Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho de Edward - Página 3 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho de Edward

Ir abajo 
+6
Toushiro_Chado
Elizabeth
Kaos
Hitsugaya
Shuuhei_
Ed
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:57 pm

el joven gods escuchaba atentamente la conversación entre el capitán y el arrancar,la verdad no se iba a meter en los asuntos que no le interesaban no obstante,esa era una opción bastante peligrosa,no obstante era obvio que el arrancar había tomado la decisión,el joven simplemente sonrió levemente para asentir hacía el arrancar,después de ello,el capitán se tomó un par de segundos para beber su bebida la cual,no sabía cual era porque ni se había interesado en ella.

El capitán comenzó a explicarle la situación con los capitanes este simplemente asentía a lo que le decía,no obstante hubo algo que lo dejó anonadado,su piel tomó un tono aun mas blanco que de costumbre,y un montón de pensamientos cursaron su mente,el joven simplemente se levanto de su silla mientras cogía su zampakutoh por la empuñadura así pues asintió.

-Si... bueno si... tengo bankai,si lo ocultaba pero bueno,supongo que ahora es necesario que lo sepa-entonces el joven desenvainó su zampakutoh para ejecutar lo que había obtenido tras tanto esfuerzo.

-Bankai..... Shine gold amaterasu-el filo de la espada se deshizo en fuego negro que pasó a ocupar las manos del shinigami como unos guantes y el mango de la espada se deshizo en una cruz de fuego dorada perfecta que pasó a flotar justo delante de su pecho.

-si tuviera una referencia podría mostrarle mas sobre el bankai...para ser concretos el ataque...

Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:36 pm

El chico uso el Banka, fuerte pero no lo suficiente para enfrentarse a los espadas, todos tenian un nivel de poder elevado, y por ahora pocos podriamos derrotarlos.

Valla valla un Bankai Fuerte jajaja....pero no lo suficiente, ahora mismo servirias para ejercer un puesto alto, pero no para ir a por un Espada y menos si siguen con vida los antiguos espadas, y Ed, estoy dispuesto a todos los riesgos posibles, lo que quiero es pelear a vuestro lado, yo ahora estoy sin aliados, y no me volveria con los Arrancars, los ryokas estan por lo general de vuestra parte, y los Quincys y vosotros trabajais destruyendo Hollows, pero igualmente, siempre quise venir aqui a ayudaros por que al menos podre comer helados todos los dias :3 jaja, el caso estoy dispuesto a recibir el tratamiento por completo, y aunque con Hollows normales funcione con cortarles, tal vez conmigo tenga fallos al no tener una mascara completa... pero asumo todos los riesgos por algo soy Tou dios.

Volvio a mirar al chico en Bankai el estaba algo enfadado por lo que le dije pero, si siguen vivos los anteriores espadas el no podria hacer mucho contra ellos tal vez podria derrotar al lechoso

Bueno Ed, ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:43 pm

Como ya creia el joven teniente del decimotercer escuadron habia desarrollado desde hace tiempo su bankai, por lo cual era un perfecto candidato para ejercer en uno de los mas altos puestos de la sociedad de almas, uno de los trece capitanes de los escuadrones de proteccion. Habia algunos cambios visibles al realizar el bankai, por ejemplo un fuego negro a modo de guanteletes y tambien sobre su pecho. Sonrei al verlo y me gire abriendo uno de los armarios que tenia detras.

Entonces... creo que esto te pertenece... el legado de la capitana Rin.

Saque la capa de capitan del decimotercer escuadron, la que hasta hace poco habia estado usando Rin, era hora de pasar su legado, de seguir el camino de capitan, ya habia visto lo suficiente, tenia fuerza y reiatsu, tambien futuro, ahora solo deberia saber usarlos apropiadamente y todo iria bien.

Que me dices? Es tu oportunidad de luchar por la justicia. La decision es tuya. Quieres ser capitan del decimotercer escuadron? Estas preparado para ello?

Mientras tanto Toushiro aceptaba los riesgos que podia suponer el paso de arrancar a shinigami, pero si el estaba decidido yo no era nadie para decirle a un arrancar lo que debe o no hacer, de todas maneras todos debian ser purificados. Llame con mi mano a los shinigamis que habia alli esperando

Vayan acompañandolo a los aposentos de la capitana Elizabeth, yo le seguire mas tarde

Los guardias se acercaron dispuestos a llevarse a Toushiro, mientras que yo terminaba mi conversacion con el posible futuro capitan.



Off : Gods debe dejar su bankai y una tecnica fuerte en nuevas tecnicas para que se le agreguen y pueda cambiarle el rango.

Toushiro puede ir hacia donde esta Elizabeth en su escuadron
Volver arriba Ir abajo
Sho Minamimoto
Capitan 5º Escuadron
Sho Minamimoto


Mensajes : 5
Monedas : 155

Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:50 pm

El 3,14 iba deambulando por los escuadrones,tenía que hacerle una visita a su superior,no solia hablar con el pero tenia que pedirle cierto material Entonces sintió algo extraño en torno ald espacho de capitan comandante.Se acercó un poco a la puerta pero no llamó,sino que se dedico a aguzar el oido oyendo la conversación que se traian entre manos.Entonces la voz de Edward se alzó llamando a unos guardias,sho penso que seria divertido hacer ya su aparición,entro en la estancia justo delante de los guardias con su caracteristica sonrisa y con las manos en los bolsillos...

-Vaya,vaya,vaya.....jaja,nuevos cambios comandante¿?,parece que incluso ahora contamos con arrancars en nuestras filas,no¿? -Añadio mientras miraba a toushiro chado,pasando luego a fijarse en gods-Has sido zetta lento en usar tu bankai,pero que se puede esperar de Radianes....jaja

Se colocó bien la gorra y prosiguio su intrusión esta vez dirigiendose al comandante.

-Bien comandante necesito ciertos intrumentos que pensé que se habian preparado a mi llegada,aunque claro aun no esperaba tener la ecuación a mi anhelada solución con lo cual necesito instrumentos para mis calculos matematicos,no puedo ir siempre rebuscando en la basura comprende¿?,para ser mas preciso le dire que necesitare pizarras probetas y aparatos cientificos similares.Necesito entretenimiento en mi aburrido escuadron...


Añadió mientra pasaba por el lado de tou y gods y se colocaba al fondo de la estancia mirando apoyandose en la pared.


Última edición por Sho Minamimoto el Jue Sep 09, 2010 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:19 am

La joven y pequeña capitana del 6º escuadrón se dirigía hacia el despacho del capitán comandante, debía entregarle aquella carta que había dejado la antigua capitana antes de marcharse
La shinigami iba andando por los pasillos del primer escuadrón, pero como era la primera vez se perdió hasta tres veces por aquellos pasillos, hasta que un shinigami del primer escuadrón le indico por donde ir
Después de un buen rato la shinigami dio con el paradero del despacho, antes de entrar llamo a la puerta, pero como oia varias voces, pues decidió entrar ya que seguramente no se enterarían de que ella se encontraba allí
La chica abrió la puerta y en ese momento se fijo en las personas que allí había, parándose en una concreta que no esperaba encontrársela allí

-Holaa a todos, Capitán Comandante Edward, tengo un mensaje para usted de parte de Chrome, creo que es importante

Dijo ella mientras sonreía y se sentaba en una de las sillas que allí había, la verdad es que como todavía no sabia captar muy bien los reiatsus, la chica no se había dado cuenta de que allí se encontraba un arrancar, así que ella se comportaba como si todos los que estuvieran allí fueran iguales...
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:19 am

Hola a los dos, me dedicare a escuchar musica por el camino y Ed jaja en nada tendrasuna buena adquisicion, y tu el de zetta una pregunta quiero que me respondas....¿A que viene decir zetta? Jajaja lo siento si he parecido muy lanzado al preguntarlo en mi posicion jajaja y chiquilla....eres muy bajita para ser capitana eres como hitsu. *Con la sonrisa de siempre* Aun asi analice tu reiatsu tienes gran potencial por algo eres capitana jajaja. Y Zetta la proxima vez que nos veamos....vallamonos de juerga ~~

Tou estaba alegre por el joven Godsnekros aunque no savia casi nada de el, pero aun asi se alegro de su ascension, los dos que entraron despues solo eran dos capitanes mas. Parecia mentira, pero que reunion todos se pasaban las reglas principales de la reunion por los Santos Cojo*** (XD) aunque aun asi no era el mas indicado para pensarlo ni decirlo, Tou recordo una reunion.

Recuerdos de las reuniones:

Aizen: Valla el primer dia para el sexto y el septimo espada y aun no llegaron que habra pasado *Se oyen gritos*

Ulquiorra: Maldito cafre has tirado la puerta y te has cargado medio despacho en que pensabas.

Tou: *En su mundo* Y algun dia los matareeee *Cantando*.

Ulquiorra: Tss maldito *Se enfada y se va para la reunion*

Llegando los dos:

Me acuerdo que tambien me cargue la mesa y serre las patas de las sillas menos la mia para que se sintieran pequeños jaja que pringados.


Todos los shinigamis empezaron a mirarle, Tou narro el recuerdo en alto sin darse cuenta

¿Lo dije en alto?*Pensando*

Joder me empapelaran.....Mierda lo dije en alto joder ya que estamos matame dios T-T. Bueno da igual Ed me voy ya con los shinigamis lo siento por las molestias y a lo mejor la proxima vez que nos veamos...sere Shinigami muahahahaha y matare a Aizen y bebere cola en su craneo muahahaha.... Mierda que desvario, Eto....Adios.

Tou y los shinigamis salieron por la puerta en direccion al cuarto escuadron...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ed el proximo post es en el cuarto si, ¿pero lo creo yo o lo crea Beth?
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:37 pm

El joven gods simplemente finalizó su modo bankai y cogió con su mano derecha la capa entonces la extendió con sus dos manos y la observó durante unos segundos el joven bajo la mirada unos segundos y finalmente se la puso sin decir nada.

-Acepto el puesto claramente... no defraudaré a la sociedad de almas...-dijo mientras envainaba su zampakutoh mientras se disponía a salir de la sala,parecía concentrado mientras andaba,sin hacer caso a los presentes en aquella sala,mas bien pasó olímpicamente de ellos.

*argh.... dios mio... bueno tendremos que asumir las consecuencias de este nuevo cargo...* el joven se giró hacía los desconocidos para mirarles con una cara fría y sanguinaria.

-vosotros la educación la tenéis en el culo,estábamos en una reunión,a la próxima tenedlo en cuenta o os tendré que enseñar modales-dijo para finalmente salir de la sala y dirigirse hacía su escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
Sho Minamimoto
Capitan 5º Escuadron
Sho Minamimoto


Mensajes : 5
Monedas : 155

Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:00 pm

-JAJA....muy interesante,esta claro que aqui no respetan a sus superiores- Añadio al ver salir a gods- Y eso que el Arrancar no a sido zetta grosero,que ironía, radianes como pascales factorizables ...JAJA,que ecuación tan brillante.Bueno comandante,ya que se han ido tus anteriores invitados espero que sea capaz de atender mis necesidades,mis calculos no estarán completos sin los aparatos necesarios para mis experimentos,aunque si lo prefiere,puede atender a la joven chica que acaba de entrar,total tengo las proximas horas libres,aunque si lo prefiere puede darme carta blanca y pedirlo yo mismo en su nombre......

Sho colocó las manos detras de la cabeza y sonrió con malicia a el resto de los presentes que aun nos e habian marchado de la sala,con un buen material sería capaz de desarrollar aun mas sus habilidades y sería imparable como shinigami...¿como shinigami?, sho rió ante la idea,quizas fuese imparable como algo mas....pero todavía desconocía todas las habilidades de los shinigamis....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Edward
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Edward vs Lal Mirch
» Hitsugaya vs Edward
» Habitacion de Edward
» Kira vs Edward
» Lyanna vs Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho de Edward - Página 3 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis