Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho de Edward - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho de Edward

Ir abajo 
+6
Toushiro_Chado
Elizabeth
Kaos
Hitsugaya
Shuuhei_
Ed
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:01 am

Beth había desenvainado la Zampakutoh con rapidez y la había puesto entre el capitán del primer escuadrón y los recién llegados. Más ambos capitanes, tanto Hitsugaya como Edward le indicaron que no era necesario aquel acto y lentamente, sin protestar pero tampoco abandonar la guardia que hacía con sus ojos del Arrancar, volvió a guardar su espada.

Más cuando el arrancar fue a tomar su rostro y le faltó el respeto de esa forma, Beth golpeo su mano con un manotazo, alejándolo de ella. Irritada lo miró con desprecio..


- La próxima vez que me toque perderá la mano.
– Se apartó de la conversación entre los capitanes sin quitar la vista del arrancar.

La joven no aprobaba que un ser así estuviera en el despacho de su capitán. No sólo no confiaba en él, pero pensaba que al unirse para obtener algo con ese sujeto… caían a su nivel. Pero no dijo nada, después de todo los capitanes eran no sólo más fuertes, pero también más sabios, y una buena razón debían tener para pensar que podían confiar en el Arrancar.

Se apoyó contra la pared, al lado del señor Edward escuchando lo que hablaban. Entendió asimismo que el teniente Kaos estaba incomodo con su presencia ahí, más como su capitán no había pedido que se retirara, no lo haría, después de todo estaba ahí por un llamado de éste.
Y así se mantuvo, con las mejillas encendidas por la verguenza de estar ahi aunque al teniente Kaos le molestara, escuchando respetuosamente todo lo que estaba ocurriendo, esperando que llegaran a una conclusión…

Fue entonces que algo la conmovió… la forma en que el capitán Hitsugaya mostrara tanta compasión y humanidad en si… de verdad el joven era digno de admirar. A diferencia de otros shinigamis que Beth había conocido ya, el joven mostraba una calidez oculta bajo esa cascara de frialdad y orgullo. Beth le sonrió, pensando que estaba en lo cierto… por mucho que hubiese errado alguien cercano, nadie merecía ser dejado en hueco mundo… era muy cruel hacerlo. Fue entonces que el joven rompió a llorar y bajó el rostro para hacerlo. Elizabeth evitó mirarlo, entendiendo que tal vez para alguien tan orgulloso como capitán y Shinigami, sería deshonroso que lo vieran llorar. Más se sentía inquieta sin poder hacer nada ni decirle nada… tampoco iba a interrumpir la charla entre ellos… no estaba en la posición para hacerlo, más no pudo aguantarse.


- Capitan Hitsugaya…
- Finalmente dijo admirando como se retenía ahí, incluso viéndo como el joven controlaba sus impulsos por ir al lugar, lo mucho que lo lastimaba. Beth podía sentir el dolor del capitán… la angustiaba. Más no había nada que podía hacer, por lo mismo bajó el rostro una vez más y esperó que le pidieran que se retirara o la mandaran a hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:58 am

-Capitán Hitsugaya-

Tras haberse dirigido al arrancar, el capitan oyó la voz de Beth, que parecia algo incomoda, y trataba de hacer algo para animarle , pero se limitó a decir su nombre...Hitsugaya se percató del esfuerzo que estaba haciendo por animarle y por ello, se giro y esbozo una leve sonrisa, a modo de agradecimiento, luego se volvió una vez mas hacia el arrancar...

-¿y bien?

En su mirada se podian ver aún algunas lagrimas que no se habian desbordado, pero la mantenia firme, esperando que el arrancar dijese algo.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:32 pm

Tal vez sea un temerario pero si lo consigo no perdereis mas y sabeis si lo consigo no le dire nada de esto al menos que sea necesario y de confianza crei que tendria mas amigos pero nada estoy destinado a vivir como nada bueno adios par de cobardes

Salio del cuarto tranquilo sin temeridad e que le vieran mas shinigamis todos le tratan como una mierda y la otra chica hablaba de cortarme la mano si almenos alguno de ellos se asemejara a mi poder lo habrian conseguido lo de dañarme pero no

Valla un baño aprobechare a beber agua antes de irme la verdad que me senti decepcionado por su forma de ser y se hacen llamar protectores de almas par de imbeciles ~~ bueno da igual pasare de ellos je

Se abrio la puerta no savia quien era pero igualmente no se puso en guardia y siguio a lo suyo an tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:52 pm

Hitsugaya sigió fuera del despacho al arrancar, que estaba en un baño refunfuñando, lo cogió por la camiseta y lo llevó de nuevo al despacho, a rastras.

No te moveras de aqui a menos que se te ordene.

Hitsugaya se comenzó a cansar del infantil comportamiento del arrancar.

No se quien te ha dicho qu evamso a dejar ahí a Raihoru, aunque tenga que enfrntarme al mundo entero lo sacaré de ahí...pero precisamente por eso no me voy a prensetar alli solo, despues de todo es la boca del lobo, ahi arrancar por doquier, y no se como puedestrtarnso con tantas confianzas , para empezar ere sun arrancar exiliado y nosotros shinigamis, es la primera vez que se le permite a uno de los tiyos entrar a la sociedad de almas, asi que no creo que debas quejarte por nuestro trato, y aunque no fueses un arrancar, esa noes forma de tratar a unos desconocidos, y mucho menos a capitanes del gotei 13 , un teninete o un oficial...dejate de tonterias , debemos colaborar, es la unica forma que tenemso de sacar de ahi a Raihoru...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:55 am

Beth se encontraba sumamente inquieta con todo el asunto del Arrancar. No sólo eso, sino que la angustiaba la sensación que había sentido al ver al joven capitán Hitsugaya queriendo con tanto arrebato, salvar uno de sus subordinados de una tortura segura en Hueco Mundo. Entendía el sentimiento de querer proteger a alguien cercano, sin importar lo que hubieran hecho. Era el mismo sentimiento que Beth tenía con su propio capitán, querer mantenerlo a salvo de las preocupaciones que lo aquejaban, incluso sabiendo que con la fuerza que ella tenía, que era insignificante al lado de los demás en el despacho, nada podía hacer para evitar que los hombros de Edward estuvieran llenos de pesos, que los ojos de Hitsugaya mostraran algo además de angustia y melancolía por querer salvar a un miembro de su escuadrón.

Nada podía hacer Beth, excepto sentirse realmente inútil en aquella situación en que quería evitar el sufrimiento de todos… más no podía. Por lo mismo, la sonrisa del joven Capitán Hitsugaya fue un alivio… saber que el agradecía su preocupación o al menos le decía que no se preocupara con ello. Beth sonrió de vuelta y esperó, diciéndole con la mirada que entendía lo que era para el joven querer salvar a alguien que le importaba.

Más al parecer no era el único que quería ir a hueco mundo por alguien importante para si mismo… el arrancar tenía el mismo cometido. Pero… sin lograr llegar a un consenso con los shinigamis en el despacho se retiró del lugar. El capitán Hitsugaya fue tras el y en ese entonces, cuando Edward, Kaos y Beth quedaron en el lugar solos, la joven se atrevió a hablar nuevamente…

- Disculpe mi impertinencia capitán…se que no es de mi incumbencia… pero… ¿No sería más prudente tener al arrancar en una celda con sus poderes espirituales sellados hasta que se llegue a un acuerdo en que hacer con él?... me parece que es una… una… una situación insegura que este a su libre voluntad dando vueltas por ahí… ya que lo han traído aquí…

Fue entonces que el Capitán Hitsugaya entro arrastrando al arrancar. Beth volvió a permanecer en silencio y bajó la cabeza. No quería seguir interrumpiéndolos.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:06 pm

Capi que me estaba meando y no me has dejado ~~ si me dejais la esquina o alguien me acompaña para que esteis seguros seria feliz y por cierto lo siento por ser asi se que me teneis que tratar de esta forma pero quiero salvar a Rai sea como sea es mi amigo a aprte me recuarda a cuando yo estaba vivo tenia un hermano que se comportaba igual que el pero para desgracia nos separaron nuestros padres y no le volvi a ver...aparte se que cuando todo esto acabe me matareis por el bien de todos aunque bueno aun no puedo opinar *esbozo una sonrisa*

Saco de la mochila suya un par de papeles que le dio a Ed con informacion del HM muy importante como la localizacion de la camara de Aizen la de los demas espadas y informacion de antiguos espadas todo eso lo fue escribiendo para cuando les traicionara

Ya hay que ser mas serios si no te importa tomare asiento mira te explico antes de todo esto necesito pasar por mi antiguo cuarto para ver al nuevo sexto espada y matarle *ojos brillantes* muahahahaah...aham sigamos serios Edward te llamare Ed si no te importa y bueno sigamos Aizen lo que quiere es pelear contra ti sabe que si mueres resultareis perdidos por eso pido a Beth que te cuide ^^

Se levanto y le dio un anillo a Beth el mismo que le dio Gokudera para que lo guarde

Hazme un favor guardalo es muy valioso para mi ^^ y por cierto capi Ed ¿tu conocias a Vayne el lider de los quincys? creo que el necesita esta alianza y es algo que le prometi ayudame a cumplir sus ultimas palabras y si no te importa....

Saco un helado y empezo a comerselo

Es hora de papear si quereis algo cogedlo de la mochila

Sin que nadie se diera cuenta le dio un traje verde a Ed con una nota aunque no hace mucho ayuda a distorsionar el espiritu del usuario para no ser reconocido

lo necesitaras ^^ y bueno yo ayudare mientras se me de proteccion eso si yo no mato humanos solo hollowa ai quereis soy vuestro corresponsal por esa zona como sabeis me necesitais eso es un punto a mi favor *Baile de la victoria*se me fue la cabeza ^^U bueno cuando des la orden salimos
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:32 pm

Hitsugaya miraba con un poco de curiosidad al arrancar...

-Oficial Beth...de momento creo que no hará falta llevarlo a una celda...

Se acercó al arrancar, examinandolo

-Dices que no matas humanos...si no hollows...eres un arrancar, pero vas en contra de tu naturaleza...esto no me cuadra, la verdad, pero...odio admitirlo...CREO que puedo confiar en ti...aun asi quiero dejarte claro que si vamos a Hueco Mundo es a por Raihoru, es decir, lo sacaremos de ahi, derramando cuanta menos sangre mejor, ya sea nuestra o la el enemigo, asi que nada de '' buscar al sexto espada''... no se cuantos de nosotros tiene en mente enviar el comandante a la mision, pero dudo que seamos numerosos...ademas...

Hitsugaya miró al comandante y se acercó a la mesa.

-Comandante Edward...ahi algo que me está rondando la cabeza...verá...¿porqué diablos secuestraron a un oficial?...Raihoru no tiene acceso a informacion relevante, debido a su rango, si puede darles informaicon se trataria de algo poco importante...y no creo que lo hayan raptado para divertirse solamente...seguramente...ellos se estén preparando para cuando lleguemos allí...así que quizá Aizen sea consciente de que aquí habrá menos refuerzos...y podria atacar durante la ausencia de los que sean enviados...sé que solo son hipotesis, pero creo que no estaría demas extremar la precaución y la guardia durante el transcurso del rescate .
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:43 pm

uhmm Como muy bien dije antes el quiere pelear contra Edward lo dijo en una reunion de cuando planeaba traicionarle tal vez piensa que Edward ira a por el oficial para salvarle y asi luchar pero Edward no puede salir de aqui asi que Hitsu algo me dice que si lo estan torturando no sacaran nada pero igualmente es nuestro amigo tenemos que salvarlo a parte como alumno mio que es seguro que sobrevivira jajaja

Apreto las manos con fuerza pensando en si estara bien que lo mas seguro que si pero aun asi estan preocupados

Uhmmmm oye creo que se en que parte de HM estara Rai seguro que le han metido en aquella sala que solo puede abrir Aizen... alli todos los que entran se ahogan facilmente por su reiatsu algo me dice que estara sufriendo mucho Raihoru deberiamos ir ya no puedo esperar a parte creo que volare las instalaciones de por alli.... jeje explosiones boom y por cierto si conseguimos coger a Asu ¿a traemos aqui para que confiese el por que se fue?
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:43 pm

-Eso es algo que tambien queria saber...que pasará con la ex-teniente Asuka?

Hitsugaya miraba con preocupacion por una ventana del despacho mientras hablaba, pensando en su oficial...¿estaria con vida?...algo le decia que si, quizá sus animos necesitaban pensar de esa forma para que el capitan pudiese seguir adelante...

-Comandante...estamos a la espera de la proxima orden.

Hitsugaya ya dijo todo lo que tenia que decir, ahora, solo necesitabam instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:49 pm

Tras soltar mi discurso Kaos me llamo la atencion sobre la oficial Beth que se encontraba en la sala, pero yo en persona habia solicitado que estuviera, mas que nada para ir cogiendo experiencia, ademas sino fuera alguien de confianza no la dejaria estar dentro, creo que eso debio entenderlo Kaos asi que simplemente le negue con la cabeza

Luego comence he escuchar tanto la investigacion que habia llevado a cabo que tenia que ver con el arrancar y tambien lso hipotesis que tenia sobre los dos shinigamis... por su parte este sujeto estaba formando una especia de grupo si un fin aun que sepamos y Raihoru podria ser tambien un enemigo... es probable... y tambien que fuera una trampa, todo conectaba, el secuestro de Raihoru, la traicion de Asuka y ahora este extraño arrancar...

Si analizamos bien todo lo que has dicho... la conclusion que sacamos es que tenemos dos traidores y una posible trampa a nuestros ojos... eso es lo mas probable... Aunque me has aclarado que si es un arrancar exiliado.. entonces algo no encaja... lo que si podria ser muy precipitado decidir solo que Raihoru fue secuestrado.

Despues de leer y analizar el informe lo deje en la mesa y Kaos se fue a retirar, pero el capitan Hitsugaya se interpuso en su camino, al parecer no estaba muy contento con las acusaciones de Kaos hacia el oficial del joven capitan. El claramente creia en su subordinado, y me pidio que no lo dejara en ese infierno del cual el ya habia sido parte....

