Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Seiren Vs Lam - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Seiren Vs Lam

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue85/150Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:52 pm

Lam se vió envuelto en un tornado de serpientes, estas giraban a su alrededor con gran velocidad.''Así que esta es tu habilidad...propia de un feriante. Lam quedó dentro observando a las serpientes que giraban alrededor de él, pero entonces sintió peligro, algo raro pasaba con aquellas serpientes, notó el reiatsu de la chica en ellas.-Barrera instantanea. Todas las serpientes salieron volando justo entonces como si algo las hubiese golpeado, cayendo por la zona, como una lluvia. La figura de Lam apareció entonces tras estas , con su zanoakutoh en horizontal y la palma de la mano colocada cobre esta.-Ahora, no tienes mas remedio que aceptar tu derrota, estas lejos de poder soñar si quiera con rozarme. Con gran velocidad Lam se dirigió a ella, con su zanpakutoh de nuevo apuntando hacia la cadera de la joven, , sabía que si conseguía alzanzarla esta vez , habría vencido el combate contra la chica, pero igual aún tenía reservada una sorpresa para él, aunque claro está, no dejaria que eso pasara. -Admito que tu reiatsu es muy especial, pero aún te falta mucho para desarrollarlo!!! Le gritó momentos antes de alzanzarla, si esto ocurria el combate acabaria, con una derrota por parte de la joven. Los cristales rotos en el suelo, las machas de sangre, las serientes tiradas por todas partes eran el rastro que había quedado despues de aquel combate, Lam tebía todas las de ganar, pero aún habiendo habatido practicamente a la chica, sabía que no debía subestimar a un adversario o podria llevarse una sorpresa.

_____________________________________

Defensa: Barrera instantánea
Lam se cubre con su zanpakutoh, (o sus brazos) colocándola delante de su cara en posición horizontal, con su mano sobre la hoja, entonces suelta una gran cantidad de reiatsu, de forma que este se extiende hacia arriba y hacia abajo como una prolongación de la hoja de su zanpakutoh o de su cuerpo ( en el caso de que haya usado la resurrección), esta ‘’prolongación’’ de su defensa apenas dura un instante por lo que ha de ser muy preciso, si el ataque del enemigo choca contra esta, rebotará por lo que el rival será quien sufra las consecuencias de su propia técnica.
(Lograrás subir tu reiatsu en +5 y agregar un 10% en el contraataque)

Ataque debil: Ataque Debil : 5 picotazos del fénix.
El sonido, sin duda alguna es una de las habilidades que hace más fuertes a los arrancar, esa enorme velocidad que igualarse incluso al shunpo de los shinigamis, esta es la habilidad de la que se sirve Lam para ejecutar los 5 picotazos del fénix, a gran velocidad se situa delante de su enemigo, sorprendiéndolo, entonces , clava la zanpakutoh en el estómago de su adversario, una vez consigue acertar la primera estocada, el rival lo tiene muy difícil, pues con gran habilidad y velocidad asestará 4 estocadas más, las siguientes estocadas se dirigen al pectoral derecho e izquierdo del adversario, y luego a las caderas, sobre las piernas derecha e izquierda, es una auténtica proeza que un rival consiga esquivar alguna de las siguientes estocadas una vez le haya alcanzado la primera, pero lo realmente terrible de esta técnica no es la enorme precisión y la enorme velocidad con la que Lam la ejecuta, lo peor es que una vez haya asestado las 5 estocadas, las heridas se conectan entre sí, abriéndose y dejando una enorme herida que cubre todo el torso del adversario, la cantidad de sangre que el rival pierde una vez ha llegado a este punto hace que el combate esté prácticamente sentenciado, pues moverse con una herida tan horrible supone un gran esfuerzo, además , hay que hacer mención de la enorme pérdida de sangre que esto supone.
(Solo podrás agregar un daño de 200 cuando tu reiatsu superé los +70, cada dos turnos tendrá que aumentar el daño en +50 teniendo que liberarse del efecto con dado defensa +75)

****
Daños: AD , un exito 550, (reiatsu = 12, 7 + 5 por defensa, no resto ni sumo) arma me permite sumar 5%, la defensa 10%, 15% de 550 = 82, 550 + 82 = 632 (+ 200 que debiste añadir en el turno anterior, si te defiendes solo resta esos 200)


Última edición por Lam Alquevo el Jue Feb 17, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:52 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 67

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue110/140Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:59 pm

Las serpientes estuvieron a punto de desvanecerse debido al poder de ese hombre pelirrojo, la explosión provoco que me lanzará varios metros atrás para detener mi caída uno de los robles dejándome caer, las heridas parecían abrirse más pero eso no era lo que importaba además que por la hemorragia se me complicaba realmente ver.

Trataba de buscarlo aún no soltaba el arco de mi mano cuando extrañamente pude ver un pequeño resplandor, era la perla de shikon que se desprendió de mi collar, sin aquel objeto no podría ser capaz de sanar mis heridas, fue en ese instante que el hombre se aproximó velozmente con el filo de su katana para acabar conmigo pero..


Danza de las serpientes!!.

Interpuse mi arco el cual me atrapo en una especie de escudo, nuevas serpientes cazadoras se posicionaran danzando a mi alrededor y mantener alejado a ese sujeto, esperando que no se diera cuenta de que no poseía la perla en mi poder. Tenía que pensar como alcanzar la joya o debía concentrarme para poder ser capaz de generar otra flecha con mi reiatsu pero en las condiciones en las que me encontraba sería incapaz de ello.

*********
HP Seiren = 1087 – 200 (E. Secundarios) = 887

Defensa:
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:59 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 51

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 83

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Arma' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue85/150Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:13 am

Lam no daba crédito a lo que veia.-Será una broma. Se mostraba tranquilo, sujetando fuerte su zanpakutoh, que chocó contra una extraña cupula que creó la joven.-Eres bastante tozuda, aunque ha faltado poco, un poco mas y ahora mismo no estariamos hablando. Esas serpientes tuyas son muy extrañas. Lam se echó hacia atras y se quedó observando tranquilamente la situación, serpientes bailando y bailando al rededor de la joven. ''Esto casi ha acabado, pero la muy tozuda no admite su derrota, ¿que pretende resistiendose a estas alturas? La mirada de Lam se tornó de neuvo melancolica. Giró su cabeza hacia el monte de Karakura que se podia ver desde allí, el mismo que una vez vió cubierto de cenizas, y que al fin pudo volver a ser verde y hermoso. En ese momento Lam esbozó una leve sonrisa.-Hmm Luego miró de nuevo a la chica, aun con su mirada melancolica.''Aunque,¿ quien soy yo para hablar sobre gente tozuda? Esta chica sabe lo que es la esperanza. Lam quedó algo ensimismado en sus pensamientos, ahora empezaba a ver a la chica de otra forma, era distinta al resto de humanos, quizá al igual que él y Keitaro, andaba perdida en ese mundo extraño y desconcertante.-Eres digna de admiración, sigues luchando incluso cuando todo parece perdido, y además no son tus heridas las que te preocupan, sino las que pueda llegar a hacerle a los que te rodean. Lo que no entiendo es porqué proteger a esta prole de primates asquerosos,me ponen enfermo, son la peor escoria que existe. Lam tomó su posición defensiva una vez más mientras miraba a la chica.-Mujer de las serpientes, me presentaré, soy Lam Alquevo, ¿puede saberse cuál es tu nombre?

_______________________

Debes descontarte -50 por efectos de tecnica.


Última edición por Lam Alquevo el Sáb Feb 19, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:13 am

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 82

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue110/140Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:45 pm

No había sido capaz de provocarle una herida, ni un rasguño, lo miraba en un tono de reproche. ¿Cuál era su motivo de destruir y acabar con todo? Y fue cuando se quedaba observándolo, sus ojos cenizos se reflejaron por la leve luz que emitía el sol, sus facciones lo delataban al expresar una emoción casi imperceptible para un humano pero no para ella, se quedaba quieta.. pudo sentir no solo la frialdad en la que se rodeaba sino la misma indiferencia para que nadie se atreviera a lastimarlo nuevamente.

Intentaba protegerlos de ti pero me di cuenta… que debí protegerte de ti mismo.

Su mano seguía sujetando las múltiples heridas que le había provocado con su espada, la joya parecía mancharse de oscuridad pues si su portador se veía envuelto en un mar de sangre la perla no sería capaz de volver a purificar y sanar las almas de los hombres corrompiéndose totalmente. Por más extraño que sonará deseaba saber su nombre, apuntado con su arco creaba una nueva flecha de reiatsu donde las serpientes como haces fugaces salían disparadas contra su oponente.

Puede que no tenga motivos suficientes para protegerlos… pero por esa razón es por la que estoy aquí... mi nombre es.. -un gran resplandor la cubrió dejando escuchar solo su nombre. Seiren.

*********
HP Seiren = 887 – 50 (E. Secundarios) = 837

AD = 500/2 = 250 +300 (Reiatsu) =550

Técnica:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:45 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 76

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue85/150Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:39 pm

''Protegerme de mi?'' Lam quedó aún mas insimismado despues de que la chica el dijera eso. Que querria decir? No alcanzaba a comprenderlo. Sintió una mezcla de emociones , por un lado sentia enfado, pues penso que la chica se estaba compadeciendo de él, pero por otro lado sentía que lo comprendia... aunque nadie podria lelgar a comprenderlo jamas. Solo los verdes pinos que curbrian el monte sabian de su pasado, de las cenizas que guiaron su camino durante tanto tiempo. Pero entonces se vió sorprendido, la chica se rpresnetó y luego le lanzo de nuevo las serpientes, sintió como estas le deboraban su reiatsu, bajó la guardia ne medio de la melancolia. Las serpientes de nuevo salieron despedidas despues de que usara su barrera instantanea.-Ehhh...ehhhh Lam respiraba con algo de esfuerzo.-Seiren...eres todo un misterio. Pronto saltó con fuerza e impetu alznadose por encima de Seire, luego bajó hacía ella empicado con su zanpakutoh delante de él, , caia a gran velocidad, se dirigia a Seiren con toda la intencion de herirla , estando a su altura soltó un mandoble con la zanpakutoh y al caer se levantó una nube de humo así como algunos escombros que calleron alrededor provocando un sonido sordo. Lam salió de en medio del humo y miró dentro de este esperando a ver la figura de Seiren, no sabia si la habia alcanzado, las piedras que lelvaba consigo en su tunica comenzaron a reaccioanr de uan forma extraña, era como si el bosque pretendiera curarle, y sintió alivio.

__________

Daños de Lam : 3000 -550 =2450, pero sano 200 hp por la portacion, quedando en 2650

Por el dado arma puedo quitarte -150 si no lo defiendes en tu proximo turno.


Última edición por Lam Alquevo el Mar Feb 22, 2011 6:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:39 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue110/140Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:59 pm

Ya no le quedaban fuerzas para seguir, había perdido demasiada sangre y aun así esa mujer se mantenía firme, como si las heridas de aquella katana solo destrozaran el exterior de su cuerpo más no su espíritu. << Un misterio >> Seiren se quedaba pensando antes de que las serpientes lo rodearan, el semblante en su rostro pareció ser diferente, ni ella misma supo por que alcanzó a decir esas cosas pero lo hizo.

Bajando su rostro no fue capaz de mirar como sus serpientes consumían aquella energía para purificarlo. De inmediato activo su defensa rechazando su poder, no le extrañaba en lo absoluto que fuera capaz de hacerlo, el tiempo se agotaba y Lam sin pensárselo dos veces se abalanzaba contra la joven. Todo era cubierto por una explosión de tierra tras ese impacto, el pelirrojo miraba con detenimiento si su objetivo había sido alcanzado.. un resplandor… no era una flecha sino se trataba de un pequeño campo de fuerza, dos serpientes habían alcanzado a la mujer a tiempo antes de que la espada hubiera terminado con su vida.


¿Estas satisfecho?.

Sus ojos se posaron sobre la silueta de aquel hombre, no le miraba con lastima, ni indiferencia, incluso el reproche de comenzar esto no se reflejaba sobre su rostro. Era difícil para alguien.. hasta para Lam saber los propósitos de Seiren. Un reiatsu se desplegaba sobre ella, era algo que traía paz…

Después de que trates de arrebatar mi vida.. ¿conseguirás la paz?. -Lentamente bajo su mirada hacia la empuñadora de su katana, su mano tendría una gran cortada ya que sin darse cuenta, al alcanzarla su arco proyecto un gran poder que al contacto de su energía le hirió.

*********
HP Seiren = 837

Ataque arma =250

Defensa:
Spoiler:

Defensa = 68 + 4 (E. secundario defensa) = 72 (defiendo daño arma)
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:59 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 68

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 84

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue85/150Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:29 pm

Lam tenía una pequeña herida en su mano, probablemente Seiren le atacó en medio del humo, se habia defendido bien.

Seiren y Lam quedaron unos segundos mirandose sin decir nada, pero finalmente Lam se atrevió a romper el silencio-¿Hallar la paz? Hubo un tiempo en el que pensé que la paz formaba parte de mi pasado, pero ahora me vasta con observar el frondoso Monte de Karakura para volver a sentir paz. En ese momento Lam miró el monte de Karakura con melancolia y esbozó algo parecido a una sonrisa.-Pero precisamente estoy aqui para proteger esa paz, vosotros humanos sois quienes la quebrantaron una vez, y quienes podeis turbarla de nuevo, vosotros y la escoria shinigamis sois los unicos que me preocupais, aunque los humanos para mi no representaban un problema, hasta que antes sentí tu reiatsu...En tu caso no has podido hacerme mucho daño, pero has resistido durante mucho tiempo mis ataques, y eso me molesta, ahora sé que no solo los shinigamis, sino también los humanos podeis ser poderosos, no sé si habrá mas como tú en el mundo, que hayan desarrollado mas sus habilidades...pero sinceramente.... En ese momento Lam apareció de pie delante de Seiren y le clavó la zanpakutoh en la cadera.-...si hay mas como tú, espero que también se parecan en ti a tu espiritu, solo he conocido a dos humanos que me son agradables, y uno de esos dos eres tu, Seiren...pero me temo que somos piezas de distinto color, quizá en otro tiempo hubiera podido enseñarte algo mas que una mirada vacua y fria...pero ahora todo lo que tengo es eso y mi katana...La verdad es que saber que puedo tenerte bajo control me tranquiliza bastante...Así que la respuesta a tu pregunta es sí...Lo siento. Despues de asestarle aquella estocada saltó al techo del edificio y abrió una garganta, yendose al Hueco Mundo, sin herir a más humanos.''Es un agradecimiento, no es por ellos es por ti, sé lo que duele no ser capaz de proteger algo que está bajo tu responsabilidad, por eso, por esta vez, dejaré que ''tu bosque'' siga siendo verde...Pero no permitiré que las raices de tus arboles roben el agua de los mios'' Y así, se cerró la garganta, yendose Lam Alquevo a Hueco Mundo.

__________________

Daños : 275 (AD al 50%) + 200 (bonus de ataque) + 400 (reiatsu, no quito -500 porque pierdo -5 por efectos de tu tecnica) = -875 hp (K.O.)

Lam pierde -250 por el arma quedando en 2400 hp

Ataque:
Spoiler:


Última edición por Lam Alquevo el Mar Feb 22, 2011 9:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:29 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 93

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue110/140Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/140)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:32 pm

El desangramiento era fatal para un humano pero para ella era algo que podía seguir soportando, su mirada ceniza no dejaba de observarla en cada segundo, al estar cerca de esa persona le hacía sentir una sensación que no habría logrado percibir en un hollow u otro ser. Lo que más le extrañaba era que aunque sea por unos momentos su rostro reflejaba bondad hacia la vida misma, el bosque era un lugar lleno de vida. Deseaba haberlo conocido en otras circunstancias, mostrarle que el mundo no estaba condenado a la destrucción ni a la soledad, todo retomaba un ciclo y esa regla se aplicaba sin excepción alguna.

Puede decirse que somos iguales, de alguna manera.

Murmuraba sin la intención de que llegara a escucharla, su katana ya había logrado traspasar su barrera para encajarse al costado de su cuerpo. Seiren extendió la palma de su mano sobre el filo de la espada provocándose una nueva herida, no evitaba que su espada siguiera entrando, solo la sostenía mirándolo a la cara, escuchando su voz que perdía la frialdad en ese hombre cuando la reconoció como algo más.

No somos distintos.. eso es porque permitimos que nuestras diferencias se interpongan… llegando a provocar esto. -recordaba la manera en que se presentó, tal vez por muy remoto que pareciera seguía conservando su alma. No había nada más que decir, ambos eligieron el camino que quisieron tomar, aunque jamás olvidaría ese pequeño arrepentimiento de su parte. Lam se retiraba, dándole la oportunidad de dejarla ir… aunque por parte de Seiren, cabía la posibilidad de seguir buscándolo pues sus ojos le demostraron que todos tenían el don de la segunda oportunidad.


*********
HP Seiren = 787 – 50 (E. secundarios) – 875 (ataque) = 0
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seiren Vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Seiren Vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:32 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 65

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Arma' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:11 pm

Entrenamiento Finalizado

Ganador : Lam Alquevo

Lam Alquevo 2400 HP – Seiren 0 hp

Lam Alquevo recibe 30 exp – Seiren recibe 15 exp.
Bonus de 20 exp a Lam Alquevo por ganar con mas de la mitad de la vida.

Lam Alquevo recibe 50 exp y 300 monedas de oro.
Seiren recibe 15 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seiren Vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seiren Vs Lam   Seiren Vs Lam - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seiren Vs Lam
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bya vs Seiren
» Agon vs Seiren
» Seiren Asuhara
» Seiren vs Mikuo
» Seiren vs Ulquiorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSeiren Vs Lam - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com