Vamos Beth.. no tienes por que esforzarte.. recuerda, no me debes nada. Yo te ayude por que quise, desde ahora puedes vivir tu vida de Shinigami a tu gusto, sigue tus ideales y lucha por ello, y no dudes, que cuando necesite tu ayuda, te la pedire, como mi oficial que eres, pero no te exigas mas de lo que puedas por favor, aun tienes mucho camino... que recorrer...

Me acerque a las ventanas para que me diera algo de brisa, era refrescante, y me aclaraba las ideas en mi mente

Pero te prometo que contare contigo.. asi que procura estar siempre cerca...

Lo que hablaba era mas bien mi sentido de proteccion y de que no le pasara nada por imprudencia, nose por que, pero me sentia responsable por ella
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:26 pm

El capitán miró a Elizabeth a los ojos como si estuviese recordando algo. Su mirada era bastante difícil de llevar sin sentirse intimidada, pero lo conocía lo suficiente para saber que atrás de su severidad en ese momento había algo más dando vuelta en su cabeza… alguna cosa que lo podría haber estado aquejando o quizás tan sólo pensaba como responderle para que ella no se preocupara. Fue entonces que se puso de pie y camino hacia ella, quedando a sus espaldas. No se movió, ni lo siguió, sólo espero que volviera a hablar… hubiera sido impertinente de su parte pretender seguirlo o presionarlo aun más con el tema.

Fue entonces que sintió algo muy cálido en su hombro… la mano de Edward se posaba ahí para tranquilizarla de sus dudas y preocupaciones.

- Se… señor… - tartamudeó sorprendida por la muestra de cariño… no hubiese esperado que él hiciera eso. Beth no dijo nada después de eso, sólo escuchó, sintiendo una gran angustia en su pecho por la amabilidad de Edward con ella. A pesar de que le diese ese tipo de confianza al decirle que no le debía nada… ella sentía que le debía todo.

Apretó sus manos en su regazo una junto a la otra y fue entonces que Edward la soltó y camino hacia la ventana. Elizabeth bajó el rostro con algo de tristeza y melancolía, sabiendo que Edward no había respondido a lo que le interesaba… que le sucedía que estaba tan desgastado.

Volteo su rostro y caminó siguiendo dudando con cada paso si debía hacerlo o dejarlo a sus pensamientos. Cuando estuvo a unos dos pasos de él se quedo quieta y simplemente lo observó mirando por la ventana, recibiendo la brisa de la tarde.

- Señor Edward… aunque usted no lo vea, yo le debo todo… - Musitó finalmente sonriendo con ternura, mirándolo como una hermana habría visto a un hermano mayor o como una pupila habría visto a un mentor – Y es por ello que seguiré exigiendo lo máximo de mi para no decepcionar la confianza que ha puesto sobre mi persona… y no ser una carga más para preocuparlo.

Terminó de dar los dos pasos que le faltaba y se reclinó sobre su brazo para mirar hacia fuera junto con él.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:33 am

Estaba hablandole desde mi ventana, contandole lo que pensaba y sentia y que disfrutara de su vida, sin presiones, aunque ella se levanto, y se puso a mi lado, en parte me agradaba su fidelidad conmigo, pero tampoco queria que se acostumbrara como yo lo hice a mi maestro, por que si algun dia me pasa algo, ella sufrira como yo lo hice.... Aun puedo escuchar las enseñanzas del antiguo capitan del 1er Escuadron, y como desaparecio en Hueco Mundo diciendome que cuidara del mundo, una responsabilidad grande para mi, que aun soy joven...

Esas palabras tuyas.. conllevan que debes estar preparada para ser fuerte, nosotros nos enfrentamos a la muerte en cada combate, debemos saber, que podemos morir en cada mision, y que despues... tras nuestra muerte... dejamos un profundo vacio en los corazones de gente que nos queria....

Pensaba claramente en mi maestro, tuve que recomponerme rapidamente por el hecho de ser nombrado capitan, pero aun tengo grabado esas imagenes envueltas en sangre, esa guerra, me atormentan todas las noches, no quiero que ella pase por ello.... pero tampoco me gustaria separarme....

Hmm puedes estar conmigo si quieres, solo espero que todo vaya en orden....

Entonces note que comenzabamos a estar como preocupados, y no queria eso, asi que toque su cabeza y la acaricie un poco, yo miraba hacia otro lado, no se me daba muy bien mostrar cariño, por que me autoprotegia, pero esa chica... despertaba en mi, un sintoma de felicidad, que hacia el estar a su lado muy agradable. Yo era tambien joven para ser un alma, y ya tenia las resposabilidades de un experimentado adulto, como mi maestro, un mundo al que proteger, y alguien que desea seguirme

Ya se.. en cuanto pase poco tiempo mas, iras a tu primera mision al mundo humano, aun no lo visitaste desde que eres un alma verdad?
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:11 pm

Hitsugaya llegó al despacho acompañado del teniente Kaos y el arrancar Toushiro,oyó las voces del cmandante y la oficial Beth, conversando, asi que vacilo un poco a la hora de llamar a la puerta, pero finalmente lo hizo, y luego abrio despacio la puerta, asomando la cabeza

Comandante, oficial, siento la intrusion, pero hemos traido al arrancar en cuestion

Luego entró dentro e hizo una reverencia, inclinandose.

Les presento al arrancar Toushiro, el es el arrancar exiliado que quiere cooperar con nosotros.

Hitsugaya se hizo un lado, dejando al teniente Kaos y al arrancar a la vista de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:41 pm

Apoyada contra el brazo de Edward mientras miraba hacia fuera, escuchó con algo de melancolía las palabras del Capitán y notó en el la misma tristeza de estar recordando cosas que tal vez lo entristecían. No dijo nada, sólo lo escuchó mientras el acariciaba su rostro… algo que le sorprendió bastante pero que se sentía como un acto natural, como si el Capitán no quisiera que estuviera preocupada por él.

- Toda forma de vida esta condicionada por el tiempo señor Edward… lo importante es saber que hacer en el tiempo que se nos da. No me gustaría dejar de existir sabiendo que no habría nadie que me extrañase. – Dijo sonriendo con bastante felicidad, intentando contagiarle aquella alegría. - Cuando estaba viva… viví tan poco tiempo que… aproveché cada instante los últimos años, a pesar de que no podía hacer mucho. No me arrepiento de dejar que toda mi familia se acercara a mí y compartir con ellos mis últimos meses. Eso fue lo mejor de vivir, saber que personas me quisieron y yo las quise.

Más de pronto se dio cuenta que lo que hablaba estaba totalmente fuera de lugar, ella una simple oficial dándole consejos a su capitán… sus mejillas se ruborizaron y bajo el rostro, inclinándose en señal de disculpas.

- Perdón… creo que estoy fuera de lugar diciéndole estas cosas… - Y fue en ese instante que la puerta se abrió… - Señor Hitsugaya…señor Kaos ¿Que hacen por…?

Interrumpió sus palabras ya que para la sorpresa de Beth, junto con ellos venía una presencia oscura y desagradable, ¿Qué era esa cosa? ¿Por qué llevaba parte de una mascara de hueso como los hollow?
Beth se puso de inmediato frente a Edward y apretó su Zampakutoh desenvainándola con rapidez. Fue su instinto… no iba a dejar que nada dañara a su capitán.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:17 am

La presencia del arrancar parecia ''incomodar'' a la Oficial Beth, tanto que precia estar apunto de abalanzarse sobre él.

-No debe preocuparse,oficial, este arrancar es... bueno , no es algo oficial aun, pero podria decirse que es un aliado, va a ayudarnos a ir a Hueco Mundo y nos prestará tambien su fuerza y habilidades, ademas al ser un antiguo espada puede guiarnos en Hueco Mundo , desde luego, su ayuda nos vendrá bien, aunque aun no está claro el porqué quiere ayudarnos...lo mas probable es que nos ayude por que le combiene...en cualquir caso mientras lo que haga no nos perjudique a la SS ni a los humanos no creo que haya problema...Comandante, ¿que opina al respecto?

Hitsugaya miraba al comandante, en espera de una respuesta, luego dirigio su mirada al arrancar, evaluandolo.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:48 pm

Lo primero no lo hago por que me combiene si no por que an secuestrado a mi alumno estrella ye ye yeah!! jaja y o segundo an no me he presentado me llamo Toushiro Chado ^^ EX-Arrancar numero 6 y por lo que veo por in conozco a Edward siempre quise conocerlo s usted mi idoloooo *O* Quiero frotar por tu espalda mi zampakoutoh para que me de suerte ^^

Al decir eso se quedo tan tranquilo pero ellos extrañados po ver como un arrancar admiraba a Edward vi a aquella oficial me acerque a ella y empece a estirarla de los mofletes levemente

Hola peque que Shinigami ma guapa por aqui ^^ Oye Ed cuidala*risa malvada* si no te crujire vivo y luego...te servire una copa de vino bueno es hora de ser mas serio te explicare Aizen cada vez tiene mas arrancars enviar solo a tre alli seria una mision suicidio no estoy en posicion de pedir pero necesitamos mas hombes llevare yo a Leon ^^

Se quedo callado bajando la mirada preocupado por Raihoru pensaba si estara bien pero es fuerte yo lo entreno vivira seguro
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:28 pm

Iba responderle de nuevo a Beth cuando las puertas de mis despacho se abrieron nuevamente, primeramente entro el capitan Hitsuagaya que se presente y trajo al sujeto en cuestion, cuando se mostros Beth se puso rapidamente en defensa, al parecer no esperaba ver a un arracar aqui,pero mas que la actitud de Beth, me impresiono la actitud amigable del arrancar.... fue hacia mi asiento y me sente no sin antes indicarle a Beth que bajara su Zampakutoh

Al fin nos conocemos... el arrancar que se ha exiliado... Creo que no entiendes ahora mismo cual es tu situacion, no se que pretendres con esta actitud, pero no esperes que te miremos como compañeros, eres lo que nosotros queremos destruir...

No me gustaba la actitud del chico, sobre todo tan confiado, hablaba de mi y de el secuestrado con total confianza, tambien lo hacia con Beth cuando tomo su rostro y lo estiro o cuando bromeaba sobre nuestra relacion... Golpee con ambas manos la mesa y lo mire muy seriamente...

Dejemos los juegos! En primer lugar dices tu alumno... eres consciente de lo que eso significa? el oficial Raihoru ya desobedecio una norma que era ir al mundo humano sin aprobacion de un superior, y ahora me cuentas que esta siendo instruido por ti? Comprenderas que cuando llegue aqui, recibira un castigo a medida..... Otro punto a tener en cuenta es tu confianza... que es eso de Ed... no somos compañeros y vas por mal camino si crees que seras bien recibido aqui asi como asi....

Seguia con ambas manos en la mesa mirandolo fijamente, las aparte y las coloque detras de mi agarradas mientras me dirigia hacia y lo miraba de arriba a abajo

Muchos shinigamis han muerto por culpa de los arrancar... no esperes una buena actitud de mi parte hacia ti, y encima eres antiguo espada, eso quiere decir, que has llevado tu vida hasta ahora sirviendo a los de Hueco Mundo y ahora te cansaste quien sabe por que, eso no significa que no hayas sido un enemigo hasta el tiempo que por tus razones, decideste exiliarte

Recapacita... por que tendria otras formas de salvar a mi shinigami, si es verdad que eres exiliado, podria usarte como moneda de camibio, seguro que te hechan de menos alli...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:09 pm

Como siempre, el arrancar se mostró confiado, y trato al Comandante Edward y a la oficial Beth como a sus hermanos pequeños, como si los conociera desde siempre, incluso llegó a parecer un adolescente que trataba de conseguir el autografo de su cantante de rock preferido por como trató a Edward, y al igual que hizo con Hitsugaya, le llamo por su nombre de pila, ademas acortandolo, a Hitsugaya lo llamaba ''Hitsu'' y al comandante ''Ed'', y para colmo, se habia tomado la libertad de soltar unos cuantos piropos a la oficial Beth, algo que supuso, no haria mucha gracia al Comandante ya que le tenia bastante apego...

-(De entre todos los humanos, shinigamis, arrancar y vizards que he conocido...este es el mas descarado sin duda alguna...)- Pensó Hitsugaya. Luego miró a su alrededor una vez mas, y efectivamente el comandante parecia bastante enfadado por su actitud...la tension se podia palpar en el ambiente, despues de todo, se trataba de un arrancar en la sociedad de almas, y para ''rematar la faena'' era un antiguo espada ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:31 pm

- Comandante...

Kaos por fín hizo acto de presencia. Con una actitud seria miró a la oficial, indicandole al comandante que ese tema no se debía tratar con una subordinada de ese rango.

- Deberiamos guardar un poco la compostura respecto a este acto. - Tras indicarle esto al Comandante y que este se percatase de que hablaba de Beth, prosiguió con su discurso - He obtenido cierta información muy valiosa de las actividades de este sujeto - exclamó el teniente con cierto tono de desprecio señalando al Arrancar, después de ello un portal se abrió y cayó un informe en las manos del Teniente - Mis ojos... me han informado de varias actividades fuera de lugar con respecto a este ser, parece que esta reuniendo un tipo de fuerza de varios lugares. Energía Vizard, Shinigami y Hollow se concentraba en el parque y por lo que veo, la Teniente del segundo escuadrón y este Arrancar estaban involucrados. Por lo que respecto a Raihou, en efecto, también tomó parte de lo acaecido.

Kuroki le lanzó el informe sobre la mesa al Comandante. Y cruzó sus brazos sobre la espalda mientras observaba al Arrancar y proseguía.

- Sabiendo esto, podriamos pensar que todo es una estratagema del más alto de oponente de la Soul Society, el amo de Hueco Mundo. Con todos estos hechos, podríamos pensar que Aizen, tal como lo ha llamado el Arrancar a planeado obtener el control de la Teniente Asuka. Junto a eso tenemos a este Arrancar que creemos que "se ha exhiliado". Todos los informes nos indican una trampa...

Kuroki realizó una pausa para ver como sus planes encajaban perfectamente. Aizen había obligado a ese Arrancar a decir que estaba exhiliado y había conseguido atrapar a una shinigami. Kaos reflexionó un instante más y prosiguió.

- Por otro lado... sabemos que los ex-shinigamis llamados Vizards, jamás se unirian a los Arrancar. Entonces... porque un Vizard se unió a este Arrancar? La única respuesta es que nos esté diciendo la verdad. No hay motivo alguno para que en esa cuestión un Vizard nos engañe. Por lo que este Vizard no miente, es un exhiliado.

Kaos se quedó quieto y miró al comandante. Una mariposa infernal se posó sobre su hombro y Kuroki la tocó. Nuevas noticias aparecieron en us mente, cuando la mariposa infernal se fue prosiguió.

- Como consejero en esta misión de traer al Arrancar esa es mi más humilde opinión. Por otro lado, cuando este Arrancar consiga lo que se propone es muy cierto que nos podría traicionar, propongo que nos ayude a llegar a Hueco Mundo sin nadie más con él. Si se le uniesen más fuerzas y fuese una trampa, la SS estaría en graves problemas. - Kaos hizo una pausa y añadió de una forma sutil la nueva información - Tras el último informe... Se nos ha dado a conocer que el Oficial Raihou ha abandonado la SS sin obtener su castigo y a vuelto al mundo humano sin permiso. Así pues, podría darse la opción de que Raihou fuese... un traidor... - Kaos realizó una leve pausa en la que miró al capitán Hitsugaya y continuó - Por otro lado existe la opción de dejar a un lado a los dos shinigamis. La teniente y el oficial desobedecieron algunas de las normas y no podemos estar seguros de que aún nos sean fieles y no podemos arriesgar más vidas por dos shinigamis que solo han demostrado desprecio por la SS y el Seiretei. - Las últimas palabras del Teniente fueron secas y amargas para quienes las oyeron-.

Tras esas duras palabras Kaos se acercó a Beth y le ofreció su brazo sonriendola. Era el momento de marcharse de ese lugar, la discusión entre los tres hombres allí presentes no concernía a ninguno de los dos miembros del primer escuadrón. Cuando Beth se percató de su deber, salieron ambos de la habitación del capitán.

[OFF: Recuerdo que no sabemos que Asuka se ha unido a Aizen. Tampoco nos podemos fiar de Tou... y por lo que nos respecta tampoco sabemos que Rai ha sido capturado. Solo sabemos que ha huido de la SS. El único que sabe algo sobre Asuka es Tou, pero como ya he dicho no podemos fiarnos de él. La situación es muy complicada.]
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:51 pm

[OFF: Mariposa infernal que le envie a mi capitan Kaos n.n]
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:03 pm

OFF: si que sabemos que Raihoru está en Hueco Mundo atrapado porque me informó personalmente con una mariposa infernal

Cuando el teniente estaba a punto de salir el capitan Hitsugaya realizó un shunpo y se interpuso en su camino.

-Puede que Asuka nos haya traicionado, pero no puedes llamar así a Raihoru, puede que haya incumplido las normas y haya actuado por su cuenta sin informarnos, pero esto no es traicion, sino irresponsabilidad, y nos haya traicionado o no, ya que no podemos demostrar que diga la verdad, no deberias hablar tan a la ligera de abandonar a alguien en Hueco Mundo ignorante del trato que se da allí a los ''invitados'', nadie merece acabar en ese infierno, por muchos males que hubiese causado...

El capitan Hitsugaya estaba muy irritado por el comentario de Kaos, se podia notar en sus ojos, pero tras haber dicho esto , con otro shunpo se colocó ante el comandante, inclinandose.

-Comandante, soy consciente de que el comportamiento de mi oficial es probablemente el mas lamentable que se ha conocido jamas en los 13 escuadrones,y por su supuesto sé que merece un castigo, pero abandonarle en Hueco Mundo...es algo inhumano...nadie deberia jamas acabar ahí...es...

Al decir estas palabras la voz de Hitsugaya se apagó y sus ojso se llenaron de lagrimas, pero supo retenerlas , temblaba de rabia...ni siquiera tenia certeza de que el oficial siguiese vivo en estos momentos...
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:36 pm

Je ¿Confianza traicion? Yo traicione a Aizen desde mucho antes le odiaba lo unico que queria es estar tranquilo vivir en paz y !no seais tan estupidos si no quereis salvarle bien por vosotros ire yo a salvarle malditos bastardos¡-bajo la mirada- Tss lo unico que necesito ahora son mas problemas imbeciles....

Se dio la vuelta y fue hacia la puerta par irse de alli cuanto antes mirando al suelo y con rabia dijo

Decidme por donde me voy paso de vosotros le salvare y le cuidare yo y que sepais que yo tambien he perdido amigos en la batalla...asi que y yo no traicionaria a alguie al que admiro Tss

Indico a kaos que le acompañara aunque no savia que pasaria pero lo mas seguro es que lo ejecuten

Edward crei que eras mas valiente Tss

Se tepo el ojo derecho y salio de la sala de su ojo derecho empezo a salir una lagrima
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:54 pm

El arrancar que hace un momento sonreia y estaba pletorico ahora derramaba larimas y parecia estar a punto de largarse, Hitsugaya seguia mirando el suelo...

-No seas idiota

Al decir estas palabras se giró hacia el...

-Arrancar...pretendes ir tu solo a Hueco Mundo?¿ De verdad planeas salir de alli con Raihoru...vivo? ¿Crees que eres el unico preocupado por el Oficial?...Hablas de valentia...hay dos clases de valientes : los temerarios, que cortejan la muerte, y los sensatos, que esperan el momento oportuno para actuar...no lograremos nada actuando de esa forma...debemos prepararnos antes de ir a Hueco Mundo...y...tu...pretendes ir solo...muy bien, si quieres que tu muerte sea en vano...

Hitsugaya se quedó mirando bastante enfadado al arrancar, esperando que recapacitara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Edward Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Edward
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Edward vs Lal Mirch
» Hitsugaya vs Edward
» Habitacion de Edward
» Kira vs Edward
» Lyanna vs Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho de Edward BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com