Capitan Hitsugaya.. te estas jugando mucho en este asunto, no solo estas dando tu palabra por este arrancar, tambien lo haces ahora por tu oficial... Espero que seas consciente de cada una de las palabras que salen por tus labios, si te equivocas, puede ser el fin de tu carrera... La camara de los 46 no permitiran errores...

Hitsugaya estaba muy afectado con todo este asunto... pero entonces la actitud del arrancar cambio y paso a molesto y hablarnos de cobardia, la verdad no lo entendia muy bien, era algo dificil tratar con el, llego hasta querer abandonar la sala, pero como era logico, Hitsuagaya lo retuvo por que sabia que era responsabilidad suya, por su parte Beth parecia sentir lastima por el capitan de cabellos blancos. Me quede mirando la discursion entre el arrancar y el capitan sin decir nada. Solo esperaba el momento de hablar y dictar sentencia.

Entonces Beth dijo algo mas que interesante, y eran esposar al sospechoso, si de verdad venia con buenas intenciones no le importaria estar encadenado, ya que no lo tratariamos mal, Beth habia estudiado bien todo lo referente a los shinigamis y eso me alegraba

Si sigue con esta actitud lo mas probable es que usemos ese metodo Beth, pero tampoco queremos alargar esto tanto para que el se tenga que quedar mucho tiempo

Despues de la discursion del capitan y el arrancar, parece que la actitud de este ultimo cambio de nuevo, ahora de nuevo me trataba con algo mas de amibilidad y no con esa groseria de antes, pero aun asi no lograba entenderlo muy bien, muchas veces no sabia si estaba de broma o el era asi, baje mi cabeza y suspire por las locuras de este joven arrancar

Te llamas Toushiro cierto? Bien quiero que antes de acordar o ordenar nada, sepas la situacion tuya, aun no se como llegaste a ser asi, tampoco por que tienes un amigo shinigami, y Raihoru no esta aqui para confirmarlo, pero ahora has actuado de manera irresponsal, sabes que lo que hagas aqui, afectara a Hitsugaya por ser el que te ha traido, si de verdad quieres ayudarnos, no nos des problemas

Dicho esto.... comienzo a ver otra posibilidad de lo que ha ocurrido, Raihoru no ha sido mas que una victima inocente por culpa de su irresponsabilidad, fue secuestrado por el lider de hueco mundo y parece que quieres usarlo como cebo para atraerme, este arrancar puede ser amigo del shinigamis, algo aun incomprensible y por ultimo nos queda la duda de por que la teniente nos traiciono

Asi mismo hay dos ordenes, la primera sera ir a Hueco Mundo para traer de vuelta a Raihoru, sea aliado o traidor, hay que traerlo... no podemos tolerar shinigamis fuera de la sociedad de almas, la otra orden es traer a la teniente Asuka, claramente ella sera juzgaza y posiblemente ejecutada, pero eso se vera en un juicio justo.

Esto es lo que he decidido, ahora tengo una ultima duda, que es lo que quieres tu? Haras esto solo por querer salvar al oficial? Tambien quiero que por cooperar con nosotros nos des informacion sobre ese extraño grupo que esta actuando en el mundo humano, digamos que sereis vigilados, de momento nuestra relacion sera solo de compañeros, pero estaremos alertas. Actuaras de guia hacia hueco mundo y una vez alli seguiras las ordenes de los capitanes, ese grupo tuyo, no se si necesitaras a alguien para esto, pero no dejare que tu grupo sea mas grande que el mio por cuestiones de seguridad


Pregunte eso ultimo para despues que me respondiera dar las ultimas ordenes la mision, ya tenia pensado los componentes de un asalto, pero deberia mandar a los mas experimentados, y tambien a los de gran poder.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:12 am

Tranquilo mi grupo solo sera de 5 o 6 los suficientes para destruir a Aizen y despues de eso pues a dormir un ratito y a vaguear jajaja por cierto Ed no piensas que si podemos eliminar mas enemigos y por que lo deje muy simple queria tener libertaz para volver a ver a mi hermano una vez mas ^^ para que sepais soy mas joven que vosotros tengo 37 años soy todo un record * se rasca al cabeza mientras sonrie* y eso contando mis años como humano jajaja....Se me fue la pinza T-T bueno Edward te dire esto si conseguimos traerlos me gustaria respecto a lo de que te diga todo lo que se de HM no se mucho excepto localizaciones atajos y donde se situa la guarida jaja mas informacion de algunos de los miembros por cierto Ulquiorra murio hace poco creo menos mal ~ ~ se que no estoy en buen lugar pero Edward traicione a Aizen para en cambio servirte a ti alguna vez espero que tengas mas confianza en mi cosa dificil pero posible asi que si lo consigo gracias ^^ por cierto si me quereis encadenar como dijo Beth a mi no me importa ya que no me opondre son solo razones de seguridad asi que si quereis adelante y tengo que contarte como saves Asuka se fue por que ella queria pero por lo que veo murmuraron algo antes de irse pero no me entere de nada T.T

¿me dais agua?

Tou sigio sentado hablando cogio un boli y empezo a dibujar la puerta le salio bien y empezo a explicar con anagramas de conejos y osos

Explicare esta puerta solo al puede abrir el conejo o sa Aizen y alguien que el designe es por eso que necesitamos secuestrar a ese alguien que es el oso para poder abrirla ¿lo entendeis? el pensara que Edward ira y por eso pone proteccion para el exclabo o cebo como prefirais decir a si que iremos a secuestrar a el otro que el designo para poder abrir a parte asi podremos coger cosas de extrema cautela y informacion de sus nuevos espadas ^^
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:24 am

Hitsugaya escucho con antention las instrucciones del arrancar...

-No me cuadra...Aizen no es tonto, lo mas logico es que ese que ha designado para abrir la puerta esté con él, de lo contrario no tendria nigun sentido...y probablemete Raihoru esté con el también...si de verdad está encerrado en un sitio así, lo mas logico es pensar que quiere que nos quedemosalli, y prepaarnos una eboscada con el resto de espadas y fracciones...

Se comenzó a amargar un poco...y se rascó la cabeza.

-Tsk...quién sabe...no tenemos ninguna certeza de lo que podremos encontrar cuando lleguemos allí...de momento solo tenemos aisladas hipotesis...nada mas...

Hitsugaya suspiró con un poco de amargura y cierto desanimo...
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:27 pm

Comence a escuchar todo lo que decia el arrancar, intentaba seguirlo lo mas que podia pero ya era dificil por como se explicaba y tambien por lo dibujos que hacia, pero por lo que podia entender el estaba interesado en el lider de Hueco Mundo y que tambien el estaba encerrado en algun lugar de ese mundo, lo extraño era pensar como el sabia todo eso....

De tu grupo Toushiro solo podran ser 4 contando contigo, ni uno mas, ahora mandare las indicaciones a mis shinigamis, creo que la reunion termina aqui, espero que todo siga en orden y no hagas nada extraño

Todo estaba listo solo faltaba mandar las mariposas y llamar a los shinigamis dandoles las indicaciones correctas a todos, nuestro objetivo primordial era los dos shinigamis, los demas solo eran secuandarios

Mi grupo tendra su propia mision, no se veran obligados a entrar a tus objetivos arrancar, lo primordial para ellos seran lo que yo les ordene, asi que pueden retirarse, en breve enviare mariposas a todos los shinigamis disponibles con los puntos de encuentros. Por mi parte yo no participare el primer escuadron no participara en esta mision, no podemos dejar a la sociedad de almas desprotegida, ahora muevanse...
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:12 pm

Je ok Edward prometo hacerlo lo mejor que pueda para que te fies de mi, mientras me ire con Hitsugaya y acatare tus ordenes, tambien si necesitais ayuda id a esta direccion

Le da una tarjeta en la que pone: Chado Tou tlf: 0000000002 Direccion: calle 35

Bueno me voy. Tambien te dire algo, esa sala ahoga al que entra por su aire, por lo que nos dijo Aizen esa sala le obliga a sacar todo su poder...a si que mientras huya tu grupo el mio y yo les distraeremos y volveremos con la cabeza de Aizen embuelta para ti

Salieron de la sala e ivan al decimo tercer escuadron no sin antes pasar por el baño y meterse con las ovejas que pasaban por alli con cigarros trajes de shinigami y gafas oscuras

Beeee -Tou la endiño una patada en la boca y siguieron llendo a la salida-
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:21 pm

Hitsugaya oyó las ordenes de Edward y se dispuso a salir de la sala.

-Estamos a la espera de sus ordenes...

Camino hacia la puerta sumido en sus pensamientos, tatando de controlar sus nervios en la medida de lo posible...luego al llegar a la puerta la abrio, y tras atravesar el umbral se giró e hizo uno pequeña reverencia.

-Comandante, oficial...

Luego se fue, junto al arrancar, dejandolo ir delante y bien cerca, para vigilarle, ambos se dirigieron al 13 escuadorn

(Gintama...no podemos fallar)
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:40 pm

Beth escuchó las órdenes de su capitán, entendiendo que aunque quisiera ayudar al joven Hitsugaya a recuperar a su subordinado… no podría. La orden era que el primer escuadrón se quedara a proteger la soul society, y no había nada más que decir. Entendía el nerviosismo y la angustia del joven Hitsugaya y nada la habría hecho más feliz que ayudarlo, pero… no era su labor hacerlo y sólo podía seguir las órdenes del capitán Edward. Fue entonces que se le autorizó a abandonar el despacho, así que luego de que el capitán Hitsugaya abandonara el lugar, Beth hizo una leve reverencia y se despidió del teniente y el capitán del primer escuadrón.

- Espero que mi estadía no haya sido impropia.

Sus mejillas se volvieron un poco rosadas, al entender que tal vez las cosas había dicho no eran propias de su rango. No era su labor dar opiniones sino obedecer. Volviendo a levantarse derecha, caminó hacia la puerta del despacho y la abrió. Antes de irse, miró a Edward sonriéndole, deseándole con la mirada de que todo aquello que lo estuviese aquejando no lo afectara más.

- Teniente… Capitán… daré unas vueltas para asegurarme que este todo en orden en el Seireitei . Si me necesitan… estaré aquí de inmediato.

Caminando con lentitud, la joven comenzó a recorrer los pasillos del primer escuadrón hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:01 am

Cuando todos hubieron salido Kaos se quedó a solas con su capitán.

- Oye Ed... crees que estamos preparados para esto? Es como enviarlos a una batalla final sin saber los puntos débiles del enemigo. Y si las cosas salen mal el enemigo contraatacará... Me temo lo peor...

Kaos hizo una pausa y miró al capitán.

- Por cierto... mientras no estan... pueod montar una fiesta?! *O*

Un shinigami/oveja entró en la sala.

- Beee... Beee..
- Entiendo... ¿Me eStAS reTanDO?

La oveja sacó una televisión y Kaso sacó una videoconsola, ambos se sentaron en el suelo y comenzaron a luchar en un juego de peleas. La oveja ganó al Teniente y se marchó.

- Merezco morir.. soy un pepinillo de mar... NOoOooo...

Kaos lloraba desconsoladamente, pero el comandante pasaba del teniente, tenía sus propias preocupaciones.

"Odio cuando no em hacen caso"
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:37 am

Todos se iban retirando poco a poco de aquella habitacion despues de que diera todas las ordenes a los shinigamis y a los arrancars, ahora solo faltaba confiar en ellos una vez mas... confiar en mis compañeros de armas, tambien me fije en como se retiraba Beth y miraba a Kaos de una forma algo extraña, como si algo no fuera bien, seguro que fue por el comentario de mi teniente, despues escuche los razonamientos de Kaos sobre si era un trampa

El problema mas grave surgiria alli, por eso envie a la mayoria... si llegan a contraatacar, para eso estamos el primer escuadron aqui, asi que no te libraste del trabajo...

Despues escuche tus delirios que eran unicos y vi tu excelente combate con tu archienemigo, ese animal de lana que sacaba televisores de la nada, por supuesto no podia dejarte montar ninguna fiesta en este momento...

No... quizas en otra ocasion, de momento tienes tiempo libre, pues ir con tu amiga a lanzar cosas por ahi, voy a atender unos asuntos..

Sin decir nada mas me fui de alli, que seria lo que Edward estaria buscando en un momento asi..
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:50 pm

Despues del largo juicio aun tenia mas trabajo que hacer, no solo ocuparme de los asuntos del mundo humano sino saber que iba a ser del arrancar que nos habia ayudado, unos guardias deberian de traerlo a mi despacho para conversar con el y saber que tenia pensado hacer de ahora en adelante, no dejaba de ser un arrancar asi que habia que andar con cuidado.

Entre en mi despacho y lo primero que hice fue correr la puerta par que entrara la luz del sol iluminando toda la habitacion, deje mi capa de capitan del primer escuadron colgada en una percha de alli cerca y me sente en mi asiento esperando que llegaran con el arrancar, tambien habia que atender otros asuntos mas, como el nombramiento de nuevos capitanes por que algunos habian tenido que salir lejos de la sociedad de almas...

Una mariposa salio de mi ventana, la habia enviado para llamar a cierta persona la cual tambien le tenia que proponer asuntos... todo eso se resolveria pronto, debia poner a la sociedad de almas en orden para los futuros encuentros que pudiera haber, necesitabamos lideres que llevaran por el buen camino a la sociedad de almas
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:03 pm

el joven teniente se encontraba vagando por el seretei,hacía poco su capitana y buena amiga había tenido que partir,dejándolo solo en dicho escuadrón,era un día como otro cualquiera,la única diferencia que podía notarse era la apariencia de Gods,se encontraba un tanto cabreado,este llevaba un objeto en la mano el cual presionaba con fuerza,no paraba de correr de aquí para ya sin rumbo mientras se concentraba en sus pensamientos.

*Tsk..quien se ha creído que es,tsk llamarme vago cuando llevaba mas tiempo que el trabajando... menuda patada le hubiera metido... tsk ahora que lo termine solo...oh mierda le dejé los robots...* en eso una mariposa infernal llegó a sus manos para informarle de que debía aparecer en el despacho del capitán del primer escuadrón,un suspiro salió de sus labios y con un simple gesto de afirmación salió para ya,como siempre seguía concentrado pensando en que podía suceder para ser llamado.

*Arg... que habré echo ahora... seguro que ese cloud ya ha ido a quejarse sin motivo...fuuuu llevo varios días trabajando y por media horita que descanso se pone así? como sea eso me va a oír este*.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El joven Gods se encontraba en la puerta del despacho al cual había sido llamado,después de un pequeño viaje,este llamó a la puerta y se dispuso a entrar,saludo al capitán y de forma cortes se dirigió hacía el:

-Disculpe he recibido su mariposa infernal.-dijo simplemente esperando a que le dijeran que se sentase.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:17 pm

De camino al despacho, junto a los guardianes hicimos un desvio para ir al baño ya que despues no podriamos ir, despues de haber descargado esos litros por los que a tou se le escaparaon lagrimas antes en el despacho,(Se no lloraba por Rai si no por que se meaba xD) Llego a una puerta,saco un traje de ejecutivo y una mascara parecida a la de SAW, Abrio la puerta y dijo:

Habeis entrado en Silent Hill....Mierda me equivoque de frase, Olle chicos ¿que se suponia que tenia que decir?


Pues lo de habeis entrado en el juego de la muerte.

Valla sorry pues a la siguiente lo hacemos bien.

Si....¡¡¡Mierda nos dejamos llevar por las locuras del arrancaar!!!

Jajajaja, hay dios que me meoooo...Buenas Ed lo siento por no haber saludado antes y hola tio nuevo, me deje llevar por las locuras de los shinigamis, lo siento ~~ .

Todos los guardianes a la vez: ¡¡¡Eso lo tendriamos que decir nosotrooos!!!

El caso antes de nada, me podriais dar agua si no es mucho pedir, y gracias.

Tou despues de entrar de su peculiar forma, y saludar se empezo a rascar la cabeza mientras sonreia, aunque el pensaba en su gran plan para ganar a Cocodrilo en el One piece.

Bueno Edward, ¿sobre que tema querias tratar?
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:24 pm

Me habia sentado en el asiento de mi despacho, mirando el exterior despues de la puerta corredera que tenia alli, al otro lado habia un hermoso jardin con flores de cerezo, me ayudaba a relajarme, mirar como aquellas hojas de color rosada caian una detras de otra... Me habia preparado una taza de te del cual bebia mientras esperaba a los hombres que habia llamado avisar.. tanto por guardias como por marpisosas infernales...

Entonces mientras tomaba uno de los sorbos de la taza de te llamaron a la puerta de mi despacho, la primera persona en llegar habia llegado, se trataba del actual teniende del decimo tercer escuadron... Movi mi cabeza aceptando su saludo e invitandolo a sentar. deje la taza en la mesa y coloque mis brazos sobre la mesa..

Le esperaba teniente, bueno queria comunicarle algo que ya sabra, Rin.. ha tenido que dejar la sociedad de almas temporalmente, por lo tanto su puesto de capitan quedo libre y toda la responsabilidad recae sobre usted...

Queria seguir hablando con el, pero entonces de pronto entro alguien.. de la manera en que lo hizo era el arrancar, siempre con alguna gracia o cosas que no entendia, los guardias incluso parecian acompañarle, tambien lo invite a sentarse, y esperaba que se tomara todo esto mas en serio.

Buenas Toushiro.. creo que el tema es mas que claro. Que es lo que pretendes de ahora en adelante? La lucha contra Aizen termino, y no se que es lo que quieres hacer a partir de ahora, te consideras aliado de la sociedad de almas, pero eres un arrancar. Quiero saber que es lo que haras a partir de ahora, te dije que te tendriamos vigilado
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:32 pm

El joven teniente se sento tranquilamente tras la señal del capitán una vez sentado escuchó con atención las palabras de este,le dejó algo sorprendido su charla sobre la responsabilidad,no creía haber echo nada por la sociedad de almas ni había recaído nada sobre el todavía,no obstante simplemente sonrió antes las palabras de este y asintió.

Las puertas se abrieron cortando la explicación del capitán,la entrada fue un tanto extraña,el joven gods miro de reojo la puerta fingiendo que no le había extrañado,pudo detectar al arrancar y se llevó la mano a la empuñadura no obstante después recordó los rumores sobre que había un arrancar aliado de la sociedad de almas,así pues se relajó y volvió a su posición original meditativo.

*Toushiro chado... el arrancar del que tanto he oído hablar...vaya que suerte la mía,esto retrasará mucho mas la reunión,de todos modos si me han llamado seguro que es por algo importante*pensaba el joven mientras volvía a levantar la vista hacía Edward.

-Disculpe señor,pero le podría preguntar el porque me ha llamado?-el joven tenía ganas de saber que pasaría con el arrancar no obstante le importaba mucho mas el motivo de su presencia en aquella reunión,tendría algo que ver con el arrancar?.

Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:30 pm

Que que hare, pues esta mas claro que el agua capi Ed, purificar mi alma y ser un shinigami junto al mano empuñadura que tengo al aldo. *Con su peculiar sonrisa*pero al caso aqui al menos me trata la gente, en HM siempre estaba matando asta que me aburri y me dio por aliarme con algunas personas, el primero fue Neku... no se que fue de el pero la ultima vez que le vi era Vizard... y tambien algunos mas...de los que no me acuerdo Very Happy jajaja, pero el caso, quiero ser shinigami, y al menos poder tener gente que me apoye y en concreto por lo que veis soy un arrancar poco comun jaja mas bien mis sentimientos son como los de Shinigami, pero yo soy tan listo que consegui reprimir el instinto de batalla jajaja.

Me trajeron el agua, empeze a beber y deje el vaso a la mitad, Edward y Gods me miraban con cara de sorprendidos, por lo de que en cierto modo mis sentimientos son como los de un shinigami me empeze a rascar la guitarra que siempre me acompañaba se callo de donde estaba apollada, pero la coji y empece a juguetear con ella.

Y bueno Capi, te respondi a tu pregunta, ahora responde a la mia ¿Me podeis cambiar el agua por Cola? *Sonriendo*

Miraba por la ventana, en la cual veia la caida de hojas y vi una puerta corrediza por la que me entraron ganas de salir vestido con traje de bodas, mientras segua absorto en mis pensamientos ellos hablaban sobre algo de un ascenso yo mientras observava.
Me aburri y vi unos folios ellos seguian hablando, cogi un lapiz y me puse a dibujar personajes anime, los cuales me salieron bastante bien, llego mi turno y ed me empezo a comentar varias cosas....

Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:39 pm

Le di la palabra al peculiar arrancar que comenzo a dar sus argumentos sobre lo que queria hacer a partir de ahora, su intencion no era ni mas ni menos que purificar el alma, una tarea dificil a decir verdad, por que los shinigamis somos capaces de purificar el alma de un hollow y devolverla a la sociedad de almas. Pero si haciamos eso con Toushiro, su alma desaparecia y apareceria en otro lugar, y quizas en el proceso perderia sus poderes o su memoria... era un asunto delicado de tratar...

Bien, comprendo tus motivos, pero te dire una cosa. Estar en la sociedad de almas no es un juego, una vez que entras a los 13 escuadrones de proteccion debes seguir las ordenes y reglas que hay dentro de el... Y para empezar, aliarse con otras razas como Vizards que van en contra de las creencias de los shinigamis.. eso es saltarse las reglas

Dije severamente, por que aunque ese hombre podia notar su poder, no sabia si el sabia usarlo correctamente, por su personalidad y forma de ser. Aunque si era su decision le ayudaria a eliminar su hollow interior y purificar toda su alma.

Solo hay una manera de purificar su alma, y es que le atraviese una zampakutoh de un shinigami, pero eso es correr un riesgo muy alto. Por eso esta tarea sera llevada cabo por la capitana del cuarto escuadron, por si algo malo sucede en el proceso, ella es una maestra en escudos de reiatsu y sanacion, asi evitara que su alma desaparezca por el rukongai y curarle antes de que pierda su poder. Aun asi.. nunca se ha hecho antes, quiere asumir el riesgo?

Convertirlo en alma purificada solo era el primer paso, luego habria que tratar el tema de su actitud, debia dar mas confianza a los demas y notar que se puede contar con el, ese tema se tratatia luego, por ejemplo que no haga cosas como pedir cola.. Suspire y baje mi cabeza unos segundos casi desesperandome

No.. no hay. Muy bien si esta listo, que los guardias lo lleven hasta la capitana Elizabeth, comuniquele lo que yo le dije, y por favor.. tratela con respeto y seriamente, por que este asunto asi debe tratarse.. su alma esta en juego.

Volvi a mirar al teniente, tambien estaba el asunto a tratar con el, pero antes de seguir termine de tomarme lo que yo tenia en mi vaso que me habia preparado antes de que ellos llegaran....

Sin andarme con rodeos... la sociedad de almas no puede quedarse sin capitantes.. Y usted de todas formas tendria ahora la responsabilidad de su escuadron. He sabido de su buena relacion con la antigua capitana. Asi que ella aceptaria que si usted acepta, podria ser capitan.. pero ya conoces las reglas para serlo, y la unica que ahora podria cumplir es que tuviera bankai... muchos tenientes lo ocultan, querria saber si en su caso... a adquirido el bankai?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Edward   Despacho de Edward - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Edward
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Edward vs Lal Mirch
» Hitsugaya vs Edward
» Habitacion de Edward
» Kira vs Edward
» Lyanna vs Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho de Edward - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis